Tren Madrid - Barcelona ✈️ Foro General de España


#1:  Re: Tren Madrid - Barcelona  Autor: Fardacho Enlaces Publicado: Sab, 17-02-2007 5:50
    ----
Hola:
Si lo que quieres es que te salga barato ves en bus.
www.alsa.es

#2:  Re: Tren Madrid - Barcelona  Autor: Aryana Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2007 21:54
    ----
Hola,

En España la única compañía ferroviaria que hay es RENFE cuyo enlace ya te lo han dado.
No obstante, hay un tren que viaja durante la noche y que tarda unas nueve horas y media que es más económico pero sinceramente yo lo hice una vez y no te lo recomiendo. Compensa con creces gastarte más dinero y en menos de cinco horas llegar a Barcelona aparte de que los trenes son más cómodos.
De todas formas, si vas hacer solo un trayecto, es posible que encuentres alguna oferta para viajar en avion y te puede llegar a costar la mitad, como a mi me ha ocurrido alguna vez.

#3:  Re: Tren Madrid - Barcelona  Autor: Clarisag Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2007 21:40
    ----
Muchas garcias pero alguien conoce alguno que sea un poco mas barato? porque por renfe sale 65 euros..
Gracias!!!

#4:  Re: Tren Madrid - Barcelona  Autor: Fmanega Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2007 20:17
    ----
En esta pagina tienes horarios y precios:

www.renfe.es/

#5:  Tren Madrid - Barcelona  Autor: Clarisag Enlaces Publicado: Vie, 16-02-2007 18:22
    ----
Hola a todos!! Tengo que viajar de madrid a barcelona y me dijeron que lo meor es ir en tren.. Alguien tiene un link donde pueda entrar para ver el precio de los pasajes?
Mi idea es encontrar lo mas barato posible!!!
Gracias!!!





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 21471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: