Viajar por Asia y que pais visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente

#101:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Kotis Enlaces Publicado: Vie, 19-09-2014 17:42
    ----
Aupi. Estoy pensando ya en el siguiente viaje en solitario del verano2015 (me lo paso casi mejor preparándomelo que haciéndolo).
Tengo en mente un viaje mochilero de 2 meses (Julio y agosto completos).
Nunca he salido de Europa y viendo precios de vuelos a centroamérica y al Asia oriental, pues me quedo con Japón y Corea.
La petición es que me aconsejéis sobre la mejor manera de distribuir los dos meses (en líneas generales claro). He estado mirando varios foros y creo que para ir a Japón y Corea del Sur, igual me sobra tiempo.
Estaba barajando alguna alternativa del estilo filipinas (i/v desde Seoul).
Los vuelos más baratos los estoy viendo cuando pillas ida y vuelta, así que tendría que volver a Japón para regresar. Sería visitar el Sur de Japón primero, en ferry a Corea del Sur, de allí a Filipinas (tal vez) y de allí terminar en el norte de Japón.
Como veis está aún en ciernes.
Lo ideal sería alguna compañía que permita diferentes destinos-países para la ida y la vuelta, pero a precio de i/v.

#102:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Esti1710 Enlaces Publicado: Dom, 21-09-2014 16:24
    ----
pichi-puchi Escribió:
Hola esti,
Que época y cuantos días?

Amistad

Pues finales de junio pricipios de julio y entre 10/12 días

#103:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: WeAreThePassengers Enlaces Publicado: Dom, 21-09-2014 21:11
    ----
Yo he estado en Tailandia, Filipinas, Vietnam, Laos, Camboya, Myanmar, Malasia, Nepal, Singapur e India.

Sin dudas me quedo con filipinas, myanmar y nepal! Sonriente

#104:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: KaTaNadventure Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 12:28
    ----
Hola buenas!!! tengo una duda.
Voy a Bangkok durante 15 días, y me gustaria ir 4 días a hong kong y luego regresar de nuevo a Bangkok, ya que ya tengo el billete de ida y vuelta a España desde Bangkok.
Creeis que puede haber algún tipo de problema? gracias de antemano.

#105:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2014 22:26
    ----
KaTaNadventure Escribió:
Hola buenas!!! tengo una duda.
Voy a Bangkok durante 15 días, y me gustaria ir 4 días a hong kong y luego regresar de nuevo a Bangkok, ya que ya tengo el billete de ida y vuelta a España desde Bangkok.
Creeis que puede haber algún tipo de problema? gracias de antemano.

No tienes porqué tener ningún problema. Solo tienes que encontrar una compañía aérea que se adapte a tu presupuesto Guiño

#106:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 12-10-2014 10:38
    ----
Como dice Antonio no deberías tener ningún problema, para ninguno de los países necesitas el visado, Airasia tiene vuelos Bengkok-Hong Kong, saludos

#107:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: KaTaNadventure Enlaces Publicado: Dom, 12-10-2014 19:32
    ----
Muchas gracias por vuestras respuestas, Ya lo contraté, al final cogí el vuelo con emirates, ya que me salia igual de precio, pero me convenia mas por los kg que dejan facturar sin coste adicional en Emirates que son 30 kg.
Muchas gracias.

#108:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Migueltor79 Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2014 1:18
    ----
Yo no conozco Asia, el año que viene me gustaría visitar el sudeste asiático. Creo que Tailandia y los países de la península de Indochina es una muy buena opción para empezar a conocer Asia.
Otra opción para primerizos en mi opinión son China y Japón

#109:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Migueltor79 Enlaces Publicado: Vie, 07-11-2014 1:40
    ----
kotis Escribió:
Aupi. Estoy pensando ya en el siguiente viaje en solitario del verano2015 (me lo paso casi mejor preparándomelo que haciéndolo).
Tengo en mente un viaje mochilero de 2 meses (Julio y agosto completos).
Nunca he salido de Europa y viendo precios de vuelos a centroamérica y al Asia oriental, pues me quedo con Japón y Corea.
La petición es que me aconsejéis sobre la mejor manera de distribuir los dos meses (en líneas generales claro). He estado mirando varios foros y creo que para ir a Japón y Corea del Sur, igual me sobra tiempo.
Estaba barajando alguna alternativa del estilo filipinas (i/v desde Seoul).
Los vuelos más baratos los estoy viendo cuando pillas ida y vuelta, así que tendría que volver a Japón para regresar. Sería visitar el Sur de Japón primero, en ferry a Corea del Sur, de allí a Filipinas (tal vez) y de allí terminar en el norte de Japón.
Como veis está aún en ciernes.
Lo ideal sería alguna compañía que permita diferentes destinos-países para la ida y la vuelta, pero a precio de i/v.
Hola, no se con que intensidad quieres visitar ambos paises pero yo creo que con un mes te puede dar de sobra ya que las comunicaciones son buenas. Yo si fuera tu dejaria el segundo mes para hacer una ruta por China pero esto evidentemente es una opción personal

#110:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Dotty Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 13:39
    ----
Mi primer viaje al SE asiatico fue a Tailandia. No conozco ningun otro pais en la zona, pero Tailandia fue increible! Se lo recomiendo a cualquiera! Facil de recorrer, la gente amabilisima, muchísimas cosas que hacer y que visitar... Lo que más nos gustó sin duda fue el norte - es más auténtico. Pero unos días en esas playas paradiasiacas también se agradecen.

Ahora queremos repetir el SE asiático y habíamos pensado en Indonesia, pero iremos en Febrero y es mala época por los monzones.

¿Qué pais nos recomendaríais para continuar conociendo el SE asiático? Iremos 2 semanas, en plan mochilero y por libre.

#111:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 24-11-2014 13:45
    ----
Aun siendo época del monzon no deberías tener problemas para viajar a Indonesia, 2 semanas evidentemente es poco dada la extensión del país pero os podría dar para Java (Yogyakarta, volcanes), si os gustan los animales Kalimantan y Bali sino otra opción podría ser norte de Vietnam y Angkor en Camboya

#112:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Torove Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2014 15:31
    ----
He estado en 3 países asiáticos (india, china, Tailandia)
Sugeriría a Tailandia por la belleza de la naturaleza, la india es más acerca de una cultura diferente y la arquitectura antigua, si necesitas ayuda en la planificación de su viaje a la india y Tailandia a que me gustaría ayudar

#113:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: MOVILTAXI Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2015 18:50
    ----
ME PODÉIS INFORMAR X FAVOR SI MEDIADO DE ABRIL Y MAYO ES BUEN MES PARA VIAJAR A TAILANDIA Y SI ME PUEDEN INFORMAR UN PRESUPUESTO ESTIMADO DE TRASPORTE COMIDA Y ALOJAMIENTO PARA 25 DÍAS GRACIAS X VUESTRA COLABORACIÓN

#114:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Lun, 23-03-2015 22:18
    ----
MOVILTAXI Escribió:
ME PODÉIS INFORMAR X FAVOR SI MEDIADO DE ABRIL Y MAYO ES BUEN MES PARA VIAJAR A TAILANDIA Y SI ME PUEDEN INFORMAR UN PRESUPUESTO ESTIMADO DE TRASPORTE COMIDA Y ALOJAMIENTO PARA 25 DÍAS GRACIAS X VUESTRA COLABORACIÓN

Es buena época porque evitas la estación lluviosa.
El presupuesto depende de tu bolsillo y prioridades pero Tailandia es un país muy baratito y lo puedes hacer muy económico. A partir de ahí los lujos o caprichos que quieras o puedas:)

#115:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Elfortinero_84 Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2015 18:35
    ----
Hola quetal ah todos, estuve llendo el post. Tengo ganas de ir a asia, seria la primera vez, me gusta mucho el turismo aventura. Por lo que lei si es la primera vez es ir a thailandia, entre octubre y marzo por la lluvia, cuanto tiempo me recomiendan? Ingles cero a la izquierda, y dinero dolares? Soy de argentina.

#116:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2015 18:48
    ----
elfortinero_84 Escribió:
Hola quetal ah todos, estuve llendo el post. Tengo ganas de ir a asia, seria la primera vez, me gusta mucho el turismo aventura. Por lo que lei si es la primera vez es ir a thailandia, entre octubre y marzo por la lluvia, cuanto tiempo me recomiendan? Ingles cero a la izquierda, y dinero dolares? Soy de argentina.

Hola elfortinero_84, Tailandia es una buena iniciación en el continente asiático tiene de todo: cultura, paisajes, gastronomía, aventura, playas y a la vez cuenta con buena infraestructura y es fácil moverse, no saber ingles no es ningún problema en Tailandia acabas entendiéndote. Unos 18-20 días estarían bien, si puedes ampliarlo en algún día mas y así añadir Angkor en Camboya mejor

#117:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Elfortinero_84 Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2015 18:52
    ----
bajamonti Escribió:
elfortinero_84 Escribió:
Hola quetal ah todos, estuve llendo el post. Tengo ganas de ir a asia, seria la primera vez, me gusta mucho el turismo aventura. Por lo que lei si es la primera vez es ir a thailandia, entre octubre y marzo por la lluvia, cuanto tiempo me recomiendan? Ingles cero a la izquierda, y dinero dolares? Soy de argentina.

Hola elfortinero_84, Tailandia es una buena iniciación en el continente asiático tiene de todo: cultura, paisajes, gastronomía, aventura, playas y a la vez cuenta con buena infraestructura y es fácil moverse, no saber ingles no es ningún problema en Tailandia acabas entendiéndote. Unos 18-20 días estarían bien, si puedes ampliarlo en algún día mas y así añadir Angkor en Camboya mejor

Hola bajamonti, escuche buenos comentarios de tailandia, y ir a vietnam? O con 15 días para empezar en thailandia ando bien?

#118:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2015 18:56
    ----
15 días te puede dar para hacerte una buena idea, en este hilo puedes ver e encontrar ideas de itinerarios
TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

#119:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Elfortinero_84 Enlaces Publicado: Mie, 08-04-2015 19:37
    ----
bajamonti Escribió:
15 días te puede dar para hacerte una buena idea, en este hilo puedes ver e encontrar ideas de itinerarios
TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE

Dale ahora lo leo.

#120:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Chico_nino Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2015 17:59
    ----
Con 7 noches se podria ir a malasia o a tokio o serian muy poco tiempo?

#121:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Marylulu Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 16:37
    ----
- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -




Foros de Viajes Foro de Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 6 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 177015 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: