Rutas por el Norte de España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente

#761:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: VILLANUEVA82 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2013 15:27
    ----
Hola chic@s!!

Bueno pues ya si que si,este fin de semana nos vamos a ASTURIAS,necesitamos desconectar!!

Pero nuestra idea se nos ha ido a pique!! queriamos alojarnos en los apartamentos rurales EL Pedayu,que estan en la zona de Avin,por que nos pareció que estaban muy bien y muy económicos,pero hemos llamado y esta todo cogido.

Nuestra idea es conocer la zona oriental de Asturias,Covadonga,Los lagos,Cangas de onis etc...

Así que si sabéis de alguna casita rural o apartamentos que esten bien y sean económicos aceptamos propuestas!!

Mi pareja nunca ha estado en Asturias,y como solo vamos a estar un fin de semana,me gustaría que me dijerais que lugares no nos podemos perder...Me gustaría sorprenderla y que se fuera con buen sabor de boca!!!

Por cierto vamos con coche, así que no hay problemas de desplazamiento.

También quería que me comentarais aparte del alojamiento,donde comer o tapear o picar algo,que sean como suelen decir bueno bonito y barato.

Al decirle que vamos a Asturias,si o si...ha estado hablando con los compañeros de trabajo (por que como no ha estado en esta tierra antes,le puede la curiosidad)...y le han recomendado probar el cachopo...y lleva varios días con el cachopo en la boca... Así que si me podéis recomendar algún sitio (POR LA ZONA ORIENTAL)...os lo agradecria. Todo sea por quitarle el antojo!! JA,JA,JA

Por ultimo deciros que sois una gran ayuda en mis viajes y gracias de antemano...no me falleis espero vuestras respuestas!!!

#762:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: SoniCantabria Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2013 14:20
    ----
Marnic23 para los críos te recomiendo la playa de ISLA, es como una piscina, increible el paisaje, a mis sobrinos les encanta porque dicen que van de aventuras...al bajar la marea quedan descubiertas rocas muy grandes tipo cuevas... Veo que solo vas un día a Santander, lee esto que seguro te será de mucha ayuda, son consejos de como pasar un día en Santander y "ahorrar tiempo", espero que te sirva... Hay alguna cosilla más interesante, también tienes alojamientos y sino preguntanos a los que somos de aquí que estaremos encantados de responderte!! [editado por el moderador]

#763:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Marnic23 Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2013 19:58
    ----
Hola, gracias por la ayuda me estáis aportando, viendo alojamientos creemos que estaremos 7 días en Hondarribia y unos 8 o 9 en Comillas alojados, por tanto, podremos ver más tranquilos la parte de Guipuzcoa y País Vasco francés, no se incluso alargarnos a la cueva de las brujas en Navarra o Pamplona o algún pueblo chulo de Navarra de camino a la cueva, etc.

Hay un tren de vapor en el pirinero francés? me podéis pasar la web?

Gracias de nuevo, saludos

#764:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2013 5:13
    ----
marnic23 Escribió:
Hola, gracias por la ayuda me estáis aportando, viendo alojamientos creemos que estaremos 7 días en Hondarribia y unos 8 o 9 en Comillas alojados, por tanto, podremos ver más tranquilos la parte de Guipuzcoa y País Vasco francés, no se incluso alargarnos a la cueva de las brujas en Navarra o Pamplona o algún pueblo chulo de Navarra de camino a la cueva, etc.

Hay un tren de vapor en el pirinero francés? me podéis pasar la web?

Gracias de nuevo, saludos

La web del tren de larrun www.rhune.com

Respecto a la cueva supongo que te referrirás a Zugarramurdi, te recomiendo que visities también Urdax queda cerca y a mi me gustó mucho la cueva www.cuevasurdax.com

#765:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Idairagon Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2013 22:39
    ----
Buenas noches a tod@s! Necesito ayuda y consejo para planificar 12 días de visita y recorrido desde Bilbao(aeropuerto de llegada) a Barcelona (aeropuerto de salida).
Tanto Bilbao como Barcelona ya las conozco por otros viajes, así que no tendriamos q invertir tiempo en visitarlas!
Mi novio y yo disfrutamos mucho del Norte de la Peninsula hace unos años y ahora nos animamos a conocer otro "cachito" del lado Norte.
Me apetece visitar también el P.N. Ordesa y hacer un poco de senderismo por allí.
Si hay alguien que haya hecho este recdorrido y nos echa una mano, sería genial!! Muchas gracias de antemano. Un saludo desde Tenerife.

#766:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Idairagon Enlaces Publicado: Sab, 18-05-2013 22:50
    ----
Ah, me olvidé de comentar que nos moveremos en coche de alquiler y que estamos organizándolo para salir a mediados de Junio! A ver si me da tiempo de ir buscando también alojamiento.
Nos gusta la playa y la montaña, así que espero poder disfrutar de todo!
Gracias de nuevo

#767:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Black.lily Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 11:50
    ----
Hola a todos!
Nosotros hicimos una ruta rápida por Cantabria en 3 días y pudimos ver:
- el primer día: San Vicente de la Barquera, Comillas, Suances (este solo al atardecer)
- el segundo día: Cabarceno y Santillana del Mar (el pueblo y altamira)
- el tercer día: Santander (centrados en las playas y la peninsula de la Magdalena)

#768:  Re: Dudas varias sobre viaje a Asturias y Cantabria  Autor: Tardivel Enlaces Publicado: Dom, 19-05-2013 14:12
    ----
Caty1976 Escribió:
Buenas viajeros!!

Vamos a ir dos amigas en junio a Asturias y Cantabria. Llegamos a Oviedo y estaremos siete días, y nos gustaria saber los lugares con más encanto e interés para visitar, así como en que lugar o lugares coger alojamiento para poder tener facil acceso a todos los pueblos y lugares que no podamos perdernos visitar! También nos interesaria saber si es más recomendable alquilar un coche o coger transporte público (tren, bus, etc...)

Muchas gracias a todos!!

Saludoss!! Amistad

En Asturias no lo dudéis, alquilad un coche por que si no es complicado moverse. Zonas rurarles y demás, en transporte público es complicado, por no decir imposible.

Y a partir de ahí pues lo que os apetezca: playa, montaña, etc. ¿Qué buscáis más?

#769:  Viaje rural al norte  Autor: RaquelSantiago Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 13:54
    ----
Holaa estaba planeando un viaje para 2 a la zona de los pirineos, pero creo que va a ser mejor tirando para el oeste. A ver si alguien puede orientarme un poquito Sonriente

Busco la zona más rural y boscosa, donde haya lagunas o lagos y que siga verde en julio (no sé si alguna zona se pondrá ya amarilla por la llegada del verano). Si está asociada la zona a las meigas o cosas así, mejor.

Graciaass

#770:  Re: Viaje rural al norte  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 18:29
    ----
Por la parte de Roncal, selva de Irati, roncesvalles..... En Navarra
Por lo menos cuando yo fui en agosto estaba todo verde. Yo estube en Hotel Xabier y estuve viendo toda esa zona ademas del castillo donde se dice que nacio el San Francisco Javier.

#771:  Re: Viaje rural al norte  Autor: RaquelSantiago Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 21:11
    ----
¿Hay cosas en plan cabañas rurales y pueblos perdidos?

#772:  Re: Viaje rural al norte  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 21:25
    ----
Cabañas seguro que hay, pero yo no fui a ellas. Pueblos perdidos te refieres a escondidos?
Para eso mejor el pirineo aragones. Ainsa, Benasque, Biescas.....

#773:  Re: Viaje rural al norte  Autor: RaquelSantiago Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 21:32
    ----
Sí, jeje, escondidos, en el bosque... ¿en galicia no hay?

#774:  Re: Viaje rural al norte  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 21:51
    ----
Hola Raquel!

Para lo que buscas se me ocurre que quizás O Caurel o bien Os Ancares se puedan ajustar. Te dejo un enlace para que le eches un ojo

www.lugotur.com/montana.asp

#775:  Re: Viaje rural al norte  Autor: Plabo Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 22:19
    ----
Yo creo que los Oscos en Asturias, o los ancares de Lugo puede ser lo que buscas. Lagos, en el cantábrico los de Covadonga o los de Somiedo, pero en verano hay bastante gente o no ser que busques una cabaña aislada, que las hay. Si buscas algún valle perdido, en Cantabria: Polaciones o la zona de San Roque de Riomiera-Valdició, pero leyendas no se si habrá.
Las meigas en Galicia quizá encuentres

#776:  Re: Viaje rural al norte  Autor: RaquelSantiago Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2013 22:25
    ----
Uys, pues sí, tiene buena pinta Sonriente

¿Sabes si es peligroso nadar en los lagos? ¿O acampar en el bosque?

#777:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2013 23:31
    ----
He trasladado varios mensajes a este hilo.

Saludos.

#778:  Re: Rutas por el Norte de España  Autor: SoniCantabria Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2013 9:30
    ----
Hola!!

He visto que quieres una cabaña perdida por un monte...te puedo decir de una casita rural en Cangas de Narcea, Asturias, se llama El Balcon de Muniellos. El sitio es precioso, te lo recomiendo 100%.
En Cantabria tenemos también cabañas pero quizá no tan perdidas, si quieres echa una ojeada y si te interesa algo de Cantabria estaré encantada de ayudarte.

#779:  14 días en el Norte de España  Autor: TKnight Enlaces Publicado: Dom, 07-07-2013 21:49
    ----
Buenos Días,

En primer lugar, me gustaría disculparme por adelantado por cualquier error que pueda cometer, ya que es la primera vez que posteo en este foro y soy ajeno a las costumbres de dicho sitio Confundido

Dentro de poco, voy a ir de vacaciones con mi familia en autocaravana, y tenemos pensado visitar el norte de España. Mientras que el País Vasco ya lo tenemos visitado, nos gustaría conocer Asturias, Cantabria, Galicia y la parte norte de Castilla y León. (También estamos dispuestos a parar en la Rioja o en Navarra Muy feliz ) Al ser el viaje en autocaravana, disponemos de mucha flexibilidad en el tema de alojamiento y horarios, pero me gustaría saber algunos sitios interesantes que visitar, y poder ir pasando de uno a otro a nuestro aire.
Por lo general, preferimos pasar menos tiempo en grandes ciudades, y dedicarnos más a bonitos paisajes, pueblos pintorescos, y desconectar de la vida en la metrópoli.

Muchas Gracias por adelantado,
TKnight.

#780:  Re: 14 días en el Norte de España  Autor: Plabo Enlaces Publicado: Lun, 08-07-2013 15:58
    ----
15 días para visitar todo eso es muy dificil.
Solo te da tiempo, a mi parecer, a visitar lo más típico, es decir las ciudades y el pueblo más característico de cada provincia, poco más. Sólo en Km desde Navarra hasta las Rías Baixas serán sobre 800km , casi como ir de Norte a Sur de la península.

#781:  Re: Recomendación: ¿ Asturias, Cantabria o País Vasco?  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Vie, 29-07-2022 7:35
    ----
llucia-88 Escribió:
Hola, quiero viajar al norte de España en coche durante 6 días aproximadamente y no me decido entre Asturias, Cantabria o País Vasco, ¿Qué me recomendáis? ¿ Qué merece más la pena para conocer el norte?

¡Gracias viajeros! Sonriente

Eso ya depende de gustos, los tres son sitios muy bonitos, a mí personalmente me gusta mucho el País Vasco, pero eso, para gustos....





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 39 de 63 - Tema con 1255 Mensajes y 837584 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: