Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente

#931:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Juaky4 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 23:56
    ----
Hola tengo un problema, hay huelga de transporte en paris y no puedo ir hasta disneyland en el tren que va desde paris hasta el parque. Porque la linea esta cancelada.
¿alguien me puede ayudar? o decirme como ha solucionado este problema para ir hasta allí?

#932:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 23:57
    ----
Uber? Taxi?

#933:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Mjo919191 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 18:29
    ----
juaky4 Escribió:
Hola tengo un problema, hay huelga de transporte en paris y no puedo ir hasta disneyland en el tren que va desde paris hasta el parque. Porque la linea esta cancelada.
¿alguien me puede ayudar? o decirme como ha solucionado este problema para ir hasta allí?

Hola! Tengo el mismo problema, tengo entradas para este domingo y no sé cómo hacerlo.
Uber/Taxi me han comentado que si de por si es caro, con tanto colapso y retenciones ahora mucho más.
¿Has podido ir?
¿Alguien en la misma situación?

Gracias

#934:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Xtinabm Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 18:50
    ----
Hola, viajo a Disneyland con mi marido y mis dos hijas. Queremos contratar un transporte privado. Hace años utilizamos Iris Shuttle pero ahora veo que no tienen página web. He leído que lo contratáis por whatsapp o email. Me da cierta inseguridad que no tenga página web. Son fiables??? Gracias.

#935:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 19:02
    ----
Últimamente hay quejas de usuarios veteranos sobre esta agencia
www.losviajeros.com/ ...p?t=272042

#936:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Xtinabm Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2019 19:20
    ----
nari85 Escribió:
Últimamente hay quejas de usuarios veteranos sobre esta agencia
www.losviajeros.com/ ...p?t=272042

Y cual me recomendáis???

#937:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 12:48
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París
Saludos

#938:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 4:07
    ----
Hola
Vamos con dos niñas a Disney... Llegamos a Gare Montparnesse... Para ir a Disney he visto que tenemos que ir hasta la estación Les halles y allí coger el rer hasta Disney... Es mucho lio? Hay que andar mucho? Digo por maletas, silla de bebe...
Es por plantearme un traslado privado...
Gracias.

#939:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 12:25
    ----
eider82 Escribió:
Hola
Vamos con dos niñas a Disney... Llegamos a Gare Montparnesse... Para ir a Disney he visto que tenemos que ir hasta la estación Les halles y allí coger el rer hasta Disney... Es mucho lio? Hay que andar mucho? Digo por maletas, silla de bebe...
Es por plantearme un traslado privado...
Gracias.

Hola , es preferible casi ,coger el metro 6 hasta nation y allí coger el RER , la estación de chatelet -le halles es muy grande y mas complicado de buscar las estaciones de RER o metro

#940:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Eider82 Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 17:52
    ----
Pabela Escribió:
eider82 Escribió:
Hola
Vamos con dos niñas a Disney... Llegamos a Gare Montparnesse... Para ir a Disney he visto que tenemos que ir hasta la estación Les halles y allí coger el rer hasta Disney... Es mucho lio? Hay que andar mucho? Digo por maletas, silla de bebe...
Es por plantearme un traslado privado...
Gracias.

Hola , es preferible casi ,coger el metro 6 hasta nation y allí coger el RER , la estación de chatelet -le halles es muy grande y mas complicado de buscar las estaciones de RER o metro

Gracias! Pues así lo haremos! Que es más pequeña la esación de nation... Veo que así hacemos más viaje en metro que en RER pero de tiempo sera parecido no??
Gracias por la recomendación.

#941:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 21:27
    ----
eider82 Escribió:
Pabela Escribió:
eider82 Escribió:
Hola
Vamos con dos niñas a Disney... Llegamos a Gare Montparnesse... Para ir a Disney he visto que tenemos que ir hasta la estación Les halles y allí coger el rer hasta Disney... Es mucho lio? Hay que andar mucho? Digo por maletas, silla de bebe...
Es por plantearme un traslado privado...
Gracias.

Hola , es preferible casi ,coger el metro 6 hasta nation y allí coger el RER , la estación de chatelet -le halles es muy grande y mas complicado de buscar las estaciones de RER o metro

Gracias! Pues así lo haremos! Que es más pequeña la esación de nation... Veo que así hacemos más viaje en metro que en RER pero de tiempo sera parecido no??
Gracias por la recomendación.

Hola ,practicamente es el mismo tiempo de trayecto , si coges el metro 4 a chatelet que si coges el metro 6 a nation 67minutos

#942:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 11:18
    ----
Alguien tiene noticias recientes del traslado desde París a Disney en RER?? Pregunto por las dificultades de la huelga de transportes. Es factible ir en RER??
Leí que a finales de diciembre era misión imposible. Mi hijo va la próxima semana y aún no se ha decidido a comprar las entradas por si finalmente es imposible ir al parque en transporte público.
La web de Disney ofrece una opción de entrada con transporte en autobús, pero son 40€ por persona...

Gracias.

#943:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 11:47
    ----
ALROJO Escribió:
Alguien tiene noticias recientes del traslado desde París a Disney en RER?? Pregunto por las dificultades de la huelga de transportes. Es factible ir en RER??
Leí que a finales de diciembre era misión imposible. Mi hijo va la próxima semana y aún no se ha decidido a comprar las entradas por si finalmente es imposible ir al parque en transporte público.
La web de Disney ofrece una opción de entrada con transporte en autobús, pero son 40€ por persona...

Gracias.

Hola , en este enlace tienes información de circulación de transporte por la huelga es.oui.sncf/es/train/huelga
Pero existe otras alternativas como los autobuses magic magicalshuttle.es/autobus/

#944:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 12:08
    ----
Pabela Escribió:
ALROJO Escribió:
Alguien tiene noticias recientes del traslado desde París a Disney en RER?? Pregunto por las dificultades de la huelga de transportes. Es factible ir en RER??
Leí que a finales de diciembre era misión imposible. Mi hijo va la próxima semana y aún no se ha decidido a comprar las entradas por si finalmente es imposible ir al parque en transporte público.
La web de Disney ofrece una opción de entrada con transporte en autobús, pero son 40€ por persona...

Gracias.

Hola , en este enlace tienes información de circulación de transporte por la huelga es.oui.sncf/es/train/huelga
Pero existe otras alternativas como los autobuses magic magicalshuttle.es/autobus/

Gracias, Pabela, pero no me he explicado bien: mi hijo estará una semana en París y querían dedicar 1 día (desde París) para ir al parque, por eso pregunto por el RER, creo que es la opción de transporte público desde París, no???
En este enlace www.ratp.fr/infos-trafic hay información oficial de la web de transportes de París sobre las incidencias de la huelga, pero claro... Yo querría saber cómo está funcionando realmente el RER, una cosa es lo que diga la web y otra lo que suceda en realidad. Se puede ir y volver a Disney desde París en RER estos días??

Otras alternativas de transporte desde París por debajo de esos 40€ por persona del autobús de Disney???

#945:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 14:52
    ----
ALROJO Escribió:
Pabela Escribió:
ALROJO Escribió:
Alguien tiene noticias recientes del traslado desde París a Disney en RER?? Pregunto por las dificultades de la huelga de transportes. Es factible ir en RER??
Leí que a finales de diciembre era misión imposible. Mi hijo va la próxima semana y aún no se ha decidido a comprar las entradas por si finalmente es imposible ir al parque en transporte público.
La web de Disney ofrece una opción de entrada con transporte en autobús, pero son 40€ por persona...

Gracias.

Hola , en este enlace tienes información de circulación de transporte por la huelga es.oui.sncf/es/train/huelga
Pero existe otras alternativas como los autobuses magic magicalshuttle.es/autobus/

Gracias, Pabela, pero no me he explicado bien: mi hijo estará una semana en París y querían dedicar 1 día (desde París) para ir al parque, por eso pregunto por el RER, creo que es la opción de transporte público desde París, no???
En este enlace www.ratp.fr/infos-trafic hay información oficial de la web de transportes de París sobre las incidencias de la huelga, pero claro... Yo querría saber cómo está funcionando realmente el RER, una cosa es lo que diga la web y otra lo que suceda en realidad. Se puede ir y volver a Disney desde París en RER estos días??

Otras alternativas de transporte desde París por debajo de esos 40€ por persona del autobús de Disney???

Hola , una de las alternativas seria las lineas nocturnas de bus , en este caso la n130 desde disney a gare de lyon o la 141 a gare de l´est, para el regreso , sin necesidad de abonar nada ,disponiendo de la recarga de la navigo y para la ida seria un poco complicado teniendo que utilizar varias lineas de bus
www.ratp.fr/ ...264583.pdf
www.ratp.fr/ ...264581.pdf

#946:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 17:01
    ----
Gracias @Pabela, miraré esas opciones. A ver qué deciden hacer... También puede ser que se termine la dichosa huelga....

#947:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Criszgz35 Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 17:09
    ----
Buenas tardes!
El 23 de junio 2020 llegamos desde Zaragoza a beauvais a las 14:50. Queríamos ir a París, a pasar la tarde y ver la torre Eiffel. Había pensado alquilar un coche privado, somos 4 personas. Alguien interesado en compartir coche para ir directamente del aeropuerto al centro de París??
Un saludo

#948:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Leono04 Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 5:09
    ----
Hola. Viajo con mi mujer y dos chicos menores de 7 años principio de abril. Cuál es la mejor forma que me recomiendo para ir desde París centro. La idea es ir 3 días. Saludos

#949:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 9:38
    ----
Leono04 Escribió:
Hola. Viajo con mi mujer y dos chicos menores de 7 años principio de abril. Cuál es la mejor forma que me recomiendo para ir desde París centro. La idea es ir 3 días. Saludos

Hola ,desde disney a paris el tren RER (utilizando la tarjeta navigo para los adultos )

#950:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Alvaro_y_Maria Enlaces Publicado: Lun, 09-03-2020 12:56
    ----
Hola buenas a todos este verano vamos a Disney y hemos contrado un shuttle "Iris Shuttle" alguien ha tenido experiencia con ellos? Muchas gracias

#951:  Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Autor: Pabela Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 11:10
    ----
nandomar Escribió:
Muchas gracias por contestar
Creo q es el numero 13 o 15 de la calle course du danube

Hola , te interesa mas coger el tren RER , dado que estar a unos 100mts de distancia ,donde te encuentras alojado de la estación de ferrocarril,

Los trenes RER tienen una frecuencia de 15 minutos , y tarda unos 5 minutos de trayecto ,los ultimo trenes suelen salir después de las 00,30h





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 47 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 1105874 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: