Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente

#701:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 23:07
    ----
angeles50 Escribió:
Buenas noches , ya he encontrado vuelos, pero ahora tengo un dilema, haber si me ayudais, salgo de sevilla a las 10 y llego alas 12,30 solucionado cojo tren ,pero a la vuelta sale el vuelo a kas 7 , no se si cojer un hotel cerca del aeropuerto degoll, aprovechar todo el sabado y dormir en el hotel cerca del aeropuerto, y salir temprano pregunta ,conoceis algun hotel? Me han dicho en la agencia que he preguntado kyriad desing enzo ,que me aconsejais?

Hola , saliendo el vuelo a las 7,00h, te interesa quedarte en algún hotel cerca del aeropuerto, mira el hotel ibis paris cdg que esta en el mismo aeropuerto , y sin necesidad de tener que esperar a que te traslade desde el hotel al aeropuerto

#702:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 10:57
    ----
Hola Angeles 50,nosotros hemos ido a disney en el 2013 y desde entonces nos gusto tanto que hemos repetido ,el fin de semana hay mucha gente ,pero lo vas a disfrutar y creo que si repetis ,seria mejor que miraras en este foro pues hay formas de viajes mas economicos siempre que lo hagas con tiempo y mirando mucho.
UN saludo y pasadlo bien

#703:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Angeles50 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 14:29
    ----
Gracias a todos y también fui a disney hace 10años, pero este año vamos a llevar a la nieta, de todas maneras vamos,a quedarnos en un ibis en el aeropuerto, así aprovechamos todo el sabado y salimos el 1 de julio a las 7 de la mañana.vamos del 24 al 30 de junio al newport ,me he artado de buscar por tidoa lados a l final lo he comprado en la pagina de disney y me he acogido a la iferta italiana, que era 25% y media pension plus gratis , nosotros la hemos ampliado a pension completa.

#704:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Angeles50 Enlaces Publicado: Mie, 13-12-2017 14:30
    ----
Gracias a todos y también fui a disney hace 10años, pero este año vamos a llevar a la nieta, de todas maneras vamos,a quedarnos en un ibis en el aeropuerto, así aprovechamos todo el sabado y salimos el 1 de julio a las 7 de la mañana.vamos del 24 al 30 de junio al newport ,me he artado de buscar por tidoa lados a l final lo he comprado en la pagina de disney y me he acogido a la iferta italiana, que era 25% y mmedia pension plus gratis , nosotros la hemos ampliado a pension completa.

#705:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 13:59
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Saludos

#706:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2018 17:12
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Información tickets museos y transportes - París
Saludos

#707:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Caocao44 Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2018 22:10
    ----
Hola!

Me gustaría que alguien me aconsejara de algún hotel económico cercano al Aeropuerto CDH ya que voy de viaje con mi familia y llegamos un jueves a las 22:50 y nuestra intención era ir directos hacia Disney ese mismo día en el último RER que pasa sobre las 23:30, pero por si acaso pensamos en mirar algún hotel cerca en el que pasar la noche e ir hacia Disney a la mañana siguiente temprano.

Gracias.

#708:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Gontzzal Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 21:34
    ----
caocao44 Escribió:
Hola!

Me gustaría que alguien me aconsejara de algún hotel económico cercano al Aeropuerto CDH ya que voy de viaje con mi familia y llegamos un jueves a las 22:50 y nuestra intención era ir directos hacia Disney ese mismo día en el último RER que pasa sobre las 23:30, pero por si acaso pensamos en mirar algún hotel cerca en el que pasar la noche e ir hacia Disney a la mañana siguiente temprano.

Gracias.

Nosotros estabamos igual. Al final nos hemos decidido por coger un hotel en el aeropuerto y al día siguiente coger el TGV. Nosotros hemos cogido una junior suite en el Ibis Styles y con la travel club nos ha salido por 125 euros con desayuno incluido para dos adultos y dos niños.

#709:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Gontzzal Enlaces Publicado: Sab, 03-02-2018 21:35
    ----
A ver, voy con una duda un poco ridícula, pero que nos podría ahorrar una caminata.

Tenemos previsto llegar al parque en el TGV que llega a las 08:37. Tenemos reserva para esa noche en el Santa Fe, que por lo que tengo entendido, tiene lanzadera gratuita. La cuestión es si antes de haber hecho el check in en el hotel podemos coger la lanzadera gratuita y ahorrarnos el paseo arrastrando los niños y las maletas.
En caso de que no se pueda, supongo que habrá taxis en la estación, no? alguien sabe cuanto podría costar un taxi desde la estación de Marnee La Vallee Chessy al hotel Santa Fe?

#710:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 0:51
    ----
.Creo que teneis que hacer el chec in antes..El taxi lo cojimos una vez y nos costo 11 euros,fue hace tres años ,

#711:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Gontzzal Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 19:55
    ----
viajeroamateur Escribió:
.Creo que teneis que hacer el chec in antes..El taxi lo cojimos una vez y nos costo 11 euros,fue hace tres años ,

Gracias!

#712:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 20:47
    ----
Gontzzal Escribió:
A ver, voy con una duda un poco ridícula, pero que nos podría ahorrar una caminata.

Tenemos previsto llegar al parque en el TGV que llega a las 08:37. Tenemos reserva para esa noche en el Santa Fe, que por lo que tengo entendido, tiene lanzadera gratuita. La cuestión es si antes de haber hecho el check in en el hotel podemos coger la lanzadera gratuita y ahorrarnos el paseo arrastrando los niños y las maletas.
En caso de que no se pueda, supongo que habrá taxis en la estación, no? alguien sabe cuanto podría costar un taxi desde la estación de Marnee La Vallee Chessy al hotel Santa Fe?

Hola , no creo que tengas problema en subir al bus gratuito sin antes haber hecho el check-in , este el mismo sistema es el que ofrece algunos hoteles con el desplazamiento al hotel desde el aeropuerto .
Puede que el conductor pida la documentación de la reserva del hotel ,para saber a que alojamiento se aloja
Un saludo

#713:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Gontzzal Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 22:01
    ----
Pabela Escribió:
Gontzzal Escribió:
A ver, voy con una duda un poco ridícula, pero que nos podría ahorrar una caminata.

Tenemos previsto llegar al parque en el TGV que llega a las 08:37. Tenemos reserva para esa noche en el Santa Fe, que por lo que tengo entendido, tiene lanzadera gratuita. La cuestión es si antes de haber hecho el check in en el hotel podemos coger la lanzadera gratuita y ahorrarnos el paseo arrastrando los niños y las maletas.
En caso de que no se pueda, supongo que habrá taxis en la estación, no? alguien sabe cuanto podría costar un taxi desde la estación de Marnee La Vallee Chessy al hotel Santa Fe?

Hola , no creo que tengas problema en subir al bus gratuito sin antes haber hecho el check-in , este el mismo sistema es el que ofrece algunos hoteles con el desplazamiento al hotel desde el aeropuerto .
Puede que el conductor pida la documentación de la reserva del hotel ,para saber a que alojamiento se aloja
Un saludo

Bueno, pues probaremos suerte, a ver.

#714:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2018 21:51
    ----
He visto apartamentos que están muy cerca de la entrada al parque en los que te ofrecen buses gratis para ir y volver al parque.
Como funcionan estos buses, como buses de línea?

Van y vienen continuamente?

#715:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Nerega Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 19:17
    ----
Hola! Acabo de volver de Eurodisney y solo quería comentar aquí el buen servicio de Iris Shuttle. Nuestro vuelo se retrasó dos horas y llegó a las 00:00 a Paris, habíamos avisado y estuvimos en contacto por guasap todo el rato. A la llegada nos estaba esperando sin ningún problema. A otra familia no le fueron a buscar (con el transporte pagado) y a otra le querían cobrar 60€ de más.

Para reservar, como tenían la web en construcción, envié un email y me contestaron enseguida (en castellano). No cobran por adelantado, lo que ya dice mucho de ellos. Muy recomendable. Nos costó 140€ ida y vuelta a 5 personas.

#716:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Ana353 Enlaces Publicado: Jue, 08-03-2018 20:33
    ----
Hola a todos,

Estamos preparando un viaje a paris y parques de atracciones en junio de este año. Somos un grupo de 4 adultos y 3 niños y estamos buscando un servicio shuttle/navette que nos lleve directamente de Disneyland al parque Asterix en Plailly.
Hay pocas webs que ofrezcan ese traslado directo. Encontramos esta (www.navettedisney-aeroport.com/ ...terix.html ), pero no vemos muchas referencias suyas.
Alguien ha utilizado ya sus servicios o conoce otras compañías que ofrezcan ese traslado directo?

#717:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 18:09
    ----
Para ir a Disney el cercanias que se llama RER. Vale 7.50 cada viaje. Es lo mejor.

#718:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: 58marta46 Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2018 19:32
    ----
lualpa Escribió:
Para ir a Disney el cercanias que se llama RER. Vale 7.50 cada viaje. Es lo mejor.



Mil gracias,me lo apunto Aplauso

#719:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Pusito Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 19:18
    ----
lualpa Escribió:
Para ir a Disney el cercanias que se llama RER. Vale 7.50 cada viaje. Es lo mejor.

Hola. He buscado información sobre el lugar en el que se coge el tren. Me puedes confirmar si es la parada que hay cerca del arco del triunfo?

#720:  Re: Viajar a París - Francia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 04-05-2018 19:39
    ----
Pusito Escribió:
lualpa Escribió:
Para ir a Disney el cercanias que se llama RER. Vale 7.50 cada viaje. Es lo mejor.

Hola. He buscado información sobre el lugar en el que se coge el tren. Me puedes confirmar si es la parada que hay cerca del arco del triunfo?

Hola , la estación de tren RER linea A (disneyland ) y metro cerca del arco del triunfo es charles de gaulle -etolie
Un saludo

#721:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 11:10
    ----
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 36 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1107451 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: