El tiempo en Marrakech. Clima y Temperatura ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#1:  El tiempo en Marrakech. Clima y Temperatura  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2007 21:05
    ----
Marrakech tiene veranos calurosos y clima fresco en invierno.

La mejor época para viajar a Marrakech es primavera y otoño, cuando las temperaturas son suaves. En invierno las temperaturas pueden ser frías y esto sorprende a bastantes viajeros. En verano suelen ser calurosas y requieren una planificación del viaje donde se reduzcan las actividades al aire libre en las horas centrales del día.

La temperatura media maxima de julio y agosto alcanza los 36-37ºC, con mínimas de unos 21º esos meses.
La minima en diciembre enero puede alcanzar los 7-8º, con temperaturas diurnas máximas de 19ºC. En invierno podría helar algunas noches.

Promedio ene. feb. mar. abr. may. jun. jul. ago. sept. oct. nov. dic.
Máxima 19 °C 20 °C 23 °C 25 °C 29 °C 33 °C 37 °C 36 °C 32 °C 28 °C 23 °C 19 °C
Mínima 7 °C 8 °C 11 °C 13 °C 15 °C 18 °C 21 °C 21 °C 19 °C 16 °C 11 °C 8 °C

En cuanto a lluvias, llueve poco y durante junio, julio y agosto la probabilidad es casi nula.

Promedio ene. feb. mar. abr. may. jun. jul. ago. sept. oct. nov. dic.
Lluvia 33,6mm 31,1mm 31,2mm 20,9mm 8,2mm 1,8mm 0,8mm 2,0mm 6,3mm 17,3mm 36,0mm 28,6mm

#2:  El tiempo en Marrakech. Clima y Temperatura  Autor: Crow Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2007 21:05
    ----
Hola a todos,
Tengo una duda, a ver quien puede ayudarme.

La semana que viene ire a Marrakech 5 días y no sé que meter (de ropa) en la maleta, parece una tontería pero es verdad.

Alguien a viajado en estas fechas alguna vez y sabe que tiempo suele hacer, qué ropa llevo???

Espero vuestra respuesta.

Gracias

#3:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: MARGAM Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2007 10:04
    ----
Yo viaje exactamente en marzo, llevate ropa finita, de primavera, al sol tenias mucha calor, llevate gafas de sol, y a la sombra hacia fresquito, como no hay humedad.

Yo me lleve muchas camisetas manga corta de algodon y un par de chaquetitas de primavera. Y me iba poniendo y quitando.

De pantalon piratas o pantalon largo fino.

#4:  Gracias  Autor: Crow Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2007 13:14
    ----
Muchas gracias por la pronta respuesta,

He estado mirando el tiempo que hará la semana que viene en Marrakech y al parecer entre 10 y 27 grados, así que te haré caso y espero no quemarme mucho, jejeje

Un abrazo

#5:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: MARGAM Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2007 13:44
    ----
Las temperaturas oscilan mucho de día y de noche, no se si has estado antes en algun pais de Africa.

Nosotros estuvimos 8 días. Los primeros días hacia fresquito y estaba nublado (cosa muy rara alli), pero los ultimos días a las 10 de la mañana (alli sale el sol muy pronto) ya te achicharraba.

Pero piensa que en los zocos esta todo tapado con cañizo, brezo, y no vas a pasar calor yo llevaba chaquetita.

Marrakech te va a encantar, los zocos impresionantes, compramos de todo, la gente super amable y la ciudad muy muy segura.
No tengas miedo de perderte en la medina, es imposible que no te pierdas, es enorme y con callejones, nosotros sabiamos entrar pero nunca sabiamos por donde saldriamos.


Si tienes dudas preguntame.

#6:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: Crow Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2007 23:47
    ----
Ya estoy haciendo la maleta, jejeje.
Te he hecho caso y llevo algo fresquito y alguna chaqueta que me sirva por si disminuyen las temperaturas...

En cuanto a tu pregunta. No, nunca he ido a Africa y estoy con bastantes ganas por todo lo que leo por aca, la verdad es que espero que no me desilucione porque ahora (después de leer lo que escribis por aqui) tengo unas expectativas muy altas de este viaje.

Ah! lo haremos por libre mi novia y yo, no nos gusta viajar con agencias (lo hicimos una vez y para que contar...). La gente nos dice que estamos locos que si Marruecos es inseguro y bla bla bla, pero bueno estuve en Paraguay trabjando y allí raro era al que no habian atracado y yo me sentia muy bien y "seguro".

Otra duda que tengo es... ¿En la agencia de Turismo de Marrakech (que tengo ya la direccion), podré contratar una escapada al Valle de Ourika u otro similar? ¿que escapas de un día me recomiendas?

Un abrazo

Y lo dicho GRACIAS

#7:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: MARGAM Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2007 10:21
    ----
Yo estuve en marrakech y un día en essaouira con agencia, eran unas 2 horas de autobus para luego estar muy poco tiempo allí.

Yo de ti alquilaria un vehiculo si vas a a salir de marrakech, pero ten cuidado que conducen como locos, vas al valle de ourika, creo que esta cerca, y también puedes ir a essaouia.

También puedes alquilar un taxi, pero recuerda que siembre tienes que pagar al final del día.

La ciudad de marrakech no tiene nada de bonito, pero tiene mucho encanto esta lleno de colores, la ciudad es color ocre, olores de especias, musica, o sea para todos los sentidos. A mi me encanto.

#8:  Re: ¿Qué tiempo hace en Marrakech?  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Sab, 26-07-2008 16:35
    ----
AHORA EN MARRAKECH HACE CALOR, MUCHO CALOR ...
Chocado Chocado Chocado Si miras el link que he puesto arriba verás que hay temperaturas máximas de 43º Chocado Chocado Chocado

#9:  Que temperaturas en marrakech dias 9-16 agosto mas o menos?  Autor: Marc15lh Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2008 11:59
    ----
Wenas pues eso, me gustaria saber que temperaturas hay entre en 9 al 16 agosto mas o menos en Marrakech . Unos 45º?

#10:  Re: Que temperaturas en marrakech dias 9-16 agosto mas o menos?  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2008 12:07
    ----
marc15lh Escribió:
Wenas pues eso, me gustaria saber que temperaturas hay entre en 9 al 16 agosto mas o menos en Marrakech . Unos 45º?

Traslado tu pregunta a este hilo.
Como ves, HAYATI dice que hace mucho calor.
Unos mensajes más arriba tienes un link donde puedes consultar la temperatura actual.

Un saludo. Guiño

#11:  Re: ¿Qué tiempo hace en Marrakech?  Autor: Dana Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2008 12:12
    ----
HAYATI Escribió:
AHORA EN MARRAKECH HACE CALOR, MUCHO CALOR ...
Chocado Chocado Chocado Si miras el link que he puesto arriba verás que hay temperaturas máximas de 43º Chocado Chocado Chocado

Hola Hayati:

Mi viaje es la primera semana de diciembre aprovechando el mini puente de la constitución, y me refería que temperatura suele hacer en esa epoca.

Saludos/ Nalla

#12:  Re: ¿Qué tiempo hace en Marrakech?  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Dom, 27-07-2008 19:13
    ----
Dana Escribió:
HAYATI Escribió:
AHORA EN MARRAKECH HACE CALOR, MUCHO CALOR ...
Chocado Chocado Chocado Si miras el link que he puesto arriba verás que hay temperaturas máximas de 43º Chocado Chocado Chocado

Hola Hayati:

Mi viaje es la primera semana de diciembre aprovechando el mini puente de la constitución, y me refería que temperatura suele hacer en esa epoca.

Saludos/ Nalla

Hola Nalla,

En Diciembre hay en Marrakech una temperatura media de entre los 8º y los 21º, así que llévate ropa de abrigo porque, aunque algún día esté caldeado durante la mañana, por la tarde/noche hará fresco. No te aseguro que no te mojes (el año pasado llovió varios días en Diciembre).

Saludos Muy feliz

#13:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: VaNaDi Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2009 19:20
    ----
Hola,

Yo voy la semana del 2 al 6 de marzo, 10 días me quedan Aplausos Aplausos .voy a un riad del centro que es de una mujer de Barcelona (así seguro que me entienden, es de mas confianza y me montan las excursiones)

Ya contarás cuando llegues.

Lo de la ropa ya me ha quedado,....pero........que hay allí para comprar??????

Algun sitio que me remondeis no perdeerme? voy con la mujer y mi hijo de 6 años.


Un saludo

#14:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: Almarote Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2009 23:47
    ----
Hola! Ya que vas a un Riad donde podras entenderte en español, podrías decirme el nombre? Es que quiero ir en junio y estoy hechoun lio con los Riads!

Gracias!

#15:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: VaNaDi Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2009 11:09
    ----
El riad al que voy se lla ma Riad Lola.

Su web es www.riadlola.com

El precio oscila entre 90 y 120 € la habitación, incluida la suite.Está ubicado en la misma plaza del mercado y ellos si quieres te montal algunas salidas con su coche particlar a precios que no estan mal pues el viaje, el precio es por el coche, no por la cantidad de gente que vaya dentro. Cuantos mas vayan dentro del coche, menos se paga x persona y recuerdo que oscilaban entre 60 y 90€ (de memoria).

Para concretar fechar haria falta mandar un mail.

Un saludo.

PD en la web tan las fotos del riad y......no defrauda.

#16:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: Almarote Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2009 21:59
    ----
Muchas gracias. He intentado reservar ya en un Riad que me ha gustado para la ultima semana de Junio y me han dicho que me ponga en contacto con ellos un mes antes de mi salida para allá!
Esto es normal? No puedo ni coger el vuelo si no se si voy a tener habitación! No puedo arriesgarme! La verdad es que no entiendo porque no me reservan en estas fechas aunque sea para junio.

Me han puesto:

"I thank
You for your confidence, but am afflicted, for l\' moment we take only
The reservations at the week.
If you wish it, want to renew your request one month before your departure.
You can also consult our site with up to date planning on line while
Clicking on the bond below:
www.riad-dallasanta.com/
By hoping for your comprehension, well cordially,

Chantal Dalla Santa"

Alguien sabe orientarme ante esta situación??

Gracias!

#17:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: Nadia60 Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2009 2:22
    ----
Hola, quería saber si alguien ha vuelto hace poco de marrakech que tiempo hace por allí, porque nos vamos ahora en marzo y la verdad que no queria llevar mucho equipaje
Gracias

#18:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: Regalado Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2009 12:46
    ----
Vaya, he llegado a este tema buscando las temperaturas para Marzo, yo voy del 2 al 6 Muy feliz
En algunos sitios veo que la previsión es nublado y en otro lloviznas O_O
En fin, espero que el tiempo acompañe!

#19:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: VaNaDi Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2009 14:05
    ----
Hola, regalado

Yo también voy del 2 al 6 de marzo

Aquí he mirado yo la prevision:

tiempo.meteored.com/ ...-GMMX.html


Si quieres enviame un privado y nos vemos algun día x allí.


Donde te alojas?


Por si a alguien le interesa yn riad de propiedad española: www.riadlola.com

Está en el centro de la plaza el -fna


Un saludo

#20:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: StRoNgErMaNu Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2009 14:44
    ----
Yo voy el 28 de febrero y da lluvia :S

#21:  Re: Marruecos en Verano: Julio y Agosto  Autor: Jotaatar Último Mensaje Publicado: Lun, 15-05-2023 9:33
    ----
Noemifernandez3 Escribió:
Buenas ! Mi pareja y yo vamos del 14 al 21 de agosto a Marrakech y me gustaría saber si el calor es soportable. Tenemos los vuelos ya cogidos pero claro , aún estamos pensando si moriremos en el intento o no. También entraba en nuestros planes ir al desierto 🙄

Soportable, lo es, todo se puede soportar pero al medio día hacer siesta, no se puede salir y mejor tener un alojamiento con piscina. En el desierto os vais a achicharrar.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 138353 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: