El tiempo en Marrakech. Clima y Temperatura ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#21:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: Tonooc Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2009 13:50
    ----
Yo estuve a primeros de octubre. Quizás no tenga mucho que ver, no sé primavera y otoño pueden ser parecidos... Pero os comento que pasé frío por las noches. No sé si marzo será igual pero yo me llevaría algo para salir por las noches...

#22:  Marrakech en julio  Autor: Elenacg Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2009 16:51
    ----
Hola a todos,

Estoy planeando mi viaje de verano y queríamos ir a Marrakech a finales de julio. Lo que me da miedo es que me han dicho que en esa época es fácil alcanzar los 50ºC. Me gustaría saber si esto es verdad. El problema es que yo no puedo viajar en otra época del año, pero me gustaría tanto ir a Marrakech...

Gracias a todos!!!

#23:  Re: Marrakech en julio  Autor: Pumita_arg Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2009 21:06
    ----
Hola Elena informate bien pero creo que la temperatura llega a 50 en el desierto. Si te interesa te puedo poner en contacto con alguien que vive allí. Saludos.

#24:  Re: Marrakech en julio  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mar, 09-06-2009 23:53
    ----
elenacg Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando mi viaje de verano y queríamos ir a Marrakech a finales de julio. Lo que me da miedo es que me han dicho que en esa época es fácil alcanzar los 50ºC. Me gustaría saber si esto es verdad. El problema es que yo no puedo viajar en otra época del año, pero me gustaría tanto ir a Marrakech...

Gracias a todos!!!

Hola

Ya hay un hilo sobre el tiempo en Marrakech en el Directorio de enlaces de Marruecos al que uno tu mensaje.

#25:  Re: ¿Qué tiempo hace en Marrakech?  Autor: Elenacg Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2009 8:46
    ----
Muchas gracias por responderme! La verdad es que me encantaría ir a Marrakech, pero como ya dije sólo puedo ir en verano. No sé qué hacer. Claro, si alguien puede aportarme más información, lo agradeceré hasta el infinito...

Mi idea era salir prontito del hotel/riad, y a las horas de calor más fuerte, quedarme en la piscina; después de la siestecita, cuando pase el calor sofocante, volver a patear la ciudad. Supongo que 45/50 grados será entre las 12 y las 4 de la tarde, más o menos. Fuera de ese horario, las temperaturas bajarán, no??

No sé qué hacer, qué rabia...

Gracias!!

#26:  hace frio en marrakech en diciembre???????????????  Autor: Kull Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 0:55
    ----
Lo digo por que se que en el sahara bajan las temperaturas por la noche.......y aquí no tengo ni idea, nos vamos del 8 al 12 de diciembre, nos llevamos algo de abrigo??????
Gracias

#27:  Re: hace frio en marrakech en diciembre???????????????  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mie, 28-10-2009 9:49
    ----
kull Escribió:
lo digo por que se que en el sahara bajan las temperaturas por la noche.......y aquí no tengo ni idea, nos vamos del 8 al 12 de diciembre, nos llevamos algo de abrigo??????
Gracias

Hola

En el Directorio de enlaces de Marruecos ya hay un hilo sobre el mismo tema al que uno tu mensaje.

#28:  Re: ¿Qué tiempo hace en Marrakech?  Autor: Xavilv Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2010 19:26
    ----
Acabamos de llegar de marrakech, y en los 4 días que hemos estado tan solo hemos pasado un calor insoportable el ultimo día, el resto de días se podia aguantar, mas o menos como el calor que se puede pasar en sevilla en el mes de agosto, pero el último día subieron las temperaturas sobre los 45 o 50º y no se podia estar en la calle, menos mal que era el día de regreso y que ya habiamos hecho todas las compras y visitas. Pasamos el día en la piscina del hotel, y cuando llego la hora de coger un taxi hacia el aeropuerto nos queriamos morir.... Sin aire acondicionado y subiendo las ventanillas para que no entrara el aire de fuera, era como si entrara aire de secador para dentro, insoportable.
Resumiendo, la temperatura en agosto puede ser desde los 40º durante el día y sobre los 30º por la noche, pero si suben las temperaturas (supongo que debido a los vientos provenientes del sahara) preparaos para pasar calor de lo lindo, no quiero pensar como tiene que ser ir de visitas durante el día con ese calor....

#29:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Almendra Enlaces Publicado: Sab, 20-11-2010 13:44
    ----
Hola! Quiero ir a Marrakech en enero un fin de semana! Hace mucho frío?
Y sobre qué hora se hace de noche?

Gracias!!

#30:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Eduyeri Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2010 12:50
    ----
Si, un poco de frío por la noche si que hace... Pero para eso se inventaron los abrigos! Sacando la lengua Además, seguro que hace menos frío que en España ^^

#31:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Almendra Enlaces Publicado: Dom, 21-11-2010 23:16
    ----
Ya, y se hara de noche sobre las 6, no? Lo veis buena fecha finales de enero para ir entonces? Allí no llueve mucho, no?

#32:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: Tung Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 9:10
    ----
Hola, me marcho este jueves a Marrakech, que ropa me llevo?? porque miro las temperaturas y veo que por el día calor pero por la noche frio no??. Gracias

#33:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Tung Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 9:14
    ----
eduyeri Escribió:
Tung Escribió:
Hola chicos, en dos semanas estaré por allí y no sé que meter en la maleta, llevo algo de abrigo?

Mejor que sí, las noches pueden volverse bastante frías Mr. Green Lo mejor es que unos días antes mires la predicción del tiempo, por si va a llover o alguna cosa así (esperemos que no! Angel )

Gracias, pues he mirado las predicciones y en algunas paginas dan lluvia! jolin que mala suerte, entonces que hago, manga corta por el día y chaqueta por la noche? Guiño y otra cosa, llegamos casi por la noche este jueves, podré cambiar dinero en el aeropuerto?

#34:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Tung Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 9:16
    ----
Y si llueve, no montan los puestos de comida en la plaza?

#35:  Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Autor: Vazkez Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 11:53
    ----
Pero que clase de ropa, ¿de abrigo, de primavera...?. Es que no se si llevar ropa como cuando voy aquí en España al norte por estas fechas o no hace falta tanto abrigarse. Saludos

#36:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 15:28
    ----
Por lo que me ha dicho mi mujer (que está ahora en Marrakech), está haciendo fresquito, así que os recomiendo que llevéis un jersey durante el día y una cazadora/abrigo para las tardes/noches. No olvidéis el paragüas los que os vayáis los próximos días, pues hay previsión de lluvias a partir del próximo día 27 www.accuweather.com/ ...CH&week=15

#37:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 15:50
    ----
Traslado varios mensajes al hilo adecuado.-

#38:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: Tung Enlaces Publicado: Lun, 22-11-2010 17:43
    ----
HAYATI Escribió:
Por lo que me ha dicho mi mujer (que está ahora en Marrakech), está haciendo fresquito, así que os recomiendo que llevéis un jersey durante el día y una cazadora/abrigo para las tardes/noches. No olvidéis el paragüas los que os vayáis los próximos días, pues hay previsión de lluvias a partir del próximo día 27 www.accuweather.com/ ...mp;week=15

Vaya por dios que mala suerte! Confundido gracias por responder Hayati, vamos que llevaré la ropa que me estoy poniendo aquí en Barcelona...

#39:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: Vazkez Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2010 12:09
    ----
Y yo también..... Abrigo y paragüas, ¿cómo en mi tierra?. Lástima que me llueva esos 3 días que voy a estar.

#40:  Re: El tiempo en Marrakech  Autor: Tung Enlaces Publicado: Mar, 23-11-2010 12:11
    ----
He recibido un email está mañana del Riad donde me alojo y me han dicho que a las 7 de la mañána estaban con 8 grados pero que ayer al mediodia estaban a 30 y que metiera los bañadores porque la piscina y el jacuzzi aun están calentitos, una locura vaya...

#41:  Re: Marruecos en Verano: Julio y Agosto  Autor: Jotaatar Último Mensaje Publicado: Lun, 15-05-2023 9:33
    ----
Noemifernandez3 Escribió:
Buenas ! Mi pareja y yo vamos del 14 al 21 de agosto a Marrakech y me gustaría saber si el calor es soportable. Tenemos los vuelos ya cogidos pero claro , aún estamos pensando si moriremos en el intento o no. También entraba en nuestros planes ir al desierto 🙄

Soportable, lo es, todo se puede soportar pero al medio día hacer siesta, no se puede salir y mejor tener un alojamiento con piscina. En el desierto os vais a achicharrar.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 137706 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: