Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 27
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente

#521:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 15-04-2015 16:18
    ----
Hola ArantxaIC. Bienvenida a esta comunidad. En lo posible, procuramos hacer nuestras consultas en temas ya abiertos, consultando los directorios. He unido el tuyo a este que ya teníamos sobre alojamiento en Tenerife donde puedes encontrar sugerencias.
Saludos.

#522:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Autor: Mfernandez Enlaces Publicado: Lun, 18-05-2015 19:58
    ----
Hola este mes de Julio voy con mi pareja a Tenerife y estamos buscando alojamiento a ser posible en Todo Incluido por la zona norte y cerca de la playa. Que no sea muy caro ya que no queremos gastarnos mucho. He visto algunos hoteles pero tienen malas opiniones o se me van de presupuesto. ¿Podeis recomendarme alguno ?

Lo de la zona norte es porque el vuelo ya le tengo y es ese aeropuerto. Aunque nose que tal la zona

Gracias Muy feliz

#523:  EN QUE LUGAR DE TENERIFE ALOJARSE  Autor: Jesuspilarmail Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 9:44
    ----
Hola. En agosto vamos con mis dos hijos adolescentes a Tenerife. A una casa (mi hijo celiaco me hace que sea más comodo que los hoteles). Me gustaria que me indicarais que parte de la isla es mas estratégica como cuartel general. Queremos ver el Teide y visitar algunas playas con coche de alquiler, pero huimos de sitios turisticos. Somos de Malaga y ya estamos repletos.... También nos gustaria hacer alguna escapada a alguna isla cercana ¿cual nos recomendais? Muchisimas gracias. Todo es bien recibido. No conocemos nada de las islas.

#524:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 03-06-2015 11:29
    ----
Hola jesuspilarmail.
Uno tu mensaje a este tema de alojamiento que ya cuenta con observadores y pienso que podrán ayudarte con la zona.

Te acerco también: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales - Foro Islas Canarias Ferry/Barco o Avión de Tenerife a Otras Islas Canarias

Saludos.

#525:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Autor: Machu-Picchu Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2015 10:07
    ----
Buenos días. Nos vamos de TI a Tenerife con nuestros niños de 1 y 5 años. En la agencia nos ofertan 4 hoteles y a pesar de llevar días dándoles vueltas no consigo decidirme. Así que os pido ayuda a ver si habéis estado en estos hoteles:
- Be Live Experience
- Be Live family
- Best Tenerife
- Iberostar Bouganville Playa
Muchas gracias a todos.

#526:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 19:33
    ----
Machu-Picchu Escribió:
Buenos días. Nos vamos de TI a Tenerife con nuestros niños de 1 y 5 años. En la agencia nos ofertan 4 hoteles y a pesar de llevar días dándoles vueltas no consigo decidirme. Así que os pido ayuda a ver si habéis estado en estos hoteles:
- Be Live Experience
- Be Live family
- Best Tenerife
- Iberostar Bouganville Playa
Muchas gracias a todos.

Yo conozco el best tenerife de hace 4 años,y me gusto.te copio la opinion que puse en tripadvisor en su día
"Hemos estado desde el 9 al 18 de sptiembre con una niña de 10 años.Ante todo decir que las criticas alarmistas que hay son mentira sera que cuando salgo no voy poniendo pegas a todo,es cierto que no hay muchisima variedad de comida pero esta muy bien ademas la calidad de la comida es buenisima nunca he comido filetes de pollo ni de pavo tan jugosos a la plancha como los que hacian aquí,el desayuno si flojeaba un poco en cuanto a variedad de bollos pero habia tortitas y huevos o tortillas hecho al momento,en la comida y en la cena siempre habia comida en vivo una carne y un pescado y pasta y paella todos los días.
Las instalaciones del hotel estan bastante bien,menos en la piscina que no funcionaban 3 de los chorros de la piscina,ni en uno de los jacuzzis el pequeñito tampoco funcionaban los chorros.He de añadir que no ha sido una buena epoca porque estan haciendo reformas estan construyendo un pasillo cubierto que comunica con el comedor y hemos estado los 10 días oyendo obras pero bueno no es demasiado relevante.
El todo incluido pues como en todos los sitios que hemos estado,lo unico bueno es que si quieres algo fuera de carta solo tienes que pagar un suplemento mi marido se bebia johnie walker por un suplemento de 2 € y en el restaurante con el vino decente podias hacer lo mismo pagar un suplemento.En el bar de la piscina habia sandwiches mixtos desde las 11 hasta las 17h y luego pasaban al bar piano desde las 17 a las 19 solo habia eso pero te bastaba para matar el gusanillo,lo que mas le gusto a mi hija fue que en el bar piscina habia un cesto lleeeeno de chuches todos los días,los helados de la marca kalise podian ser polo de hielo o de tarrina bien por su parte también.
La animación es en lo que flojea el hotel tienen 2 animadores actualmente paula y jorge (besitos a ambos) y vi pocas actividades en comparación con otros hoteles,lo que mas habia eran dardos y carabina para adultos y para los niños pues el trato fue casi personalizado porque habia días en que solo estaba mi hija,una lastima tienen un espacio de esos de bolitas para escalar por si te tus hijos son peques.
La limpieza era buena solamente un día la hab estaba sin hacer a la 1 de la tarde todos los días la teniamos sobre las 9-10 supongo que porque eramos casi los primeros en salir del pasillo.
El personal muy majo en general todo el mundo con la sonrisa en la boca
La zona que decir,un paraiso para las compras,todo lleno de gente por las noches y de tiendas tanto de ropa,como de electronica,perfumeria.....
Soliamos ir a la playa del camison que esta como a 5 minutos del hotel una muy buena playa para los niños sin olas y sin agobios
Los espectaculos nocturnos pues lo de siempre loros,aguilas,malabaristas,magos nada destacable .
Algo que si quiero destacar es en el baño de las habitaciones lo mal situado que estaba el toallero junto a la taza del wc y que era muy facil pasar de habitación a habitación por las terrazas no habia ninguna separación.Otro punto negativo se lo doy a los ascensores,de los 3 que habia solo funcionaban 2 y era un suplicio montar en ellos,"
Ahora ya no se como estara,el be live experience al que te refieres primero ¿es el de playa santiago? Porque también hemos estado

Edito porque ya he visto que no ,pero el que pones en la zona de los gigantes o playa santiago tiene muy buena pinta para los niños,lo que pasa que la zona no me gusto mucho porque no habia tiendas ni puestecitos ni nada por lo menos cuando fuimos nosotros,habia un super cerca y alguna tienda muy pequeña y una de perfumes pero no recuerdo nada mas a mi me gusta mas vidilla para salir a pasear,en el que estuvimos nosotros fue en el playa la arena y una pasada de hotel también con muy buen ti y buena animación

#527:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Autor: Machu-Picchu Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 20:56
    ----
pili71 Escribió:
Machu-Picchu Escribió:
Buenos días. Nos vamos de TI a Tenerife con nuestros niños de 1 y 5 años. En la agencia nos ofertan 4 hoteles y a pesar de llevar días dándoles vueltas no consigo decidirme. Así que os pido ayuda a ver si habéis estado en estos hoteles:
- Be Live Experience
- Be Live family
- Best Tenerife
- Iberostar Bouganville Playa
Muchas gracias a todos.

Yo conozco el best tenerife de hace 4 años,y me gusto.te copio la opinion que puse en tripadvisor en su día
"Hemos estado desde el 9 al 18 de sptiembre con una niña de 10 años.Ante todo decir que las criticas alarmistas que hay son mentira sera que cuando salgo no voy poniendo pegas a todo,es cierto que no hay muchisima variedad de comida pero esta muy bien ademas la calidad de la comida es buenisima nunca he comido filetes de pollo ni de pavo tan jugosos a la plancha como los que hacian aquí,el desayuno si flojeaba un poco en cuanto a variedad de bollos pero habia tortitas y huevos o tortillas hecho al momento,en la comida y en la cena siempre habia comida en vivo una carne y un pescado y pasta y paella todos los días.
Las instalaciones del hotel estan bastante bien,menos en la piscina que no funcionaban 3 de los chorros de la piscina,ni en uno de los jacuzzis el pequeñito tampoco funcionaban los chorros.He de añadir que no ha sido una buena epoca porque estan haciendo reformas estan construyendo un pasillo cubierto que comunica con el comedor y hemos estado los 10 días oyendo obras pero bueno no es demasiado relevante.
El todo incluido pues como en todos los sitios que hemos estado,lo unico bueno es que si quieres algo fuera de carta solo tienes que pagar un suplemento mi marido se bebia johnie walker por un suplemento de 2 € y en el restaurante con el vino decente podias hacer lo mismo pagar un suplemento.En el bar de la piscina habia sandwiches mixtos desde las 11 hasta las 17h y luego pasaban al bar piano desde las 17 a las 19 solo habia eso pero te bastaba para matar el gusanillo,lo que mas le gusto a mi hija fue que en el bar piscina habia un cesto lleeeeno de chuches todos los días,los helados de la marca kalise podian ser polo de hielo o de tarrina bien por su parte también.
La animación es en lo que flojea el hotel tienen 2 animadores actualmente paula y jorge (besitos a ambos) y vi pocas actividades en comparación con otros hoteles,lo que mas habia eran dardos y carabina para adultos y para los niños pues el trato fue casi personalizado porque habia días en que solo estaba mi hija,una lastima tienen un espacio de esos de bolitas para escalar por si te tus hijos son peques.
La limpieza era buena solamente un día la hab estaba sin hacer a la 1 de la tarde todos los días la teniamos sobre las 9-10 supongo que porque eramos casi los primeros en salir del pasillo.
El personal muy majo en general todo el mundo con la sonrisa en la boca
La zona que decir,un paraiso para las compras,todo lleno de gente por las noches y de tiendas tanto de ropa,como de electronica,perfumeria.....
Soliamos ir a la playa del camison que esta como a 5 minutos del hotel una muy buena playa para los niños sin olas y sin agobios
Los espectaculos nocturnos pues lo de siempre loros,aguilas,malabaristas,magos nada destacable .
Algo que si quiero destacar es en el baño de las habitaciones lo mal situado que estaba el toallero junto a la taza del wc y que era muy facil pasar de habitación a habitación por las terrazas no habia ninguna separación.Otro punto negativo se lo doy a los ascensores,de los 3 que habia solo funcionaban 2 y era un suplicio montar en ellos,"
Ahora ya no se como estara,el be live experience al que te refieres primero ¿es el de playa santiago? Porque también hemos estado

Edito porque ya he visto que no ,pero el que pones en la zona de los gigantes o playa santiago tiene muy buena pinta para los niños,lo que pasa que la zona no me gusto mucho porque no habia tiendas ni puestecitos ni nada por lo menos cuando fuimos nosotros,habia un super cerca y alguna tienda muy pequeña y una de perfumes pero no recuerdo nada mas a mi me gusta mas vidilla para salir a pasear,en el que estuvimos nosotros fue en el playa la arena y una pasada de hotel también con muy buen ti y buena animacion

Muchas gracias Pili. Los Be Live,por lo que he leido, están, como dices, en una zona con poca vidilla. En cambio los otros 2 están en una mejor situación. Vaya lío...

#528:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Autor: Pili71 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 19:52
    ----
Machu-Picchu Escribió:


Muchas gracias Pili. Los Be Live,por lo que he leido, están, como dices, en una zona con poca vidilla. En cambio los otros 2 están en una mejor situación. Vaya lío...

El iberostar aunque no he estado el año pasado pasabamos a su lado, que estuvimos alojados en el troya,mirate en el google map su ubicación seguro que es un buen hotel pero me parece recordar que habia que andar un poquito y en cuesta a la playa porque no se puede acceder entre las casitas que hay al lado, tienes que andar la avda de Dominguez Alfonso en ese aspecto creo que esta mas cerca el best tenerife de la playa y la playa del camison no tiene olas por ejemplo para los peques,en esta a pesar de los espigones rompia en un lado de lo lindo,a ver si alguien te puede ayudar con este hotel

#529:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Autor: Paul1 Enlaces Publicado: Mie, 08-07-2015 6:19
    ----
Buenos días
Queríamos pasar las navidades en algún Hotel al sur de Tenerife, viajaremos un un niño de 2 años y un bebe de pocos meses. El requerimiento principal del hotel es que tenga una piscina climatiza exterior con "buena" temperatura y que este en alguna zona con paseo (que no este apartado del todo).
Si alguno ha estado esas fechas me podriais recomendar algun hotel.
Un saludo

#530:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Autor: Easo Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 17:34
    ----
Alguien conoce el catalonia las vegas?

#531:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 22:59
    ----
easo Escribió:
Alguien conoce el catalonia las vegas?

Solo te puedo ayudar con la ubicación...está junto el Paeso de San Telmo y enfrente a los Lagos de Martianez y tiene un MacDolnads en los bajos...a 5 minutos de Plaza del Charco.

#532:  Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN TENERIFE  Autor: Easo Enlaces Publicado: Mie, 15-07-2015 6:32
    ----
Que tiempo hace en ocubre, calor?

#533:  Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Autor: Geminis78 Enlaces Publicado: Mie, 29-07-2015 21:00
    ----
Haber si alguien me puede ayudar a elegir un hotel para agosto en el sur de Tenerife.
Somos una pareja con una niña de 2 años. Según el presupuesto del que disponemos estamos valorando 3 hoteles pero pese a que releo opiniones no sabemos por cual decidirnos. Los 3 hoteles que barajamos son estos:

-hotel la Siesta
-hotel Dream Noelia sur
-hotel spring Vulcano

Alguien conoce alguno que me pueda aconsejar? El que más nos gusta es el siesta pero he leído que la comida es malísima. Gracias de antemano.

#534:  Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Autor: Coisa Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2015 14:29
    ----
Hola. En octubre, mi marido, mi hijo de 3 años y yo queremos hacer una escapadilla al sur de tenerife. Tengo dos hoteles elegidos (por su relaciòn calidad-precio) y son:
- la siesta
- hotel gala

Me parecen los dos muy parecidos. Alguien que los conozca me puede orientar para saber cuál escojer??

#535:  Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Autor: Geminis78 Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 22:55
    ----
coisa Escribió:
Hola. En octubre, mi marido, mi hijo de 3 años y yo queremos hacer una escapadilla al sur de tenerife. Tengo dos hoteles elegidos (por su relaciòn calidad-precio) y son:
- la siesta
- hotel gala

Me parecen los dos muy parecidos. Alguien que los conozca me puede orientar para saber cuál escojer??

Yo también barajé la siesta que es de la misma cadena que el gala (Alexandre), creo que son bastante parecidos. Al final reservé el spring bitácora porque es ideal para niños, pero aún dudo si cambiarlo porque sale casi 200€ más caro que la siesta o Troya.

#536:  Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Autor: Saxis Enlaces Publicado: Mie, 26-08-2015 23:20
    ----
Hola a todos!
Queremos ir a Tenerife del 30/11 al 6/12,la zona sur por que el clima será masa calido espero.
Me gustaría recomendaciones para hoteles por experiencias vuestras.
Busco piscinas climatizadas o no es necesario?
Mega importante el mini club puesto que mis hijas son peques 3 y 5 años.
Recomendaciones por favor

#537:  Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Autor: Estmarc Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2015 14:35
    ----
El 15 de Octubre viajo a Tenerife 11 días y me voy a hospedar en el Chayofa Country Club,alguien podria decirme que tal esta.
Gracias.

#538:  Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Autor: Vikiki Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2015 17:53
    ----
Hola,
En septiembre vamos al Gran Palacio de Isora y tengo dudas sobre coger 1/2 pensión o pension completa. Somos 2 adultosy 2 niños y la diferencia por 4 noches son 500 euros ¿que me interesa más? Entiendo que la media pension incluye la cena ¿verdad?
Gracias.

#539:  Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Autor: JalRoa(Jal) Enlaces Publicado: Dom, 20-09-2015 21:20
    ----
Hola! Estamos planeando un viaje a tenerife para 2 parejas, y dudamos entre 2 hoteles y sobre todo por las zonas si son demasiado apartadas, uno es el Alborada Beach Club en Costa del Silencio, y el otro es el Grand Callao en Callao Salvaje, sabeis que tal estan? Y el todo incluido del Alborada? muchas gracias de ante mano. Muy feliz

#540:  Re: Hoteles, alojamiento en Tenerife  Autor: Thekat Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2015 20:59
    ----
El Gran Callao no tiene nada cerca a donde puedas ir caminando , ya el Alborada tiene todo mas cerca y aunque la zona no sea gran cosa al menos no te mueres de asco.

#541:  Re: Alojamiento en Tenerife: Hoteles, Hostales, Casa Rurales  Autor: NuriaR73 Último Mensaje Publicado: Sab, 03-02-2024 22:54
    ----
Buenas!!
Estamos pensando en ir este verano a Tenerife. Somos una pareja con dos chicos de 19 y casi 13 años, y buscamos un hotel tipo resort con animación deportiva, gym... Más que animación infantil competiciones deportivas y tal... También le damos bastante importancia a la calidad de la comida. ¿Me podríais recomendar algún hotel con esas características? Muchas gracias!!





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 27 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 769450 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: