Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir a página 1, 2, 3 ... 101, 102, 103  Siguiente

#1:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 16:17
    ----
ondasviajeras Escribió:
Susana88 Escribió:
Ondasviajeras muchas gracias por tus aportaciónes porque gracias a eso es como más o menos me he ido aclarando.

En el aeropuerto puedo comprar el abono de 7 días verdad?

Un saludo

Para eso estamos aquí! De nada.

Sí, correcto, hay máquinas donde comprarlas en el aeropuerto y ahí la válidas en el andén y al monedero. Y a viajar a tope para sacarle partido Guiño

Gracias Amistad

#2:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Ondasviajeras Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 14:13
    ----
Susana88 Escribió:
Ondasviajeras muchas gracias por tus aportaciónes porque gracias a eso es como más o menos me he ido aclarando.

En el aeropuerto puedo comprar el abono de 7 días verdad?

Un saludo

Para eso estamos aquí! De nada.

Sí, correcto, hay máquinas donde comprarlas en el aeropuerto y ahí la válidas en el andén y al monedero. Y a viajar a tope para sacarle partido Guiño

#3:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2024 10:27
    ----
Ondasviajeras muchas gracias por tus aportaciónes porque gracias a eso es como más o menos me he ido aclarando.

En el aeropuerto puedo comprar el abono de 7 días verdad?

Un saludo

#4:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Ondasviajeras Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 17:57
    ----
Susana88 Escribió:
Hola, yo también ando un poco liailla en el tema transporte, no sé que nos sale más a cuenta, somos 2 adultos , llegamos al aeropuerto el 30/04 sobre las 19:30/20:00h, aquí si compramos en el aeropuerto el abono de 7 días ABC nos valdría para los 2 siempre que cojamos el tren a partir de las 20:00h verdad?.

El día 1 de Mayo es festivo en Alemania también cierto? por lo que nos valdría a los 2 el abono nuevamente.
El día 2 y 3 (jueves y viernes) sacaríamos para uno un pack de esos de 4 billetes y a partir de las 20:00h es nuevamente valido para los 2 el abono de 7 días.
El 4 y 5 es finde por lo que también nos valdría el abono.
Y el 6 ya volvemos a casa que uno de los 2 sacaría un ticket ABC para la vuelta al aeropuerto.

Es así?

Un saludo

Exacto.

Todo correcto
Una cosa. Los billetes individuales sirven durante 2 horas y puedes hacer transbordo PERO no puedes volver al punto de origen con ese billete. A mí me parece una norma absurda y en alguna circunstancia hasta difícil de valorar... Pero no sería la primera vez que veo multar por algo así.

Pero has hecho bien la lista de los billetes de transportes! 💪

#5:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Susana88 Enlaces Publicado: Dom, 07-04-2024 8:31
    ----
Hola, yo también ando un poco liailla en el tema transporte, no sé que nos sale más a cuenta, somos 2 adultos , llegamos al aeropuerto el 30/04 sobre las 19:30/20:00h, aquí si compramos en el aeropuerto el abono de 7 días ABC nos valdría para los 2 siempre que cojamos el tren a partir de las 20:00h verdad?.

El día 1 de Mayo es festivo en Alemania también cierto? por lo que nos valdría a los 2 el abono nuevamente.
El día 2 y 3 (jueves y viernes) sacaríamos para uno un pack de esos de 4 billetes y a partir de las 20:00h es nuevamente valido para los 2 el abono de 7 días.
El 4 y 5 es finde por lo que también nos valdría el abono.
Y el 6 ya volvemos a casa que uno de los 2 sacaría un ticket ABC para la vuelta al aeropuerto.

Es así?

Un saludo

#6:  Re: Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo (BER): escalas  Autor: Ondasviajeras Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2024 9:54
    ----
pborrajo Escribió:
Hola
Somos una pareja que vamos estar en Berlín del 8 miércoles hasta el 15 miércoles (el 9 jueves es festivo según información de internet)
Tenemos pensado ir un día a Postdam (ida y vuelta) y otro a Campo concentración Sachsenhausen. El resto en Berlí. Nos alojamos en un hotel próximo a la estación de Nollendorfplatz.
Me estoy volviendo loco con los billetes de transporte.
Me parece interesante el billete de 7 días ABC, siempre que valga para los dos, ya que, serían 49€. En principio en VVB dice que ( Es transferible y está disponible para todos)
En el caso de que tengamos que comprar 2, ya no sale muy bien
Agradecería que alguien que viva en Berlín me pueda aclarar este punto.
Gracias anticipadas

Hola,
Sí, el jueves 9 de mayo es la ascensión o día del padre en Alemania y es festivo. Ese día los hombres se van con los amigos a beber básicamente, ja ja ja. Aunque suelen acompanyarlo con tours en bicis, excursiones a la naturaleza, barbacoa...

Respecto a tu pregunta, con un billete de 7 días sólo podrías llevar acompanyante de miercoles noche al viernes a las 3am (por ser el jueves festivo) y de viernes 20h a lunes 3am. Entre semana siempre desde las 20h a las 3am. Durante el día para miércoles, viernes, lunes, martes y miercoles no.

Teniendo en cuenta el precio del billete sencillo, el de packs de 4 y el de 24h, para 7 días enteros definitivamente sale a cuenta tener la de 7 días, pero claro, no si lo comparas con el precio del transporte en Espanya.

Otra opción es patear, patear y patear a tope y sólo compraros billetes para el aeropuerto, y los días de zona C a Potsdam y Sachsenhausen, pero recorrer todo lo turístico en Berlín a pie es locura (siempre pongo la misma comparación pero Berlín es 8 veces del tamanyo de Barcelona ciudad). Aunque si te centras en cosas muy concretas, y le echas ganas y tiempo...

Míralo de otra manera, por 7 euros al día puedes tomar tooodos los transportes en las zonas ABC salvo los trenes de alta velocidad, claro. (el billete sencillo AB ya vale unos 3,50 euros)

Otra opción es echar cuentas para tener una de 7 días y los días no festivos ni findes que la persona 2 tire de billetes sencillos, packs de 4 o de 24h... Así a bote pronto diría que con los días que mencionas no te ahorras mucho... Y es el rollo de compra billete, valida billete, etc...

Eso sí, como el de 7 días no es como el de 24 h, piensa qué miércoles le vas a sacar más provecho, si el de llegada (si haces un miércoles - martes con los 7 días) o el de salida (y haces un jueves-miércoles con los 7 días)

#7:  Re: Aeropuerto de Berlín-Brandeburgo (BER): escalas  Autor: Pborrajo Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2024 22:56
    ----
Hola
Somos una pareja que vamos estar en Berlín del 8 miércoles hasta el 15 miércoles (el 9 jueves es festivo según información de internet)
Tenemos pensado ir un día a Postdam (ida y vuelta) y otro a Campo concentración Sachsenhausen. El resto en Berlí. Nos alojamos en un hotel próximo a la estación de Nollendorfplatz.
Me estoy volviendo loco con los billetes de transporte.
Me parece interesante el billete de 7 días ABC, siempre que valga para los dos, ya que, serían 49€. En principio en VVB dice que ( Es transferible y está disponible para todos)
En el caso de que tengamos que comprar 2, ya no sale muy bien
Agradecería que alguien que viva en Berlín me pueda aclarar este punto.
Gracias anticipadas

#8:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Palmira77 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 22:02
    ----
Hola otra vez.

Ya está decidido:
- una tarjeta ABC de 7 días (para mí, por ejemplo). Viernes, sábado, domingo y lunes llevo a mi marido de acompañante.
- un billete de 24 horas ABC el jueves (para mi marido)
- un billete de un viaje ABC el martes para volver al aeropuerto (porque seguramente ese día patearemos. O, a las malas, si queremos ir un poco más lejos, sacamos otro 24 horas ABC).

La verdad es que lo de los acompañantes en festivo es un chollo.

Ahora a ver si organizo lo que vamos a hacer cada día.

¡Saludos!

#9:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Palmira77 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 16:11
    ----
Palmira77 Escribió:
Palmira77 Escribió:
Ondasviajeras Escribió:
Palmira77 Escribió:
Hola,
Perdonad que seguramente voy a repetir preguntas, pero es que me lía bastante la información (siento mi torpeza...).
Nos vamos mi marido y yo a Berlín este jueves Santo (28 de marzo) y volvemos el martes 2 de abril. Vamos a estar alojados en el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz.

¿Cuál es la mejor manera de ir desde la T1 del aeropuerto (y vuelta a la misma terminal)?
¿Qué tipo de billete de transporte me recomendáis para los casi 6 días que vamos a estar? (llegamos el jueves a las 10:55 y salimos el martes a las 19:20).

¡Gracias!

Hola @palmira77
Mirate también todos los posts que escribimos sobre el 10-15 de febrero. Hay muchísima información que podría servirte.

A la compañera que te contestó antes le puse esta información por esas fechas :

www.losviajeros.com/ ...28#6859528

¡Gracias, ondasviajeras!

Un saludo,

¡Gracias, Pepefe y Tritina y Ondas!

En efecto, el día 28 llegamos por la mañana, y el 2 nos vamos por la tarde, así que para esos dos días habrá que comprar billete para uno de los dos, el resto de días con el bono de 7 días nos valdría.
Es que no llego a aclararme del todo con los horarios de validación al leer las instrucciones del transporte.

¡Qué suerte que exista este foro!

Saludos

Perdonad, pero me parece entender que el bono de 7 días ABC inlucuye un acompañante... Sin embargo, no lo veo cuando me leo las distintas opciones de transporte.
Estoy viendo que a lo mejor no nos compensa sacar 7 días de ABC porque, al igual que Trinita, salvo Postdam y el campo de concentración, el resto de días estaremos en Berlín y somos muy de patear.
Voy a ver esta tarde cómo nos interesa hacerlo.

Saludos

#10:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Palmira77 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 12:48
    ----
Palmira77 Escribió:
Ondasviajeras Escribió:
Palmira77 Escribió:
Hola,
Perdonad que seguramente voy a repetir preguntas, pero es que me lía bastante la información (siento mi torpeza...).
Nos vamos mi marido y yo a Berlín este jueves Santo (28 de marzo) y volvemos el martes 2 de abril. Vamos a estar alojados en el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz.

¿Cuál es la mejor manera de ir desde la T1 del aeropuerto (y vuelta a la misma terminal)?
¿Qué tipo de billete de transporte me recomendáis para los casi 6 días que vamos a estar? (llegamos el jueves a las 10:55 y salimos el martes a las 19:20).

¡Gracias!

Hola @palmira77
Mirate también todos los posts que escribimos sobre el 10-15 de febrero. Hay muchísima información que podría servirte.

A la compañera que te contestó antes le puse esta información por esas fechas :

www.losviajeros.com/ ...28#6859528

¡Gracias, ondasviajeras!

Un saludo,

¡Gracias, Pepefe y Tritina y Ondas!

En efecto, el día 28 llegamos por la mañana, y el 2 nos vamos por la tarde, así que para esos dos días habrá que comprar billete para uno de los dos, el resto de días con el bono de 7 días nos valdría.
Es que no llego a aclararme del todo con los horarios de validación al leer las instrucciones del transporte.

¡Qué suerte que exista este foro!

Saludos

#11:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Palmira77 Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2024 12:43
    ----
pepefe Escribió:
Palmira77 Escribió:
Hola,
Perdonad que seguramente voy a repetir preguntas, pero es que me lía bastante la información (siento mi torpeza...).
Nos vamos mi marido y yo a Berlín este jueves Santo (28 de marzo) y volvemos el martes 2 de abril. Vamos a estar alojados en el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz.

¿Cuál es la mejor manera de ir desde la T1 del aeropuerto (y vuelta a la misma terminal)?
¿Qué tipo de billete de transporte me recomendáis para los casi 6 días que vamos a estar? (llegamos el jueves a las 10:55 y salimos el martes a las 19:20).

¡Gracias!

La mejor forma es coger un tren de la estación del aeropuerto a Alexanderplatz. Mejor un regional (RE8 o RB23) que el S9 (SBahn), que llegan más rápido. La opción de transporte, creo que la que mejor os sale es la 7 Tageskarte para toda la estancia pero zonas ABC para que os cubra el aeropuerto.

#12:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Palmira77 Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2024 13:25
    ----
Ondasviajeras Escribió:
Palmira77 Escribió:
Hola,
Perdonad que seguramente voy a repetir preguntas, pero es que me lía bastante la información (siento mi torpeza...).
Nos vamos mi marido y yo a Berlín este jueves Santo (28 de marzo) y volvemos el martes 2 de abril. Vamos a estar alojados en el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz.

¿Cuál es la mejor manera de ir desde la T1 del aeropuerto (y vuelta a la misma terminal)?
¿Qué tipo de billete de transporte me recomendáis para los casi 6 días que vamos a estar? (llegamos el jueves a las 10:55 y salimos el martes a las 19:20).

¡Gracias!

Hola @palmira77
Mirate también todos los posts que escribimos sobre el 10-15 de febrero. Hay muchísima información que podría servirte.

A la compañera que te contestó antes le puse esta información por esas fechas :

www.losviajeros.com/ ...28#6859528

¡Gracias, ondasviajeras!

Un saludo,

#13:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Ondasviajeras Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 22:18
    ----
Palmira77 Escribió:
Hola,
Perdonad que seguramente voy a repetir preguntas, pero es que me lía bastante la información (siento mi torpeza...).
Nos vamos mi marido y yo a Berlín este jueves Santo (28 de marzo) y volvemos el martes 2 de abril. Vamos a estar alojados en el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz.

¿Cuál es la mejor manera de ir desde la T1 del aeropuerto (y vuelta a la misma terminal)?
¿Qué tipo de billete de transporte me recomendáis para los casi 6 días que vamos a estar? (llegamos el jueves a las 10:55 y salimos el martes a las 19:20).

¡Gracias!

Hola @palmira77
Mirate también todos los posts que escribimos sobre el 10-15 de febrero. Hay muchísima información que podría servirte.

A la compañera que te contestó antes le puse esta información por esas fechas :

www.losviajeros.com/ ...28#6859528

#14:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 22:17
    ----
ondasviajeras Escribió:
tritina2010 Escribió:
pepefe Escribió:
Palmira77 Escribió:
Hola,
Perdonad que seguramente voy a repetir preguntas, pero es que me lía bastante la información (siento mi torpeza...).
Nos vamos mi marido y yo a Berlín este jueves Santo (28 de marzo) y volvemos el martes 2 de abril. Vamos a estar alojados en el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz.

¿Cuál es la mejor manera de ir desde la T1 del aeropuerto (y vuelta a la misma terminal)?
¿Qué tipo de billete de transporte me recomendáis para los casi 6 días que vamos a estar? (llegamos el jueves a las 10:55 y salimos el martes a las 19:20).

¡Gracias!

La mejor forma es coger un tren de la estación del aeropuerto a Alexanderplatz. Mejor un regional (RE8 o RB23) que el S9 (SBahn), que llegan más rápido. La opción de transporte, creo que la que mejor os sale es la 7 Tageskarte para toda la estancia pero zonas ABC para que os cubra el aeropuerto.

Yo voy del 28 marzo al 1 abril y me han recomendado aquí en el foro comprar la de 7 días ABC ( una para los dos) por unos 49 euros y así movernos de forma ilimitado ya q queremos salir a las afueras de Berlín.
Me alojo en alexanderplatz pero en el H2 q creo que está al lado del tuyo y cogeremos el tren q antes llegue. Hay una app para descargar, se llama DB.

Importante recordar que la tarjeta de 7 días para un adulto sólo permite llevar al acompañante, si nos centramos en la semana santa, de jueves a las 20h hasta martes a las 3am. Eso quiere decir que para el jueves desde la mañana en el aeropuerto en zona C hasta las 20h la otra persona necesita billete válido. Ya sean sueltos o la de 24h. Lo mismo para el martes y volver al aeropuerto en zona C!
Tienes razón ondasviajeras q ahora he visto que llega a diferente hora que yo

#15:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Ondasviajeras Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 22:13
    ----
tritina2010 Escribió:
pepefe Escribió:
Palmira77 Escribió:
Hola,
Perdonad que seguramente voy a repetir preguntas, pero es que me lía bastante la información (siento mi torpeza...).
Nos vamos mi marido y yo a Berlín este jueves Santo (28 de marzo) y volvemos el martes 2 de abril. Vamos a estar alojados en el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz.

¿Cuál es la mejor manera de ir desde la T1 del aeropuerto (y vuelta a la misma terminal)?
¿Qué tipo de billete de transporte me recomendáis para los casi 6 días que vamos a estar? (llegamos el jueves a las 10:55 y salimos el martes a las 19:20).

¡Gracias!

La mejor forma es coger un tren de la estación del aeropuerto a Alexanderplatz. Mejor un regional (RE8 o RB23) que el S9 (SBahn), que llegan más rápido. La opción de transporte, creo que la que mejor os sale es la 7 Tageskarte para toda la estancia pero zonas ABC para que os cubra el aeropuerto.

Yo voy del 28 marzo al 1 abril y me han recomendado aquí en el foro comprar la de 7 días ABC ( una para los dos) por unos 49 euros y así movernos de forma ilimitado ya q queremos salir a las afueras de Berlín.
Me alojo en alexanderplatz pero en el H2 q creo que está al lado del tuyo y cogeremos el tren q antes llegue. Hay una app para descargar, se llama DB.

Importante recordar que la tarjeta de 7 días para un adulto sólo permite llevar al acompañante, si nos centramos en la semana santa, de jueves a las 20h hasta martes a las 3am. Eso quiere decir que para el jueves desde la mañana en el aeropuerto en zona C hasta las 20h la otra persona necesita billete válido. Ya sean sueltos o la de 24h. Lo mismo para el martes y volver al aeropuerto en zona C!

#16:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 20:46
    ----
pepefe Escribió:
Palmira77 Escribió:
Hola,
Perdonad que seguramente voy a repetir preguntas, pero es que me lía bastante la información (siento mi torpeza...).
Nos vamos mi marido y yo a Berlín este jueves Santo (28 de marzo) y volvemos el martes 2 de abril. Vamos a estar alojados en el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz.

¿Cuál es la mejor manera de ir desde la T1 del aeropuerto (y vuelta a la misma terminal)?
¿Qué tipo de billete de transporte me recomendáis para los casi 6 días que vamos a estar? (llegamos el jueves a las 10:55 y salimos el martes a las 19:20).

¡Gracias!

La mejor forma es coger un tren de la estación del aeropuerto a Alexanderplatz. Mejor un regional (RE8 o RB23) que el S9 (SBahn), que llegan más rápido. La opción de transporte, creo que la que mejor os sale es la 7 Tageskarte para toda la estancia pero zonas ABC para que os cubra el aeropuerto.

Yo voy del 28 marzo al 1 abril y me han recomendado aquí en el foro comprar la de 7 días ABC ( una para los dos) por unos 49 euros y así movernos de forma ilimitado ya q queremos salir a las afueras de Berlín.
Me alojo en alexanderplatz pero en el H2 q creo que está al lado del tuyo y cogeremos el tren q antes llegue. Hay una app para descargar, se llama DB.

#17:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Pepefe Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 20:20
    ----
Palmira77 Escribió:
Hola,
Perdonad que seguramente voy a repetir preguntas, pero es que me lía bastante la información (siento mi torpeza...).
Nos vamos mi marido y yo a Berlín este jueves Santo (28 de marzo) y volvemos el martes 2 de abril. Vamos a estar alojados en el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz.

¿Cuál es la mejor manera de ir desde la T1 del aeropuerto (y vuelta a la misma terminal)?
¿Qué tipo de billete de transporte me recomendáis para los casi 6 días que vamos a estar? (llegamos el jueves a las 10:55 y salimos el martes a las 19:20).

¡Gracias!

La mejor forma es coger un tren de la estación del aeropuerto a Alexanderplatz. Mejor un regional (RE8 o RB23) que el S9 (SBahn), que llegan más rápido. La opción de transporte, creo que la que mejor os sale es la 7 Tageskarte para toda la estancia pero zonas ABC para que os cubra el aeropuerto.

#18:  Re: Transporte en Berlín - Alemania  Autor: Palmira77 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2024 19:25
    ----
Hola,
Perdonad que seguramente voy a repetir preguntas, pero es que me lía bastante la información (siento mi torpeza...).
Nos vamos mi marido y yo a Berlín este jueves Santo (28 de marzo) y volvemos el martes 2 de abril. Vamos a estar alojados en el H4 Hotel Berlin Alexanderplatz.

¿Cuál es la mejor manera de ir desde la T1 del aeropuerto (y vuelta a la misma terminal)?
¿Qué tipo de billete de transporte me recomendáis para los casi 6 días que vamos a estar? (llegamos el jueves a las 10:55 y salimos el martes a las 19:20).

¡Gracias!

#19:  7-Tage-Karte: S-Bahn, metro, autobuses, tranvías y ferries!  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 23:05
    ----
7-Tage-Karte: S-Bahn, metro, autobuses, tranvías y ferries! - Transporte en Berlín - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

7-Tage-Karte: S-Bahn, metro, autobuses, tranvías y ferries! - Transporte en Berlín - Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

[se aplica a todos los transportes públicos (S-Bahn, metro, tren regional, tranvía, ferry, autobús) en la zona tarifaria seleccionada.]

sbahn.berlin/ ...abs=tbc-t4




Con un billete válido, sus titulares tienen acceso a todo el transporte público de Berlín, incluidos el S-Bahn, el metro, los autobuses, los tranvías y los ferries.

La tarifa depende de la zona tarifaria y del período de validez del billete.

#20:  Re: Transporte en Berlín - Ferries  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2024 23:04
    ----
javiky13 Escribió:
pepefe Escribió:
popeyeIB Escribió:
Hola una duda la 7-Tage-Karte, es valida para los autobuses en el centro de Berlin o solo metro y tren, gracias.

Para todos los medios de transporte dentro de las áreas que has comprado. Trenes SBahn, UBahm, tranvías, bus
Y los barcos,no? Que ahora me acordado de que hay ferrys por el Spree

Ja sicher!

Weitere Informationen finden Sie weiter unten!


[¡Puedes encontrar más información a continuación!]

Genießen!





Foros de Viajes Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 1 de 103 - Tema con 2059 Mensajes y 541648 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: