Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 98, 99, 100  Siguiente

#41:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Atriskal77 Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2012 17:32
    ----
Yo si sigue el tema así nos metemos en 1050 en Air Europa y se acabó el carbón...

#42:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Pastafarismo Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 14:04
    ----
Atriskal77 Escribió:
Hola Gurripato!! muchas gracias por la respuesta; estaré atento por ello a ver si sale algo desde OnlineTours, Air Europa o Air France, pero la cosa esta complicada: recuerdo años que , fuera de Agosto, ibas por 600 euros a Cuba y era fantatisco, pero qué le vamos a hacer...
Un saludo !!

Fuera de Agosto vas por esos precios, en Octubre puedes ir por ese precio. Yo el año pasado viaje para semana santa hasta pasar el 1º de mayo en la habana y me costo 600 Euros con Cubana comprandolo en viajes el corte ingles.
En Agosto o compras un vuelo con mucha antelación o preparate para pagar 1000 Euros.

#43:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Gurripato Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 19:35
    ----
ALGUIEN SABE ALGO DE LA SITUACIÓN DE CANVIASA Y EL PROBLEMA DE PROHIBICION DE ENTREDA A EUROPA? ALGUIEN HA VOLADO ULTIMAMENTE CON ELLOS?? GRACIAS!!

#44:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Niness Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2012 7:12
    ----
gurripato Escribió:
ALGUIEN SABE ALGO DE LA SITUACIÓN DE CANVIASA Y EL PROBLEMA DE PROHIBICION DE ENTREDA A EUROPA? ALGUIEN HA VOLADO ULTIMAMENTE CON ELLOS?? GRACIAS!!

Mejor preguntas en este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=163647

Amistad

#45:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2012 16:10
    ----
Por experiencia personal os digo que es difícil que los precios cambien mucho. Yo estuve mirando durante un mes y las diferencias eran mínimas, incluso subieron un poco, así que si veis una oferta medio decente, adelante!

Nosotros al final volamos con Iberia por 750€ (vuelo directo). Cuidado los que volais a través de Air France, porque en la web a veces dan la opción de volar con escala en París, pero llegando al Charles de Gaulle y saliendo desde Orly, y con 1 hora de margen!!

Un saludo.

#46:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: El_de_Cordoba Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2012 17:09
    ----
Esta vez he viajado con Air France, y veo muy dificil que vuelva a volar con ellos.

A la ida a la habana llegamos con casi dos horas de retraso. Al hacer la escala en Paris se dejaron mis maletas allí y llegaron a La Habana al siguiente día y no solo eso que también me las devolvieron rotas.

A la vuelta a Madrid mas de lo mismo, con retraso y encima al llegar a Paris perdimos la conexion para Madrid y tubimos que esperar en el aeropuerto casi tres horas mas para cojer el siguiente vuelo.

La comida a mi no me gusto nada, solo el pastelito de postre estaba bueno jeje. Lo unico bueno que le vi al vuelo es que tienes barra libre en bebidas y snack durante todo el trayecto.

Las peliculas solo en ingles o frances, así que el que no sepa bien alguno de estos idiomas pasara un vuelo muy aburrido.

En definitiva no recomiendo viajar con ellos, por un poquito mas mejor viajar con Air Europa o Iberia.

Saludos!!!

#47:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2012 17:52
    ----
Claro hombre irte a Paris para ir a la Habana si sales de Madrid no trae cuenta, si acaso te ahorras unos euros, no creo q muchos, lo pierdes en tiempo y paliza... Otra cosa la gente q tenga q venir a Madrid y proceda del norte quiza le saque algún beneficio... Sino yo no lo veo rentable.

Lo de las maletas te puede pasar en cualquier compañia, eso es ya mala suerte, aunque cuantas + vueltas den + probable q pase algo así.

Lo del idioma no lo sabia pero hasta punto logico, bueno es saberlo para el q se le pase por la cabeza la opción.

Barra libre de bebidas tb. Tienes en Iberia y en A. Europa ya q solo vuela con A-330-3 no se va mal...

A ver cuando empieza a volar Air Plus-Ultra q decian iba a ser este verano pero yo no he visto q así sea... Cuanta + oferta mejor.

Bueno bienvenido de nuevo y pon cuando puedas esas fotos de la casa esa tan buena en la q has estado.

Un saludo.

#48:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: El_de_Cordoba Enlaces Publicado: Dom, 08-07-2012 19:10
    ----
Que tal Eduardo? yo la verdad que no viaje con air france porque saliera algo mas barato, yo lo hice porke me venia mejor el horario del vuelo y por llegar antes a La Habana, y al final me salio mal la jugada porque llego con casi dos horas de retraso.... Pero bueno ya lo se para la proxima.

Tranquilo en cuanto pueda subire las fotos para que podais verlas.

Saludos!!!

#49:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: TUPOLEV Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 11:13
    ----
el_de_Cordoba Escribió:
Esta vez he viajado con Air France, y veo muy dificil que vuelva a volar con ellos.

A la ida a la habana llegamos con casi dos horas de retraso. Al hacer la escala en Paris se dejaron mis maletas allí y llegaron a La Habana al siguiente día y no solo eso que también me las devolvieron rotas.

A la vuelta a Madrid mas de lo mismo, con retraso y encima al llegar a Paris perdimos la conexion para Madrid y tubimos que esperar en el aeropuerto casi tres horas mas para cojer el siguiente vuelo.

La comida a mi no me gusto nada, solo el pastelito de postre estaba bueno jeje. Lo unico bueno que le vi al vuelo es que tienes barra libre en bebidas y snack durante todo el trayecto.

Las peliculas solo en ingles o frances, así que el que no sepa bien alguno de estos idiomas pasara un vuelo muy aburrido.

En definitiva no recomiendo viajar con ellos, por un poquito mas mejor viajar con Air Europa o Iberia.

Saludos!!!

Cordoba creo que has tenido mala suerte o ese día hubo problemas en Air France porque yo las 2 veces que he ido a La Habana desde Bilbao con ellos muy bien y puntuales.
También es verdad lo que te dice Eduardo17 que nos viene mejor a los del norte por lo de la cercania y tal, yo no presto mucha atención al entretenimiento dentro del avion y si las peliculas son ingles o en frances porque me duermo y no me entero de nada.
Pero la comida en mi opinion es de las mejores en los vuelos a La Habana por lo menos, eso que Iberia ha mejorado mucho.

Yo he tenido grandes retrasos con Cubana y Air Europa, sobre todo con Cubana pero también ha habido veces que han sido puntuales y correctos, otras veces me han roto la maleta pero he reclamado y me han pagado pero por eso no voy a dejar de volar con ellos pero eso es solo mi opinion.

Saludos
Guiño

#50:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 22:17
    ----
el_de_Cordoba Escribió:
Que tal Eduardo? yo la verdad que no viaje con air france porque saliera algo mas barato, yo lo hice porke me venia mejor el horario del vuelo y por llegar antes a La Habana, y al final me salio mal la jugada porque llego con casi dos horas de retraso.... Pero bueno ya lo se para la proxima.

Tranquilo en cuanto pueda subire las fotos para que podais verlas.

Saludos!!!

Bien gracias, pero tu mejor yo el año pasado no pude ir de viaje por 1ª vez en muchisimos año y este aun no he ido tampoco y no se si ire... A mi para la zona marzo-mayo es la mejor epoca... Veremos...

Cuando puedas nos subes las fotos...

Gracias.

#51:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2012 22:35
    ----
TUPOLEV

Mira yo q vivo en Madrid salvo q quisiera hacer un alto en Paris de 2 o 3 días, cosa q he pensado y hasta me gustaria irme a Paris para luego ir a Cuba no tiene ninguna ventaja... Es una paliza totalmente gratuita, en general me inclino por A. Europa, sobre todo ahora q tenemos garantizado ir con el A-330-3, por horarios , salida a las 15h. Y vuelta a las 21h, acceso T1 (q a mi me viene mejor q la T4 y bastante puntualidad, de las 3 en mi caso la q mas... En mi experiencia Cubana siempre salio con una media de 1h. De retraso e Iberia salvo una vez q fueron 2H. Las demas bien, lo q pasa es q esa vez de 2h. Rompe la media.

A mi me cuesta mucho dormir en los aviones y en la ida q es vuelo diurno lo + una cabezada después de comer... El entretenimiento a mi me suele resultar aburrido siempre pero al menos tenerlo en pantalla individual es un punto...

Estoy contigo en q el catering es + importante, el mejor de las 3 desde Madrid es Iberia, pero yo como tengo descuento, al menos de momento, en business con A. Europa pues tampoco me quejo, teniendo en cuenta q la comida de los aviones tampoco va a ser un restaurante de lujo... Pero vamos, no esta nada mal en business y tienes barra libre de bebidas y canapes todo el vuelo... Ciertto q en iberia tienes eso en turista y en A. Europa te dan... Y la comida y cena son muy mediocres en turista.

Un saludo.

#52:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: YOANITA Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 14:50
    ----
Necesito buscar ofertas de vuelos a cuba en septiembre y octubre!!!!!!! AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!

#53:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Paquiort Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 14:55
    ----
Lo más barato que he encontrado, con KLM.

#54:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: YOANITA Enlaces Publicado: Vie, 10-08-2012 15:34
    ----
A ver si alguien me ayuda, había encontrado una oferta buena, pero buena con Air Europa, que hasta ayer estaba bien, hoy cuando voy a comprar me ha cambiado completamente y el precio que tiene ahora no lo puedo pagar, que hago, yo quería ir en septiembre a Cuba.... Que mal!!!!!

#55:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Ntk87 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2012 15:30
    ----
Yo fui el año pasado con Cubana de Aviación y la verdad es que no lo recomiendo...en el viaje de ida hicimos escala en Santiago de Cuba y repostaron con nosotros dentro del avión, lo cual está totalmente prohibido. Y a la vuelta después de tres cuartos de hora de vuelo, nos dijeron que por un problema técnico debiamos regresar a la Habana...estuvimos 15 minutos volando en círculo para que al aterrizar nos dejasen más de 5 horas tirados en el aeropuerto mientras que a los de otras compañias aéreas(que también habian tenido fallos en sus respectivos aviones) les llevaron a hoteles a pasar la noche. Cuando llego nuestro turno todos los hoteles de categoría igual o superior al nuestro estaban completos, por lo que nos llevaron a un hostal que dejaba bastante que desear en el que no habia ni servicio de llamadas internacionales...
Reclamamos al llegar a Madrid y aun estamos esperando respuesta....

#56:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Donpepito Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2012 16:34
    ----
ntk87 Escribió:
Yo fui el año pasado con Cubana de Aviación y la verdad es que no lo recomiendo...en el viaje de ida hicimos escala en Santiago de Cuba y repostaron con nosotros dentro del avión, lo cual está totalmente prohibido. Y a la vuelta después de tres cuartos de hora de vuelo, nos dijeron que por un problema técnico debiamos regresar a la Habana...estuvimos 15 minutos volando en círculo para que al aterrizar nos dejasen más de 5 horas tirados en el aeropuerto mientras que a los de otras compañias aéreas(que también habian tenido fallos en sus respectivos aviones) les llevaron a hoteles a pasar la noche. Cuando llego nuestro turno todos los hoteles de categoría igual o superior al nuestro estaban completos, por lo que nos llevaron a un hostal que dejaba bastante que desear en el que no habia ni servicio de llamadas internacionales...
Reclamamos al llegar a Madrid y aun estamos esperando respuesta....


El repostar con el pasaje dentro del avión, esta permitido.

Tienen que avisar al servicio de bomberos (en algunos aeropuertos se presenta un camión para vigilar la operación) y no te dejan atarte el cinturón de seguridad, para hacer la evacuación con mayor agilidad.

Lo que comentas del retraso y que no responden a tu reclamación. Cualquier compañía aérea que vuela a Europa o desde Europa, tiene que cumplir una serie de normas en el tema de derechos del viajero. Como no contestan, les denuncias y ya está. Tienes las de ganar.

#57:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Ntk87 Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2012 19:01
    ----
donpepito Escribió:
ntk87 Escribió:
Yo fui el año pasado con Cubana de Aviación y la verdad es que no lo recomiendo...en el viaje de ida hicimos escala en Santiago de Cuba y repostaron con nosotros dentro del avión, lo cual está totalmente prohibido. Y a la vuelta después de tres cuartos de hora de vuelo, nos dijeron que por un problema técnico debiamos regresar a la Habana...estuvimos 15 minutos volando en círculo para que al aterrizar nos dejasen más de 5 horas tirados en el aeropuerto mientras que a los de otras compañias aéreas(que también habian tenido fallos en sus respectivos aviones) les llevaron a hoteles a pasar la noche. Cuando llego nuestro turno todos los hoteles de categoría igual o superior al nuestro estaban completos, por lo que nos llevaron a un hostal que dejaba bastante que desear en el que no habia ni servicio de llamadas internacionales...
Reclamamos al llegar a Madrid y aun estamos esperando respuesta....


El repostar con el pasaje dentro del avión, esta permitido.

Tienen que avisar al servicio de bomberos (en algunos aeropuertos se presenta un camión para vigilar la operación) y no te dejan atarte el cinturón de seguridad, para hacer la evacuación con mayor agilidad.

Lo que comentas del retraso y que no responden a tu reclamación. Cualquier compañía aérea que vuela a Europa o desde Europa, tiene que cumplir una serie de normas en el tema de derechos del viajero. Como no contestan, les denuncias y ya está. Tienes las de ganar.

El problema es que no nos avisaron de que estaban repostando, solo nos dijeron que se bajaban los pasajeros que volaban a Santiago, y nos enteramos al asomarnos por las ventanillas.
Lo del tema de la vuelta, está todo denunciado, y lo esta llevando un abogado contratado por nosotros, pero en ningún momento hubo por parte de la compañía ni la mas mínima disculpa, de hecho en el Aeropuerto de la Habana nos dijeron literalmente que ellos lo único que hacían con las reclamaciones era tirarlas a la basura...No se si serán únicamente así las personas con las que me tocó tratar a mí, pero el trato dejó bastante que desear...

#58:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Xaviferu Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2012 17:09
    ----
Hola, suelo viajar dos veces al año a cuba en bussines con air europa. He visto que Klm tiene buenos precios y llegas a la habana a las tres del mediodia.
Alguien ha volado con KLM alguna vez??

Gracias y un saludo

#59:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Vilma1972 Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2012 18:22
    ----
xaviferu Escribió:
Hola, suelo viajar dos veces al año a cuba en bussines con air europa. He visto que Klm tiene buenos precios y llegas a la habana a las tres del mediodia.
Alguien ha volado con KLM alguna vez??

Gracias y un saludo

Con KLM he volado a India, Nepal y algún destino más, y desde luego es mejor compañia que air europa con diferencia Amistad

#60:  Re: CUBA: VUELOS A CUBA Y COMPAÑIAS AEREAS  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2012 18:29
    ----
xaviferu Escribió:
Hola, suelo viajar dos veces al año a cuba en bussines con air europa. He visto que Klm tiene buenos precios y llegas a la habana a las tres del mediodia.
Alguien ha volado con KLM alguna vez??

Gracias y un saludo

Una vez volé con KLM en business a México, y lo recuerdo como uno de los mejores vuelos que he tenido. El business de Air Europa no lo conozco.

#61:  Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Autor: Kai1 Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 17:47
    ----
Hola
De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 3 de 100 - Tema con 1998 Mensajes y 728802 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: