Hotel Shandrani isla Mauricio ✈️ Foro África del Este


#1:  Hotel Shandrani isla Mauricio  Autor: ALOM Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2007 18:14
    ----
En julio quiro ir a Mauricio y si alguien se a alojado en el hotel Shandrani si me podria responder a alguna de las siguientes preguntas.
Quetal las habitaciones y el servicio de habitaciones?
Que tal las playas que tiene? (privadas o muy concurridas ,limpias ,mucho trafico marino etc...)
El aeropuerto se nota mucho?
Que tal el hotel en general?
Si ha estado en julio, corre mucho viento en ese hotel?
Muchas gracias por anticipado.

#2:  Re: Hotel Shandrani isla Mauricio  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2007 20:59
    ----
El hote aunque un poco antiguol es bueno. No esperes nada espectacular. Las playas son pequeñas, pero bastante interesantes. Lo mejor son sus cenas especiales al anochecer. El viento es habitual, pero para nada molesta en el hermoso entorno del hotel.
A disfrutar.

#3:  Re: Hotel Shandrani isla Mauricio  Autor: ZuPeR Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2014 13:46
    ----
Hola!

Viajamos de Luna de Miel al Shandrani del 1 al 10 Octubre de 2014. ¿Alguien que vaya también? Ojos que se mueven

Saludos! Muy feliz

#4:  Re: Hotel Shandrani isla Mauricio  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2014 13:52
    ----
Yo no salvo que me metáis en la maleta Mr. Green

#5:  Re: Hotel Shandrani isla Mauricio  Autor: Ivanro86 Enlaces Publicado: Jue, 27-02-2014 9:29
    ----
Buenas. Finalmente vamos a este hotel de luna de miel el 23 de septiembre después de hacer un safari por Kenia. Alguien que haya estado recientemente en el hotel? Y alguien va para esas fechas? Gracias, un saludo.

#6:  Re: Hotel Shandrani isla Mauricio  Autor: ZuPeR Enlaces Publicado: Dom, 24-08-2014 19:57
    ----
Ivanro86 Escribió:
Buenas. Finalmente vamos a este hotel de luna de miel el 23 de septiembre después de hacer un safari por Kenia. Alguien que haya estado recientemente en el hotel? Y alguien va para esas fechas? Gracias, un saludo.

Hasta que día estáis en el hotel?? Nosotros llegaremos el 1 de octubre

#7:  Re: Hotel Shandrani isla Mauricio  Autor: Jlsv Enlaces Publicado: Jue, 14-05-2015 15:09
    ----
Tenemos pensado ir a este Hotel con mis tres hijos (22,19,16) en septiembre de esta año (2015). ¿Alguien podría decirme que tal está el hotel, las comidas, buceos, deportes y animación?

Muchas gracias





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10735 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: