Isla Mauricio en Agosto ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#21:  Re: Isla Mauricio Agosto 07  Autor: ruyman Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2007 6:38
    ----
Hola otra vez:
He estado mirando en varios foros y en muchos dicen que la zona este es mas ventosa, ¿es eso verdad?, nosotros vamos en agosto al residence y me preocupa bastante el asunto.
Un saludo a todos.

#22:  Re: Isla Mauricio Agosto 07  Autor: Maria Jose Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2007 15:41
    ----
Hola, nosotros estuvimos en Isla Mauricio en agosto del 2.005, de luna de miel. En el hotel The Residence. Nos hicimos un Paris ( 4 días ) Isla Mauricio (11 dias) y a mi personalmente, se me hicieron coritisisimos los días en Mauricio.
El hotel The Residence esta catalogado como uno de los 50 mejores hoteles del mundo. Yo cuando me preguntan, siempre digo lo mismo, no se puede explicar, hay que ir. El mayordomo, esta disponible las 24h, la gente es encantadora (como en toda la isla), el trato, el servicio, las instalaciones ( tienen gente que limpian las playas para que yo haya algas)... En resumen, es una elección segura segura. Un saludo.

#23:  Re: Isla Mauricio Agosto 07  Autor: NUENO Enlaces Publicado: Jue, 29-03-2007 17:29
    ----
Y os hizo mucho aire??es molesto??

#24:  Re: Isla Mauricio Agosto 07  Autor: Maria Jose Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2007 8:43
    ----
Sinceramente, aire si hacia. Pero te acostumbras y se agradece muchisimo a la hora de tomar el sol. Sino es muy molesto tomar sol, ya que el sol pega muy mucho. La excursion del catamaran que os regalan en el hotel ( al menos a nosotros, creo que estaba incluida ) es muy divertida y otra excursion recomendable es la de la ruta de las especias, vais con un guia, maximo 4 personas, estais por la selva y a la hora de almorzar lo haceis en la casa de un nativo... Muy chula y recomendable. De cualquier modo, lo vais a pasar en grande, eso seguro. Buen viaje.
Ah, otra cosa, si teneis opción de volar con Air Mauritius, pues mejor que Air France, eso si que es saber atender a unos pasajeros, en clase turista, tu TV individual, mantas, cojines, antifaz para dormir, calcetines, dos menus a elegir... Una pasada vamos.

#25:  Re: Isla Mauricio Agosto 07  Autor: Imation Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2007 14:52
    ----
Alguien ha volado con la british? nosotros haremos Madrid-Londres y Londres-Mauricio con esa compañia.
Un saludo.

#26:  Re: Isla Mauricio Agosto 07  Autor: ALOM Enlaces Publicado: Vie, 30-03-2007 18:44
    ----
Hola:
Imation yo tb salgo de londres pero me parece que londres mauritius se hace con air mauritius o eso he entendido yo

#27:  Re: Isla Mauricio Agosto 07  Autor: Imation Enlaces Publicado: Dom, 01-04-2007 22:22
    ----
Pues todo sea que en la agencia se hayan liado con la compañia, pero inicialmente me han dicho british Londres-Mauricio el 22 de agosto salida a las 16:10 hora inglesa y llegada el día 23 a las 6:50 hora de allí....

#28:  Re: Isla Mauricio Agosto 07  Autor: ruyman Enlaces Publicado: Lun, 09-04-2007 23:48
    ----
Buenas a todos:
Entonces cuantos de los que solemos entras en este foro nos vamos a mauricio en agosto? Amistad me gustaria saber todo sobre las mejores excursiones, playas y todo loq ue se pueda hacer y ver en mauricio.
Muchas graciassssssssss!!! un saludo.

#29:  Re: Isla Mauricio Agosto 07  Autor: Poxu Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2007 23:24
    ----
Hola amigos,

Nosotros vamos el 15 de agosto a Mauricio, a pasar 7 días.
Nos alojamos en Le Meridiene en regimen TI. Supongo que vale la pena, ya que nos sale por 200 euros mas por persona que la PC.

EN cuanto a las excursiones, entiendo que las dos que son obligadas son isla ciervos con catamaran i pamplooneus (jardin botanico).

Si alguien ya ha estado i me puede informar sobre estas questiones, sera de gran ayuda!!!

#30:  Re: Isla Mauricio Agosto 07  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2007 7:59
    ----
Hola ruyman y poxu!
Os paso mi blog de viaje de Isla Mauricio por si quereis leer sobre excursiones, aunque el hotel no sea el mismo.
Las mas recomendables, desde luego Pamplemouses y la capial port louis, y otra la del catamarán a la isla de los ciervos, como dice poxu.
Hay mucho para ver pero podeis tirar de taxi que os llamen a uno desde el hotel, concretais el precio y os saldrá mejor que excursion guiada, por ejemplo para ver chamarel, grand bassin, tierra de los 7 colores y mirar tiendas todo en un día.
Otra experiencia (preguntad en el hotel) es el undersea walk que no os llegará a 40 euros ni de coña y esta genial !!
www.losviajeros.com/ ...lay&id=180

#31:  Isla de Mauricio  Autor: Amistad Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2007 18:30
    ----
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro, me encanta todos los consejos que dais sobre Mauricio.
Yo me voy el día 21 de Noviembre, via Londres, al hotel The Residence, me da un poco de miedo el tema del idioma, ¿hay algún español que vaya por esas fechas?, ¿que tal tiempo hace?,

#32:  Re: Isla Mauricio Agosto 07  Autor: Macu13 Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 15:45
    ----
Hola, nostros también nos estamos planteando ir y también nos preocupa lo dle idioma, solo hablamos spanis .¿Que tal se maneja uno allí?

#33:  Re: Isla Mauricio Agosto 07  Autor: Noecha Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 20:19
    ----
Hola amistad y macu, yo he estado en el residencence de luna de miel, y no os preocupeis de nada, no es que hablen mucho español, pero se preocupan tanto de q el cliente este en el paraiso q no hay problema, de hecho yo fui en octubre del 2006 y como estabamos empezando a ir muchos españoles, estaban pensando en dar clases de español a la gente q trabajaba allí, o eso nos comentaron. El tiempo en noviembre supongo q bien pq en octubre era principios de verano y era estupendo,bueno si necesitais algo no dudeis en preguntar.

#34:  Re: Isla Mauricio Agosto 07  Autor: Noecha Enlaces Publicado: Mie, 07-05-2008 20:24
    ----
Hola, yo estube en the residence en octubre, no os preocupeis por el idioma, es verdad q español poquito, solo ingles y frances, pero vamos, su maxima preocupación es q el cliente este feliz, así q no vais a tener problemas eso seguro, ademas las excursiones con touroperador, por lo menos con nobel eran con guias de habla hispana, el tiempo en noviembre sera genial pq en octubre era principios de verano y vine negra! bueno si necesitais cualquier cosa no dudeis en preguntar

#35:  Re: Isla Mauricio en Agosto  Autor: Macu13 Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 10:21
    ----
Gracias,por las respuestas.
Lo que me preocupa es el tiempo en agosto, ya que me han comentado que allí es invierno…..,a ver si vamos por playita y huir de los huracanes de la Riviera y no podemos tomar el sol.
Otras cosas ¿conoceis la mayorista Kanuba? en la agencia me dijeron que es muy buena y ofrecen el Meridian en PC, y Le Maurice pero este no lo conozco ¿sabe alguien algo de Le MAurice? y buneo a parte de que tiempo suele hacer en agosto ¿cuál sería la mejor zona de la isla?

#36:  Re: Isla Mauricio en Agosto  Autor: NUAA Enlaces Publicado: Jue, 08-05-2008 10:40
    ----
Nosotros estuvimos en julio, imagino que el tiempo será parecido al de agosto. Y nos hizo muy bueno, salvo un día que estuvo un poquillo nublado, pero vamos, que tomar el sol lo tomamos. Jeje

#37:  Re: Isla Mauricio en Agosto  Autor: Riku Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 15:59
    ----
Hola a todos,
Nosotros iremos 9 días a isla mauricio y estaremos en el hotel Le Meridien, nos han dicho que está muy bien. Vamos del 15 al 23 de agosto.

Dicen que las habitaciones son espectaculares, y la piscina también. Y lo que nos gusta mas es que la playa está allí mismo...
Por lo que he oído, agosto no es el mes mas caluroso, pero las temperaturas igualmente no bajan de 25º. Aunque he leído que donde está el aeropuerto acostumbra a hacer fuertes vientos, pero bueno, como allí solo estaremos de paso...

Haremos Barcelona-París-Mauricio con Air France. ¿coincidimos con alguien de vosotros?

Ayyy que ganas...

No sabemos cuanto dinero cambiar, ¿teneis alguna idea? Estaremos con pension completa, y creo que allí no es muy caro y también se puede pagar con visa, ¿no?

#38:  Re: Isla Mauricio en Agosto  Autor: Lidhia Enlaces Publicado: Sab, 02-08-2008 19:46
    ----
Hola a todos, mi marido y yo nos vamos el día 4 de agosto a isla mauricio al hotel shandrani, alguien ha estado allí? que tal el tiempo? un saludo

#39:  Re: Isla Mauricio en Agosto  Autor: Chapulin Enlaces Publicado: Mar, 14-04-2009 15:11
    ----
Hola me voy en agosto de luna de miel a isla mauricio.¿algiuen me puede decir si ha estado allí que tal el clima?se que es invierno,pero a pesar de esto me gustaria saber si allí hace calor y puedo disfrutar igual de la playa o hace fesco.muchas ggracias

#40:  Re: Isla Mauricio en Agosto  Autor: Fonfer Enlaces Publicado: Mie, 13-05-2009 20:06
    ----
Hola chapulin

Yo también marcho de luna de miel en agosto a mauricio.

Sobre el tiempo, te digo lo poco que me he enterado. Allí es invierno, pero al estar relativamente cerca del ecuador, hace una temperatura agradable.

El problema que hay es con los vientos. En la parte este de la isla es la más afectada, por lo que estar en la playa con viento (galerna) puede llegar a ser bastante engorroso si no insoportable.

De todas formas, leyendo el los foros, hay gente que ha ido en agosto a la costa este y les ha hecho muy bueno...

Te pongo un enlace donde puedes consultar donde se encuentran los hoteles en la isla


www.unmundomauricio.es/ ...o-mapa.htm#

#41:  Re: Isla Mauricio en Agosto  Autor: Anamar2023 Último Mensaje Publicado: Dom, 26-03-2023 0:03
    ----
Hola a todos. Somos una pareja aficionada al snorkel y querríamos saber qué hotel está mejor situado para realizar esta actividad en el mes de julio. He leído vuestros comentarios en los que decís que es una época bastante ventosa, incluso en la zona oeste de la isla , y eso nos preocupa. Estuvimos en Cabo Verde en enero y fue un fiasco absoluto precisamente por no habernos informado antes debidamente.
Tampoco tenemos claro qué zona es mejor, si la de Blue Bay o Flic en Flac o Belle mare. Cuánto más al sur, menos viento?
Agradecería muchísimo la ayuda.





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 80732 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: