Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

#1041:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 26-10-2022 13:49
    ----
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Volveríamos de Disney a pasar unos días en Paris al hotel Best Western Nouvel Orleans Montparnasse. He visto que hay que coger RERA hasta Chatellet les Halles y luego un metro línea 4 Les Halles hasta Moutont du vernet. Pregunta ¿se puede coger un billete que incluya tren y metro? ¿y es necesario salir ala calle para cambiar de tren a metro? ¿o hay alguna comunicación interna entre ellas en esa estación? Gracias.

Hola , con el billete de tren RER puedes trasbordar a cualquier línea de metro , y no es necesario sacar billete de metro
No tienes que salir a la calle , en tal caso , ya queda anulado el trasbordo a metro

#1042:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: VANESSAO Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 15:06
    ----
Pabela Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Volveríamos de Disney a pasar unos días en Paris al hotel Best Western Nouvel Orleans Montparnasse. He visto que hay que coger RERA hasta Chatellet les Halles y luego un metro línea 4 Les Halles hasta Moutont du vernet. Pregunta ¿se puede coger un billete que incluya tren y metro? ¿y es necesario salir ala calle para cambiar de tren a metro? ¿o hay alguna comunicación interna entre ellas en esa estación? Gracias.

Hola , con el billete de tren RER puedes trasbordar a cualquier línea de metro , y no es necesario sacar billete de metro
No tienes que salir a la calle , en tal caso , ya queda anulado el trasbordo a metro

Es que al mirar cómo realizar este trayecto en google maps parece que me indica que tengo que salir a la calle para cambiar de tren a metro ¿sabéis si es así o si se conectan internamente?

#1043:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 22:28
    ----
VANESSAO Escribió:
Pabela Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos. Volveríamos de Disney a pasar unos días en Paris al hotel Best Western Nouvel Orleans Montparnasse. He visto que hay que coger RERA hasta Chatellet les Halles y luego un metro línea 4 Les Halles hasta Moutont du vernet. Pregunta ¿se puede coger un billete que incluya tren y metro? ¿y es necesario salir ala calle para cambiar de tren a metro? ¿o hay alguna comunicación interna entre ellas en esa estación? Gracias.

Hola , con el billete de tren RER puedes trasbordar a cualquier línea de metro , y no es necesario sacar billete de metro
No tienes que salir a la calle , en tal caso , ya queda anulado el trasbordo a metro

Es que al mirar cómo realizar este trayecto en google maps parece que me indica que tengo que salir a la calle para cambiar de tren a metro ¿sabéis si es así o si se conectan internamente?

Hola , el google maps , no sabe , que en chatelet les halles hay un intercambiador con varias líneas de metro soterrado ,hay un gran pasillo , la línea de metro 7 es la más alejada de todas en relación con el RER

#1044:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Auremoni Enlaces Publicado: Jue, 24-11-2022 21:06
    ----
Buenas tardes,
Por favor, pueden indicarme la manera más económica de ir desde la parada de metro Dupleix hasta Disney?.
Muchas gracias por vuestra ayuda

#1045:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 0:00
    ----
auremoni Escribió:
Buenas tardes,
Por favor, pueden indicarme la manera más económica de ir desde la parada de metro Dupleix hasta Disney?.
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola , el precio es 5 € utilizando el metro + el tren cercanías (llamado RER)
Este tren , cuya línea es la línea RER- A , lo puedes coger desde dupleix metro linea 6, bien en charles de gaulle etolie (arco de triunfo ) o en nation

#1046:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pepita36000 Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 12:25
    ----
Buenos días,
A ver si alguien me puede ayudar. Nosotros viajamos en marzo del 23. Hemos cogido la lanzadera Magical Shuttle para ir del aeropuerto CDG al hotel y la vuelta la hemos dejado libre porque iremos a pasar noche y otro día más para ver Paris.
Para la vuelta estamos en duda de si coger otra vez el bus o volver en tren. ¿Sabeis cuánto tarda el tren a Paris,si hay que hacer trasbordo,número de paradas más o menos y cuánto cuesta?
Muchas gracias

#1047:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 13:34
    ----
Pepita36000 Escribió:
Buenos días,
A ver si alguien me puede ayudar. Nosotros viajamos en marzo del 23. Hemos cogido la lanzadera Magical Shuttle para ir del aeropuerto CDG al hotel y la vuelta la hemos dejado libre porque iremos a pasar noche y otro día más para ver Paris.
Para la vuelta estamos en duda de si coger otra vez el bus o volver en tren. ¿Sabeis cuánto tarda el tren a Paris,si hay que hacer trasbordo,número de paradas más o menos y cuánto cuesta?
Muchas gracias

Hola , el hotel esta en Paris o en disney (marner la valee chersy )
El tren RER linea B hace el recorrido del sur a norte , terminando el el aeropuerto CDG terminal 2 (una de su ramal )
El precio es de 10,30€ la duración del trayecto ,dependerá de la localización del hotel en paris la estación mas cercana

Desde la zona centro de paris (estación de chatelet 43 minutos )

Sie es desde disney land , lo mejor es coger el tren de alta velocidad TGV que tarda sobre 17 minutos a la estación del aeropuerto CDG terminal 2 , el precio puede variar dependiendo día y hora ,pero a partir de 20€

Otra opción es el tren RER desde disney y trasbordo en chatelet con la linea RER-B a CDG terminal 2. Duración 1 hora 30 minutos precio 17,30€

#1048:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pepita36000 Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 13:52
    ----
Pabela Escribió:
Pepita36000 Escribió:
Buenos días,
A ver si alguien me puede ayudar. Nosotros viajamos en marzo del 23. Hemos cogido la lanzadera Magical Shuttle para ir del aeropuerto CDG al hotel y la vuelta la hemos dejado libre porque iremos a pasar noche y otro día más para ver Paris.
Para la vuelta estamos en duda de si coger otra vez el bus o volver en tren. ¿Sabeis cuánto tarda el tren a Paris,si hay que hacer trasbordo,número de paradas más o menos y cuánto cuesta?
Muchas gracias

Hola , el hotel esta en Paris o en disney (marner la valee chersy )
El tren RER linea B hace el recorrido del sur a norte , terminando el el aeropuerto CDG terminal 2 (una de su ramal )
El precio es de 10,30€ la duración del trayecto ,dependerá de la localización del hotel en paris la estación mas cercana

Desde la zona centro de paris (estación de chatelet 43 minutos )

Sie es desde disney land , lo mejor es coger el tren de alta velocidad TGV que tarda sobre 17 minutos a la estación del aeropuerto CDG terminal 2 , el precio puede variar dependiendo día y hora ,pero a partir de 20€

Otra opción es el tren RER desde disney y trasbordo en chatelet con la linea RER-B a CDG terminal 2. Duración 1 hora 30 minutos precio 17,30€

Muchas gracias por tu respuesta tan detallada.Claro,no me he explicado del todo.Nos alojamos en hotel de disney y a la vuelta vamos a Paris para ver lo que podamos de la ciudad en un día ( haremos una noche alli) y volamos al día siguiente por la noche. ¿El tren de alta velocidad TGV para en Paris?¿Y ese tren se puede coger al lado del parque de Disney?quiza se coja en la estación de tren en la que se coge el tren normal.Todavía no hemos cogido alojamiento para esa noche pero será en Paris o quizá alrededores.

#1049:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 15-12-2022 21:36
    ----
Pepita36000 Escribió:
Pabela Escribió:
Pepita36000 Escribió:
Buenos días,
A ver si alguien me puede ayudar. Nosotros viajamos en marzo del 23. Hemos cogido la lanzadera Magical Shuttle para ir del aeropuerto CDG al hotel y la vuelta la hemos dejado libre porque iremos a pasar noche y otro día más para ver Paris.
Para la vuelta estamos en duda de si coger otra vez el bus o volver en tren. ¿Sabeis cuánto tarda el tren a Paris,si hay que hacer trasbordo,número de paradas más o menos y cuánto cuesta?
Muchas gracias

Hola , el hotel esta en Paris o en disney (marner la valee chersy )
El tren RER linea B hace el recorrido del sur a norte , terminando el el aeropuerto CDG terminal 2 (una de su ramal )
El precio es de 10,30€ la duración del trayecto ,dependerá de la localización del hotel en paris la estación mas cercana

Desde la zona centro de paris (estación de chatelet 43 minutos )

Sie es desde disney land , lo mejor es coger el tren de alta velocidad TGV que tarda sobre 17 minutos a la estación del aeropuerto CDG terminal 2 , el precio puede variar dependiendo día y hora ,pero a partir de 20€

Otra opción es el tren RER desde disney y trasbordo en chatelet con la linea RER-B a CDG terminal 2. Duración 1 hora 30 minutos precio 17,30€

Muchas gracias por tu respuesta tan detallada.Claro,no me he explicado del todo.Nos alojamos en hotel de disney y a la vuelta vamos a Paris para ver lo que podamos de la ciudad en un día ( haremos una noche alli) y volamos al día siguiente por la noche. ¿El tren de alta velocidad TGV para en Paris?¿Y ese tren se puede coger al lado del parque de Disney?quiza se coja en la estación de tren en la que se coge el tren normal.Todavía no hemos cogido alojamiento para esa noche pero será en Paris o quizá alrededores.

Hola , el tren de alta velocidad, solo cubre la ruta hasta el aeropuerto CDG desde la estación de ferrocarril del parque eurodisney

Dentro de la estación de l disneyland , hay otra linea de tren (cercanias) llamado RER,
Esta linea recorre de este a oeste Paris
Desde la estación de disney a la primera estación de que pasa este tren por Paris (nation) son 39 minutos de trayecto
el precio será de 5 € , aunque tengas que coger el metro para llegar a tu alojamiento )

#1050:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Cosworth Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 19:38
    ----
Buenas tardes, cual es la manera para llegar desde la estación que te deja el bus de Beauvais (Porte Maillot) hasta el hotel Campanille Marne la Valle?Estamos valorando coger este hotel o coger uno en París y ir desde París a Disney en tren los dos días. Gracias

#1051:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 24-12-2022 22:59
    ----
cosworth Escribió:
Buenas tardes, cual es la manera para llegar desde la estación que te deja el bus de Beauvais (Porte Maillot) hasta el hotel Campanille Marne la Valle?Estamos valorando coger este hotel o coger uno en París y ir desde París a Disney en tren los dos días. Gracias

Hola ,si optar ,por el hotel en disney ,
Por 5€ y un trayecto aproximadamente de 1 hora , seria el desplazamiento en metro + tren RER-A
Metro linea 1 en porte la maillot hasta charles de gaulle etolie , y coger el tren RER-A dirección marne la valee chersy (parc disney )

#1052:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: La_els Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2023 15:54
    ----
cosworth Escribió:
Buenas tardes, cual es la manera para llegar desde la estación que te deja el bus de Beauvais (Porte Maillot) hasta el hotel Campanille Marne la Valle?Estamos valorando coger este hotel o coger uno en París y ir desde París a Disney en tren los dos días. Gracias

Te cuento mi experiencia haciendo eso de ir desde Paris. No lo vuelvo a hacer.

El trayecto depende del sitio una hora o más, nosotros un viaje incluso hora y media para volver, cansados y derrotados. Yo creo que si vas a ir un par de días al menos compensa hacer la noche del medio allí, en hotel Disney o en hotel asociado eso ya cada uno.

#1053:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 18-02-2023 8:23
    ----
Últimos mensajes movidos a Magical Shuttle -VEA- Transportes Disneyland - Aeropuertos

#1054:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Chuckyrc79 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 15:20
    ----
Buenos días, Como estan?
Quisiera saber que transporte me recomiendan para ir desde el centro de Paris ( aun no tengo alojamiento) a Disney.-
Por lo que estuve investigando, el bus de Disney se vuelven antes del cierre y mi idea es ver los fuegos artificiales.
Que opciones y precios Aprox tengo para el traslado ?

Muchas gracias y disculpen las preguntas, soy nuevo en esto

Saludos

#1055:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 21:00
    ----
Chuckyrc79 Escribió:
Buenos días, Como estan?
Quisiera saber que transporte me recomiendan para ir desde el centro de Paris ( aun no tengo alojamiento) a Disney.-
Por lo que estuve investigando, el bus de Disney se vuelven antes del cierre y mi idea es ver los fuegos artificiales.
Que opciones y precios Aprox tengo para el traslado ?

Muchas gracias y disculpen las preguntas, soy nuevo en esto

Saludos

Hola el tren RER -A, es la linea de cercanias ,que desde paris llega a disney terminando su recorrido en el mismo parque

Una vez finalizado los fuegos artificiales , todavía habrá 3 trenes o mas hacia paris

El billete RER desde cualquier parte de parís hacia disney y viceversa ,incluyendo los metro que necesites hasta tu alojamiento
Son 5€ , pero hay abonos semanales , que sale muy rentable estos trayectos

#1056:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Chuckyrc79 Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 22:19
    ----
Pabela Escribió:
Chuckyrc79 Escribió:
Buenos días, Como estan?
Quisiera saber que transporte me recomiendan para ir desde el centro de Paris ( aun no tengo alojamiento) a Disney.-
Por lo que estuve investigando, el bus de Disney se vuelven antes del cierre y mi idea es ver los fuegos artificiales.
Que opciones y precios Aprox tengo para el traslado ?

Muchas gracias y disculpen las preguntas, soy nuevo en esto

Saludos

Hola el tren RER -A, es la linea de cercanias ,que desde paris llega a disney terminando su recorrido en el mismo parque

Una vez finalizado los fuegos artificiales , todavía habrá 3 trenes o mas hacia paris

El billete RER desde cualquier parte de parís hacia disney y viceversa ,incluyendo los metro que necesites hasta tu alojamiento
Son 5€ , pero hay abonos semanales , que sale muy rentable estos trayectos

Hola, gracias por la respuesta!


Si mal no entendi, deberia comprar un boleto para el RER-A, que también me va a servir para los tramos internos del Metro x 5 Euros cada uno?
Como somos 3 personas ( 2 Adultos y una niña) ida y vuelta para los tres , serian 30 Euros.

Y Cuanto puede llegar a costar un Taxi o Trafic como para no tener que hacer tantos transbordo? pero que vuelva después del cierre, si es que existe alguno-

Muchas gracias Guiño

#1057:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 25-02-2023 22:41
    ----
Chuckyrc79 Escribió:
Pabela Escribió:
Chuckyrc79 Escribió:
Buenos días, Como estan?
Quisiera saber que transporte me recomiendan para ir desde el centro de Paris ( aun no tengo alojamiento) a Disney.-
Por lo que estuve investigando, el bus de Disney se vuelven antes del cierre y mi idea es ver los fuegos artificiales.
Que opciones y precios Aprox tengo para el traslado ?

Muchas gracias y disculpen las preguntas, soy nuevo en esto

Saludos

Hola el tren RER -A, es la linea de cercanias ,que desde paris llega a disney terminando su recorrido en el mismo parque

Una vez finalizado los fuegos artificiales , todavía habrá 3 trenes o mas hacia paris

El billete RER desde cualquier parte de parís hacia disney y viceversa ,incluyendo los metro que necesites hasta tu alojamiento
Son 5€ , pero hay abonos semanales , que sale muy rentable estos trayectos

Hola, gracias por la respuesta!


Si mal no entendi, deberia comprar un boleto para el RER-A, que también me va a servir para los tramos internos del Metro x 5 Euros cada uno?
Como somos 3 personas ( 2 Adultos y una niña) ida y vuelta para los tres , serian 30 Euros.

Y Cuanto puede llegar a costar un Taxi o Trafic como para no tener que hacer tantos transbordo? pero que vuelva después del cierre, si es que existe alguno-

Muchas gracias Guiño

Hola , un taxi o shutter ,a no tener tarifa fija puede costar + de 100€ por la noche
La niña si es menor de 11años solo paga el 50% de descuento en el tren o billete con sus trasbordo , es muy posible que el alojamiento que busques ,pueda estar cerca de alguna estación de trenes RER

La localidad de vicennnes esta muy cerca de paris a demas de estar muy bien comunicada con disney

#1058:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Bleu94 Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 18:40
    ----
En mi opinión, creo que la mejor opción para viajar a Disneyland, es Coger el RER A, en Dirección a Marne-la-vallée-Disneyland Park, el billete cuesta 5€, y es la opción más económica, el tren se coge en la estación de Nation, que conecta con el metro.

#1059:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Gembar Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 20:20
    ----
Buenas tardes,

Viajamos el próximo domingo a Disney y habíamos cogido el TGV desde CDG a Disney pero nos lo han cancelado.

Debido a la huelga no se si los trenes funcionarán bien o habrá mucho lío.

¿Qué otras opciones tengo aparte del Magical Shuttle?

Muchas gracias!!!

#1060:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 09-03-2023 20:30
    ----
@gembar, te puede servir Transporte Privado a Disneyland: Aeropuertos y París ciudad

#1061:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 11:10
    ----
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 53 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1105967 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: