Viajar por Asia y que pais visitar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente

#181:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2017 19:58
    ----
Html Escribió:
Hola. Estamos barajando viajar a Asia este mes de agosto, unos 15 a 20 días. Somos pareja y niños de 12 y 10.
Estamos dudando entre Myanmar, Laos y Camboya, Japón o quizás otra alternativa. Os explico:
-Buscamos paisajes, naturaleza, pueblos y culturas.
-Queremos hacerlo por libre todo lo que sea posible, quizás con guía con coche o en transporte público
-Que sea barato (Japón nos asusta en cuanto a este tema, quizás yendo a naturaleza no sea tanto...)
-Queremos un destino muy seguro ¿Hay problemas en alguno de ellos?
-Queremos hacer senderismo buena parte de los días
-No nos interesan playas ni mucho menos descansar. Buscamos vacaciones activas
¿Qué nos podéis recomendar? Muchas gracias!

Si no te importa sustituir el senderismo por caminar por templos y demás, te diría que Myanmar, sin lugar a dudas. Podéis incluir un par o 3 días de trekkings en Kalaw, eso sí.

#182:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2017 20:04
    ----
Opino lo mismo que Vadercup. Para esos días y esas preferencias, sin duda, Myanmar.

#183:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Html Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 0:39
    ----
Pues sí, parece mayoritaria la opción de Myanmar y lo que leído sobre este país me está metiendo muchas ganas.
Es un país por donde se puede andar unas horas al día y con niños sin problema?
Para ir a templos y senderismo se puede ir por libre? Con guía?
No hay mucho problema de malaria y dengue?

#184:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 9:48
    ----
Html Escribió:
Pues sí, parece mayoritaria la opción de Myanmar y lo que leído sobre este país me está metiendo muchas ganas.
Es un país por donde se puede andar unas horas al día y con niños sin problema?
Para ir a templos y senderismo se puede ir por libre? Con guía?
No hay mucho problema de malaria y dengue?

Puedes hacerlo todo por libre sin problemas. Si finalmente te decides, pásate por los hilos de Myanmar para plantear tus dudas.

#185:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Evarp Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2017 19:58
    ----
Por favor necesitamos ayuda para decidir destino entre China y Tailandia para el més de agosto.
Vamos 2 adultos con dos niños de 10 y 13 años , sería nuestra primera visita a un país asiático. ( y no sé si la última a Asia ,ojalá que no... Viaje largo, coste económico....)
Serían circuitos de 12 días en Tailandia visitando Bangkok, Chan rai , Chan mai, y Koh Samui. En China también circuito por Pekín, Xian, Gulin y Shangai. Nos preocupa clima de Tailandia en agosto aunque el destino final de playa en Koh samui lo hemos elegido por la menor probabilidad de lluvias en agosto en esa parte de Tailandia. También nos preocupan los mosquitos por alergia a picadura de mosquitos de nuestro hijo menor aunque con la edad parece que cada vez lo lleva mejor.
De precio nos sale parecido.. Para ir con niños cuál estaría mejor? y en el més de Agosto?
Gracias de antemano y un saludo!

#186:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 9:14
    ----
evarp Escribió:
Por favor necesitamos ayuda para decidir destino entre China y Tailandia para el més de agosto.
Vamos 2 adultos con dos niños de 10 y 13 años , sería nuestra primera visita a un país asiático. ( y no sé si la última a Asia ,ojalá que no... Viaje largo, coste económico....)
Serían circuitos de 12 días en Tailandia visitando Bangkok, Chan rai , Chan mai, y Koh Samui. En China también circuito por Pekín, Xian, Gulin y Shangai. Nos preocupa clima de Tailandia en agosto aunque el destino final de playa en Koh samui lo hemos elegido por la menor probabilidad de lluvias en agosto en esa parte de Tailandia. También nos preocupan los mosquitos por alergia a picadura de mosquitos de nuestro hijo menor aunque con la edad parece que cada vez lo lleva mejor.
De precio nos sale parecido.. Para ir con niños cuál estaría mejor? y en el més de Agosto?
Gracias de antemano y un saludo!

Siempre recomiendo Tailandia para comenzar en Asia: buenas infraestructuras, gente amable, y todo es precioso Mr. Green . China no lo conozco aún; estoy preparándome mentalmente para distancias enormes, gente que no habla nada de inglés, pero lugares también preciosos.

En Agosto son vacaciones en China, tenlo en cuenta, porque habrá muchísimo turismo interior (es decir, gente por doquier, colas, empujones). Y en Agosto llueve en Tailandia, sí... Pero no creo que te impida hacer nada. Son tormentas medianamente cortas Amistad

#187:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: JunkyGirl Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 9:38
    ----
evarp Escribió:
Por favor necesitamos ayuda para decidir destino entre China y Tailandia para el més de agosto.
Vamos 2 adultos con dos niños de 10 y 13 años , sería nuestra primera visita a un país asiático. ( y no sé si la última a Asia ,ojalá que no... Viaje largo, coste económico....)
Serían circuitos de 12 días en Tailandia visitando Bangkok, Chan rai , Chan mai, y Koh Samui. En China también circuito por Pekín, Xian, Gulin y Shangai. Nos preocupa clima de Tailandia en agosto aunque el destino final de playa en Koh samui lo hemos elegido por la menor probabilidad de lluvias en agosto en esa parte de Tailandia. También nos preocupan los mosquitos por alergia a picadura de mosquitos de nuestro hijo menor aunque con la edad parece que cada vez lo lleva mejor.
De precio nos sale parecido.. Para ir con niños cuál estaría mejor? y en el més de Agosto?
Gracias de antemano y un saludo!

Yo cogería Tailandia. Es precioso, baratísimo y no tendréis problemas con los críos.

#188:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 06-02-2017 20:04
    ----
Tailandia sería mi elección.

Saludos.

#189:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Capri.chosa Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 19:26
    ----
laredo-viajero Escribió:
Tailandia sería mi elección.

Saludos.

Que opinas de Vietnam? estoy planteando ir entre Vietnam, Tailandia y Myanmar...y tengo muchas dudas.
¿puedes orientarme? he visto que no hay tanta gente que haya hecho Vietnam si lo comparas con Tailandia.

Gracias

#190:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 21:40
    ----
Vietnam me gustó, pero a pesar de ser más turístico Tailandia me parece un País más completo, disfrutón. Si no conoces ninguno de los dos yo iría a Tailandia, si tienes bastantes días por ejemplo 20 o así podéis mirar para ir 4 noches a Siem Reap en Camboya, merece la pena y mucho.

Saludos.

#191:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Casab Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 11:01
    ----
Hola,
Nos gustaría ir a Vietnam a mediados/finales de Agosto hasta inicios de septiembre.
Nos da un poco de miedo el monzón. No nos asusta la lluvia pero tampoco es plan de ir todo el día con el chubasquero puesto. ¿Como lo véis? ¿Se puede visitar?
Si no fuera recomendable, que países recomendáis para esas fechas... No podemos modificarlas por temas de trabajo.

Gracias!

#192:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 11:06
    ----
Casab Escribió:
Hola,
Nos gustaría ir a Vietnam a mediados/finales de Agosto hasta inicios de septiembre.
Nos da un poco de miedo el monzón. No nos asusta la lluvia pero tampoco es plan de ir todo el día con el chubasquero puesto. ¿Como lo véis? ¿Se puede visitar?
Si no fuera recomendable, que países recomendáis para esas fechas... No podemos modificarlas por temas de trabajo.

Gracias!

Hola, Casab:
En el foro de Vietnam podrás informarte mejor de todo. Desafortunadamente, el tiempo es algo que no se puede prever con tanta antelación... Siempre viajo al Sudeste asiático en nuestro verano y, por tanto, época de monzón en la mayoría de los países, y, menos el año pasado en Myanmar, he tenido bastante suerte con el tiempo... Pero, claro, nadie te puede asegurar que no vaya a llover.

#193:  Recomendaciones de viaje CULTURAL por asia con algo de playa  Autor: Fulgor_e Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 14:26
    ----
Hola a tod@s, antes de nada, gracias por entrar en el post.
Estoy buscando un sitio donde pasar mis vacaciones este verano. Me encanta Asia, donde ya he estado varias veces, y la historia de los países. Odio las discotecas, masificaciones etc....
El año pasado hicimos un viaje que sin duda va a ser MUY DIFICIL de superar: Camboya + birmania + Tailandia (para las playas)
Sin duda birmania me enamoró como ningún otro sitio lo ha hecho antes (exceptuando a japón).... Bagan es un paraíso: su tranquilidad, su gente, estar solo en las pagodas... Es casi la mejor experiencia que he tenido nunca.
Pero este año hay que variar....
Ya he estado en japón (15 días completo), Camboya (solo 4 días para ver siem reap), birmania (7 días en bagan + yagon), Tailandia (17 días al completo)
Tengo claro un sitio donde NO me interesa ir: La india, todo el que ha ido me ha dicho que no volverían...por las masificaciones, el olor, el ruido etc.. (es su opinión, no la mía)
Tengo 5 destinos en la cabeza, pero me gustaría que los expertos me aconsejarais, teniendo en cuenta mis preferencias: CULTURA y algo de playa, porque al fin y al cabo son las únicas vacaciones del año y hay que descansar un poco Guiño
Mis opciones son:
- CHINA
- VIETNAM (con posible salto a LAOS)
- BALI
- SRI LANKA
- MALASIA
Que me recomendáis?.. He leído muchos posts ya, pero quiero una opinión en la que se tenga en cuenta el valor cultural del viaje.. (ir con un guía en bagan mientras te explicaba la historia de las pagodas es una experiencia increíble)
Seria por unos 15-17 días (incluyendo traslado desde Madrid)
Gracias por la respuesta!!

#194:  Re: Recomendaciones de viaje CULTURAL por asia con algo...  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 15:06
    ----
Con esos días algo de Indonesia sin duda. Java más Bali y Gili por ejemplo.

Java 2-3 noches ( Borobudur y Prambanan ), Bali más Gili 9 noches ( 6 en Bali y 3 en Gili ) y 3 en Singapur por ejemplo es un Viajazo con todo lo que buscas y mucho más.

Saludos.

#195:  Re: Recomendaciones de viaje CULTURAL por asia con algo...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 18:45
    ----
Es una pena que por la opinión de otros descartes uno de los países culturalmente más interesantes y fascinantes del mundo. En China hay tanto o mas masificaciones, olores, ruidos que en India. En Indonesia te recomendaría Sulawesi.

#196:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 13-05-2017 18:57
    ----
Hola
Uno tu pregunta al hilo correspondiente
Yo me quedaria con indonesia también
Saludo2

#197:  Re: Recomendaciones de viaje CULTURAL por asia con algo...  Autor: Angela5623 Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 18:43
    ----
Fulgor_e Escribió:
Hola a tod@s, antes de nada, gracias por entrar en el post.
Estoy buscando un sitio donde pasar mis vacaciones este verano. Me encanta Asia, donde ya he estado varias veces, y la historia de los países. Odio las discotecas, masificaciones etc....
El año pasado hicimos un viaje que sin duda va a ser MUY DIFICIL de superar: Camboya + birmania + Tailandia (para las playas)
Sin duda birmania me enamoró como ningún otro sitio lo ha hecho antes (exceptuando a japón).... Bagan es un paraíso: su tranquilidad, su gente, estar solo en las pagodas... Es casi la mejor experiencia que he tenido nunca.
Pero este año hay que variar....
Ya he estado en japón (15 días completo), Camboya (solo 4 días para ver siem reap), birmania (7 días en bagan + yagon), Tailandia (17 días al completo)
Tengo claro un sitio donde NO me interesa ir: La india, todo el que ha ido me ha dicho que no volverían...por las masificaciones, el olor, el ruido etc.. (es su opinión, no la mía)
Tengo 5 destinos en la cabeza, pero me gustaría que los expertos me aconsejarais, teniendo en cuenta mis preferencias: CULTURA y algo de playa, porque al fin y al cabo son las únicas vacaciones del año y hay que descansar un poco Guiño
Mis opciones son:
- CHINA
- VIETNAM (con posible salto a LAOS)
- BALI
- SRI LANKA
- MALASIA
Que me recomendáis?.. He leído muchos posts ya, pero quiero una opinión en la que se tenga en cuenta el valor cultural del viaje.. (ir con un guía en bagan mientras te explicaba la historia de las pagodas es una experiencia increíble)
Seria por unos 15-17 días (incluyendo traslado desde Madrid)
Gracias por la respuesta!!

Hola, acabo de volver de un viaje de 4 semanas a India con un stopover de 4 días en Emiratos
India no me ha defraudado en absoluto, es más, ya estoy preparando el viaje para volver el año que viene por otra zona
Debo decir que conozco Japón, China, Thailandia, Vietnam, Cambodia..........Cada país tiene mucho de bueno y algunos inconvenientes y personalmente me gusta descubrirlos por mi misma

#198:  Re: Recomendaciones de viaje CULTURAL por asia con algo...  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Lun, 15-05-2017 18:55
    ----
angela5623 Escribió:
Hola, acabo de volver de un viaje de 4 semanas a India con un stopover de 4 días en Emiratos
India no me ha defraudado en absoluto, es más, ya estoy preparando el viaje para volver el año que viene por otra zona
Te recomiendo el sur, Tamil Nadu y Kerala y si tienes tiempo alguna cosa más, sobre todo si piensas viajar en misma época del año.

#199:  Recomendación ruta dos semanas  Autor: Panda2050 Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 15:52
    ----
Hola, me gustaría que me aconsejarais que ruta hacer, lo único que tengo claro son 4 días en siem reap, entrando x Bangkok, pero no sé cómo seguir, Tailandia, ya conozco lo principal, el resto de Camboya, después de siem reap creo que me va a saber a poco. Tirar a Vietnam , laos, .....no se, con tan poco tiempo que sugerís. Gracias de antemano.

#200:  Re: Recomendación ruta dos semanas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 12-08-2017 18:44
    ----
Panda2050 Escribió:
Hola, me gustaría que me aconsejarais que ruta hacer, lo único que tengo claro son 4 días en siem reap, entrando x Bangkok, pero no sé cómo seguir, Tailandia, ya conozco lo principal, el resto de Camboya, después de siem reap creo que me va a saber a poco. Tirar a Vietnam , laos, .....no se, con tan poco tiempo que sugerís. Gracias de antemano.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.

#201:  Re: Viajar por Asia y que pais visitar  Autor: Marylulu Último Mensaje Publicado: Lun, 19-02-2024 16:37
    ----
- Mensaje escrito desde Días 15 al 20: estancia en Thulhagiri Island Resort & Spa -




Foros de Viajes Foro de Asia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 10 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 176869 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: