SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente

#261:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: Gemmavet Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 17:20
    ----
Hola!
¿Alguien me puede recomendar una playa con muchísima vida marina, corales, peces, ... Que sea tranquila en Myanmar, Tailandia o Camboya?
Sería para abril del 2019.
¡Gracias!

#262:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 17:21
    ----
gemmavet Escribió:
Hola!
¿Alguien me puede recomendar una playa con muchísima vida marina, corales, peces, ... Que sea tranquila en Myanmar, Tailandia o Camboya?
Sería para abril del 2019.
¡Gracias!

De los países que comentas, las mejores playas las tiene Tai.

#263:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 15:09
    ----
Tai sin duda

#264:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 15:29
    ----
Voy a hacer una pregunta bastante complicada,no voy a hablar de fechas así que poneros en la situación de que no hay lluvias, cuales son para vosotros las mejores playas o islas del sudeste? hay tres ahora mismo que me llaman bastante que son koh lipe,perhentians y Koh Rong.

#265:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 15:48
    ----
vetusta83 Escribió:
voy a hacer una pregunta bastante complicada,no voy a hablar de fechas así que poneros en la situación de que no hay lluvias, cuales son para vosotros las mejores playas o islas del sudeste? hay tres ahora mismo que me llaman bastante que son koh lipe,perhentians y Koh Rong.

Me pongo en situación, el sudeste es muy grande y las tres Islas que nombras están en Malasia, Tailandia y Camboya .
Añadimos más países? Indonesia o Filipinas?.
Entre las tres que nombras, descartaria de momento Koh Rong , entre Lipe y Perhentian está difícil de triar.

#266:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 15:55
    ----
Si si añade todas las que quieras,yo esas 3 la mencione porque ahora mismo no he estado en ninguna de ellas y me llaman bastante la curiosidad.

#267:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: Aisita Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 16:13
    ----
He estado en koh samui y koh tao, y en perhentians. También en Gili.
Personalmente (y es cuestion de gustos, como los colores) primero para mi y con diferencia perhentians, después gili, y ultimo koh tao. Koh Samui ni cuenta.
Depende mucho de lo que a cada persona le conmueva.

#268:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 16:22
    ----
Yo me quedo con perhentian... Si kieres mas animada koh phi phi ...koh tao tampoco esta mal pero de thai me quedo con phiphi
A mi las gili.. No me gustaron... Es cuestion de gustos

#269:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 16:34
    ----
Yo voto porMaldivas Heart Heart

#270:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 0:18
    ----
sanvi64 Escribió:
Yo voto porMaldivas Heart Heart

Yo sino pasa nada este año incluyo maldivas a mi viaje...eso si en plan low cost
Aun estoy tanteando si maafushi gulhi o guaridoh (no me acuerdo bien del nombre)

#271:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 0:45
    ----
Markeli tmb va

#272:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 9:30
    ----
vetusta83 Escribió:
voy a hacer una pregunta bastante complicada,no voy a hablar de fechas así que poneros en la situación de que no hay lluvias, cuales son para vosotros las mejores playas o islas del sudeste? hay tres ahora mismo que me llaman bastante que son koh lipe,perhentians y Koh Rong.

Yo conozco lipe y es un paraiso turquesa, nos encantó, a koh rong le tengo el ojo echado muy de cerca.

#273:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 9:40
    ----
OihanaP Escribió:
sanvi64 Escribió:
Yo voto porMaldivas Heart Heart

Yo sino pasa nada este año incluyo maldivas a mi viaje...eso si en plan low cost
Aun estoy tanteando si maafushi gulhi o guaridoh (no me acuerdo bien del nombre)

Guraidhoo!
Yo también la tenia en mi ruta hasta que he decidido meter dos noches en un resort. Mr. Green
Mírate Rasdhoo y Toddoo,a ver que te parecen,hablan muy bien de ellas.

#274:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: Nuria+ Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 11:49
    ----
vetusta83 Escribió:
voy a hacer una pregunta bastante complicada,no voy a hablar de fechas así que poneros en la situación de que no hay lluvias, cuales son para vosotros las mejores playas o islas del sudeste? hay tres ahora mismo que me llaman bastante que son koh lipe,perhentians y Koh Rong.

Me falta Koh Lipe... Pero entre Perhentians y Koh Rong Sanloem, me quedo sin dudarlo con las malayas.

#275:  Myanmar, Camboya y... playa y buceo  Autor: Victor1313 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 13:38
    ----
Hola,
Estoy planificando un viaje en noviembre para conocer Myanmar y Camboya. (Será mi primera vez en Asia)
La duración del viaje será de 15/18 días aproximadamente (que sé que es poco), pero me gustaría acabar el viaje en alguna playa paradisiaca de la zona en la que también haya un buen punto para el buceo.
Lo poco que he mirado, creo que la mejor opción de playa/buceo es Tailandia, pero me gustaría saber opiniones de primera mano, sobre todo en cuanto a la masificación/explotación turística.

También me gustaría saber si la combinación de Myanmar y Camboya consideráis que es buena.

Mil gracias!!

#276:  Re: Myanmar, Camboya y... playa y buceo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 13:41
    ----
Victor1313 Escribió:
Hola,
Estoy planificando un viaje en noviembre para conocer Myanmar y Camboya. (Será mi primera vez en Asia)
La duración del viaje será de 15/18 días aproximadamente (que sé que es poco), pero me gustaría acabar el viaje en alguna playa paradisiaca de la zona en la que también haya un buen punto para el buceo.
Lo poco que he mirado, creo que la mejor opción de playa/buceo es Tailandia, pero me gustaría saber opiniones de primera mano, sobre todo en cuanto a la masificación/explotación turística.

También me gustaría saber si la combinación de Myanmar y Camboya consideráis que es buena.

Mil gracias!!

Mejor estos hilos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=68293
www.losviajeros.com/ ...hp?t=17679

#277:  Re: Myanmar, Camboya y... playa y buceo  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 13:43
    ----
Victor1313 Escribió:
Hola,
Estoy planificando un viaje en noviembre para conocer Myanmar y Camboya. (Será mi primera vez en Asia)
La duración del viaje será de 15/18 días aproximadamente (que sé que es poco), pero me gustaría acabar el viaje en alguna playa paradisiaca de la zona en la que también haya un buen punto para el buceo.
Lo poco que he mirado, creo que la mejor opción de playa/buceo es Tailandia, pero me gustaría saber opiniones de primera mano, sobre todo en cuanto a la masificación/explotación turística.

También me gustaría saber si la combinación de Myanmar y Camboya consideráis que es buena.

Mil gracias!!

Nosotros este año hemos hecho myanmar y koh tao .... Los vuelos via bangkok
Si quieres incluir camboya.. Mira aver depende desde donde termines en myanmar (mandalay o yangon) si tienes vuelos directos a siem reap.. Sino es posible que tengas que hacer escala... Mira aver con air asia....

#278:  Re: Myanmar, Camboya y... playa y buceo  Autor: Victor1313 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 13:46
    ----
OihanaP Escribió:
Victor1313 Escribió:
Hola,
Estoy planificando un viaje en noviembre para conocer Myanmar y Camboya. (Será mi primera vez en Asia)
La duración del viaje será de 15/18 días aproximadamente (que sé que es poco), pero me gustaría acabar el viaje en alguna playa paradisiaca de la zona en la que también haya un buen punto para el buceo.
Lo poco que he mirado, creo que la mejor opción de playa/buceo es Tailandia, pero me gustaría saber opiniones de primera mano, sobre todo en cuanto a la masificación/explotación turística.

También me gustaría saber si la combinación de Myanmar y Camboya consideráis que es buena.

Mil gracias!!

Nosotros este año hemos hecho myanmar y koh tao .... Los vuelos via bangkok
Si quieres incluir camboya.. Mira aver depende desde donde termines en myanmar (mandalay o yangon) si tienes vuelos directos a siem reap.. Sino es posible que tengas que hacer escala... Mira aver con air asia....

Gracias Oihana,
¿Cuántos días estuvistéis en cada lugar? ¿Qué tal en Koh Tao, qué pudistéis hacer?

Gracias

#279:  Re: Myanmar, Camboya y... playa y buceo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 13:48
    ----
Víctor, tienes un hilo para cada cosa. Para Koh Tao, entre otros:
www.losviajeros.com/ ...p?t=113133

#280:  Re: Myanmar, Camboya y... playa y buceo  Autor: Victor1313 Enlaces Publicado: Dom, 03-03-2019 13:51
    ----
Campanilla80 Escribió:
Víctor, tienes un hilo para cada cosa. Para Koh Tao, entre otros:
www.losviajeros.com/ ...p?t=113133

Gracias!!

#281:  Re: SUDESTE ASIÁTICO: LAS MEJORES PLAYAS  Autor: Laredo-viajero Último Mensaje Publicado: Mar, 10-12-2019 12:44
    ----
También puedes terminar el viaje en las cercanas playas de Tailandia, hay zonas maravillosas.

Saludos.





Foros de Viajes Foro de Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 146044 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: