¿Hurghada o Sharm El Sheikh? ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

#21:  Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Autor: Lizzy4 Enlaces Publicado: Vie, 13-11-2009 10:40
    ----
Hola, alguien ha estado en Hurgada en enero???, es posible bañarse en el mar o hace frio?, tengo que decidirme para ver que viaje contrato y esa es una de mis dudas.

Saludos

#22:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Anapaulo Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2010 20:03
    ----
Que recomendais mejor, Hurghada o sharm el-sheik?
Saludos

#23:  Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2010 20:29
    ----
Hola anapaulo, traslado tu mensaje la hilo adecuado

#24:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2010 21:16
    ----
anapaulo Escribió:
Que recomendais mejor, Hurghada o sharm el-sheik?
Saludos

Me gusta más Sharm el Sheik por la posibilidad de hacer submarinismo ( que yo no hago) y sobre todo porque tenía la idea de subir al Sinaí y también recorrer el Cañón Coloreado.

#25:  Re: Hurgada o Sharm el sheik?  Autor: DUKE66 Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2016 21:05
    ----
neu Escribió:
HOLA A TOD@S!!!
Me voy a Egipto!!! Me voy en febrero a egipto con un programa de esos completitos. Que tal es el tiempo por esas fechas? Voy a poder ponerme morenita sin asfixiarme? Y lo mas importante, que me recomendais, Hurgada O Sharm el Sheik? Mas que nada con vistas a hacer snorkel sin tener que desplazarme demasiado del hotel... GRACIAS!!!


Hola Amigo, vi que fuiste al Sharm, quería saber si te pudiste bañar sin problemas, o si el agua estaba fría aún?
Pienso ir en marzo

1000 gracias!

#26:  Re: Hurgada o Sharm el sheik?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 12-02-2016 0:50
    ----
DUKE66 Escribió:
neu Escribió:
HOLA A TOD@S!!!
Me voy a Egipto!!! Me voy en febrero a egipto con un programa de esos completitos. Que tal es el tiempo por esas fechas? Voy a poder ponerme morenita sin asfixiarme? Y lo mas importante, que me recomendais, Hurgada O Sharm el Sheik? Mas que nada con vistas a hacer snorkel sin tener que desplazarme demasiado del hotel... GRACIAS!!!

Hola Amigo, vi que fuiste al Sharm, quería saber si te pudiste bañar sin problemas, o si el agua estaba fría aún?
Pienso ir en marzo

Le estás preguntando a alguien que escribió eso en 2006, ya puede estar criando malvas

#27:  Nuevo Ferry de Hurgada a Sharm el Sheik  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 13:01
    ----
Inaugurado un nuevo ferry: Hurgada a Sharm El Sheikh. Excelente noticia.

Nuevo Ferry de  Hurgada a Sharm el Sheik - Foro Egipto

El pasado 12 de junio de 2016 tubo lugar el viaje inaugural del servicio de ferry rápido de la empresa “La Pespes” entre Hurghada y Sharm El Sheikh.

Debido a que en la actualidad no son baratos los vuelos a Sharm El Sheikh. Esta es una buena alternativa para la gente que quiere ir a Sharm El Sheikh.
El ferry se efectua dos veces a la semana en:

Jueves
Salida de Hurghada 08 a.m.
Salida de Sharm El Sheikh 18:00
Domingos
Salida de Hurghada 08 a.m.
Salida de Sharm El Sheikh 18:00
Precios de las entradas (libras egipcias)
One Way Ticket (solo un trayecto)
• Adultos: 350 EGP
• El niño: 250 EGP
Boleto viaje ida y vuelta
• Adultos: 630 EGP
• El niño: 450 EGP
• Los precios están en libras egipcias, incluyen todos los impuestos. Aplicable para los egipcios y extranjeros.
• Billete Niño se emite para pasajeros de menos de 12 años de edad.
• infantil de menos de 1 año de edad (12 meses) es gratis, sin asiento

• Plaza de garaje para el transporte de vehículos / automóviles no está disponible.
• Animales / los animales no se les permite viajar a bordo
• Los Horarios de los Viajes pueden cambiar. Por favor, póngase en contacto con nosotros para reservar y confirmar antes de la fecha de navegación y de la reserva y las instrucciones de viaje.

Hurghada puerto marítimo
• Ubicación: En el centro, la zona Saqala, la calle El Mina
Sharm El Sheikh Puerto Marítimo
• Ubicación: Fin de la Calle El Salam, carretera a el Cairo, cerca del antiguo mercado

Más información acerca de los servicios de La Pespes se puede encontrar aquí : www.lapespes.com

Nuevo Ferry de  Hurgada a Sharm el Sheik - Foro Egipto

Nuevo Ferry de  Hurgada a Sharm el Sheik - Foro Egipto

Nuevo Ferry de  Hurgada a Sharm el Sheik - Foro Egipto

Nuevo Ferry de  Hurgada a Sharm el Sheik - Foro Egipto

Nuevo Ferry de  Hurgada a Sharm el Sheik - Foro Egipto

Nuevo Ferry de  Hurgada a Sharm el Sheik - Foro Egipto

Nuevo Ferry de  Hurgada a Sharm el Sheik - Foro Egipto

Nuevo Ferry de  Hurgada a Sharm el Sheik - Foro Egipto

#28:  Re: Hurgada o Sharm el Sheik?  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 19-06-2016 19:08
    ----
Estas en todo. Gracias Bartomeu Amistad

#29:  Red Sea Jet reinicia el servicio rápido de ferry, Hurghada -  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 21-06-2016 19:23
    ----
Red Sea Jet reinicia el servicio rápido de ferry, Hurghada - Sharm el Sheikh

Red Sea Jet reinicia el servicio rápido de ferry, Hurghada - - ¿Hurghada o Sharm El Sheikh? - Foro Egipto

A partir de sábado 2 de julio de el año 2016 la Red Sea Jet reinicia el servicio de ferry rápido entre Hurghada y Sharm el Sheikh

El calendario y tarifas del ferry rápido:
Salidas desde Hurghada y Sharm el Sheikh
Sábado 09:00 17:00
Lunes 09:00 17:00
Miércoles 09:00 17:00

Precios por persona y trayecto
300 adultos L.E
Niño (3-12) 150 L.E

- Hora de entrada es de una hora antes de zarpar.
- Los niños menores de 3 años son gratis.

Para más información y reserva de contacto:
E-Mail: Redseajet@gmail.com.
Oficina de El Cairo (Agencia de Viajes Petra): 01222145599.
Hurghada y Sharm: 01006322139, 01003339195.

#30:  Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Autor: Mamemi Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 14:21
    ----
Buenas,

¿Alguien que haya estado hace poco en Sharm el Sheik podría decirme si se pueden hacer las típicas excursiones del Monasterio de Santa Catalina o subida al Sinaí? Lo pregunto porque como la zona está un poco inestable no sé si las excursiones se siguen haciendo o por temas de seguridad se han cancelado. Gracias.

Un saludo.

#31:  Re: Hurgada o Sharm el Sheik?  Autor: Erpichonino Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 20:58
    ----
No sé si alguien leerá esto porque está inactivo el tema hace tiempo. Acabo un tour "preparado" en Hurghada, quería saber si es caro, para quedarme allí unos días de relax o haciendo alguna excursión. Después iría a sharm el sheikh. Tengo entendido que ambas son ciudades más caras. Es cierto? Gracias de antemano

#32:  Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Autor: Erpichonino Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 21:02
    ----
Hola! Acabo un tour "preparado" en Hurghada, para quedarme allí unos días de relax o haciendo alguna excursión. Después iría a sharm el sheikh algunos días más. Tengo entendido que ambas son ciudades más caras. Es cierto? Hay muchas actividades y excursiones baratillas? Gracias de antemano

#33:  Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 9:20
    ----
erpichonino Escribió:
Hola! Acabo un tour "preparado" en Hurghada, para quedarme allí unos días de relax o haciendo alguna excursión. Después iría a sharm el sheikh algunos días más. Tengo entendido que ambas son ciudades más caras. Es cierto? Hay muchas actividades y excursiones baratillas? Gracias de antemano

Ambas son localidades con poca actividad diurna animandose a la puesta del sol muchisimo

Ahora hay pocos extranjeros y mucho local

La vida transcurre entre actividades en el mar y alguna excursion tipo aventura o en casos de distancias mas largas a ver Luxor o unas canteras desde Hurgada o bien Santa caterina desde Shar el Sheikh

Hay visitas al desierto y en los grandes hoteles la actividad es familiar de piscinas o todo incluido y playa

Si es mas caro de media depende de donde se vaya

#34:  Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Autor: Erpichonino Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 10:35
    ----
bartomeu Escribió:
erpichonino Escribió:
Hola! Acabo un tour "preparado" en Hurghada, para quedarme allí unos días de relax o haciendo alguna excursión. Después iría a sharm el sheikh algunos días más. Tengo entendido que ambas son ciudades más caras. Es cierto? Hay muchas actividades y excursiones baratillas? Gracias de antemano

Ambas son localidades con poca actividad diurna animandose a la puesta del sol muchisimo

Ahora hay pocos extranjeros y mucho local

La vida transcurre entre actividades en el mar y alguna excursion tipo aventura o en casos de distancias mas largas a ver Luxor o unas canteras desde Hurgada o bien Santa caterina desde Shar el Sheikh

Hay visitas al desierto y en los grandes hoteles la actividad es familiar de piscinas o todo incluido y playa

Si es mas caro de media depende de donde se vaya

Gracias Bartomeu!

#35:  Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 9:23
    ----
Traslado varios mensajes a este hilo.

#36:  Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 12-10-2018 10:27
    ----
mamemi Escribió:
Buenas,

¿Alguien que haya estado hace poco en Sharm el Sheik podría decirme si se pueden hacer las típicas excursiones del Monasterio de Santa Catalina o subida al Sinaí? Lo pregunto porque como la zona está un poco inestable no sé si las excursiones se siguen haciendo o por temas de seguridad se han cancelado. Gracias.

Un saludo.

Esta todo muy tranquilo, con apenas turismo pero muy tranquilo, sin problemas. El día 3 pasado de octubre hicimos la excursion desde Sharm el Sheikh hasta Santa Caterina sin problema, fue genial, al regresar paramos en Dahab en el restaurante Alcapone y nos comoimos una mariscada de categoria.

No temas nada. Los hoteles de Sharm llenos de Ucranianos.

#37:  Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Autor: DustZD Enlaces Publicado: Dom, 14-10-2018 10:19
    ----
Bartomeu Escribió:
mamemi Escribió:
Buenas,

¿Alguien que haya estado hace poco en Sharm el Sheik podría decirme si se pueden hacer las típicas excursiones del Monasterio de Santa Catalina o subida al Sinaí? Lo pregunto porque como la zona está un poco inestable no sé si las excursiones se siguen haciendo o por temas de seguridad se han cancelado. Gracias.

Un saludo.

Esta todo muy tranquilo, con apenas turismo pero muy tranquilo, sin problemas. El día 3 pasado de octubre hicimos la excursion desde Sharm el Sheikh hasta Santa Caterina sin problema, fue genial, al regresar paramos en Dahab en el restaurante Alcapone y nos comoimos una mariscada de categoria.

No temas nada. Los hoteles de Sharm llenos de Ucranianos.

Pues yo estoy viviendo aquí en Hurghada y si que hay bastante turismo, no a niveles de hace 10 años, pero poco a poco se esta llenando cada vez mas, alemanes, checos, polacos, ucranianos, la cosa esta mucho mejor la verdad.

#38:  Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Autor: JuanasDeViaje Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 6:28
    ----
Hola! Estamos planeando ir a Sharm (venimos desde Jordania) podremos hacer snorkel sin morir de frío en febrero? Qué parte vendría siendo "el centro de Sharm el Sheik" para hospedarnos cerca?

Podemos partir de Hurghada hacia Luxor un domingo a las 16.30 de la tarde o eso ya es muy tarde?

Como verán tenemos muchas dudas pero mucha energía y se agradece profundamente toda información.
(Alguien sabe como reservar por la web el Ferry Áqaba-Nuweiba?)

#39:  Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 11:56
    ----
JuanasDeViaje Escribió:
Hola! Estamos planeando ir a Sharm (venimos desde Jordania) podremos hacer snorkel sin morir de frío en febrero? Qué parte vendría siendo "el centro de Sharm el Sheik" para hospedarnos cerca?

Podemos partir de Hurghada hacia Luxor un domingo a las 16.30 de la tarde o eso ya es muy tarde?

Como verán tenemos muchas dudas pero mucha energía y se agradece profundamente toda información.
(Alguien sabe como reservar por la web el Ferry Áqaba-Nuweiba?)

El ferry segun la ultima noticia esta cerrado hasta los meses de Primavera/verano.

Mirate o bajate la aplicación para movil de Go Bus: go-bus.com/en creo que es a las 13.30 que sale.


La temperatura del mar en el rojo esta ahora en 23/25 grados

#40:  Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Autor: Leilafd Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 20:44
    ----
JuanasDeViaje Escribió:
Hola! Estamos planeando ir a Sharm (venimos desde Jordania) podremos hacer snorkel sin morir de frío en febrero? Qué parte vendría siendo "el centro de Sharm el Sheik" para hospedarnos cerca?

Podemos partir de Hurghada hacia Luxor un domingo a las 16.30 de la tarde o eso ya es muy tarde?

Como verán tenemos muchas dudas pero mucha energía y se agradece profundamente toda información.
(Alguien sabe como reservar por la web el Ferry Áqaba-Nuweiba?)

Hola! Yo estuve en Hurghada en Febrero del 2017 (hicimos El Cairo, Hurghada y Luxor), y me bañe, me tosté bajo el sol y me puse super morena... El agua estaba normal, mi amiga la encontró un poco fría pero por lo demás GENIAL. Te lo recomiendo 100%, ahora estoy organizando otro viaje a Egipto para septiembre pero esta vez queremos ir a Sharm. Alguna recomendación? Adoro Egipto!!!

#41:  Re: ¿Hurghada o Sharm El Sheikh?  Autor: Espe55 Último Mensaje Publicado: Mar, 25-05-2021 19:56
    ----
spirit-gpb Escribió:
Bueno, después de visitar el año pasado el Nilo y el Cairo, este año quiero relax, así que habia pensado ir al Mar Rojo, pero por mas que busco por internet solo se habla del buceo.

Mi marido y yo no somos buceadores, queremos relax, playa y alguna que otra actividad entretenida, así que no sabemos si ir a Hurghada o a Sharm!

Alguien las conoce? Me recomendais alguna? Es que he leido que Hurghada está demasiado explotada, que ya no tiene encanto, que los hoteles estan lejos de todo y que para llegar al pueblo está lejos y caro...

Pero en Sharm lo unico que me dicen es muy chulo para bucear o para el monasterio de Sta Catalina.... Pero vamos, que ni buceo ni creo que me quiera pegar la paliza de 2 horas en bus para ver un monasterio (el año pasado ya tuvimos bastante cultura, jeje), así que... Que me recomendais?

Busco playa bonita, comoda, alguna excursión en quad por el desierto, hacer algo de snorkel... Y poco mas.

Hola, este año quiero hacer lo que tu preguntas aquí, playa y playa, que tal te fue?? es que lo lei ahora y veo lo que comentaste, me puedes decir donde fuista y que tal? ,gracias





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 85021 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: