Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente

#761:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Guerrero11 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 18:43
    ----
Hola, perdón si no es en este foro, llego al Aeropuerto de Beauvais el lunes 26 de noviembre sobre las 4.

Me gustaría saber si hay más gente que llegue a ese aeropuerto para ir a disney ese día para compartir un transporte directo a Disney

#762:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 18:46
    ----
Guerrero11 Escribió:
Hola, perdón si no es en este foro, llego al Aeropuerto de Beauvais el lunes 26 de noviembre sobre las 4.

Me gustaría saber si hay más gente que llegue a ese aeropuerto para ir a disney ese día para compartir un transporte directo a Disney

También tienes este hilo
Disneyland París: Transportes y desplazamientos - Foro Francia Aeropuerto de París-Beauvais (BVA) y traslados
Amistad

#763:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: ALMUDENAMG Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 23:01
    ----
Mil gracias Pabela!!!! Me podría ayudar para el transporte desde el hotel aparthotel adagio paris buttes a Disney vamos a ir un día.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

#764:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 23:18
    ----
ALMUDENAMG Escribió:
Mil gracias Pabela!!!! Me podría ayudar para el transporte desde el hotel aparthotel adagio paris buttes a Disney vamos a ir un día.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Hola ,hay varias opciones pero lqa que hay que hacer menos trasbordo y mas rapidas son :
1ª bus 26 a nation donde se coge el tren RER linea A hasta marne la valle chersy , trayecto 1 hora 15 mts .precio 1,90€ bus o 1,50€ (taco billetes t+10)+7,60€ adulto tren RER y 3,80€ niño menor de 11años
2ª metro 7 bis a jaures ,trasbordo con la linea de metro 2 a nation , y coger el tren RER trayecto 1hora 10mts. Precio el mismo que el anterior
Puede que podais acogerse a algunos de los bonos de transporte como la tarjeta de 24 hora mobilis de 1-5 zonas=17,80€
Y si es en finde semana los menores de 26años pueden acogerse tickets jeuner week-end por 8,95€
Un saludo

#765:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: ALMUDENAMG Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 23:42
    ----
Graciasssss Pabela!!!!

#766:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 13:44
    ----
ALMUDENAMG Escribió:
Mil gracias Pabela!!!! Me podría ayudar para el transporte desde el hotel aparthotel adagio paris buttes a Disney vamos a ir un día.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Transportes de Disneyland Guiño
Saludos

#767:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 13:22
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Disneyland París en coche
Saludos

#768:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: ClaraSC Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 16:07
    ----
Buenas!
Qué me recomendáis para ir de orly a disney 2 adultos, 2 niñas (con sillita) y 1 bebe (con sillita)? Sale mejor transporte privado entiendo?
Gracias!

#769:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 16:48
    ----
ClaraSC Escribió:
Buenas!
Qué me recomendáis para ir de orly a disney 2 adultos, 2 niñas (con sillita) y 1 bebe (con sillita)? Sale mejor transporte privado entiendo?
Gracias!

Hola ,si solo estareis en el parque disney ,lo mejor es buscar transporte privado , pero si también vuestras intenciones es visitar paris o llevar a los niñ@s a playmobil fun parck te saldra mejor sacar un bono de viajes (navigo - paris visite mobilis)
Un saludo

#770:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Viajeroamateur Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 21:59
    ----
A mi modo de ver con niños pequeños haciendo transbordo varios en transporte publico os vais a gastar igual y vais a llegar agotados entre maletas los niños y las esperas entre transbordos.
Ahorrareis tiempo y salud y quizas dinero yendo en privado

#771:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2019 18:07
    ----
Hola
Mensaje trasladado aquí:
Transporte entre Disneyland y Aeropuerto de París-Orly (ORY)
Saludos

#772:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 21:33
    ----
Buenas, quisiera saber cuánto sale él billete de Rer desde Disneyland París a Gare du lyon tanto de adulto como de niño menor de 12.

He estado buscando pero hay diferentes precios, en la aplicación rapfr no da el precio.

Un saludo a todos

#773:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 21:34
    ----
Buenas, quisiera saber cuánto sale él billete de Rer desde Disneyland París a Gare du lyon tanto de adulto como de niño menor de 12.

He estado buscando pero hay diferentes precios, en la aplicación rapfr no da el precio.

Un saludo a todos

#774:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 21:49
    ----
forehei Escribió:
Buenas, quisiera saber cuánto sale él billete de Rer desde Disneyland París a Gare du lyon tanto de adulto como de niño menor de 12.

He estado buscando pero hay diferentes precios, en la aplicación rapfr no da el precio.

Un saludo a todos

Hola , en la pagina de ratp (tarifs) tienes los precios de los desplazamientos ,

El precio es de 7,60€ adulto y 3,80€ menores de 11años
Un saludo

#775:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Forehei Enlaces Publicado: Dom, 20-01-2019 22:00
    ----
Muchas gracias Pabela ....... No me ha dado por mirarlo en la web,

Un saludo �

#776:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 12:25
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Disney París: Ofertas, paquetes turísticos, semanas mágicas
Saludos

#777:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: 58marta46 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 22:10
    ----
Buenas noches,estoy mirando para ir a Paris en Mayo,e encontrado una buena oferta de vuelo pero el aeropuerto es el de Beauvais,esta bien comunicado??

Gracias!!

#778:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 23:07
    ----
58marta46 Escribió:
buenas noches,estoy mirando para ir a Paris en Mayo,e encontrado una buena oferta de vuelo pero el aeropuerto es el de Beauvais,esta bien comunicado??

Gracias!!

Hola , el aeropuerto de beauvais , no esta también comunicado como el de orly o CDG , existe una linea de autobuses desde el aeropuerto a a ponte la maillot (a las afueras de paris )su precio ronda los 16€
O buscar un shuttler que te lleve directo a disney
Te aconsejo que busques otras lineas aereas y compares precios llegando a orly o CDG (vueling - easyjet - airfrance ...)

#779:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: 58marta46 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 17:41
    ----
Gracias Pabela!!,por eso me salia tan barato,jejejejeje

Comparare si!!,xq a veces por un poco mas sale mas a cuenta coger un aeropuerto mas cercano Guiño

#780:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: XR-Scully Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 6:33
    ----
Voy a empezar a leer otra vez porque el año pasado tenísmos mirado todo para ir a Eurodisney y finalmente con todo a falta de hacer un "click" para comprar tuvimos que anularlo todo.

Este año iremos los cuatro, mi mujer, mi hija de 9 años y mi hijo de 5 años (cumplen ambos en junio) e iremos en julio. Por comodidad y que son pequeños me planteo de nuevo el tema de transporte privado. Llegaríamos creo que antes de las 10 de la mañana a Charles de Gaulle y sería ir al Santa Fe. Y el regreso sería igual para coger el vuelo a las 17:00 horas.

#781:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 11:10
    ----
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 39 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1105968 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: