Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#61:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Enriquez85 Enlaces Publicado: Jue, 26-11-2015 9:12
    ----
BUENOS DIAS
¿QUE HOTEL Y ZONA ME RECOMENDAIS?ME GUSTARIA UN T.I.

#62:  Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Autor: Krokekat Enlaces Publicado: Dom, 09-04-2017 9:32
    ----
Nosotros celebramos nuestro aniversario yendo a Beatriz Costa & Spa, en Costa Teguise.
No encanto, el Spa es una pasada. Teniamos T.Incluido y habia mucha variedad.
Cada noche tenia una zona, con mas o menos cosas tipicas de canarias y de España en general y por otro lado, dedicaban otro salon a cocinas del mundo.
Las piscinas son enormes, siempre han sitio en las tumbonas, tienes el snack bar para comer y beber lo que quieras en todo momento.
Nosostros nos alquilamos un coche, pero desde allí tienes autobuses que te dejan en la playa de al lado ( una pasada de cala, ideal para ir con niño ya que el agua es cristalina y al tener un rompeolas que la bordea, parace una piscina)
También puedes hacer excursiones por la isla, pero te sale mas caro que si lo haces por tu lado.

En general, el hotel para nosotros (matrimonio de 35 años sin hijos) ha sido un 8.5/10 Aplauso

#63:  Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Autor: JuanFranMG Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 22:21
    ----
Hola a todos!

Por mi buena experiencia, escribo para recomendar el Riu Paraiso Lanzarote Resort. Está en Puerto del Carmen, y allí hemos pasado 4 noches en T.I. Increíbles. Muy recomendable.

Estuvimos en total 6 noches por la isla, dos en una casa rural en Haría (casa las vistas), y cuatro en el Riu, y acabamos muy contentos.

No dejéis de visitar la isla, me pareció preciosa.

Saludos.

#64:  Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Autor: JuanFranMG Enlaces Publicado: Dom, 21-05-2017 19:00
    ----
El que yo conozco, es el RIU Paraiso Lanzarote, en Puerto del Carmen. Allí los niños no tendrán problema, pues hay animación tanto por la mañana como por la tarde, para niños y grandes (en mi caso la disfruté menos porque me iba a las playas). Hacen juegos y deportes para niños, y para los más pequeños hay guarderías donde juegan y colorean, etc. También hay una piscina para niños.

Además, está a primera línea de playa, en la Playa de los Pocillos (Lanzarote), con lo que si no queréis moveros mucho del hotel, tendréis playa también.

Saludos.

#65:  Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Autor: Clauditeo Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 10:52
    ----
Hola!!
La primera semana de septiembre, queremos ir a Lanzarote, con mis dos hijos de 9 y 13, he estado mirando hoteles, y he encontrado una oferta muy interesante del Hotel Occidental Lanzarote Mar en T.I..
Quisiera saber si alguien se ha hospedado allí, o lo conoce .. Me hace dudar la diferencia de precio con otros hoteles de 4 estrelles.
O bien si saben de algun otro hotel...

Muchas gracias

#66:  Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Autor: Clauditeo Enlaces Publicado: Vie, 20-07-2018 9:26
    ----
Hola a todos, como cada año por vacaciones, me dirijo a vuestro foro.
La primera semana de septiembre, mi marido y mis hijos, pasaremos una semana en LANZAROTE.
He estado mirando tres hoteles.
OCCIDENTAL LANZAROTE MAR Y PLAYA
HD BEACH RESORT,
Los tres, en regiment de T.I.
Os agradeceria mucho, que alguien me explicara su experiència, o si saben si son Buenos hoteles.

Muchisimas gracias

#67:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Frantxi Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 14:52
    ----
Hola chicos estoy pensando en ir la Segunda quincena de agosto a esta maravillosa isla y estamos buscando un todo incluido con actividades para 3 niños y si tuviese algún parque acuático cerca ya sería la bomba sabéis si en esta isla lo hay?
Gracias de antemano

#68:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 15:33
    ----
@frantxi

Mira este hilo:

Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote - Foro Islas Canarias Lanzarote con niños

Saludos Amistad

#69:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Frantxi Enlaces Publicado: Mie, 15-05-2019 17:20
    ----
Salodari Escribió:
@frantxi

Mira este hilo:

Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote - Foro Islas Canarias Lanzarote con niños

Saludos Amistad
Muchas gracias y perdón por no contestar antes

#70:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Dissy Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 3:03
    ----
Hola a tod@s. Voy a Lanzarote con mi pareja 5 días a finales de septiembre. Mi idea esa coger un todo incluido. Pero si cojo coche para ver algo de la isla ya no se si me compensa.
Me aconsejáis un todo incluido o mejor una media pensión?? muchas gracias!!

#71:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Viajero39 Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 6:16
    ----
Dissy Escribió:
Hola a tod@s. Voy a Lanzarote con mi pareja 5 días a finales de septiembre. Mi idea esa coger un todo incluido. Pero si cojo coche para ver algo de la isla ya no se si me compensa.
Me aconsejáis un todo incluido o mejor una media pensión?? muchas gracias!!

Hola, no te interesa.el todo incluido es para estar de la playa al hotel y del hotel a la playa,piscina, ...etc.si queréis conocer algo la isla y otras playas entonces el desayuno y punto aunque aumentan los gastos.saludos

#72:  Re: Viajar a Lanzarote  Autor: Licantropo Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 7:11
    ----
viajero39 Escribió:
Dissy Escribió:
Hola a tod@s. Voy a Lanzarote con mi pareja 5 días a finales de septiembre. Mi idea esa coger un todo incluido. Pero si cojo coche para ver algo de la isla ya no se si me compensa.
Me aconsejáis un todo incluido o mejor una media pensión?? muchas gracias!!

Hola, no te interesa.el todo incluido es para estar de la playa al hotel y del hotel a la playa,piscina, ...etc.si queréis conocer algo la isla y otras playas entonces el desayuno y punto aunque aumentan los gastos.saludos

Estoy de acuerdo. A menos que el TI sea muy barato. Yo no cogería ni MP. En la isla se come bien y barato. No creo que compense

#73:  Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 8:09
    ----
Yo tampoco me ataría a un hotel que me condicionase las salidas diarias para volver a comer Amistad

#74:  Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Autor: Dueline Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 21:08
    ----
¿ No valoras la opción de alquilar un apartamento ?? En puerto del Carmen por 350/400 a la semana lo tienes, y si piensas recorrer la isla el TI yo creo que no te va a compensar ...

#75:  Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Autor: Paolitax Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 9:43
    ----
Hola, que agencias recomendais para reserva todo incluido o media pension en las islas canarias?
Gracias!! Heart

#76:  Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 21-01-2020 10:02
    ----
Mira el corte inglés o Halcón viajes,suelen tener ofertas

#77:  Hoteles todo incluido solo adultos  Autor: Loludete_ Enlaces Publicado: Mar, 01-06-2021 12:44
    ----
Hola buenas tardes podrían decirme hoteles en Lanzarote con todo incluido que fuesen solo adultos?

He estado mirando por Google y la verdad es que los que me aparecen o he podido ver no eran "todo incluido" por si pueden ayudarme

Gracias!!

#78:  Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Autor: AnaDol Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2021 12:15
    ----
¡Hola!
Voy a Lanzarote del 4 de septiembre al 13 con mi pareja y estamos buscando un hotel TI. Reservamos a primeros de enero en el Alyssa Labranda Suites pero los comentarios que últimamente recibe no son nada buenos y estamos buscando otras opciones.
¿El H10 Suites Lanzarote Garden es una opción, alguien ha estado y nos puede decir que tal la comida? La zona nos da un poco igual porque hemos alquilado coche. También hemos visto que no están mal de precio el Hotel Lanzarote Village, Occidental Lanzarote Mar, Hotel Pocillos Playa y el Be Live.
Lo que más nos preocupa es el tema comidas y tema limpieza. Si conocéis algún otro que en tema comida y limpieza nos sería de gran ayuda. Espero que nos podáis ayudar.
Muchas gracias.

#79:  Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Autor: Decenario Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2021 15:46
    ----
AnaDol Escribió:
¡Hola!
Voy a Lanzarote del 4 de septiembre al 13 con mi pareja y estamos buscando un hotel TI. Reservamos a primeros de enero en el Alyssa Labranda Suites pero los comentarios que últimamente recibe no son nada buenos y estamos buscando otras opciones.
¿El H10 Suites Lanzarote Garden es una opción, alguien ha estado y nos puede decir que tal la comida? La zona nos da un poco igual porque hemos alquilado coche. También hemos visto que no están mal de precio el Hotel Lanzarote Village, Occidental Lanzarote Mar, Hotel Pocillos Playa y el Be Live.
Lo que más nos preocupa es el tema comidas y tema limpieza. Si conocéis algún otro que en tema comida y limpieza nos sería de gran ayuda. Espero que nos podáis ayudar.
Muchas gracias.

Nosotros estuvimos en el H10 Rubicon y muy contentos tanto con la limpieza como especialmente con la comida, estuvimos 10 noches en media pensión y al ser un hotel grande hay mucha variedad para que no te canses ni repitas cosas día tras día, y la calidad excelente también. Y además al margen del buffet general hay también varios restaurantes a la carta (de pago o no ya depende del régimen y nº de noches que elijais).

#80:  Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Autor: Ledo Enlaces Publicado: Mie, 25-08-2021 19:14
    ----
Buenas,

Vamos de viaje de novios a Lanzarote, ya hemos estado con anterioridad, y dudamos entre el Dreams Lanzarote Playa Dorada y el Iberostar Lanzarote Park. Cuál me recomendáis y por qué?
Gracias!!!

#81:  Re: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote  Autor: Alipio57 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-08-2022 23:57
    ----
Alguien conoce el Lanzarote Princess?
Podríais darme vuestra opinión?
Gracias!





Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 88 Mensajes y 20244 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: