Vuelos baratos a Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 8
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#141:  Re: Vuelos baratos Polonia  Autor: Saritagr Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 23:52
    ----
Muchas gracias a todos y saludos!!
Ya os iré dando estos meses la lata por el resto de los hilos, jejejej

#142:  Re: Vuelos baratos Polonia  Autor: Rafasuk Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2017 10:07
    ----
Hola¡¡ nosotros viajamos el 18 de agosto a cracovia hasta el 22 y del 22 al 25 a varsovia, los vuelos con ryanair bcna-milan-cracovia 78 euros con una maleta facturada, y la vuelta con Norwegian directo a Bcna 50 euros también con maleta facturada claro. Los cojí en enero y creo q bien de precio total para los dos 256 euros. Tenia la opción de Girona un poco mas barata pero el avion llegaba a media noche a cracovia, perdia un día y tenia q desplazarme, no me compensaba.

#143:  Re: Vuelos baratos a Polonia  Autor: ANEROL27 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 0:09
    ----
Hola,

Trasteando vuelos de cara al verano he visto que saliendo desde Madrid en agosto los vuelos a Polonia son bastante caros mientras que otras veces había ofertas ¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias

#144:  Re: Vuelos baratos a Polonia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 0:25
    ----
ANEROL27 Escribió:
Hola,

Trasteando vuelos de cara al verano he visto que saliendo desde Madrid en agosto los vuelos a Polonia son bastante caros mientras que otras veces había ofertas ¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias

Por lo menos los vuelos de Ryanair cuando fuimos nosotros en agosto de 2016 estaban por estas fechas muy caros, los compré a finales de abril por casi la mitad. Hazte una alerta de precios en el buscador de vuelos skyscanner y te irá informando de subidas o bajadas en las fechas que quieras.
Ryanair suele tener mejores tarifas con tres o cuatro meses de antelación que con ocho meses. Los vuelos con Norwegian desde Madrid también suelen estar muy bien de precio. Lo dicho, créate una alerta y así estarás informado.
Amistad

#145:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 12:02
    ----
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

#146:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 12:12
    ----
coolture Escribió:
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

@coolture
Has mirado ir al aeropuerto de Bruselas Charleroi y volar desde allí? Yo en el segundo viaje lo hice así y volé desde allí con Ryanair por 10€ a Varsovia Riendo
De Cracovia en septiembre regresé al aeropuerto de Milán -Bérgamo con Ryanair y de aquí a Madrid también con Ryanair porque directo a Madrid era muy caro. El aeropuerto de Bérgamo está a 20 minutos de la Ciudad Alta y dejamos equipaje en consigna y aprovechamos la mañana allí. Este aeropuerto también lo utilicé para volver el año pasado desde Praga que todavía Ryanair no había comenzado la ruta a Madrid y salía muy caro con otras compañías así que hicimos Praga-Bérgamo por 14,99€ y Bérgamo-Madrid por lo mismo.
Mira también vuelos con Norwegian a Varsovia que el año pasado estaban muy bien sus tarifas.
Polonia es barata para estancia y comer puede que esto compense la tarifa del vuelo en comparación con otros destinos.
Amistad

#147:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 13:07
    ----
Hola Muy feliz
Vuelos baratos a Polonia Guiño
Saludos

#148:  Re: Vuelos baratos a Polonia  Autor: Petalosdeluz Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 13:10
    ----
Yo creo que es pronto con Ryanair para que salgan vuelos baratos, vete mirando o créate una alerta pero de aquí no a agosto seguro que sacan alguna ganga!

#149:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 13:25
    ----
ANGEMI Escribió:
coolture Escribió:
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

@coolture
Has mirado ir al aeropuerto de Bruselas Charleroi y volar desde allí? Yo en el segundo viaje lo hice así y volé desde allí con Ryanair por 10€ a Varsovia Riendo
De Cracovia en septiembre regresé al aeropuerto de Milán -Bérgamo con Ryanair y de aquí a Madrid también con Ryanair porque directo a Madrid era muy caro. El aeropuerto de Bérgamo está a 20 minutos de la Ciudad Alta y dejamos equipaje en consigna y aprovechamos la mañana allí. Este aeropuerto también lo utilicé para volver el año pasado desde Praga que todavía Ryanair no había comenzado la ruta a Madrid y salía muy caro con otras compañías así que hicimos Praga-Bérgamo por 14,99€ y Bérgamo-Madrid por lo mismo.
Mira también vuelos con Norwegian a Varsovia que el año pasado estaban muy bien sus tarifas.
Polonia es barata para estancia y comer puede que esto compense la tarifa del vuelo en comparación con otros destinos.
Amistad

Sii! Llevo unos días con un excel mirando mil combinaciones desde varios aeropuertos españoles a varios polacos y o el precio de los 4 vuelos sube mucho o las horas no son prácticas y los vuelos se pisan o me obligan a hacer noche y no me compensa el ahorro por el hotel ni perder 1 día Trist

Tengo vistas 3 combinaciones con vuelos directos que me valen pero ha subido mucho el precio!

Quiero esperar a ver si bajan Confundido Pero me da miedo que también lo haga Malta!

#150:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 14:15
    ----
Yo los he cogido Alicante-Wroclaw y Cracovia-Alicante a 200 euros por persona, por si te sirve como punto de salida/llegada...
Edito: 228 euros con una maleta facturada.

#151:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Tacolovers Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 14:51
    ----
coolture Escribió:
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

!!!!
De nada!

Nosotros fuimos en agosto y los compré la semana antes. Volamos a Varsovia y volvimos por Praga pq era más barato. De Wroclaw a Praga fuimos en polski bus, megabarato y bien.

#152:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 27-03-2018 19:46
    ----
coolture Escribió:
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

De nada

Piensa que aunque los vuelos sean caros, se compensa con un alojamiento bastante asequible y comer no es nada caro en ninguna ciudad polaca. El transporte, también es bastante asequible. Al final, se acaban compensado los presupuestos

#153:  Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2018 9:43
    ----
coolture Escribió:
Se me olvido pasarme a dar las gracias a @tacolovers @ANGEMI y @javiky13

Estaba esperando a comprar los vuelos para poneros mis dudas de vuestras propuestas...pero se me estan resistiendo!

Son para agosto y me han subido muchisimo! Casi el doble! Me esperé a comprarlos el viernes y fue malisima decision

Estoy entre cambiar de destino, pero como Polonia me atrae mas creo que voy arriesgarme a ver si después de semana santa baja algo!! Es con ryanair... La opción B es Malta...

Hola
Paso la conversación sobre vuelos al hilo que os había indicado Guiño
Saludos

#154:  Re: Vuelos baratos a Polonia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2018 15:40
    ----
141€ Sevilla Krk, i/v. En Semana Santa. Buen precio?

#155:  Re: Vuelos baratos a Polonia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 08-10-2018 10:50
    ----
Abraham82 Escribió:
141€ Sevilla Krk, i/v. En Semana Santa. Buen precio?

Hola
Yo diría que sí. Desde Sevilla y en Semana Santa dudo que encuentres algo mejor Guiño
Saludos

#156:  Re: Vuelos baratos a Polonia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 12:51
    ----
Gracias, por diferentes motivos no los pude comprar y ahora están a 185.....rrrrr

#157:  Re: Vuelos baratos a Polonia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2018 12:55
    ----
Abraham82 Escribió:
Gracias, por diferentes motivos no los pude comprar y ahora están a 185.....rrrrr

Volar a Cracovia suele ser más caro (al menos desde Madrid); nosotros volamos a Varsovia y aún añadiendo el tren Varsovia-Cracovia nos salía bastante más barato.

#158:  Re: Vuelos baratos a Polonia  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 14:55
    ----
martituks Escribió:
Abraham82 Escribió:
Gracias, por diferentes motivos no los pude comprar y ahora están a 185.....rrrrr

Volar a Cracovia suele ser más caro (al menos desde Madrid); nosotros volamos a Varsovia y aún añadiendo el tren Varsovia-Cracovia nos salía bastante más barato.

Pues nos sale más barato entrando por Cracovia y saliendo por Varsovia, una semana; del 13 al 20 de abril (Semana Santa) por 123€ a los que habría que añadirle una maleta.
Saludos

#159:  Aerolíneas que vuelan de Barcelona a Polonia  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 21:04
    ----
Información sobre vuelos que nos envía la Oficina de Turismo de Polonia:

Vuelos directos desde Catalunya a Polonia temporada 2019


LOT Líneas Aéreas Polacas

Vuelos diarios durante todo el año desde Barcelona Prat a Varsovia

Desde Varsovia a cualquier aeropuerto nacional (Cracovia, Wroclaw, Poznan, Gdansk) el vuelo dura alrededor de 1 hora

www.lot.com



VUELING

Barcelona-Cracovia lunes y jueves (hasta el 24 de octubre)

www.vueling.com



RYANAIR


Barcelona Prat-Varsovia Modlin* cinco veces a la semana (hasta el 26 de octubre)

Barcelona Prat- Cracovia tres veces a la semana (hasta el 26 de octubre)

Girona-Cracovia dos veces a la semana (hasta el 25 de octubre)

Reus-Gdansk dos veces a la semana (hasta el 25 de octubre)

www.ryanair.com



WIZZAIR


Barcelona Prat - Varsovia Chopin dos veces a la semana

Barcelona Prat - Katowice** tres veces a la semana

Barcelona Prat - Gdansk dos veces a la semana

www.wizzair.com



*Aeropuerto Varsovia Modlin se encuentra a 40 km del centro de la ciudad

**Katowice es un aeropuerto alternativo para llegar a Cracovia, a 70 km

Duración de vuelo directo: 3 horas


Oficina Turismo de Polonia: www.polonia.travel/es

#160:  Re: Vuelos baratos a Polonia  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 13:00
    ----
Yo estoy mirando los vuelos, serían para agosto.
Pensaba ir por Varsovia y volver por Breslavia pero lo más barato hasta el momento, es con Ryanair, Madrid-Varsovia-Madrid.
Somos 5 y aunque tengo fechas más o menos flexibles (segunda quincena de agosto), al preferirlos directos por las peques, no hay mucha opción … me saldrían unos 1100 euros en total.

#161:  Vuelos a Polonia Otoño - Invierno 2023-2024  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Lun, 23-10-2023 16:03
    ----
Conexiones aéreas otoño/invierno 2023/2024
(noviembre - marzo)


La temporada de otoño/invierno nos sigue brindando la posibilidad de viajar desde diferentes aeropuertos españoles a varias ciudades polacas.

DESDE MADRID

Vuelos a Varsovia
Líneas Polacas LOT – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Wizz Air – 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo)
Ryanair (Aeropuerto Varsovia Modlin) – 4 vuelos semanales (lunes, jueves, viernes y domingo)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 4 vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes, domingo)


DESDE BARCELONA

Vuelos a Varsovia
Líneas Polacas LOT – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Wizz Air – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Ryanair (Aeropuerto Varsovia Modlin) - vuelos diarios (de lunes a domingo)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – vuelos diarios (de lunes a domingo)
Ryanair – 6 vuelos semanales (de martes a domingo)

Vuelos a Gdańsk
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)
Ryanair – 2 vuelos semanales (lunes y viernes)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – vuelos diarios (de lunes a domingo)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo)


DESDE GIRONA

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 2 vuelos semanales (viernes y domingo)


DESDE VALENCIA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 2 vuelos semanales (lunes y sábado)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) - a partir del 20 de diciembre
Ryanair – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes) - NOVEDAD
Ryanair – 4 vuelos semanales (martes, jueves, sábado y domingo)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) - a partir del 21 de diciembre


DESDE ALICANTE

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo)
Ryanair (Chopin Airport) – 4 vuelos semanales (miércoles, viernes, sábado y domingo)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 4 vuelos semanales (lunes, viernes, sábado y domingo)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 6 vuelos semanales (todos los días salvo los miércoles)

Vuelos a Gdańsk
Ryanair – 4 vuelos semanales (miércoles, viernes, sábado y domingo)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Ryanair – 3 vuelos semanales (miércoles, viernes y domingo)

Vuelos a Łódź
Ryanair – 3 vuelos semanales (martes, viernes y sábado)

Vuelos a Poznań
Ryanair – 3 vuelos semanales (lunes, jueves, domingo)


DESDE CASTELLÓN

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) - a partir del 21 de diciembre

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 3 vuelos semanales (lunes, miércoles y viernes)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 2 vuelos semanales (jueves y domingo) a partir del 21 de diciembre


DESDE MÁLAGA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 4 vuelos semanales (lunes, martes, jueves y sábado)

Vuelos a Cracovia
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, martes, miércoles, viernes y sábado)
Ryanair – 4 vuelos semanales (lunes, martes, viernes y sábado)

Vuelos a Gdańsk
Wizz Air – 3 vuelos semanales (martes, jueves y sábado)
Ryanair – 2 vuelos semanales (miércoles y sábado)

Vuelos a Breslavia (Wrocław)
Wizz Air – 4 vuelos semanales (lunes, martes, jueves y sábado) - NOVEDAD
Ryanair – 5 vuelos semanales (lunes, martes, jueves, viernes y sábado)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 5 vuelos semanales (lunes, martes, miércoles, viernes y sábado)

Vuelos a Łódź
Ryanair – 2 vuelos semanales (viernes y domingo) - NOVEDAD


DESDE SEVILLA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (martes y sábado)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 3 vuelos semanales (miércoles, viernes y sábado)


DESDE PALMA DE MALLORCA

Vuelos a Varsovia
Ryanair (Chopin Airport) - 4 vuelos semanales (lunes, viernes, sábado y domingo)


DESDE TENERIFE

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 4 vuelos semanales (lunes, miércoles, jueves y domingo)
Ryanair (aeropuerto Varsovia Modlin) - 3 vuelos semanales (martes, jueves y sábado)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 2 vuelos semanales (jueves y domingo)

Vuelos a Gdańsk
Wizz Air – 3 vuelos semanales (martes, jueves y domingo) - NOVEDAD

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 4 vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo)


DESDE GRAN CANARIA

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 2 vuelos semanales (jueves y domingo)


DESDE FUERTEVENTURA

Vuelos a Varsovia
Wizz Air – 2 vuelos semanales (martes y sábado)

Vuelos a Cracovia
Ryanair – 1 vuelo semanal (viernes)

Vuelos a Katowice
Wizz Air – 2 vuelos semanales (lunes y viernes)


Información facilitada por Oficina Nacional de Turismo de Polonia: www.polonia.travel/es





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 92343 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: