Compañeros de Viaje en Marzo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#71:  BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE PARA MARZO/ABRIL (DALLAS - MADRID)  Autor: Asdfg123 Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2015 23:07
    ----
Buenos días,

Busco una compañera de viaje para salir desde el aeropuerto de Dallas dirección Madrid (u otra localización) cuya fecha de salida sería entre marzo y abril. Mi bebé vendrá conmigo, alguna compañera de viaje que tenga un vuelo por estas fechas? Gracias de antemano.

Saludos.

#72:  Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE PARA MARZO ABRIL (DALLAS -...  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 15-02-2015 23:23
    ----
asdfg123 Escribió:
Buenos días,

Busco una compañera de viaje para salir desde el aeropuerto de Dallas dirección Madrid (u otra localización) cuya fecha de salida sería entre marzo y abril. Mi bebé vendrá conmigo, alguna compañera de viaje que tenga un vuelo por estas fechas? Gracias de antemano.

Saludos.

Traslado tu mensaje a este hilo que ya tenemos abierto para buscar compañeros en marzo.

Un saludo y bienvenido/a al foro.

#73:  Re: PUENTE DE SAN JOSE  Autor: Malex03 Enlaces Publicado: Mie, 11-03-2015 12:33
    ----
A alguien le apetece una escapada del 19 al 22 de marzo??

#74:  Re: PUENTE DE SAN JOSE  Autor: Mariate1232 Enlaces Publicado: Mar, 17-03-2015 21:01
    ----
Hola! Me acaban de dar vacaciones del 19 al 22 de Marzo! Qué tenías pensado??

#75:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 18-03-2015 0:14
    ----
Hola Malex, traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros en marzo.

Un saludo.

#76:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: May0 Enlaces Publicado: Dom, 27-09-2015 14:44
    ----
Hola! Estoy pensando en escaparme a Bután unos 7-10 días entre el 17-28 Marzo'16, que coincide con época de festivales en Gomphukora, Talo, Gasa, Zhemgang y Paro.
Excepto para nacionales de India, Bangladesh o Maldivas, es obligatorio contratar el viaje con un tour operador local. El coste diario es de 200-250USD incluyendo alojamiento, comidas, desplazamientos internos, guía local, entradas y una contribución a su modelo de turismo sostenible de 65USD. Gastos adicionales: avión, bebidas, propinas y gastos personales.Hacen descuento a grupos, a partir de 4 personas.
Os dejo el link de la Cámara de Turismo con más detalles: www.tourism.gov.bt/ Os espero!

#77:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Joant32 Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2015 2:04
    ----
Buenos días a todos,

A medianos de Marzo es casi, casi seguro que empiezo un gran viaje.
El plan sería viajar a Egipto, estar 15-20 días, luego Srilanka, 15 días más y luego volar a Singapore para empezar digamos el grueso del viaje.

Me gustaría saber si alguien se apuntaría a la parte de Egipto, luego ya no me importa tanto, libertad de decision., como si quien venga regresa a españa
Ya hice un gran viaje y lo hice solo, fue de las mejores experiencias sin duda, pero egipto me da más respeto, será por lo que se dice supongo.

Gracias,
Un saludo

#78:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Siria2005 Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2015 12:11
    ----
Hola Joant podria interesarme la parte de Egipto.Podrias decirme algo de la ruta?

#79:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Joant32 Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2015 17:44
    ----
Hola siria2005,

No tengo todavía la ruta pensada ni la duración, aunque me gustaría mínimo 15 días.
Se puede planear, eso si, soy un viajero de ir poco a poco y disfrutando al máximo, no soy para nada de ir contrareloj
Un saludo y gracias por la respuesta

#80:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Dom, 20-12-2015 17:58
    ----
Hola Joant,yo fui a egipto hace mucho tiempo en un viaje organizado y como tu dices lo vi todo muy rápido.A parte de lo obvio me gustaría ir a Alejandría y a los oasis.Me parece bien 15 días y de momento marzo
Il lo tengo libre.
Un salud

#81:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Iosunete Enlaces Publicado: Lun, 28-12-2015 0:43
    ----
laura04 Escribió:
Holaa tengo pensado hacer un poco tour USA... En estas fechasss''' q tngo oferta jiji haver si se anima alguien !!! para acompañarme saludos.

Tengo vacaciones del 23 de marzo al 4 de abril, y me gustaría ver algo de USA, Costa este u oeste las 2 me atraen

#82:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: F3n1x Enlaces Publicado: Mie, 30-12-2015 0:51
    ----
Hola

Tengo vacaciones del 7 al 22 de marzo mas o menos y me gustaria ir a cuba las dos semanas, en plan mochilero sin grandes lujos pero sin dormir en la playa, un termino medio, tal vez alquilar un coche y ver la isla... Quedarnos en casa de gente local y disfrutar sin prisas, tengo 31 años soy un apasionado de la fotografia, con habitos sanos y deportista, si le cuadra a alguien podemos ir hablando lo max 3 personas mas, un saludo

#83:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Cloner Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2016 12:29
    ----
Hola , buenos días, quizás vaya a visitar Chicago en la semana del 12 al 19 de Marzo, aún no es seguro, si hay alguien interesado/a en compartir el viaje que contacte conmigo y hablamos para organizarlo cuanto antes.

Soy de Valencia. Un saludo.

#84:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Lifestyle21 Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2016 19:18
    ----
Hola chicos pues yo también busco COMPAÑEROS DE VIAJE PARA EGIPTO EN SEMANA SANTA 20-27 DE MARZO aunque yo lo haría por agencia ( Bid travel que creo que es la más barata... Aunque se podría ver otras) saldría por unos 750 todo incluido con ABU SIMBEL y sería el típico crucero+ cairo... Yo desgraciadamente no puedo tantos días y en este caso es el único sitio al que iría por agencia... Si sois gente flexible, alegre y positiva sin duda sería genial. Yo 31 años, vivo en Madrid y siempre he viajado con gente ( el verano pasado reuní a 5 personas todo un mes por Vietnam, cambodia y Tai y fue un éxito!!!!! lástima que ahora no puedan venir..) la verdadprefiero compartir el viaje con gente, je je seré menos valiente que otra gente.. Je je. Tal y como lo hice sería hablar por email, wassap, quedar y ver si la gente es normal pues guay estraía bien un grupo de 4.
Mi email es [editado moderacion]
Muchas gracias!!

#85:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Merapi Enlaces Publicado: Vie, 15-01-2016 20:52
    ----
Hola!, alguien para viajar desde el miércoles 23 o jueves 24 al 27 marzo .Son las fechas de la Semana Santa de este año 2016.Yo tengo el jueves 24 disponible porque en Murcia es festivo.
Dado que es muy poco tiempo, me temo que la escapada puede ser España o algo europeo.
De España me apetece Málaga ( Semana Santa buena, con playita cerca), y de Europa, me quedan muchas pendientes, sobre todo del norte y este, pero estoy abierta a propuestas. Lola + de 40

#86:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Nada_promesas Enlaces Publicado: Dom, 31-01-2016 0:42
    ----
Buenas....me gustaría encontrar compañer@s para hacer un 'ryanazo' de 4 días (sábado-martes) de marzo a mayo ...saliendo desde Madrid...tengo unos 40 años.
Ideas a nadapromesas@yahoo.es.
Gracias

#87:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Am88 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 1:43
    ----
Iosunete Escribió:
laura04 Escribió:
Holaa tengo pensado hacer un poco tour USA... En estas fechasss''' q tngo oferta jiji haver si se anima alguien !!! para acompañarme saludos.

Tengo vacaciones del 23 de marzo al 4 de abril, y me gustaría ver algo de USA, Costa este u oeste las 2 me atraen

Yo tb tengo vacaciones en esas fechas. ¿tenéis algo organizado?

#88:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Laucel64 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 9:44
    ----
Me acaban de decir que tengo vacaciones en Semana Santa, los 10 días y todos mis amigos sin ellas, por lo que pienso en hacer un viajito.

Vosotros que teneis experiencia, ¿Me podeis decir sitios, circuitos, etc, para mujer sola de 51 con ganas de viajar, hacer senderismo, er muchas cosas etc. Etc...

Quería ir a ver amanecer al Desierto pero a Marruecos si me da miedo ir sola. ¿Que os parece?

#89:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Macinorev82 Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 17:20
    ----
Hola!!
Busco a alguien para viajar preferiblemente a Costa Rica, pero estoy abierta a otras posibilidades.
Tengo vacaciones del 27 de febrero al 15 de marzo. Si a alguien le cuadra, que me lo haga saber. No es necesario que sean 15 días, pero si comprendidos entre esas fechas.
Un saludo y a ver si alguien se anima!!!

#90:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Monjas88 Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2016 1:01
    ----
Tengo una semana del 7 al 14 de marzo 2016. Me gustaría ir a alguna isla española y pasar unos días de relax y playa por esos lares. He mirado en páginas y hay hoteles de lujo a precios muy buenos con el viaje incluido. Si queréis contactarme sin dudar a mi correo alfonsomonjas @ hotmail.com o a mi número de teléfono: 619868269. Hablamos y decidimos. Un saludo

#91:  Re: Compañeros de Viaje en Marzo  Autor: Loari Último Mensaje Publicado: Mar, 28-02-2023 23:53
    ----
Hola a todos,

Voy a estar en Egipto, zona Hurghada y Luxor del 7 al 17 de marzo, por si alguno quiere unirse a excursiones y visitas.

Un saludo





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 57409 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: