Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente

#841:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 18:01
    ----
piped Escribió:
Gracias!!

Alguien recomienda algún guía que organice las visitas para los 3 días??

Guías y conductores en este hilo:

Siem Reap - Templos Angkor (Camboya) - Foro Sudeste Asiático Templos de Angkor- Camboya: Guías y Conductores de tuk tuk.

Mira en la primera página.
Los más populares tienen hilo propio, puedes verlos en el índice.

#842:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Lyonline Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 18:29
    ----
p.pike Escribió:
Hola a todos, estoy recién llegado de Camboya después de haber estado hace siete años, me ha parecido que hay mas gente (mucho turista asiático) pero que las instalaciones han mejorado bastante. Sacar las entradas en la taquilla es fácil aunque suele haber colas, entradas de 1 día, 3 y 7.
En cuanto a los tuktuk suelen tener un precio similar, tanto los de los hoteles como los que están por la calle, todos tienen un plano con el circuito corto y largo, los precios oscilan en torno a 15$ el corto y 17$ el largo, con algún extra si hay amanecer o atardecer, la mayoría suelen llevar una nevera y te ofrecen agua. Como bien han comentado son conductores, no guías, te dan una mini explicación pero NO son guías. También se ve a gente que lo hace en bici o en motos eléctricas alquiladas, con el calor que hace, la sobra del tuktuk se agradece. Nuestro conductor hablaba español, se llama Sophak, si alguien quiere su contacto que me mande un privado por que no se si en este hilo corresponde.

En cuanto al orden, la mayoría de la gente hace lo mismo, empezar por Angkor, es lo mas espectacular, pero hay mucha gente, si queréis evitar tanta gente, dejadlo para las 13 o así que es cuando se llevan a la mayoría de los grupos a comer. Nosotros empezamos a las 10 de la mañana y Bayon a las 13 y estuvimos casi solos en éste último. No nos dio tiempo a hacer el corto el primer día, pero el segundo hicimos el largo y Banteay Srei y acabamos a las 17.

En fin, si alguien tiene alguna duda que aproveche que está muy reciente.

#843:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Lyonline Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 18:30
    ----
Hola, perdona, creo que envíe un mensaje en blanco...

Vamos 3 días a Siem Reap y me gustaría que me aconsejaras el itinerario....para ver lo principal. Y de paso me pasaras el contacto del conductor de tus tic que habla español.

Gracias

#844:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 18:51
    ----
Hola
Itinerarios de 3 días tienes en este hilo
Itinerarios de 3 días Templos de Angkor, Siem Reap- Camboya

Saludos

#845:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2018 9:04
    ----
¡Buen día!

Hace un par de años estuvimos, entre otros sitios, por los Templos de Angkor, y vimos un grupo organizado de españoles (de edades muy distintas) que hacían ruta.

Unos familiares que no quieren ir por su cuenta están buscando alguna empresa -seria, por supuesto- que haga visita, aunque por lo que he visto también suelen hacer un pack (junto a Vietnam o Tailandia o Myanmar).

¿Recomiendan algún touroperador o agencia seria, con guía en español y bien organizado, tanto en visitas como en llegadas, salidas, y asistencia en aeropuertos, hoteles etc., que haga este viaje, con salida en Barcelona?

¡Muchas gracias!

#846:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2018 9:57
    ----
Xalana Escribió:
¡Buen día!

Hace un par de años estuvimos, entre otros sitios, por los Templos de Angkor, y vimos un grupo organizado de españoles (de edades muy distintas) que hacían ruta.

Unos familiares que no quieren ir por su cuenta están buscando alguna empresa -seria, por supuesto- que haga visita, aunque por lo que he visto también suelen hacer un pack (junto a Vietnam o Tailandia o Myanmar).

¿Recomiendan algún touroperador o agencia seria, con guía en español y bien organizado, tanto en visitas como en llegadas, salidas, y asistencia en aeropuertos, hoteles etc., que haga este viaje, con salida en Barcelona?

¡Muchas gracias!

Yo he estado y contraté a un guia español desde aquí.. Un tipo muy amable y totalmente recomendable, además de un "cachondo" pero lo más importante, muy profesional.. Si buscas por internet guia mol pao o por instagram, lo encontrarás.. También tengo su teléfono, te lo mando por privado.. Saludos

#847:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Xalana Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2018 10:23
    ----
Muchas gracias @Juanbo (te lo digo por aquí y no contesto el privado) te lo agradezco. Pero... Mis familiares (rondan los 65 años) necesitan sí o sí algo organizado (cuanto más mejor), ya que justo han salido por Europa (una vez y gracias), sin hablar inglés y con muchas dudas que puedan "apañarse" en sitios tan distintos, al menos la primera vez, y así romper el miedo a volar a culturas y manera de hacer algo más lejanas. No se puede plantearles algo que no sea así, al menos por ahora.
Necesitarían algo organizado "típico", y con más gente, así se sentirían menos "desamparados" y con menos miedo.

¡Gracias igualmente!

#848:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2018 10:31
    ----
Xalana Escribió:
Muchas gracias @Juanbo (te lo digo por aquí y no contesto el privado) te lo agradezco. Pero... Mis familiares (rondan los 65 años) necesitan sí o sí algo organizado (cuanto más mejor), ya que justo han salido por Europa (una vez y gracias), sin hablar inglés y con muchas dudas que puedan "apañarse" en sitios tan distintos, al menos la primera vez, y así romper el miedo a volar a culturas y manera de hacer algo más lejanas. No se puede plantearles algo que no sea así, al menos por ahora.
Necesitarían algo organizado "típico", y con más gente, así se sentirían menos "desamparados" y con menos miedo.

¡Gracias igualmente!

Si quieren algo organizado te puedo sugerir estos:
toursentailandia.com/ ...tailandia/

Tienen buenaa referencias en el foro. Yo hice alguna excursión con ellos y muy bien. Organizan circuitos tanto en grupo como privados. Puede ser solo Siem Reap o incluir algo de Tailandia.

#849:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Merche53 Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2018 12:46
    ----
Xalana Escribió:
¡Buen día!

Hace un par de años estuvimos, entre otros sitios, por los Templos de Angkor, y vimos un grupo organizado de españoles (de edades muy distintas) que hacían ruta.

Unos familiares que no quieren ir por su cuenta están buscando alguna empresa -seria, por supuesto- que haga visita, aunque por lo que he visto también suelen hacer un pack (junto a Vietnam o Tailandia o Myanmar).

¿Recomiendan algún touroperador o agencia seria, con guía en español y bien organizado, tanto en visitas como en llegadas, salidas, y asistencia en aeropuertos, hoteles etc., que haga este viaje, con salida en Barcelona?

¡Muchas gracias!

Hola yo lo hice por libre, el mismo hotel se encargo de irme a buscar /traer del aeropuerto, y cogi un guia en español para 2 días, y luego tire de taxi para ir a cenar y el mercado nocturno , tenemos 60 años, también tengo Buenas referencias de un tour operador CAMBOYA INCREIBLE,
Espero k te sirva
Saludos

#850:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Txus1969 Enlaces Publicado: Lun, 15-10-2018 15:30
    ----
Hola @juanbo , te importa pasarme el telefono del guia en español de Angkor?? muchas gracias

#851:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Democrito09 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 13:47
    ----
Hola; vamos a ir en un coche con guía en español. La pregunta es si en dos días completos(que son tres noches) da tiempo ver los templos, la aldea flotante, Beng Maelea y demás.
Un saludo, gracias

#852:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 13:52
    ----
democrito09 Escribió:
Hola; vamos a ir en un coche con guía en español. La pregunta es si en dos días completos(que son tres noches) da tiempo ver los templos, la aldea flotante, Beng Maelea y demás.
Un saludo, gracias

Hola
En principio no. Para Beng Mealea y pueblo flotante haría falta un tercer día. En 2 días lo máximo que se puede ver es circuito corto y largo (incluyendo Banteay Srei)
Saludos

#853:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 16:42
    ----
democrito09 Escribió:
Hola; vamos a ir en un coche con guía en español. La pregunta es si en dos días completos(que son tres noches) da tiempo ver los templos, la aldea flotante, Beng Maelea y demás.
Un saludo, gracias

No te va a dar tiempo. ..ademas, te aconsejo no ir con prisas y querer abarcar mas de la cuenta. Angkow wat es parab disfrutarlo.

#854:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Mirakinpeix Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2018 12:42
    ----
Buenos días!!

Estamos planeando ir a Angkor el ano que viene solo 2 días. Primero iremos a Vietnam unos 10 días y después nos desplazaremos a Angkor. El plan es estar en la zona de Angkor. Que me podriais recomendar hacer allí? Cuales son los mejores lugares para visitar allí? (cuales templos)

Muchas gracias a todos Sonriente

Un saludo!

#855:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2018 12:53
    ----
mirakinpeix Escribió:
Buenos días!!

Estamos planeando ir a Angkor el ano que viene solo 2 días. Primero iremos a Vietnam unos 10 días y después nos desplazaremos a Angkor. El plan es estar en la zona de Angkor. Que me podriais recomendar hacer allí? Cuales son los mejores lugares para visitar allí? (cuales templos)

Muchas gracias a todos Sonriente

Un saludo!

No te preocupes el tuk tuk que contratas para hacer los recorridos ya se encarga de llevarte a verlos todos. Un día el circuito corto y otro día el más largo.
El ya te hace el circuito para que no pierdas mucho tiempo de un templo a otro. Te enseñará todo lo que merece la pena visitar. Con dos días solamente déjalo que el te organice son gente maravillosa

#856:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Mirakinpeix Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2018 13:01
    ----
salomoncico Escribió:
mirakinpeix Escribió:
Buenos días!!

Estamos planeando ir a Angkor el ano que viene solo 2 días. Primero iremos a Vietnam unos 10 días y después nos desplazaremos a Angkor. El plan es estar en la zona de Angkor. Que me podriais recomendar hacer allí? Cuales son los mejores lugares para visitar allí? (cuales templos)

Muchas gracias a todos Sonriente

Un saludo!

No te preocupes el tuk tuk que contratas para hacer los recorridos ya se encarga de llevarte a verlos todos. Un día el circuito corto y otro día el más largo.
El ya te hace el circuito para que no pierdas mucho tiempo de un templo a otro. Te enseñará todo lo que merece la pena visitar. Con dos días solamente déjalo que el te organice son gente maravillosa

Muchas gracias companero por la información Sonriente

Una pregunta, el tuk tuk que contrate vendra con nosotros a hacer el tour o se espera en el coche? Sonriente

Muchas gracias de nuevo y a todos!!

#857:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2018 13:05
    ----
mirakinpeix Escribió:
salomoncico Escribió:
mirakinpeix Escribió:
Buenos días!!

Estamos planeando ir a Angkor el ano que viene solo 2 días. Primero iremos a Vietnam unos 10 días y después nos desplazaremos a Angkor. El plan es estar en la zona de Angkor. Que me podriais recomendar hacer allí? Cuales son los mejores lugares para visitar allí? (cuales templos)

Muchas gracias a todos Sonriente

Un saludo!

No te preocupes el tuk tuk que contratas para hacer los recorridos ya se encarga de llevarte a verlos todos. Un día el circuito corto y otro día el más largo.
El ya te hace el circuito para que no pierdas mucho tiempo de un templo a otro. Te enseñará todo lo que merece la pena visitar. Con dos días solamente déjalo que el te organice son gente maravillosa

Muchas gracias companero por la información Sonriente

Una pregunta, el tuk tuk que contrate vendra con nosotros a hacer el tour o se espera en el coche? Sonriente

Muchas gracias de nuevo y a todos!!
Ellos ya te dicen donde te esperan y saben el tiempo que vas a tardar en visitar cada lugar. Ellos te dicen por donde tienes que entrar y por donde tienes que salir Son muy listos jajajajajajaj no te preocupes por nada lo tienen todo controlado

#858:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Nit1986 Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 11:44
    ----
Hola viajeros!
Estaremos por los Templos de Angkor en enero, nuestra idea es coger la entrada el 6 por la tarde y ver el atardecer, y el 7 y 9 dedicarlo a circuito corto/largo y el día 9 ver lo que no hayamos visto y sobre las 12 horas ir a nuestro próximo destino.
Nuestra idea es hacer un recorrido en bici y el otro en moto eléctrica. Sobre la Moro algunos decís que no se puede otros que sí, ¿sabéis cómo está el tema? ¿Qué templos recomendáis para ver atardeceres y amaneceres? Muchísimas gracias �

#859:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 13:07
    ----
nit1986 Escribió:
Hola viajeros!
Estaremos por los Templos de Angkor en enero, nuestra idea es coger la entrada el 6 por la tarde y ver el atardecer, y el 7 y 9 dedicarlo a circuito corto/largo y el día 9 ver lo que no hayamos visto y sobre las 12 horas ir a nuestro próximo destino.
Nuestra idea es hacer un recorrido en bici y el otro en moto eléctrica. Sobre la Moro algunos decís que no se puede otros que sí, ¿sabéis cómo está el tema? ¿Qué templos recomendáis para ver atardeceres y amaneceres? Muchísimas gracias �

En moto, segun he leido por IG, se puede hacer. Hay que llevar pasta para "sobornar" las multas que te echen, que es algo común.
El inconveniente que le veo, es que el recorrido está hecho para que cuando entres en un templo, salgas por otro lado distinto, el cual te venga mejor para seguir el recorrido. Haciendolo con moto, tu entrada será la misma que la salida.

En cuanto a bici, si estais en forma, debe estar guay...mismo porblema con las entradas salidas, eso si.
Te digo lo de estar en forma porque el calor y la humedad, son impresionantes. Logicamente, si decides hacerlo así, corto en bici y largo en moto.

En cuanto amanecer/atardecer...yo hice el amenecr tipico de las fotos...fue todo un espectaculo, la verdad.

#860:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2018 13:20
    ----
nit1986 Escribió:
Hola viajeros!
Estaremos por los Templos de Angkor en enero, nuestra idea es coger la entrada el 6 por la tarde y ver el atardecer, y el 7 y 9 dedicarlo a circuito corto/largo y el día 9 ver lo que no hayamos visto y sobre las 12 horas ir a nuestro próximo destino.
Nuestra idea es hacer un recorrido en bici y el otro en moto eléctrica. Sobre la Moro algunos decís que no se puede otros que sí, ¿sabéis cómo está el tema? ¿Qué templos recomendáis para ver atardeceres y amaneceres? Muchísimas gracias �

Hola
Para la moto hay un hilo: Guiño
Visitar los Templos de Angkor en Moto- Siem Reap
Saludos

#861:  Re: Siem Reap - Templos Angkor (Camboya)  Autor: Rosaan Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 19:24
    ----
amydala Escribió:
rosaan Escribió:
amydala Escribió:
Hola a todos.
A través del hotel me han dado los siguientes precios. Lo pongo textual. Llego el 18 de mayo y somos 2 personas

Days19 : leave from hotel 4:30am visit to sunrise and small tour(Angkor wat, Bayon, Baphoun, Laper of king, terrrace elephant, Thomason, Takeo and Ta phrom) This you will spend a full day trip about 6-9 hours. It’s cost 22$ for the tu-tuk.

Day 20: Visit to Banteay Srey and Grand tour( Preah khan, Neak pean, tasom, East Mebon, and Preah Rub temples)
It's cost 30$ for the tuk-tuk.

Day21: visit Beng Mealea by tuk-tuk or car, it's cost 45$ for tuk tuk and 70$ for the car.

Note: temples pass 3 days will be 72$.

Como lo veis de precio ?

Yo lo veo bien. Yo pagaré algo menos por los 3 días (90$), pero sin incluir el amanecer. Estoy ahora mirando alojamientos.
¿Qué hotel reservásteis?

Tengo varios porque soy una indecisa.
Para nosotros es importante que tenga piscina y desayuno. Así no tengo que complicarme la vida buscando donde desayunar.

* Solitaire Damnak Villa una suite con balcón... 170€
* Apsana Residence doble deluxe con vista piscina ... 136€
* King Rock Boutique Deluxe King room ..... 149€

Nosotros vamos 4 noches en mayo

De ahí ahora tengo que hacer criba Riendo

¿Miraste Sakaban Residence? En Sok San Road. 99€ con desayuno, (upgrade en Booking), vista piscina...
Yo también 4 noches, pero a finales de mayo





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 43 de 63 - Tema con 1245 Mensajes y 821452 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: