Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 79
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1561:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Clamot Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 20:52
    ----
Hola! Queremos ir a Cuba a principios de junio. Lo mas barato que nos sale es Iberia desde Valencia a 757 € con maleta facturada. COmo lo veis de precio? Por saber si está bien o es carillo. Es que miro para mayo junio pero no veo esos chollos que decís paginas atras...

#1562:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 21:27
    ----
Por cierto, se me olvido comentar que compra billetes a Cuba con AF, del 25 de Julio al 13 de agosto por 743€. De esto ya han pasado dos semanas, creo que fue buen precio.

#1563:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 21:31
    ----
clamot Escribió:
Hola! Queremos ir a Cuba a principios de junio. Lo mas barato que nos sale es Iberia desde Valencia a 757 € con maleta facturada. COmo lo veis de precio? Por saber si está bien o es carillo. Es que miro para mayo junio pero no veo esos chollos que decís paginas atras...

Pues no lo veo mal; no es pleno verano pero se acerca bastante a temporada alta. Yo compré hace justo un año para volar en julio y pagué 830-840 desde Madrid con Iberia. En marzo o así empezaron a subir como la espuma...

No sé si desde Valencia vuelan pero ¿has mirado AF y KLM? La escala creo que la haces sí o sí así que me imagino que te dará igual dónde hacerla.

Echando un vistazo rápido veo algunos en junio con AF por 600 y algo.

#1564:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Clamot Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 21:35
    ----
martituks Escribió:
clamot Escribió:
Hola! Queremos ir a Cuba a principios de junio. Lo mas barato que nos sale es Iberia desde Valencia a 757 € con maleta facturada. COmo lo veis de precio? Por saber si está bien o es carillo. Es que miro para mayo junio pero no veo esos chollos que decís paginas atras...

Pues no lo veo mal; no es pleno verano pero se acerca bastante a temporada alta. Yo compré hace justo un año para volar en julio y pagué 830-840 desde Madrid con Iberia. En marzo o así empezaron a subir como la espuma...

No sé si desde Valencia vuelan pero ¿has mirado AF y KLM? La escala creo que la haces sí o sí así que me imagino que te dará igual dónde hacerla.

Echando un vistazo rápido veo algunos en junio con AF por 600 y algo.

Sii, he mirado también, pero en las fechas que queremos lo mas barato es iberia con maleta incluida. Sin maleta es que son 90€ menos por cabeza...

#1565:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 21:40
    ----
clamot Escribió:
martituks Escribió:
clamot Escribió:
Hola! Queremos ir a Cuba a principios de junio. Lo mas barato que nos sale es Iberia desde Valencia a 757 € con maleta facturada. COmo lo veis de precio? Por saber si está bien o es carillo. Es que miro para mayo junio pero no veo esos chollos que decís paginas atras...

Pues no lo veo mal; no es pleno verano pero se acerca bastante a temporada alta. Yo compré hace justo un año para volar en julio y pagué 830-840 desde Madrid con Iberia. En marzo o así empezaron a subir como la espuma...

No sé si desde Valencia vuelan pero ¿has mirado AF y KLM? La escala creo que la haces sí o sí así que me imagino que te dará igual dónde hacerla.

Echando un vistazo rápido veo algunos en junio con AF por 600 y algo.

Sii, he mirado también, pero en las fechas que queremos lo mas barato es iberia con maleta incluida. Sin maleta es que son 90€ menos por cabeza...

Jod** cómo cambia la tarifa Chocado pues no sé cuánto tiempo vais y si os apañáis con maleta de mano y mochila, que me imagino que es lo que os dejarían subir. O facturando solo una maleta.

#1566:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Clamot Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 21:49
    ----
martituks Escribió:
clamot Escribió:
martituks Escribió:
clamot Escribió:
Hola! Queremos ir a Cuba a principios de junio. Lo mas barato que nos sale es Iberia desde Valencia a 757 € con maleta facturada. COmo lo veis de precio? Por saber si está bien o es carillo. Es que miro para mayo junio pero no veo esos chollos que decís paginas atras...

Pues no lo veo mal; no es pleno verano pero se acerca bastante a temporada alta. Yo compré hace justo un año para volar en julio y pagué 830-840 desde Madrid con Iberia. En marzo o así empezaron a subir como la espuma...

No sé si desde Valencia vuelan pero ¿has mirado AF y KLM? La escala creo que la haces sí o sí así que me imagino que te dará igual dónde hacerla.

Echando un vistazo rápido veo algunos en junio con AF por 600 y algo.

Sii, he mirado también, pero en las fechas que queremos lo mas barato es iberia con maleta incluida. Sin maleta es que son 90€ menos por cabeza...

Jod** cómo cambia la tarifa Chocado pues no sé cuánto tiempo vais y si os apañáis con maleta de mano y mochila, que me imagino que es lo que os dejarían subir. O facturando solo una maleta.

Si, es una pasada. Pero en Air Europa, Air france y demás también se suben al incluir maleta facturada.. Vamos 10 días. Al principio pensamos en facturar solo una que seria 90€ menos en total pero luego reservariamos asientos para el vuelo para no ir separados... Que son 20€ por persona y trayecto, en total 80€. Y como en iberia al seleccionar maleta te dejan escoger asiento gratis las 24h antes del vuelo, pues viene a salir lo mismo..

#1567:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 22:09
    ----
[quote="EDUARDO17"]Iberia es la mejor hoy por hoy q va de España/Cuba. Solo si quieres entrar por Santiago seria mas comodo Cubana, pero solopor eso pq los aviones son una ruina.

Vuelo de Iberia La Habana- Madrid del 11 de febrero con 18 horas de retraso,avería en un motor Avergonzado castigados sin cena,desayuno ni comida...

#1568:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Matilde1960 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 15:46
    ----
Hola , alguien sabe si desde Barclona hay o puede haber vuelos directos a La Habana? es que voy en Enero próximo y no se si esperar a coger los vuelos.
Gracias

#1569:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 15:50
    ----
matilde1960 Escribió:
hola , alguien sabe si desde Barclona hay o puede haber vuelos directos a La Habana? es que voy en Enero próximo y no se si esperar a coger los vuelos.
Gracias

Yo creo q ya no hay. Había una compañia q hacia pero cerraron.

#1570:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Clamot Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 17:34
    ----
Yo al final compré los vuelos con Iberia, pero aproveché los descuentos que hubo el día de san Valentín y nos salieron a 640 € por persona (Valencia-Madrid-Habana) con una maleta facturada, así que creo que al final nos ha salido bien Sonriente

#1571:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 20:52
    ----
[quote="chiripy"]
EDUARDO17 Escribió:
Iberia es la mejor hoy por hoy q va de España/Cuba. Solo si quieres entrar por Santiago seria mas comodo Cubana, pero solopor eso pq los aviones son una ruina.

Vuelo de Iberia La Habana- Madrid del 11 de febrero con 18 horas de retraso,avería en un motor Avergonzado castigados sin cena,desayuno ni comida...

¡¡¡¡JAJAJAAAA¡¡¡¡ Eso no significa nada amigo mio y lo sabes... Esto puede pasarle a la Quantas, Emirates o Qatar ... Y no por eso dejan de ser las mejores... En caso así reclamación y si no te satisface a juicio y 600e de indemnizción

#1572:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 20:54
    ----
matilde1960 Escribió:
hola , alguien sabe si desde Barclona hay o puede haber vuelos directos a La Habana? es que voy en Enero próximo y no se si esperar a coger los vuelos.
Gracias

YA NO HAY, LO HACIA PLUS ULTRA Y ABANDONO LA RUTA HACE TIEMPO

#1573:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 22:35
    ----
[quote="EDUARDO17"]
chiripy Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
Iberia es la mejor hoy por hoy q va de España/Cuba. Solo si quieres entrar por Santiago seria mas comodo Cubana, pero solopor eso pq los aviones son una ruina.

Vuelo de Iberia La Habana- Madrid del 11 de febrero con 18 horas de retraso,avería en un motor Avergonzado castigados sin cena,desayuno ni comida...

¡¡¡¡JAJAJAAAA¡¡¡¡ Eso no significa nada amigo mio y lo sabes... Esto puede pasarle a la Quantas, Emirates o Qatar ... Y no por eso dejan de ser las mejores... En caso así reclamación y si no te satisface a juicio y 600e de indemnizción

En eso estoy...

#1574:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 23:11
    ----
Ahhh, eres afectado... Pense era noticia y no algo personal, nada la indemnización de 600e la tienes seguro si no hay acuerdo previo con la compañia. Un saludo.

#1575:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 13:10
    ----
Asi es.El vuelo de Iberia ib6620 del 11 de febrero 23h salió como ib042 el día siguiente a las 17h ...

#1576:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Lulamaeblu Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 12:32
    ----
Alguien sale desde MAdrid el día 15 de marzo??

Saludos!

#1577:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Rafamark Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 12:31
    ----
Si alguien encuentra algún viaje salida desde España a Cuba con maleta.. Por menos de 1.000 euros.. La segunda semana de agosto..que avise por favor. Muy feliz . Salimos desde Valencia.. Y lo mas barato.. No baja de ese precio.

#1578:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2019 12:58
    ----
rafamark Escribió:
Si alguien encuentra algún viaje salida desde España a Cuba con maleta.. Por menos de 1.000 euros.. La segunda semana de agosto..que avise por favor. Muy feliz . Salimos desde Valencia.. Y lo mas barato.. No baja de ese precio.

Hola
A mí me han costado menos de mil con salida desde Asturias, pero es en la 2ª quincena de julio. Agosto es todavía más caro Confundido
Saludos

#1579:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 18:59
    ----
Iberia tiene unas tarjetas descuento 25% como regalo del día del padre

#1580:  Re: Vuelos a Cuba y compañías aéreas  Autor: Athor Enlaces Publicado: Lun, 18-03-2019 21:37
    ----
Antes las aerolíneas que viajaban a Cuba te dejaban llevar una maleta de mano y facturar una maleta gratis de 23 kilos, ahora con los billetes más baratos solo puedes llevar una maleta pequeña de mano y si quieres facturar una maleta te cobran caro, es un abuso.
Hace unos meses conseguí un oferta con Evelop para viajar Madrid/La Habana ida y vuelta en mayo por 499 euros que me permiten facturar 2 maletas de 23 kilos, era una buena oferta.

#1581:  Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas  Autor: Kai1 Último Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2024 17:47
    ----
Hola
De Madrid a Santiago vuela los martes y de Santiago a Madrid los jueves de madrugada. Puedes verlo en su página web www.cubana.cu





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 79 de 100 - Tema con 1998 Mensajes y 727775 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: