¿Alguien ha viajado a Africa con "Dimensiones"? ✈️ Foro África del Este


#1:  ¿Alguien ha viajado a Africa con "Dimensiones"?  Autor: Jsanlalla Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2005 22:20
    ----
Hola, queremos hacer un viaje por Tanzania o Kenya y uno de los catalogos que han llegado a mi poder es de esta mayorista "Dimensiones".
Me gustaria saber si alguien ha viajado con ellos y que tal ha sido la experiencia.
También os agradeceria si me dijeseis otras empresas que funcionen bien y no sean caras.

Os saluda a todos un adicto a los viajes.
Jsanchez423@yahoo.es

#2:  Re: ¿Alguien ha viajado a Africa con "Dimensiones"  Autor: Marta Martin Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2005 11:27
    ----
Una cosa importante: intenta evitar que los servicios allí te los de KOBO SAFARIS, aunque los guias y chofers son buenos, los vehículos son malos y si hay problemas con ellos la empresa te deja tirado donde estes.

#3:  Re: ¿Alguien ha viajado a Africa con "Dimensiones"  Autor: ostiguero Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2005 16:17
    ----
No te lo recomiendo, no dan ni una he viajado a China y a India y no se que decirte de los dos es peor

#4:  Re: ¿Alguien ha viajado a Africa con "Dimensiones"  Autor: Mochilo Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2005 19:00
    ----
Pues para liar más la cosa te voy a decir que hice un viaje a Nepal y a Tibet con ellos y todo fue estupendo durante los veinte días.

#5:  Re: ¿Alguien ha viajado a Africa con "Dimensiones"  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2006 15:43
    ----
Muchas veces no depende de la mayorista, depende del corresponsal que tengan allí, yo fui con ellos y el corresponsal era Rhino tours y me fué de cine. Siempre es cuestión de suerte y de la mentalidad con la que vayas, piensa en ir a disfrutar y no te compliques más, un viaje no es una cosa previsible 100 % y lo más importante es que vayas dispuesto a pasarlo bien, no importa lo que luego te pase.

#6:  Re: ¿Alguien ha viajado a Africa con "Dimensiones" (m  Autor: Manez Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2008 21:20
    ----
Chicos, en Septiembre de este año me voy de Luna de Miel con ellos a Mauricio .

Por favor decidme que teneis buenas referencias de ellos.





Foros de Viajes Foro de África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 5840 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: