Compañeros para Isla de Sal - Cabo Verde ✈️ Foro El Viajero Independiente


#1:  Compañeros para Isla de Sal - Cabo Verde  Autor: xana Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2005 10:47
    ----
El 2 de Septiembre nos vamos a Isla de Sal en Cabo verde, estaremos 15 días, si alguien va a ir sobre esas fechas y le apetece compartir parte del tiempo con otras personas, poneros en contacto.
Un saludo. Sonriente

#2:  Re: Alguien va a Isla de Sal a primeros de Septiembre?  Autor: IBON Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2005 17:54
    ----
Si me das mas datos, podria estudiar irme con vosotros. Me refiero a tipo de viaje. Prcecios........

Mi mail : roca100@teleline.es

Saludos

#3:  Re: Alguien va a Isla de Sal a primeros de Septiembre?  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2005 19:28
    ----
Toy en la misma situación, si me puedes informar del viaje...

Totezgz@hotmail.com

#4:  Re: Alguien va a Isla de Sal a primeros de Septiembre?  Autor: xana Enlaces Publicado: Vie, 19-08-2005 11:18
    ----
Os cuento a quiénes habeis pedido información.
Nosotros vamos a hacer un viaje muy tranquilito, (para estar todo el día sin parar y con prisas ya nos basta el trabajo), vamos desde el 2 hasta el 16 de Septiembre a Isla de Sal, al hotel Bravo Club Vila do Farol en régimen de T.I, (1.2OO euros por persona). Nos encanta la playa y a mi marido el buceo, por lo que hemos elegido esta isla. La segunda semana se unirán a nosotros mi hermano y su novia y entonces queremos ver si tenemos posibilidades de hacer excursiones a alguna de las otras islas. Este es el plan, principalmente descansar, disfrutar de la playa, y como no salir al pueblo y poder conocer sus gentes, cultura y forma de vida. Os diré que nuestra media de edad es sobre los 36 años, quiero decir que tampoco somos ningunos jovencitos alocados, aunque desde luego nos gusta como a cualquiera la marcha y tomarnos unas copitas bailando, cosa que esperamos poder hacer en alguna discoteca del lugar. Bueno, creo que esto es, en líneas generales, todo lo que os puedo comentar. Si quereis saber alguna otra cosa, no teneis más que preguntar.
Un saludo.

#5:  Re: Alguien va a Isla de Sal a primeros de Septiembre?  Autor: marion Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2005 11:02
    ----
Hola, somos dos chicas de barcelona que también iremos a isla de sal y al mismo hotel, nosotras estaremos del 4 de setiembre al 11. Nos gustaría poder conocer gente y poder realizar alguna excursión. Saludos. Mariona y Olga.

#6:  Re: Alguien va a Isla de Sal a primeros de Septiembre?  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2005 13:30
    ----
Hola Mariona y Olga:

Pués ya nos veremos en el hotel. Nuestro nombres son Sergio y Mar, somos de Madrid, y también nos apetece conocer gente, así que a ver si coincidimos.
Hasta pronto!!!!

#7:  Re: Alguien va a Isla de Sal a primeros de Septiembre?  Autor: Mogarra Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2018 2:00
    ----
Hola Somos Miguel y Rosa de Vinaros - Castellon y vamos a ir a Isla la Sal del 21 al 31 de Mayo 2018 . Alguien mas !
Tomaremos el avion desde Barcelona -Lisboa -Cabo verde .

Saludos !

#8:  Re: Compañeros para Isla de Sal - Cabo Verde  Autor: ViajeroGallego Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 23:36
    ----
Hola Miguel y Rosa;

Yo también estaré en la isla a finales de Mayo. En que hotel os alojáis?

Saludos!

#9:  Re: Compañeros para Isla de Sal - Cabo Verde  Autor: Pakito78 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 23:19
    ----
Hola,

Soy Fran (Coruña) y me gustaría ir este verano. En principio podría en Julio o Septiembre (agosto sería más complicado). Por el momento iría sólo. ¿Alguien se apunta?

#10:  Re: Compañeros para Isla de Sal - Cabo Verde  Autor: Mogarra Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 17:05
    ----
ViajeroGallego Escribió:
Hola Miguel y Rosa;

Yo también estaré en la isla a finales de Mayo. En que hotel os alojáis?

Saludos!

Nosotros estaremos en el Hotel Oasis de la playa Santa Maria
Aplauso Riendo

#11:  Re: Compañeros para Isla de Sal - Cabo Verde  Autor: ViajeroGallego Enlaces Publicado: Lun, 14-05-2018 14:17
    ----
mogarra Escribió:
ViajeroGallego Escribió:
Hola Miguel y Rosa;

Yo también estaré en la isla a finales de Mayo. En que hotel os alojáis?

Saludos!

Nosotros estaremos en el Hotel Oasis de la playa Santa Maria
Aplauso Riendo

Buenas tardes chicos,
Os dejo mi e-mail, por si queréis estar en contacto.

Manugal3@hotmail.es

Un saludo.

#12:  Re: Compañeros para Isla de Sal - Cabo Verde  Autor: Sandrataik Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 16:49
    ----
Yo tenía previsto ir a Sal en noviembre pero me gustaría ir con alguien más a pesar de que ya conozco la isla.

#13:  Re: Alguien va a Isla de Sal a primeros de Septiembre?  Autor: Lider37 Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 23:21
    ----
mogarra Escribió:
Hola Somos Miguel y Rosa de Vinaros - Castellon y vamos a ir a Isla la Sal del 21 al 31 de Mayo 2018 . Alguien mas !
Tomaremos el avion desde Barcelona -Lisboa -Cabo verde .

Saludos !

Hola buenas noches
Una pregunta vacunarse hace falta para cavo verde espero contestación Miguel y Rosa gracias.





Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8096 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: