Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente

#1321:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 18:01
    ----
Silviaortiz Escribió:
Hola tengo un viaje de 6 días en Junio, en el que estaremos visitando: FLORENCIA, PISA, VENECIA, TURIN, en que Ciudad de estas me recomienda alojarme que tenga rápido acceso a trenes para traslados y que pueda disfrutar estancia, quedo en espera de su mejor recomendación gracias

Hola , si busca una ciudad -base ,donde puedas desplazarte ala ciudades antes nombradas , tendrias que ser milan o bolonia

#1322:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Silviaortiz Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 18:21
    ----
Por respuesta, gracias

#1323:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 18:29
    ----
caesaris Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
caesaris Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Al final hemos reservado un estudio en Residence la Repubblica, yo no quería algo tan tan centríco pero por tanto pensar ya se habían agotado los demás alojamientos. Alguién conoce "Residence la Repubblica"

Gracias

Hola , yo estuve allí alojado y genial, una ubicación perfecta para moverte por toda la ciudad.
Y apartamentos bastante completos con todas las comodidades.
Yo personalmente repetiría Guiño
Saludos

Ayy no sabes lo que me tranquilizas, gracias!!

Lo único es que el check in y el check out tienes que hacerlo en un hotel al que pertenecen los estudios, pero está a 200 metros si llega

Tenías razón, buena ubicación y muy cerca de la estación de tren, lo del check in no es problema y a la salida no tuvimos que ir a hacer check out, solo dejamos las llaves dentro del apartamento.

#1324:  Re: HOTEL MONTREAL – FLORENCIA  Autor: IndianaTraveller Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 19:14
    ----
HOTEL MONTREAL – FLORENCIA

Excelente ubicación al lado de la estación del tren, personal amable y facilitador, decoración acogedora, aunque mejorable en conseguir oscuridad diurna en la habitación.

Hotel muy bien situado a 2’ andando de la estación Santa María Novella, que es la estación principal de tren en Florencia. Bien ubicado si se busca proximidad al tren y al mismo tiempo centralidad respecto de los lugares turísticos de interés; se pueden recorrer andando todos ellos. El hotel mantiene una decoración moderna y agradable, el comedor está cómodo y hay amplitud entre las mesas. El desayuno tiene el surtido típico de un hotel de 3*. El personal es agradable y algún@s emplead@s hablan español. En general es un hotel recomendable y que da la talla de su categoría, aunque quizás debería mejorar el modo de conseguir oscuridad en la habitación a partir del amanecer. Tenía un cortinón muy separado de la ventana -en nuestro caso una puerta de acceso a un pequeño balcón interior-, que dejaba pasar mucha luz en el amanecer. El segundo día pusimos tapando una manta que nos sobraba de la cama. La wifi da registros un poco pobres en bajada 1,50 Mbps y mejores en subida en torno a los 10Mbps. En la habitación. Llevan bastante estricto eso de no hacer el Checking hasta las 14 h., aunque se pueden dejar las maletas mientras tanto.

No obstante lo recomiendo y volvería a reservarlo si regresara a Florencia.

#1325:  Hotel Montreal alojamiento en FLORENCIA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 19:49
    ----
IndianaTraveller Escribió:
HOTEL MONTREAL – FLORENCIA

Excelente ubicación al lado de la estación del tren, personal amable y facilitador, decoración acogedora, aunque mejorable en conseguir oscuridad diurna en la habitación.

Hotel muy bien situado a 2’ andando de la estación Santa María Novella, que es la estación principal de tren en Florencia. Bien ubicado si se busca proximidad al tren y al mismo tiempo centralidad respecto de los lugares turísticos de interés; se pueden recorrer andando todos ellos. El hotel mantiene una decoración moderna y agradable, el comedor está cómodo y hay amplitud entre las mesas. El desayuno tiene el surtido típico de un hotel de 3*. El personal es agradable y algún@s emplead@s hablan español. En general es un hotel recomendable y que da la talla de su categoría, aunque quizás debería mejorar el modo de conseguir oscuridad en la habitación a partir del amanecer. Tenía un cortinón muy separado de la ventana -en nuestro caso una puerta de acceso a un pequeño balcón interior-, que dejaba pasar mucha luz en el amanecer. El segundo día pusimos tapando una manta que nos sobraba de la cama. La wifi da registros un poco pobres en bajada 1,50 Mbps y mejores en subida en torno a los 10Mbps. En la habitación. Llevan bastante estricto eso de no hacer el Checking hasta las 14 h., aunque se pueden dejar las maletas mientras tanto.

No obstante lo recomiendo y volvería a reservarlo si regresara a Florencia.

Alojamiento en Florencia Hotel Montreal

Buena actualización! Guiño

www.hotelmontreal.com/en/

#1326:  Re: Hotel Montreal alojamiento en FLORENCIA  Autor: IndianaTraveller Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 14:10
    ----
wanderlust Escribió:
IndianaTraveller Escribió:
HOTEL MONTREAL – FLORENCIA

Excelente ubicación al lado de la estación del tren, personal amable y facilitador, decoración acogedora, aunque mejorable en conseguir oscuridad diurna en la habitación.

Hotel muy bien situado a 2’ andando de la estación Santa María Novella, que es la estación principal de tren en Florencia. Bien ubicado si se busca proximidad al tren y al mismo tiempo centralidad respecto de los lugares turísticos de interés; se pueden recorrer andando todos ellos. El hotel mantiene una decoración moderna y agradable, el comedor está cómodo y hay amplitud entre las mesas. El desayuno tiene el surtido típico de un hotel de 3*. El personal es agradable y algún@s emplead@s hablan español. En general es un hotel recomendable y que da la talla de su categoría, aunque quizás debería mejorar el modo de conseguir oscuridad en la habitación a partir del amanecer. Tenía un cortinón muy separado de la ventana -en nuestro caso una puerta de acceso a un pequeño balcón interior-, que dejaba pasar mucha luz en el amanecer. El segundo día pusimos tapando una manta que nos sobraba de la cama. La wifi da registros un poco pobres en bajada 1,50 Mbps y mejores en subida en torno a los 10Mbps. En la habitación. Llevan bastante estricto eso de no hacer el Checking hasta las 14 h., aunque se pueden dejar las maletas mientras tanto.

No obstante lo recomiendo y volvería a reservarlo si regresara a Florencia.

Alojamiento en Florencia Hotel Montreal

Buena actualización! Guiño

www.hotelmontreal.com/en/

Gracias wanderlust. Su aportación colgando la web también es interesante.

Entrando en las habitaciones de su website (no la conocía, pues la reserva la hice por un operador externo), reconozco nuestra habitación, que era la foto que está al lado de 'Superior'. Tenía dos abrientes: la puerta que se ve, y una ventana que da al living room que se ve al fondo, sobre los sillones. En nuestra estancia, sobre la cama nos pusieron dos almohadas (en vez de una como se ve en la foto), porque así lo habíamos pedido en la reserva. Lo ya dicho; el único defecto era que por ambos abrientes entraba toda la luz del día a partir de las 5 am. Que amanecía. No obstante esto también se lo señalé al propio hotel en la encuesta/valoración que me dieron la noche anterior al checkout. Otra cosa relevante: también (lo publican en su web y hay que tenerlo en cuenta), es que el ascensor sólo llega hasta la primera planta. A partir de ahí, hay escaleras a la 2ª y 3ª plantas. También creo recordar que las habitaciones de la 1ª planta eran de mayor precio. Pero como bien publican, si alguien tiene problemas de movilidad, mejor que reserve en la 1ª planta.

No obstante, Hotel Montreal será de los que mejor relación calidad/ubicación/precio tienen en Florencia. Perfectamente reservable sin salir decepcionado, para nada.

#1327:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 20:22
    ----
Hola, os puedo recomendar el HOTEL CLUB C, que está junto a la estación del tren y autobus, y a distancia a pie de todos los sitios. Muy conveniente si llegais o salis en tren. A nosotros nos vino muy bien para la escapada a Siena y otro día a Bolonia.
Tiene aire acondicionado, neverita, cafetera, ascensor, muy limpio y cuidado. Además 2 botellas de agua natural y 2 de agua con gas GRATIS cada día dentro de la neverita (las reponen)
El desayuno no lo cogimos a 10€ por persona pero en la esquina hay un sitio recomendado para desayunos y capuchinos a buen precio. Además hay un supermercado junto al hotel.
Tambin guardan las maletas el ultimo día.
Ojo con los precios que no suelen incluir el impuesto turistico de 4,8€ al día por persona...

Tip: comparar los precios entre booking, hotels.com y la propia pagina del hotel, antes de contratar

#1328:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 12:20
    ----
Nosotros hemos estado dos noches en B&B Domo Florence, una habitación cuádruple muy amplia, con cuatro camas, nevera, aire acondicionado y desayuno incluido por 324€ más 24 de tasas. No es fácil encontrar una habitación cuádruple con estas características.
A menos de 10 minutos de la estación de tren y cercano a centro histórico. Hicimos todo andando, excepto subir al mirador Michellangelo que lo hicimos en taxi.
Es una casa antigua transformado en hotel, tiene sólo tres habitaciones. La cocina pequeña con unas mesas preparadas para el desayuno, la chica muy atenta y había de todo un poco, cafè, té, cacao, tostadas, croissant, mantequilla, varias mermeladas, nutella, tarta, cereales, galletas, queso y jamón cocido, fruta, nueces. Antes de entrar le puedes pedir si tienes una necesidad especial, como leche sin lactosa
Lo que menos me gustó, la entrada es estrecha y con una escalera empinada, menos mal que llevabamos maletas pequeñas.
Un saludo

#1329:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 12:21
    ----
Nosotros hemos estado dos noches en B&B Domo Florence, una habitación cuádruple muy amplia, con cuatro camas, nevera, aire acondicionado y desayuno incluido por 324€ más 24 de tasas. No es fácil encontrar una habitación cuádruple con estas características.
A menos de 10 minutos de la estación de tren y cercano a centro histórico. Hicimos todo andando, excepto subir al mirador Michellangelo que lo hicimos en taxi.
Es una casa antigua transformado en hotel, tiene sólo tres habitaciones. La cocina pequeña con unas mesas preparadas para el desayuno, la chica muy atenta y había de todo un poco, cafè, té, cacao, tostadas, croissant, mantequilla, varias mermeladas, nutella, tarta, cereales, galletas, queso y jamón cocido, fruta, nueces. Antes de entrar le puedes pedir si tienes una necesidad especial, como leche sin lactosa
Lo que menos me gustó, la entrada es estrecha y con una escalera empinada, menos mal que llevabamos maletas pequeñas.
Un saludo

#1330:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Naty=) Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 23:19
    ----
Hola viajeros!!! Alguien ha estado alojado en el Soggiorno Oblivium que pueda decirme qué tal está?
Muchas gracias

#1331:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Raúl-VK Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 17:56
    ----
Estuve alojado en el Hotel Aldobrandini, lo mejor del sitio sin duda su ubicación, a 5 minutos escasos del duomo, del mercado central, de la estación de Santa María Novella y poco más de 10-15 minutos andando del Ponte Vecchio.

La atención una maravilla, en especial la persona que esta por la mañana, no tiene problema en orientarte si lo necesitas. Quizas lo más flojo es el desayuno, cafe (varias opciones) o descafeinado, zumo en mi caso y croissant y nutella en dosis para untar en pan que te da en una bandeja y que el baño estaba fuera de la habitación, no así la ducha y el lavabo

#1332:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Gabiota Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 10:06
    ----
Buenos días. Alguien que halla estado ultimante 2019 en Residenza Fiorentina. Que tal esta? Gracias.

#1333:  Residenza Fiorentina Alojamiento en Florencia:  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 10:20
    ----
gabiota Escribió:
Buenos días. Alguien que halla estado ultimante 2019 en Residenza Fiorentina. Que tal esta? Gracias.

Si usa el cajetín de arriba a la derecha

Quote::
buscar en el tema

Salen cosillas

Más actual lo típico

www.booking.com/ ...na.ca.html

www.laresidenzafiorentina.it/

www.tripadvisor.es/ ...scany.html

Tiene muy buena pinta!

#1334:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Sas40 Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 9:48
    ----
Recién llegada de Florencia, os comento el alojamiento que elegimos y que recomiendo. FORTE 16, en Viale Antonio Gramsci 16. Es un apartotel con unas habitaciones modernas y amplias, tiene una zona de cocina con mesa, una cama super graaaande y una zona con sofá, el baño amplio y todo muy limpio. Tiene un jardincito muy coqueto donde se puede salir a fumar o simplemente a tomarte una cervecita. También tiene spa, no es muy grande pero para darte un baño después de las caminatas viene de lujo!. Y nosotros no pudimos disfrutarla (porque nos llovió un poco) pero arriba en la azotea tiene unas terrazas súper guapas, con vistas a la cúpula del Duomo y las colinas .. Muy chulo. El personal del hotel muy amables y serviciales.
Está muy bien situado, a dos pasos de la calle Borgo la Croce que lleva a la Piazza del Duomo en 20min., y hacia el otro lado, la Via Vicenzo Gioberti es muy comercial, casi en la esquina, está la cafetería Serafini donde se puede desayunar, con un bollo y un café riquísimo (como en todo Florencia) y justo enfrente de este café hay un horno donde hacen pan muy rico, en la siguiente manzana hay un súper .. Así que, para preparar alguna cena en la habitación, perfecto! ..
Justo en la Piazza Cesare Becaria, está la heladería Medici .. Helados artesanales, buenos precios y RIQUÍSIMOS!!
Vamos, para mi gusto un hotel 100% recomendable!

#1335:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Caiman01 Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 18:29
    ----
Hola a todos,

Alguna recomendación de hotel en Florencia para 4 personas, matrimonio con dos chavalotes de 18 y 15 años???

He mirado y creo q por la zona de la estación de trenes podria ser buena zona, también para estar cerca de ella ya que llegamos y volvemos por aeropuerto de pisa.

Gracias por vuestro tiempo

#1336:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Parsymer Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 15:24
    ----
caiman01 Escribió:
Hola a todos,

Alguna recomendación de hotel en Florencia para 4 personas, matrimonio con dos chavalotes de 18 y 15 años???

He mirado y creo q por la zona de la estación de trenes podria ser buena zona, también para estar cerca de ella ya que llegamos y volvemos por aeropuerto de pisa.

Gracias por vuestro tiempo

#1337:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Parsymer Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 15:27
    ----
caiman01 Escribió:
Hola a todos,

Alguna recomendación de hotel en Florencia para 4 personas, matrimonio con dos chavalotes de 18 y 15 años???

He mirado y creo q por la zona de la estación de trenes podria ser buena zona, también para estar cerca de ella ya que llegamos y volvemos por aeropuerto de pisa.

Gracias por vuestro tiempo

Acabo de llegar de Florencia, nos hemos alojado en un apartamento cinco personas y estaba en el mismo centro y muy cerca de la estación tren. Se llama cdtduomo reservado en airbnb estupendo, bien equipado.

#1338:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2020 14:43
    ----
Hola

Este próximo agosto vamos a visitar Florencia, La Toscana e iremos a Roma.
Todo está en el aire debido a la incertidumbre de los vuelos (que a día de hoy siguen programados) y la verdad es que aún habiendo comenzado a prepararlo y ordenarlo antes del Covid, lo he tenido parado y me he de poner a retomar la organización de los días, visitas, etc... no me enrollo, que éste hilo es de hoteles, B&B, etc.


Resulta que me ha escrito esta mañana el hotel de Florencia Hotel Delle Nazioni, en Santa María Novella. Pidiéndome que cancele mi reserva, que el hotel está cerrado y no abrirán hasta finales de agosto. Hemos intercambiado varios mensajes, porque no me cuadra que esté cerrado y a día de hoy se pueda reservar tanto en cualquiera de las plataformas habituales como desde su propia web.....y sobretodo, que no sean ellos quien cancelen mi reserva y me pidan que sea yo quien la cancele.

Como habíamos elegido esa zona para alojarnos (llegada del aeropuerto, relativamente cerca de las zonas a visitar y también cerca de la agencia donde tomaremos un coche para salir de ruta), he buscado otro hotel en la zona y he reservado el Hotel Alba Palace.

No he cancelado todavía la reserva en el Hotel Delle Nazioni, tengo la cancelación gratuita hasta el día de antes. La verdad que me sorprende bastante el modus operandi.


Salu2

#1339:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Speto76 Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2020 15:52
    ----
TrekOrange Escribió:
Hola

Este próximo agosto vamos a visitar Florencia, La Toscana e iremos a Roma.
Todo está en el aire debido a la incertidumbre de los vuelos (que a día de hoy siguen programados) y la verdad es que aún habiendo comenzado a prepararlo y ordenarlo antes del Covid, lo he tenido parado y me he de poner a retomar la organización de los días, visitas, etc... no me enrollo, que éste hilo es de hoteles, B&B, etc.


Resulta que me ha escrito esta mañana el hotel de Florencia Hotel Delle Nazioni, en Santa María Novella. Pidiéndome que cancele mi reserva, que el hotel está cerrado y no abrirán hasta finales de agosto. Hemos intercambiado varios mensajes, porque no me cuadra que esté cerrado y a día de hoy se pueda reservar tanto en cualquiera de las plataformas habituales como desde su propia web.....y sobretodo, que no sean ellos quien cancelen mi reserva y me pidan que sea yo quien la cancele.

Como habíamos elegido esa zona para alojarnos (llegada del aeropuerto, relativamente cerca de las zonas a visitar y también cerca de la agencia donde tomaremos un coche para salir de ruta), he buscado otro hotel en la zona y he reservado el Hotel Alba Palace.

No he cancelado todavía la reserva en el Hotel Delle Nazioni, tengo la cancelación gratuita hasta el día de antes. La verdad que me sorprende bastante el modus operandi.


Salu2

Yo solo puedo decirte que la peor experiencia de toda mi vida en un hotel fue en esa ciudad. Pero ese fue mi caso, mucha suerte y espero disfruteis!

#1340:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Lanzarote Enlaces Publicado: Sab, 09-10-2021 10:30
    ----
Buenas.

Recién llegados de Florencia. Nos hemos alojado en B&B Kingsman. Lo elegimos por ubicación (cerca de la estación y lo preferíamos para la ida y la vuelta), por puntuación ( tiene un 9,4 en booking), por bonito ( la verdad que la habitación era preciosa) y por precio ( 324 euros 3 noches no nos pareció mal).

Es tal cual sale en la fotos de booking (www.booking.com/Share-MH35Bb), una primera planta de un edificio muy cercano a la estación, muy coqueto y acogedor. Todo muy bien decorado y amplio.

Tiene recepción, pero solo hay alguien por las mañanas. Da igual a qué hora llegues el primer día, aunque sea tarde-noche y no estén, llamas al timbre y te abren la puerta del portal y la de la entrada a recepción (se ve que conecta con ellos por tlf y te abren desde la distancia) , donde ahí te dejan tu llave para tu habitación.

El desayuno te lo llevan a la habitación en un carrito muy mono a la hora que elijas entre las 8 y las 10. Te dan a elegir y puedes pedir de lo que quieras ( dulces, sándwiches, fruta y huevos). Yo soy más de pan pan y mantequilla, pero se desayuna bien.

Está a 8-10 minutos andando a todo. Es cierto que elegimos esa zona para no tener que recorrernos con las maletas media Florencia el día de ida y de vuelta, pero algo más cercano al centro nos hubiera cansado menos en las vueltas al hotel después de días agotadores andando . Nunca han sido más de 10 minutos desde donde estuviéramos, pero se me hacían eternos (me voy notando la edad, jajajaja).

Saludos Amistad

#1341:  Re: Alojamiento en Florencia: Hotel, B&B - Toscana  Autor: Janim Último Mensaje Publicado: Vie, 27-10-2023 9:33
    ----
Buenos días.
Marchamos el próximo mes de septiembre a Florencia donde estaremos tres días. He visto dos hoteles que a priori tienen buena pinta pero me gustaría saber si alguien los conoce de primera mano y saben si está más o menos facil el acceso a transporte público para ir al centro.
Los hoteles son:
La petite maison.
Maison Étoile.
Muchas gracias.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 610765 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: