Mercado Chatuchak (Bangkok); visita ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente

#341:  Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 20:12
    ----
Totalmente de acuerdo, muchísimo más interesante que mbk (que para mí es prescindible)

#342:  Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 10:44
    ----
Sehi Escribió:
Si llegar lo tenemos facil...
Es si vale la pena para comprar suvenirs o nos quedamos en MBK....
Estamos muy indecisos...
Graciasss

Me uno a lo que dicen los compis: chatuchak mucho mejor.

#343:  Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 17:44
    ----
Entre MBK y Chatuchak no hay color , es mucho mejor Chatuchak.

Saludos

#344:  Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Autor: Niumin Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 17:07
    ----
Hola Foreros! buenas tardes a todos.
Estaba pensando pasar uno de nuestros días de Bangkok por la zona de Chatuchak.

Había planeado comer en Or Tor Kor Market y cenar en el de Chatuchak, pero la duda es... ¿La zona da para pasar el día entero por allí? Hay algún templo chulo o algo que merezca la pena visitar por allí a parte de los mercados?

Saludos y hasta pronto.

#345:  Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 17:22
    ----
No hay nada mas allí y el mercado cierra a las 6, así que cenar no... Lo suyo es ir por la mañana y comer, el mercado tiene para varias horas y aun así no creo que lo veais todo , es inmenso.

#346:  Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Autor: Niumin Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 17:27
    ----
Magpie Escribió:
No hay nada mas allí y el mercado cierra a las 6, así que cenar no... Lo suyo es ir por la mañana y comer, el mercado tiene para varias horas y aun así no creo que lo veais todo , es inmenso.

Cierto, me estaba confundiendo con el nocturno de PatPong. Voy a reordenar las excursiones mejor.. Gracias!

#347:  Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Autor: Lovetheworld Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2022 11:14
    ----
Hola! por fin podemos volver a Tailandia!! El caso es que no sabemos si entrar por Bangkok o Phuket y la decisión se basará en si Chatuchak esta abierto o no porque llegamos en finde...alguien lo sabe?? me fio más de vosotros que de alguna página de internet...;)
Gracias!!

#348:  Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2022 11:18
    ----
@Lovetheworld me traigo tu consulta a este hilo específico de Chatuchak.

Saludos!

#349:  Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Autor: Lovetheworld Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2022 11:23
    ----
Nathanian83 Escribió:
@Lovetheworld me traigo tu consulta a este hilo específico de Chatuchak.

Saludos!

Gracias!!

#350:  Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 13:13
    ----
lovetheworld Escribió:
Hola! por fin podemos volver a Tailandia!! El caso es que no sabemos si entrar por Bangkok o Phuket y la decisión se basará en si Chatuchak esta abierto o no porque llegamos en finde...alguien lo sabe?? me fio más de vosotros que de alguna página de internet...;)
Gracias!!

Hola.
Estamos en Tai.
Imagino que llego tarde para tu decisión.
Hace dos días estuvimos en Chatuchak.
ABIERTO, como siempre.

Lo mejor es consultar Google. Horarios de cualquier punto de interés. Amistad
@lovetheworld

Un saludo Amistad

#351:  Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 21:35
    ----
carcaro Escribió:
lovetheworld Escribió:
Hola! por fin podemos volver a Tailandia!! El caso es que no sabemos si entrar por Bangkok o Phuket y la decisión se basará en si Chatuchak esta abierto o no porque llegamos en finde...alguien lo sabe?? me fio más de vosotros que de alguna página de internet...;)
Gracias!!

Hola.
Estamos en Tai.
Imagino que llego tarde para tu decisión.
Hace dos días estuvimos en Chatuchak.
ABIERTO, como siempre.

Lo mejor es consultar Google. Horarios de cualquier punto de interés. Amistad
@lovetheworld

Un saludo Amistad

Buenas!! Y que tal el mercado??? Vale la pena?? Lo tengo programado para ir pero la verdad que no andamos muy sobrados de días.
Saludos

#352:  Re: Excursiones de un día desde Bangkok  Autor: Lovetheworld Enlaces Publicado: Mie, 13-07-2022 20:15
    ----
carcaro Escribió:
lovetheworld Escribió:
Hola! por fin podemos volver a Tailandia!! El caso es que no sabemos si entrar por Bangkok o Phuket y la decisión se basará en si Chatuchak esta abierto o no porque llegamos en finde...alguien lo sabe?? me fio más de vosotros que de alguna página de internet...;)
Gracias!!

Hola.
Estamos en Tai.
Imagino que llego tarde para tu decisión.
Hace dos días estuvimos en Chatuchak.
ABIERTO, como siempre.

Lo mejor es consultar Google. Horarios de cualquier punto de interés. Amistad
@lovetheworld

Un saludo Amistad

Si!! finalmente entramos por Bangkok! Gracias!! Amistad

#353:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Eithne Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 18:39
    ----
Alguien ha ido al mercado de Chatuchak en viernes? Hay mercado nocturno pero quisiera saber si es solo para mayoristas

#354:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 18:40
    ----
Eithne Escribió:
Alguien ha ido al mercado de Chatuchak en viernes? Hay mercado nocturno pero quisiera saber si es solo para mayoristas

Hay hilo:
Mercado Chatuchak (Bangkok); visita - Foro Tailandia Mercado Chatuchak (Bangkok); visita
Saludos

#355:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Eithne Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 18:40
    ----
campanilla80 Escribió:
Eithne Escribió:
Alguien ha ido al mercado de Chatuchak en viernes? Hay mercado nocturno pero quisiera saber si es solo para mayoristas

Hay hilo:
Mercado Chatuchak (Bangkok); visita - Foro Tailandia Mercado Chatuchak (Bangkok); visita
Saludos

Muchas gracias!!

#356:  Re: Compras en Tailandia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Sab, 30-07-2022 18:44
    ----
Eithne Escribió:
campanilla80 Escribió:
Eithne Escribió:
Alguien ha ido al mercado de Chatuchak en viernes? Hay mercado nocturno pero quisiera saber si es solo para mayoristas

Hay hilo:
Mercado Chatuchak (Bangkok); visita - Foro Tailandia Mercado Chatuchak (Bangkok); visita
Saludos

Muchas gracias!!

Fuimos en sábado al tener la misma duda y tener tiempo para hacerlo el sábado. Pero yo creo que está abierto igualmente todo en viernes

#357:  Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2022 18:23
    ----
Buenas tardes.

Me tarigo los mensajes al hilo específico del Mercado Chatuchak indicado por @campanilla80 (muchas gracias Sonriente )

Saludos.

#358:  Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2022 12:20
    ----
Buenas!
Estuvimos este sábado en el mercado y lo recomiendo, está muy bien para hacer compras de artesanía, recuerdos, algo de ropa. Nos ha gustado mucho.

#359:  Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 11:21
    ----
Esta mucho mejor que mbk, pero tampoco es ninguna maravilla

Si paras en Chiang Mai o Chiang Rai es lo mismo pero a nivel brutal.

#360:  Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 12:46
    ----
Buenasss
Que recomendáis visitar el día que se ve Chatuchak, estoy colapsada con este día.
Gracias!

#361:  Re: Mercado Chatuchak (Bangkok); visita  Autor: Lolal Último Mensaje Publicado: Dom, 09-07-2023 22:44
    ----
JordiM Escribió:
Lolal Escribió:
lmballesteros Escribió:
El mercado de Chatuchak que días está abierto??

En Google dice que está abierto de miércoles a domingo. Es esto cierto?

Hay una ampliación bajo techo del habitual Chatuchak que no se si cumple ese horario , de todas maneras al ladito tienes en mercado de Or Tor Kor que es uno de los mejores de BKK , me refiero a mercado de comida y demas.

Saludos

Muchas gracias Jordi





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 17, 18, 19  Siguiente
Página 18 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 100203 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: