Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1531:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: CaperucitaCroft Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2018 14:37
    ----
Chicos yo me compré ayer los vuelos del 14 al 28 de enero con Eurowings de Munich a Varadero. Aunque tengo que enlazar un par de vuelos para llegar hasta Munich y otros dos para volver (auténtica paliza que me da igual porque estoy de meses sabáticos) me ha salido Munich-Varadero por 337 euros con 8 kilos de equipaje. Hoy creo que ya ha subido la ida para esa fecha pero hay más por si os interesa. Un saludo

#1532:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 10:50
    ----
Hola

Nunca he viajado a Cuba en julio pero el próximo año tiene que ser así. He mirado vuelo desde Madrid, ida y vuelta me sale 667 €. ¿Qué os parece el precio?. Por lo que leo aquí parece bueno ¿no?
Gracias y un saludo

#1533:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 10:52
    ----
Kai1 Escribió:
Hola

Nunca he viajado a Cuba en julio pero el próximo año tiene que ser así. He mirado vuelo desde Madrid, ida y vuelta me sale 667 €. ¿Qué os parece el precio?. Por lo que leo aquí parece bueno ¿no?
Gracias y un saludo

Hola,

Si es vuelo directo a mí no me parece mal precio para ser julio.

#1534:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2018 13:50
    ----
Parece buen precio.Pero hay que ver la compañía y si es directo,como dice el compañero.No hace mucho vi un Madrid-Estambul-Habana por 430 euros con Turkish...� Saludos

#1535:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 9:35
    ----
Es con Iberia, directo desde Madrid

#1536:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 9:50
    ----
Kai1 Escribió:
Es con Iberia, directo desde Madrid

A mi me parece un buen precio Kai.

Un saludo!

#1537:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 10:44
    ----
Kai1 Escribió:
Es con Iberia, directo desde Madrid

Es buen precio. Subirán de precio seguro.

#1538:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 16:19
    ----
Me acabo de quedar alucinada, tal vez alguien lo haya descubierto ya, mirando vuelos para La Habana, para marzo, me encuentro con que sale más barato reservar el vuelo desde París con Iberia, con escala en Madrid que reservarlo desde Madrid. Lo mismo con Air Europa desde Londres.
Supongo que haciéndolo de esa manera no habrá ningún problema si luego te montas directamente en Madrid...

#1539:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 16:23
    ----
Buenas! Eso no se puede hacer. Tienes q coger el vuelo en Paris y volar a Madrid. Si vas directa a Madrid no te lo dejaran coger. En Madrid es la conexion des de Paris.

#1540:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 16:31
    ----
Kai1 Escribió:
Me acabo de quedar alucinada, tal vez alguien lo haya descubierto ya, mirando vuelos para La Habana, para marzo, me encuentro con que sale más barato reservar el vuelo desde París con Iberia, con escala en Madrid que reservarlo desde Madrid. Lo mismo con Air Europa desde Londres.
Supongo que haciéndolo de esa manera no habrá ningún problema si luego te montas directamente en Madrid...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70452

#1541:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Raquel_1984 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 19:22
    ----
Kai1 Escribió:
Me acabo de quedar alucinada, tal vez alguien lo haya descubierto ya, mirando vuelos para La Habana, para marzo, me encuentro con que sale más barato reservar el vuelo desde París con Iberia, con escala en Madrid que reservarlo desde Madrid. Lo mismo con Air Europa desde Londres.
Supongo que haciéndolo de esa manera no habrá ningún problema si luego te montas directamente en Madrid...

En el caso de Iberia es como te comentaba antes, yo lo miré hace poco. Esto pone en su web:

“Independientemente de la tarifa aplicada, si alguno de los trayectos comprados no se usa, automáticamente se cancelarán los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete.”

Saludos! Amistad

#1542:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 19:49
    ----
Kai1 Escribió:
Me acabo de quedar alucinada, tal vez alguien lo haya descubierto ya, mirando vuelos para La Habana, para marzo, me encuentro con que sale más barato reservar el vuelo desde París con Iberia, con escala en Madrid que reservarlo desde Madrid. Lo mismo con Air Europa desde Londres.
Supongo que haciéndolo de esa manera no habrá ningún problema si luego te montas directamente en Madrid...

Aunque hay alguna sentencia reciente al respecto, dando la razón al consumidor, de momento iberia aplica el criterio de que si no haces el primer trayecto, se cancelan todos los demás, con lo que no podrías hacer eso.

Echa un vistazo a este hilo :

Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas - Foro Caribe: Cuba, Jamaica "No show" en un vuelo ¿Y si no hago todos los trayectos?

Un saludo.

#1543:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Jue, 29-11-2018 20:55
    ----
¡Vaya viajera que estoy hecha!, nunca había oído lo de "no show". Hoy lo he descubierto por casualidad porque muchas veces viajo por París y se me ha ocurrido buscar el vuelo desde París y me lo he encontrado

#1544:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Julius71 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 0:48
    ----
Buenas!
Por si os interesa, Madrid a Varadero está a 225 euros por trayecto en promoción con Wamos Air (antes Pullmantur Air), para todas las fechas de verano, en vuelo directo y con 40 kg incluidos en equipaje.
Y Manchester o Londres a Cayo Coco por trayecto por unos 280 euros en agosto con Thomas Cook Airlines.
No he viajado nunca con estas 2 compañías, pero el próximo verano los probaré !!

#1545:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Halved Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 11:28
    ----
Ayer cogí un vuelo del 4 al 14 de julio, vuelo directo a La Habana con Iberia por 608€. Me pareció un super precio!
El día anterior lo vi por 578€. Yo creo que con toda la historia de las cookies de internet si miras mucho un vuelo el precio aumenta con los días.

#1546:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Sab, 05-01-2019 12:54
    ----
Halved Escribió:
Ayer cogí un vuelo del 4 al 14 de julio, vuelo directo a La Habana con Iberia por 608€. Me pareció un super precio!
El día anterior lo vi por 578€. Yo creo que con toda la historia de las cookies de internet si miras mucho un vuelo el precio aumenta con los días.

Yo también lo creo.Compré el ûltimo vuelo cuando "quedan dos plazas" y en el avión conté 15 asientos vacíos...Buen viaje y buen precio �

#1547:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 11:00
    ----
¿Que os parece 800€ de finales de julio a mediados de agosto?

#1548:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 11:10
    ----
rodei Escribió:
¿Que os parece 800€ de finales de julio a mediados de agosto?

Rodei, yo pagué 825 el año pasado para viajar en esas mismas fechas. Compré a mediados de febrero y era un directo Madrid-Habana.

No lo veo mal precio teniendo en cuenta las fechas de viaje. ¿Es directo?

#1549:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 14:11
    ----
martituks Escribió:
rodei Escribió:
¿Que os parece 800€ de finales de julio a mediados de agosto?

Rodei, yo pagué 825 el año pasado para viajar en esas mismas fechas. Compré a mediados de febrero y era un directo Madrid-Habana.

No lo veo mal precio teniendo en cuenta las fechas de viaje. ¿Es directo?

Hola!
Bilbao-Madrid-Havana con IB.

#1550:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 06-01-2019 14:15
    ----
rodei Escribió:
martituks Escribió:
rodei Escribió:
¿Que os parece 800€ de finales de julio a mediados de agosto?

Rodei, yo pagué 825 el año pasado para viajar en esas mismas fechas. Compré a mediados de febrero y era un directo Madrid-Habana.

No lo veo mal precio teniendo en cuenta las fechas de viaje. ¿Es directo?

Hola!
Bilbao-Madrid-Havana con IB.

A mí me parece buen precio. Ya que saliendo de Bilbao imagino que haces escala sí o sí, ¿has mirado Air France o KLM? No sé si vuelan desde Bilbao pero a nosotros nos daban buenos precios desde Madrid con escala en París / Amsterdam; no volamos con ellos finalmente porque preferimos gastar un pelín más y volar directos,

Si al final compras, nos vemos por los hilos, yo estuve el año pasado y lo tengo fresquito Muy feliz

#1551:  Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Autor: Kai1 Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 17:47
    ----
Hola
De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 77 de 100 - Tema con 1998 Mensajes y 728881 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: