Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente

#181:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2016 19:33
    ----
rachelt Escribió:
bartomeu Escribió:
Txelito Escribió:

Lo que me comentas de Viber, esta bien saberlo. Es fácil conseguir una SIM con datos en el aeropuerto o El Cairo?? Alguna recomendación??

Gracias por todo otra vez.

En el aeropuerto no, però tanto en Cairo como en Luxor encontraras tiendas oficiales de Vodafone y de Orange, así como las de las empreses egipcias, en octubre una dataSim de Vodafone de 3 GB nos costo mas o menos 65 libras egipcias.

Me podéis explicar por favor en qué consiste la dataSim y cómo se utiliza? Hay que tener un móvil con dos ranuras para sim? Muchas gracias, soy un poco nula para estos temas... Muy feliz
Es una tarjeta de teléfono igual que la que tienes tú.
Lo primero que necesitas es tener un teléfono libre. Me explico, aquí cuando compras un teléfono en la tienda de Vodafone solo sirve para tarjeta Vodafone. Si intentas poner una tarjeta de Movistar no te va a funcionar.
Un teléfono libre es uno que no esta asociado a ninguna compañía y lo puedes usar con la que tu quieras. Las compañías creo que están obligadas a liberartelo pasado un cierto tiempo. En caso de que no tengas ninguno libre.

Lo de tener 2 ranuras SIM...pues si quieres seguir usando tu numero de teléfono de España y el numero de allí, pues si.
La otra opción, que es la que hago yo, es llevar 2 móviles.

Espero que haya quedado claro.

#182:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Rachelt Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2016 20:02
    ----
Txelito Escribió:
rachelt Escribió:
bartomeu Escribió:
Txelito Escribió:

Lo que me comentas de Viber, esta bien saberlo. Es fácil conseguir una SIM con datos en el aeropuerto o El Cairo?? Alguna recomendación??

Gracias por todo otra vez.

En el aeropuerto no, però tanto en Cairo como en Luxor encontraras tiendas oficiales de Vodafone y de Orange, así como las de las empreses egipcias, en octubre una dataSim de Vodafone de 3 GB nos costo mas o menos 65 libras egipcias.

Me podéis explicar por favor en qué consiste la dataSim y cómo se utiliza? Hay que tener un móvil con dos ranuras para sim? Muchas gracias, soy un poco nula para estos temas... Muy feliz
Es una tarjeta de teléfono igual que la que tienes tú.
Lo primero que necesitas es tener un teléfono libre. Me explico, aquí cuando compras un teléfono en la tienda de Vodafone solo sirve para tarjeta Vodafone. Si intentas poner una tarjeta de Movistar no te va a funcionar.
Un teléfono libre es uno que no esta asociado a ninguna compañía y lo puedes usar con la que tu quieras. Las compañías creo que están obligadas a liberartelo pasado un cierto tiempo. En caso de que no tengas ninguno libre.

Lo de tener 2 ranuras SIM...pues si quieres seguir usando tu numero de teléfono de España y el numero de allí, pues si.
La otra opción, que es la que hago yo, es llevar 2 móviles.

Espero que haya quedado claro.

Gracias, pero podemos comprar una tarjeta de datos Vodafone si el teléfono es Vodafone, no,? Lo de las dos ranuras sim decía pq si queremos usar wassap tendría q estar activa la otra sim no? O no hace falta?

#183:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2016 20:13
    ----
rachelt Escribió:
Txelito Escribió:
rachelt Escribió:
bartomeu Escribió:
Txelito Escribió:

Lo que me comentas de Viber, esta bien saberlo. Es fácil conseguir una SIM con datos en el aeropuerto o El Cairo?? Alguna recomendación??

Gracias por todo otra vez.

En el aeropuerto no, però tanto en Cairo como en Luxor encontraras tiendas oficiales de Vodafone y de Orange, así como las de las empreses egipcias, en octubre una dataSim de Vodafone de 3 GB nos costo mas o menos 65 libras egipcias.

Me podéis explicar por favor en qué consiste la dataSim y cómo se utiliza? Hay que tener un móvil con dos ranuras para sim? Muchas gracias, soy un poco nula para estos temas... Muy feliz
Es una tarjeta de teléfono igual que la que tienes tú.
Lo primero que necesitas es tener un teléfono libre. Me explico, aquí cuando compras un teléfono en la tienda de Vodafone solo sirve para tarjeta Vodafone. Si intentas poner una tarjeta de Movistar no te va a funcionar.
Un teléfono libre es uno que no esta asociado a ninguna compañía y lo puedes usar con la que tu quieras. Las compañías creo que están obligadas a liberartelo pasado un cierto tiempo. En caso de que no tengas ninguno libre.

Lo de tener 2 ranuras SIM...pues si quieres seguir usando tu numero de teléfono de España y el numero de allí, pues si.
La otra opción, que es la que hago yo, es llevar 2 móviles.

Espero que haya quedado claro.

Gracias, pero podemos comprar una tarjeta de datos Vodafone si el teléfono es Vodafone, no,? Lo de las dos ranuras sim decía pq si queremos usar wassap tendría q estar activa la otra sim no? O no hace falta?

Lo ideal es que te llevaras un telefono antiguo (o bien de una marca con tienda allí, o bien liberado. Por cierto en el aeropuertos tienes 15 minutos gratis de wifi.

#184:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Rachelt Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2016 22:04
    ----
bartomeu Escribió:
rachelt Escribió:
Txelito Escribió:
rachelt Escribió:
bartomeu Escribió:
Txelito Escribió:

Lo que me comentas de Viber, esta bien saberlo. Es fácil conseguir una SIM con datos en el aeropuerto o El Cairo?? Alguna recomendación??

Gracias por todo otra vez.

En el aeropuerto no, però tanto en Cairo como en Luxor encontraras tiendas oficiales de Vodafone y de Orange, así como las de las empreses egipcias, en octubre una dataSim de Vodafone de 3 GB nos costo mas o menos 65 libras egipcias.

Me podéis explicar por favor en qué consiste la dataSim y cómo se utiliza? Hay que tener un móvil con dos ranuras para sim? Muchas gracias, soy un poco nula para estos temas... Muy feliz
Es una tarjeta de teléfono igual que la que tienes tú.
Lo primero que necesitas es tener un teléfono libre. Me explico, aquí cuando compras un teléfono en la tienda de Vodafone solo sirve para tarjeta Vodafone. Si intentas poner una tarjeta de Movistar no te va a funcionar.
Un teléfono libre es uno que no esta asociado a ninguna compañía y lo puedes usar con la que tu quieras. Las compañías creo que están obligadas a liberartelo pasado un cierto tiempo. En caso de que no tengas ninguno libre.

Lo de tener 2 ranuras SIM...pues si quieres seguir usando tu numero de teléfono de España y el numero de allí, pues si.
La otra opción, que es la que hago yo, es llevar 2 móviles.

Espero que haya quedado claro.

Gracias, pero podemos comprar una tarjeta de datos Vodafone si el teléfono es Vodafone, no,? Lo de las dos ranuras sim decía pq si queremos usar wassap tendría q estar activa la otra sim no? O no hace falta?

Lo ideal es que te llevaras un telefono antiguo (o bien de una marca con tienda allí, o bien liberado. Por cierto en el aeropuertos tienes 15 minutos gratis de wifi.

Ok muchas gracias Amistad

#185:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 21-12-2016 22:59
    ----
Traslado mensajes a este hilo

#186:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Aledavi Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 12:10
    ----
Hola

El proximo domingo llegare a El Cairo, sabeis donde puedo comprar una targeta SIM para poder llamar y tener datos.

En el aereopuerto hay algun sitio?

Saludos

#187:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 18-09-2017 12:32
    ----
aledavi Escribió:
hola

El proximo domingo llegare a El Cairo, sabeis donde puedo comprar una targeta SIM para poder llamar y tener datos.

En el aereopuerto hay algun sitio?

Saludos

En la terminal al salir de aeropuerto no he vsito ninguna, pero en la ciudad encontraras todo tipo de tiendas oficiales de las compañias mas conocidas, como Vodafone u orange, si es el caso que llevas un mobil liberado, sin problema podras encontrar tiendas con las marcas de allí.

#188:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Egipcio-macdonals Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 2:30
    ----
aledavi Escribió:
hola

El proximo domingo llegare a El Cairo, sabeis donde puedo comprar una targeta SIM para poder llamar y tener datos.

En el aereopuerto hay algun sitio?

Saludos

En terminal 3 ala derecha hay 2 empresas telefónicas Vodafone y otra se llama Itsalat. Los dos son igual de precio y ofertas.
Está dentro del mismo terminal

#189:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Aledavi Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 7:16
    ----
Hola

Gracias a los dos por las respuestas.

Todavia no se en que terminal va a llegar mi vuelos, vuelo con Alitalia.

Hay alguna referencia tipo comercio o restaurante para poder localizar las compañias telefonicas.

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe de que terminal sale el vuelo que tengo con Egiptair de el Cairo a Aswan.

Saludos

#190:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 9:12
    ----
aledavi Escribió:
hola

Gracias a los dos por las respuestas.

Todavia no se en que terminal va a llegar mi vuelos, vuelo con Alitalia.

Hay alguna referencia tipo comercio o restaurante para poder localizar las compañias telefonicas.

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe de que terminal sale el vuelo que tengo con Egiptair de el Cairo a Aswan.

Saludos

Los vuelos procedentes de Barcelona o Madrid con Egyptair siempre llegan a la terminal 3, ignoro cuando se trata de otra compañia.
Respecto , de donde salen los vuelos domesticos en los billetes pone terminal 3 también.

Lo que te dicen de las tiendas en la terminal es muy bueno, supongo deben estar después del control aduanero para los pasajeros que se quedan en Cairo y no hacen transbordo a vuelo domestico, no lo sabia.

#191:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Egipcio-macdonals Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 9:31
    ----
aledavi Escribió:
hola

Gracias a los dos por las respuestas.

Todavia no se en que terminal va a llegar mi vuelos, vuelo con Alitalia.

Hay alguna referencia tipo comercio o restaurante para poder localizar las compañias telefonicas.

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien sabe de que terminal sale el vuelo que tengo con Egiptair de el Cairo a Aswan.

Saludos

También en el terminal uno dentro de la sala pregunta hay 2 personas lo venden no ofcinas!
Buscalo pregunta te indican mucha gente cuesta mas un euro que una oficina!

#192:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Aledavi Enlaces Publicado: Mie, 20-09-2017 9:37
    ----
Gracias a todos por la ayuda

#193:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Siravak Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 18:30
    ----
Chicos....estos barcos suelen tener wifi? La ultima vez me fui a Las Vegas, y Orange me clavo 450 euros por "datos". Y eso que use internet de una forma normal y corriente..algun que otro whatsap, Marca, El Mundo, y poco mas...Mire la pagina de Orange, y para Egipto tinen esta GRAN OFERTA: 12,1€/día IVA incl. - 1MB (si, si...UNA MEGA). Tremendo. Se que voy a disfrutar de un lugar especial, pero tampoco me puedo quedar sin conexion....Sabeis algo del tema?
Gracias..

#194:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 19:06
    ----
siravak Escribió:
Chicos....estos barcos suelen tener wifi? La ultima vez me fui a Las Vegas, y Orange me clavo 450 euros por "datos". Y eso que use internet de una forma normal y corriente..algun que otro whatsap, Marca, El Mundo, y poco mas...Mire la pagina de Orange, y para Egipto tinen esta GRAN OFERTA: 12,1€/día IVA incl. - 1MB (si, si...UNA MEGA). Tremendo. Se que voy a disfrutar de un lugar especial, pero tampoco me puedo quedar sin conexion....Sabeis algo del tema?
Gracias..

Aquí encontraras mas info,

www.losviajeros.com/ ...62#5686062

Pero te comento respecto a los barcos de crucero por el Nilo, los cruceros no disponen de wifi abierto, algunas motonaves disponen de conexion pero es cara, suelen cobrar por media hora, unos cinco euros, pero no en todas. Si el crucero es por el lago Nasser, ni eso, allí hay apagado total.

#195:  Re: Motonaves en Egipto - Cruceros por el Nilo  Autor: Siravak Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 19:31
    ----
bartomeu Escribió:
siravak Escribió:
Chicos....estos barcos suelen tener wifi? La ultima vez me fui a Las Vegas, y Orange me clavo 450 euros por "datos". Y eso que use internet de una forma normal y corriente..algun que otro whatsap, Marca, El Mundo, y poco mas...Mire la pagina de Orange, y para Egipto tinen esta GRAN OFERTA: 12,1€/día IVA incl. - 1MB (si, si...UNA MEGA). Tremendo. Se que voy a disfrutar de un lugar especial, pero tampoco me puedo quedar sin conexion....Sabeis algo del tema?
Gracias..

Aquí encontraras mas info,

www.losviajeros.com/ ...62#5686062

Pero te comento respecto a los barcos de crucero por el Nilo, los cruceros no disponen de wifi abierto, algunas motonaves disponen de conexion pero es cara, suelen cobrar por media hora, unos cinco euros, pero no en todas. Si el crucero es por el lago Nasser, ni eso, allí hay apagado total.

Muchas gracias por la respuesta. No sabia que existia un hilo exclusivo para esta cuestion. Gracias..

#196:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 01-10-2017 22:25
    ----
Traslado mensajes al hilo indicado por bartomeu. Gracias

#197:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 19-11-2017 15:24
    ----
En algunas motonaves en el Nilo, la conectividad Wifi se hace mediante pago, aquí pego los precios a octubre 2017:

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Foro Egipto

#198:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Setidormido Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 9:12
    ----
Hola a todos, lo más cómodo y barato es que compréis una SIM allí, sólo necesitáis un teléfono libre. Luego compartes wifi con los amigos que viajéis juntos y todos conectados. Hace 3 años, 5Gb de conexión, nos constaros 50LE, tirado de precio. Desconozco las tarifas ahora mismo, pero estarán lejos de esos 20€ que pretenden cobrar por tres días.

Un saludo

#199:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 9:58
    ----
Setidormido Escribió:
Hola a todos, lo más cómodo y barato es que compréis una SIM allí, sólo necesitáis un teléfono libre. Luego compartes wifi con los amigos que viajéis juntos y todos conectados. Hace 3 años, 5Gb de conexión, nos constaros 50LE, tirado de precio. Desconozco las tarifas ahora mismo, pero estarán lejos de esos 20€ que pretenden cobrar por tres días.

Un saludo

En marzo pasado una DataSim de vodafone estaba en 6 euros 5 gb en octubre ya estaba en 9 euros.

#200:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Setidormido Enlaces Publicado: Lun, 20-11-2017 11:23
    ----
bartomeu Escribió:
Setidormido Escribió:
Hola a todos, lo más cómodo y barato es que compréis una SIM allí, sólo necesitáis un teléfono libre. Luego compartes wifi con los amigos que viajéis juntos y todos conectados. Hace 3 años, 5Gb de conexión, nos constaros 50LE, tirado de precio. Desconozco las tarifas ahora mismo, pero estarán lejos de esos 20€ que pretenden cobrar por tres días.

Un saludo

En marzo pasado una DataSim de vodafone estaba en 6 euros 5 gb en octubre ya estaba en 9 euros.

Hola Bartomeu, muchas gracias por la información.

Tengo intención de volver este verano y así me voy haciendo una idea del coste. Me parece una burrada lo que cobran por la tarjeta para los egipcios, al cambio son 180 LE.

Si viajamos varios, compartiendo la tarjeta, sigue siendo más rentable que contratar por horas o días, ¿no?

Muchas gracias

#201:  Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Autor: Chusared Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 5:29
    ----
lebpower Escribió:
Hola, por lo general suelo viajar con eSIM porque me resulta mas economica y factible ya que no requiero el tramite de andar dando mi pasaporte o metiendo y sacando la simcard.

Viendo los precios que mencionaban algunos aca (25Euros etc) me hacia inclinarme aún mas con la eSIM.

Pero un amigo llego un día antes que yo a Egipto y su eSIM no le daba la mejor senal así que decidi no instalarla.

Al llegar al Aeropuerto compre una SimCard tradicional con 20GB de data y solo pague 9$. La compania fue Vodafone pero Orange tenia incluso precios mas bajos.
Digo esto para actualizarlos en precios ya que por lo que veo los precios que dieron anteriormente nada que ver con los actuales. (Compre la tarjeta hace 2 semanas)

GRACIASSS, ya estoy en el Cairo, Jony al final me hizo llegar las que Le habían sobrado y funcionan de maravilla. Desgraciadamente no todos los teléfonos tienen esim, veo fatal lo que está haciendo holafly de no proporcionar sim físicas, pero visto lo visto para venir a Egipto es mas barato comprar aquí.





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 10 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 311871 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: