TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI, Nagarkot ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

#41:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Trikix Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 10:04
    ----
Hola amigos, en 3 días estaré por Katmandú. Alguno sabe si ahora voy a necesitar ropa de abrigo? No sé si por la noche va a hacer algo de frío.

También si es bueno llevarse chubasquero desde aquí o comprar uno allí. O si nisiquiera hace falta chubasquero, ya que se agradece la lluvia con todo el calor...

Como también iré por la India tras una semana por el Valle de Katmandú, sabéis si por allá necesitaré abrigo?

Gracias.

#42:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Urriello2007 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2013 10:18
    ----
Buen día:

Trikix Escribió:
Hola amigos, en 3 días estaré por Katmandú. Alguno sabe si ahora voy a necesitar ropa de abrigo? No sé si por la noche va a hacer algo de frío.

También si es bueno llevarse chubasquero desde aquí o comprar uno allí. O si nisiquiera hace falta chubasquero, ya que se agradece la lluvia con todo el calor...

Como también iré por la India tras una semana por el Valle de Katmandú, sabéis si por allá necesitaré abrigo?

Gracias.

En cuanto a temperaturas en kath:
www.tiempo.com/katmandu.htm

En cuanto a la ropa, siempre puedes comprar allí en función de cómo esté la cosa.

Un saludo

ángel

#43:  Re: TREKKING ZONA ANNAPURNA: ABC, POON HILL, GHANDRUK..…(NEPAL)  Autor: Pouchi Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2014 4:07
    ----
Hola!!! Queria saber si estos trekkings alrededor del valle de ktm se siguen pudiendo hacer si guias...
Es recomendable hacerlo solos?
Se llega bien sin problemas?
Alguno tiene algun guia barato, para recomendarnos?
Mi marido y yo viajamos a nepal pero tenemos del 3 al 8 de marzo inclusive....y queriamos tb ir a Pokara pero creo q no nos da el tiempo!
Cualquier sugerencia nos viene barbaro!!!!
Muchas gracias!!!
Saludos




anilua Escribió:
tity Escribió:
Muchas gracias por el consejo, finalmente hemos descartado hacer el trekking porque se nos iban los 6 días en él.
Me recomendáis algunas rutas de un día? son recomendables hacerlas con guía o al ser más cortitas es factible hacerlas por libre (sin tener ni idea!)
Qué lugares por los alrededores de Kathmandú me aconsejáis?
Muchas gracias!

Hola ,

Hay varios trekings de un día por el valle de Kathmandu :

De Panauti a Namo Buddha , de Changu Narayan a Shanku o incluso dormir en Nagarkot y volver al día siguiente. También puedes ir de Changu Narayan y a dormir en Nagarkot , al día siguiente dormir en Dhulikhel y terminar en Panauti. Es decir 3 días y 2 noches.

Saludos

A mi me gusta ir siempre con guía , ya que te puedes relacionar más con la gente y aprendes sobre su cultura y costumbres.


Saludos

#44:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Anilua Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2014 8:37
    ----
Hola Pouchi,

Para ir a Phokara para un solo día creo que no te merece la pena, ya que el viaje es de 6-7 horas ya que las carreteras son muy malas. Mejor si hace días despejados te quedes a dormir en Nagarkot o Dhulikhel para ver los Himalayas aprovechando que querías hacer un trek por el valle donde podrás ver un poco el ambiente rural: la gente trabajando en el campo, el movimiento incesante de niños que van a la escuela.....muy diferente del bullicioso Katmandú.

Como ya decía a mi me gusta ir con guía, yo lo contrate una vez allí en el Asmita B&B, siempre me gusta recomendarlo porque es pequeño, limpio y muy amables. Tienen alguno en su web, te la paso por sí la quieres consultar: www.asmitarooms.com

Buen viaje a Nepal.

#45:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Annapsa Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2014 12:03
    ----
Hola foreros,
Alguien sabe lo que cuesta de media un trekking de 3 días por el valle de Kathmandú? es que he pedido algún presupuesto y me parece muy desproporcionado!
Alguien me recomienda alguna agencia que haga este trekking pero durmiendo en homestays y no en hoteles?
Muchas gracias!

#46:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Anilua Enlaces Publicado: Dom, 03-08-2014 13:12
    ----
Hola Annapsa,

Todo depende de lo que te ofrezcan, si vas a Nagarkot y Dulikhel las mejores vistas de los Himalayas se ven desde los hoteles o alguna Guest House y no son baratos, ya que se aprovechan de tener las mejores vistas, pero creo que merece la pena, ya que si tienes un día despejado hay muy buenas vistas y tomar algo en la terraza viendo los Himalayas creo que merece la pena.

También depende si vas en grupo, en coche , las comidas....

Saludos y buen viaje a Nepal

#47:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Imgbonald Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 17:39
    ----
Hola,

¿Alguien sabe si me puedo mover por el valle de Katmandu en bicicleta? ¿Puedo ir de unos pueblos a otros en bici? Mi idea es recorrerlo en bici, si se puede, y ir quedándome a dormir en los pueblos que pueda.

Gracias.

#48:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Javitorodriguez Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 20:01
    ----
Sí que puedes, hay carreteras y pistas forestales que unen los distintos pueblos. En Kathmandú encontrarás numerosas tiendas con mapas y guías de la zona. Por un par de € te puedes comprar un buen mapa. Incluso alguna ruta desde Nagarkot por ejemplo son rutas específicas y marcadas para bicicleta. Eso sí, no son llanas Riendo

#49:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Imgbonald Enlaces Publicado: Mar, 09-09-2014 22:02
    ----
Gracias, Javi Sonriente

#50:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Javitorodriguez Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 17:49
    ----
He encontrado estas foto-mapas del Valle de Katmandú y del pueblo de Nagarkot, con algunas rutas en bici o a pie y los tiempos aproximados: Si queréis la fotos a un tamaño grande y legible las podéis descargar en el link:

1drv.ms/1wm5wvO

O si queréis enviadme un mp. Saludos.

#51:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Imgbonald Enlaces Publicado: Lun, 15-09-2014 19:29
    ----
Muchas gracias! Sonriente

#52:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Jue, 24-12-2015 15:55
    ----
Buenos días!!!!!

Para visitar el valle, hace falta sacarse el TIMS???

#53:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: PauRodriguez Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2015 23:35
    ----
anilua Escribió:
Hola Rilo,

Tal y como he mencinado antes yo aconsejo hacer :

Ir a Bhaktapur visitarlo y coger el bus a Changu Narayan, visitar Changu Narayan y empezar el trek a Shanku ( 1,5 horas aprox), después a Nagarkot unas 2-3 horas. Al día siguiente Nagarkot - Dhulikhel ( 6-7 horas) y el último día Dhulikhel - Namo Buddha ( 3-4 horas) y luego a Panauti ( 2 horas). Ya que el otro itinerario subes y bajas , Dhulikhel queda a 2000m aprox y bajas hasta Panauti y tienes que volver a subir a Nagarkot ( 2400 m aprox) otra vez y cojer el bus que queda más alejado de Kathmandu.

Saludos y adelante con el trek.

Hola!! estamos viajando a Kathmandu 6 días y qusieramos hacer 3 dias/2 noches de trekking cerca del Valle. Como se encuentra la ruta de Changu Narayan a Shanku después del sismo?, que ruta me recomiendan para esta cantidad de días teniendo en cuenta que tenemos que estar el 3er día de vuelta en Katmandu antes del mediodia ya que nuestro vuelo sale a Calcuta a las 16hs. Gracias!!!

#54:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2015 0:19
    ----
Tierras_Insolitas Escribió:
Buenos días!!!!!

Para visitar el valle, hace falta sacarse el TIMS???
Para visitar el Valle de Katmandu no te hace falta sacar el TIMS

#55:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Dom, 27-12-2015 17:37
    ----
bajamonti Escribió:
Tierras_Insolitas Escribió:
Buenos días!!!!!

Para visitar el valle, hace falta sacarse el TIMS???
Para visitar el Valle de Katmandu no te hace falta sacar el TIMS

Muchas gracias!!!!!

#56:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: PauRodriguez Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 18:10
    ----
Hola!! estoy yendo con mi novio una semana a Nepal a principios de Marzo y queremos hacer un trekking de 2 noches por el Valle de Katmandu. Me están pasando unos precios (usd180 x persona) que me parecen un poco elevados para dos días (aunque incluya alojamiento, comida y traslado), alguien ha hecho ese trekking por su cuenta? tienen info de alguna agencia, guia para recomendar? Graciasssss

#57:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Leiasnow Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 19:00
    ----
Nosotros lo hicimos hace unos años con Bda treks y muy bien, y mas barato, aunque hace tiempo y no te puedo ayudar con los detalles. Pero hicimos el trekking de poon hill en anapurnas y todo fenomenal.
Lo contratamos en la agencia en thamel directamente, después de comparar con varias agencias.
Suerte y bien viaje, nepal es espectacular, uno de nuestros destino favoritos!
Lucia

#58:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Lun, 15-02-2016 19:21
    ----
PauRodriguez Escribió:
Hola!! estoy yendo con mi novio una semana a Nepal a principios de Marzo y queremos hacer un trekking de 2 noches por el Valle de Katmandu. Me están pasando unos precios (usd180 x persona) que me parecen un poco elevados para dos días (aunque incluya alojamiento, comida y traslado), alguien ha hecho ese trekking por su cuenta? tienen info de alguna agencia, guia para recomendar? Graciasssss

Yo lo hice en enero, con un guía que encontré en Durbar Square. Me pidió 20$ por día. Pude rebajarlo un poco más. Los alojamientos fueron 11$ y 8$. La comida muy barata, no creó q llegase a los 10$/día. Estoy pendiente de hacer una guía en mi Blog sobre éste trekking. Cualquier duda, ya sabes. Un saludo!!!!!

#59:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: PauRodriguez Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 13:17
    ----
Tierras_Insolitas Escribió:
PauRodriguez Escribió:
Hola!! estoy yendo con mi novio una semana a Nepal a principios de Marzo y queremos hacer un trekking de 2 noches por el Valle de Katmandu. Me están pasando unos precios (usd180 x persona) que me parecen un poco elevados para dos días (aunque incluya alojamiento, comida y traslado), alguien ha hecho ese trekking por su cuenta? tienen info de alguna agencia, guia para recomendar? Graciasssss

Yo lo hice en enero, con un guía que encontré en Durbar Square. Me pidió 20$ por día. Pude rebajarlo un poco más. Los alojamientos fueron 11$ y 8$. La comida muy barata, no creó q llegase a los 10$/día. Estoy pendiente de hacer una guía en mi Blog sobre éste trekking. Cualquier duda, ya sabes. Un saludo!!!!!

Gracias por la respuesta!!!! respecto al tema de el viaje desde Katmandu hasta el lugar donde comenzaste el tekking, lo has hecho por tu cuenta o has contratado un servicio privado? Cual fue el recorrido que hiciste?

#60:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI (NEPAL)  Autor: Tierras_Insolitas Enlaces Publicado: Mar, 16-02-2016 14:35
    ----
PauRodriguez Escribió:
Gracias por la respuesta!!!! respecto al tema de el viaje desde Katmandu hasta el lugar donde comenzaste el tekking, lo has hecho por tu cuenta o has contratado un servicio privado? Cual fue el recorrido que hiciste?

Fui en bus local con el guía:

- Katmandu - Bhaktapur - Changunarayan (bus)
- Changunarayan - Nagarkot (trekk)
- Nagarkot - Dhulikhel (trekk)
- Dhulikhel - Panauti (trekk)

#61:  Re: TREKKING VALLE DE KATMANDÚ: HELAMBU, SHIVAPURI  Autor: Dpahari Último Mensaje Publicado: Mar, 05-03-2024 5:32
    ----
Estherinxi Escribió:
Hola, alguien me puede recomendar pequeños treks o caminatas alrededor de Nagarkot? Necesito guía para hacerlos? Muchas gracias.

El sendero muy muy interesante que recorre alrededor del Valle de Kathmandu. Podemos ver los Himalayas y el valle con preciosos paisajes de las cadenas. El trek a través de verdes terrazas cultivadas y preciosas villas rurales es la mayor atracción del trek. Se descubre los pueblos miradores Nagarkot y Dhulikhel.





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 41376 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: