TUNEZ 1 SEMANA MARZO ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#1:  TUNEZ 1 SEMANA MARZO  Autor: DANIBCN Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 20:18
    ----
Buenas a todos!!!! me gustaria que alguien me aconsejara un poco sobre tunez. Queremos ir del 5 al 12 de marzo y por lo que he visto el programa de Royal Vacaciones "imagenes de Tunez" nos convence bastante. Por lo que he visto la mayoria de los tour de 8 días hacen lo mismo, vistas en Hammamet y después ir bajando hasta Sfax,matmata y douz. Luego sube por la otra parte gafsa, kairouan y después hammamet y la visita a cartago.
Me gustaria si alguien a hecho la misma ruta que me comentara algo y el tema de hoteles me dejan eleguir 3 o 4 estrellas y pienso que aunque solo sean de paso vale la pena que sean de 4.
Espero no haberme echo muy pesado y agradezco a todos los consejos que me puedan dar..

#2:  Re: TUNEZ 1 SEMANA MARZO  Autor: Fanlopo Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 23:03
    ----
Hola , yo estuve el año pasado en marzo y te aconsejo un hotel de 5*
Que son como los de 4* aquí. El tema de las excursiones es que las hagas por libre, coje un taxi y negocia el precio para que te lleve a donde quieres ir, es un pais muy bonito te lo aconsejo.
Saludos Riendo Riendo

#3:  Re: TUNEZ 1 SEMANA MARZO  Autor: vanreb Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2007 19:51
    ----
Hola Dani, yo estuve hace dos años en Tunez haciendo mas o memos el mismo recorrido que dices. A mi el viaje organizado no me va demasiado pero si que en ese momento escogimos esa opción, para mi gusto una paliza ves muchos sitios en poco tiempo y dependiendo de un grupo.

Lo mejor es que una vez allí contrates las excursiones en el propio hotel, o informarte y pactar precios con taxitas o con algún guía de allí. De esta forma puedes hacer rutas mucho mas concretas.

Con respecto a los hoteles elige uno de 4 estrellas superior, los hoteles de 3 en el norte son un espanto, sin embargo llendo hacia el sur encontramos algunos que no estaban mal.

Pasaló bien, un saludo.

#4:  Re: TUNEZ 1 SEMANA MARZO  Autor: DANIBCN Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2007 14:53
    ----
Gracias por la información, pero ya lo tenemos cerrado. Es cierto que por lo que veo es bastante trote pero a la mujer es lo que le apetecia....de todas formas hay un par de días que tenemos huecos libres así que por lo que he leido y por lo que me decis sera question de gestionar alguna excursion con algun taxista, por cierto que tal el tema del regateo???? en septiembre estuvimos en Thailandia y la verdad es que nos curtimos bastante en el arte del regateo...




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2601 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: