Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente

#461:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 22:12
    ----
Castronon Escribió:
Hola buenas!! Voy para el Cairo el 6 de agosto, he oído sobre las simbde Vodafone y de Orange, cual es la mejor opción para no tener sorpresas en cuanto a cobertura y pérdidas de conexión?
Sobre Vodafone he visto un vídeo en internet que no es muy aconsejable...prefieren Orange.
Me gustaría conocer vuestras experiencias, yo solo quiero un plan de datos ( 30gb) por ejemplo.
Gracias!!

Nunca hemos tenido problemas con vodafone, junto con las dos locales, es la mas usada, y su red dectiendas la mas 3xtensa

#462:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Atzahar Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 5:35
    ----
Hola a todos, las tarjetas no funcionan igual en todos los móviles, compramos dos tarjetas Vodafone, en el móvil de mi marido funcionaba perfectamente en el mio solo funcionaba el wassap, Instagram y algo más. No me llegaba el correo, no podía entrar en el foro, ni en youtube ni buscar nada en internet. Cambiamos las tarjetas y lo mismo, la suya en mi móvil no funcionaba. No soy muy entendida pero me han dicho que cada país tiene unas bandas y ya depende de si tu móvil solo coge la de tu país o coge varias. Siento no saber explicarme mejor. Quizá le estén echando las culpas a la compañía y sea el movil.

#463:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Atzahar Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 5:36
    ----
Hola a todos, las tarjetas no funcionan igual en todos los móviles, compramos dos tarjetas Vodafone, en el móvil de mi marido funcionaba perfectamente en el mio solo funcionaba el wassap, Instagram y algo más. No me llegaba el correo, no podía entrar en el foro, ni en youtube ni buscar nada en internet. Cambiamos las tarjetas y lo mismo, la suya en mi móvil no funcionaba. No soy muy entendida pero me han dicho que cada país tiene unas bandas y ya depende de si tu móvil solo coge la de tu país o coge varias. Siento no saber explicarme mejor. Quizá le estén echando las culpas a la compañía y sea el movil.

#464:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Rafitafran Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 10:52
    ----
Nosotros hemos comprado de Orange y nos han funcionado muy bien todo el viaje a los 2.
Han sido unos 10€ por tarjeta con 2 gb y llamadas. Yo no paro de usar Instagram, Google Maps y siempre me sale que tengo 4G.
En los templos más alejados la cobertura es mala, pero en la ciudades 4G siempre.

#465:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2021 14:14
    ----
Nuevo servicio venta SIM para Egipto

Para quienes estén interesados en adquirir tarjetas SIM, sin tener que hacer colas, por no disponer de tiempo, para no entrar en regateos, os facilito este nuevo servicio de adquisición, te lo llevan a casa en dos días, es mas caro que comprada allí, pero es una opción:

holafly.com/ ...tos-egipto

#466:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2021 20:08
    ----
Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Foro Egipto

#467:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 5:22
    ----
Hola a todos.
Viajo el 18 para Egipto, directamente a Luxor, vuelo Charter de un circuito cerrado con una agencia. Y veo en este foro mucha preocupación por las SIM, para tener llamadas y datos en los móviles.
Yo no voy con intención de estar conectado ni tener acceso a la red de telefonía. Con mandar un wasapp para decir que a la llegada estamos bien, y poco más, nos sobra.
Pero una vez leido los posts, empiezo a preguntarme (por desconocimiento, claro) si es que en Egipto en las motonaves o los hoteles no se dispone de Wifi.
Nosotros con poder conectar a final del día para mandar un wasap nos sobra. Si hay wifi, nos vale.
Otra cosa es a la hora de poder recibir un sms (para recargar tarjetas o hacer movimientos bancarios, que las app te envían al movil), para eso sí es necesaria la red de telefonía. Pero la info de esto, ya se la pediré a mi compañía. Por que si no me equivoco, uno se puede conectar a la red telefónica extranjera (egipcia en este caso), que si no se usa con llamadas ni sms, no te cobran.
Todo esto es así, vedad?
Disponen de wifi los hoteles y las motonaves?

Gracias de antemano a tod@s.
Salu2.

#468:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 7:15
    ----
JOSEKY Escribió:
Hola a todos.
Viajo el 18 para Egipto, directamente a Luxor, vuelo Charter de un circuito cerrado con una agencia. Y veo en este foro mucha preocupación por las SIM, para tener llamadas y datos en los móviles.
Yo no voy con intención de estar conectado ni tener acceso a la red de telefonía. Con mandar un wasapp para decir que a la llegada estamos bien, y poco más, nos sobra.
Pero una vez leido los posts, empiezo a preguntarme (por desconocimiento, claro) si es que en Egipto en las motonaves o los hoteles no se dispone de Wifi.
Nosotros con poder conectar a final del día para mandar un wasap nos sobra. Si hay wifi, nos vale.
Otra cosa es a la hora de poder recibir un sms (para recargar tarjetas o hacer movimientos bancarios, que las app te envían al movil), para eso sí es necesaria la red de telefonía. Pero la info de esto, ya se la pediré a mi compañía. Por que si no me equivoco, uno se puede conectar a la red telefónica extranjera (egipcia en este caso), que si no se usa con llamadas ni sms, no te cobran.
Todo esto es así, vedad?
Disponen de wifi los hoteles y las motonaves?

Gracias de antemano a tod@s.
Salu2.


Los hoteles sí, al menos en los que yo me alojé, aunque en alguno iba regular.

En los cruceros es de pago, y caro comparado con lo que cuesta las SIM.


Última edición por Rocada el Lun, 04-10-2021 7:19, editado 1 vez

#469:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Rocada Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 7:17
    ----
Lo de tener datos en el móvil para mí es importante, solemos viajar por libre y tener disponible el maps nos ahorra tiempo. Posiblemente esa es una de las razones principales de que la gente compre SIM, no porque vayan a estar enganchados al WhatsApp todo el día Sonriente

#470:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 10:17
    ----
@JOSEKY cuando yo fui, en hoteles y motonave había wifi. En el crucero solo funcionó medio bien en Luxor, durante la navegación nada de nada.
De todas formas, por del coste de una SIM yo no me lo pensaba, es una forma sencilla de tener conexión siempre, ya no para mandar wasaps o chorradas en redes sociales, sino para consultar cualquier cosa (horarios, ubicación...). Si sois dos incluso podéis compartir datos y os llega una tarjeta para los dos.

#471:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 11:25
    ----
La compra de la sim "solo datos" para los viajeros que tenemos una edad y nosinteresa mucho el contacto con la familia es importante si queremos evitar los abrumadores precios de las compañías.

Para ello no solo mensajes de WhatsApp, si no poder hacer llamadas telefónicas por esa aplicación o por FaceBook, en ambas se puede hablar he incluso hacer video conferencia, , de verdad es útil cuando queremos hablar con hijos y nietos, y ellos desean saber como estamos.

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Foro Egipto

Os recomiendo para los que tienen premura de tiempo, problemas con el idioma, ven complicado la compra allí, que la adquieran en este servicio (hay otros quizás, pero lo desconozco) así emprendes el viaje con este tema solucionado.

#472:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 21:51
    ----
El Luxor se ha montado uno quiosco de venta de sim's , al salir lo vereis:

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Foro Egipto

#473:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 21:23
    ----
Rocada Escribió:
Lo de tener datos en el móvil para mí es importante, solemos viajar por libre y tener disponible el maps nos ahorra tiempo. Posiblemente esa es una de las razones principales de que la gente compre SIM, no porque vayan a estar enganchados al WhatsApp todo el día Sonriente

Gracias Rocada.
Vamos por agencia, con todo contratado.
Si que es cierto que si vais por libre, es necesaria para veros la ubicación, yo también la pillaría. Pero en esta ocasión, con las wifis del hotel y la motonave, nos sobra.
Salu2.

#474:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 21:29
    ----
ALROJO Escribió:
@JOSEKY cuando yo fui, en hoteles y motonave había wifi. En el crucero solo funcionó medio bien en Luxor, durante la navegación nada de nada.
De todas formas, por del coste de una SIM yo no me lo pensaba, es una forma sencilla de tener conexión siempre, ya no para mandar wasaps o chorradas en redes sociales, sino para consultar cualquier cosa (horarios, ubicación...). Si sois dos incluso podéis compartir datos y os llega una tarjeta para los dos.


Gracias ALROJO.
He mirado la motonave y el Hotel que nos han adjudicado desde la agencia.
Son de las mas altas de calidad y según pone en la web, tiene tanto la motonave como el Hotel wifi gratuito.
Con lo cual para lo que nos interesa, nos vale.
Un mensaje a alguien de la familia para decir que todo va bien, que estamos bien, y poco mas.
Eso sí, si además estando allí, puedo ayudar o colgar algún post por estos foros, pues también. Muy feliz
El resto de días, nos dejaremos llevar por el guía, y me imagino que al ir en grupo, poca posibilidad de perdernos tendremos.

Salu2 a tod@s!!

#475:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Mariamextli Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 9:16
    ----
Hola a todos! Es verdad que si tienes tooodo organizado y wifi asegurado pues puede que no te haga falta, pero desde mi experiencia personal y si vais más por libre, os aconsejaría comprar una sim, sin dudarlo.
En algunos hoteles aunque diga que hay wifi no funciona. Y a mi con lo que me pasó el último día...si no llego a tener sim, no sé qué hubiera hecho. Me cancelaron el vuelo sin avisar y yo ya estaba en el aeropuerto del Cairo, allí el wifi no funciona porque te tienen que enviar un código al móvil y no puedes recibirlo porque no tienes red. Las oficinas y mostradores de las compañías aéreas estaban cerrados y nadie me ayudó, así que gracias a la sim pude comprar un vuelo para poder volver...
Ya no es por usar el WhatsApp, es más que nada porque es muy cómodo si necesitas usar los mapas o coger uber o consultar cualquier horario, transporte, etc.
Son super baratas y a mi me salvaron, literalmente. Yo la compre en el aeropuerto del Cairo, en Orange (llegué de madrugada y estaban abiertas) me costó 8,25 euros y me duró todo el viaje (14 días), lo que no recuerdo es cuantos gb eran... Confundido Pero si vais a orange y veis una de 8 euros es la que yo tuve y me duró los 14 días usando WhatsApp e Instagram, mapas, Uber y sin problema.
Un saludo!

#476:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 9:28
    ----
Gracias @Mariamextli.
No había caido en ese tipo de contratiempo. Lo tendremos en cuenta para debatirlo en el vuelo de ida, y si lo vieramos necesario, pillaremos una.
Creo que en el aeropuerto de Luxor hay alguna tienda. Aunque no sé si sobre las 19:00 que llegaremos, seguirán abiertas. Sino, tiraremos del guía...

Salu2.

#477:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 9:34
    ----
JOSEKY Escribió:
Gracias @Mariamextli.
No había caido en ese tipo de contratiempo. Lo tendremos en cuenta para debatirlo en el vuelo de ida, y si lo vieramos necesario, pillaremos una.
Creo que en el aeropuerto de Luxor hay alguna tienda. Aunque no sé si sobre las 19:00 que llegaremos, seguirán abiertas. Sino, tiraremos del guía...

Salu2.

bartomeu Escribió:
El Luxor se ha montado uno quiosco de venta de sim's , al salir lo vereis:

Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi, SIM... - Foro Egipto

#478:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 9:56
    ----
No pone horario.... Ojos que se mueven

#479:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 10:05
    ----
Mientras haya vuelos

#480:  Re: Llamar A/Desde Egipto: Fijos, Móviles, Internet, etc...  Autor: Mariamextli Enlaces Publicado: Jue, 07-10-2021 10:12
    ----
JOSEKY Escribió:
Gracias @Mariamextli.
No había caido en ese tipo de contratiempo. Lo tendremos en cuenta para debatirlo en el vuelo de ida, y si lo vieramos necesario, pillaremos una.
Creo que en el aeropuerto de Luxor hay alguna tienda. Aunque no sé si sobre las 19:00 que llegaremos, seguirán abiertas. Sino, tiraremos del guía...

Salu2.

Nada! Eso es algo que me pasó a mí y que lo normal es que no te pase, pero es que yo últimamente estoy gafada... Trist
Lo he puesto más que nada por la gente que va más por libre, que seguro que la va a usar. En tu caso, puedes estudiarlo, si estás seguro que tienes wifi en todos los lados y una agencia que te respalde (yo el vuelo lo cogí por mi cuenta por eso no pude pedir ayuda a nadie, pero a lo mejor en tu caso al tenerlo organizado con agencia, en un contratiempo como ese tendrías solución) , quizá no la necesites.
Un saludo y a disfrutar de un país excepcional Sonriente

#481:  Re: Teléfonos en Egipto: Fijos, Móviles, Internet, wifi  Autor: Chusared Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 5:29
    ----
lebpower Escribió:
Hola, por lo general suelo viajar con eSIM porque me resulta mas economica y factible ya que no requiero el tramite de andar dando mi pasaporte o metiendo y sacando la simcard.

Viendo los precios que mencionaban algunos aca (25Euros etc) me hacia inclinarme aún mas con la eSIM.

Pero un amigo llego un día antes que yo a Egipto y su eSIM no le daba la mejor senal así que decidi no instalarla.

Al llegar al Aeropuerto compre una SimCard tradicional con 20GB de data y solo pague 9$. La compania fue Vodafone pero Orange tenia incluso precios mas bajos.
Digo esto para actualizarlos en precios ya que por lo que veo los precios que dieron anteriormente nada que ver con los actuales. (Compre la tarjeta hace 2 semanas)

GRACIASSS, ya estoy en el Cairo, Jony al final me hizo llegar las que Le habían sobrado y funcionan de maravilla. Desgraciadamente no todos los teléfonos tienen esim, veo fatal lo que está haciendo holafly de no proporcionar sim físicas, pero visto lo visto para venir a Egipto es mas barato comprar aquí.





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 24 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 311118 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: