Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda
Ir a página 1, 2, 3 ... 98, 99, 100  Siguiente

#11:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Mertxeg Enlaces Publicado: Lun, 21-06-2010 23:26
    ----
Pues no puedo decirte como es la zona , pero sí que está bastante alejado del centro, a unos 5,5 km. Es ,creo, ya zona tres del metro y tendrás que coger transporte para ir a todos los sitios. Trist

#12:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 8:53
    ----
mertxeg Escribió:
Pues no puedo decirte como es la zona , pero sí que está bastante alejado del centro, a unos 5,5 km. Es ,creo, ya zona tres del mSetro y tendrás que coger transporte para ir a todos los sitios. Trist

Confirmo el comentario de mertxeg, está zona está alejada del centro. No está en las afueras, pero si que vas a depender del transporte público.

Sobre todo esto es importante para el día de la llegada yu de la marcha, ya que es preferible estar alojado en un lugar que tenga buena combunación con el transportye público que pilles para llegar hasta Londres, ya que si llegas pasadas las 11:30 de la noche el metro empieza a cerrar y es más complejo moverse por la ciudad (hay bus nocturno pero es más sencillo y cómodo moverse en metro).

#13:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 8:59
    ----
Marconi Escribió:
Hola a todos, vamos a pasar unos días en Londres en Julio y tenemos reservado el Hotel Luna-Simone en la zona de Victoria. Me podriais indicar que tal el hotel, la zona y si está bien comunicada con lo más inportante de Londre, solo es una visita de dos días y medio y no creo que nos de para mucho.

Saludos

Es uno de los B&B que suelen reservar los foreros. No esperes mucho del alojamiento, pero es digno por así decirlño (y esto ya es mucho en Londres).

Es una buena zona si llegas al aeropiuerto de Stansted o el de Luton ya que los buses te dejarán cerca del hotel. Además, está muy bien comunicada por metro y bus, a parte que en 20 minutos andando te plantas en el Big Ben o en Buckingham Palace.

#14:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 9:19
    ----
El Luna Simone es el primer hotel que yo conoci un UK. Esta bien situado, la zona es muy tranquila por la noche, como te han dicho puedes ir andando al Big Ben o a Buckingham Palace, o sino tienes un bus en la puerta que te lleva a Picadilly, Oxford Street, etc.

Esta bien situado para ir directo desde cualquier aeropuerto, en bus, tren o metro.

El hotel en si es un edificio muy antiguo, las habitaciones son muy antiguas, diminutas, pero limpias. No recuerdo que la cama fuese especialmente comoda, pero no te se decir. El desayuno es basico ingles.

Si tuviera que repetir ahora tal vez elegiria un Easyhotel, para mi son mucho mas comodos y todo nuevo da gusto.

#15:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: MIUME Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2010 13:00
    ----
brucelee2000 Escribió:
mertxeg Escribió:
Pues no puedo decirte como es la zona , pero sí que está bastante alejado del centro, a unos 5,5 km. Es ,creo, ya zona tres del mSetro y tendrás que coger transporte para ir a todos los sitios. Trist

Confirmo el comentario de mertxeg, está zona está alejada del centro. No está en las afueras, pero si que vas a depender del transporte público.

Sobre todo esto es importante para el día de la llegada yu de la marcha, ya que es preferible estar alojado en un lugar que tenga buena combunación con el transportye público que pilles para llegar hasta Londres, ya que si llegas pasadas las 11:30 de la noche el metro empieza a cerrar y es más complejo moverse por la ciudad (hay bus nocturno pero es más sencillo y cómodo moverse en metro).

También ten en cuenta que al estar en zona 3 la tarjeta de metro te saldrá más cara (y para las zonas 1 y 2 ya es cara de por sí), lo que te vas a ahorrar en hotel lo vas a pagar en metro y en tiempo.

#16:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Dulce22 Enlaces Publicado: Vie, 25-06-2010 18:32
    ----
Tengo una duda,he reservado por booking un hotel para londres, y pone que son 558 euros. Cuando llegue al hotel tendré que pagarlo en libras, entonces no se si al final me sale más caro o mas barato.

Al final yo sola he encontardo la respuesta, buscando la reserva del hotel, me lo pone en libras, tengo que pagar 460 libras. Muy feliz

#17:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Susmu Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 13:01
    ----
Hola,
A ver si alguien puede decirme algo de la zona de king´s cross. Tengo reservado el crestfield hotel, pero ahora me ha entrado la paranoia de que esta muy lejos de todo (4 km al parlamento) y no vamos a poder ir andando a ningun sitio y no se si ponerme a buscar otra cosa.
Gracias.

#18:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 13:31
    ----
susmu Escribió:
hola,
A ver si alguien puede decirme algo de la zona de king´s cross. Tengo reservado el crestfield hotel, pero ahora me ha entrado la paranoia de que esta muy lejos de todo (4 km al parlamento) y no vamos a poder ir andando a ningun sitio y no se si ponerme a buscar otra cosa.
Gracias.

La verdad es que la zona está un poco retirada pero en metro puedes llegar perfectamente a todos los sitios. Ojos que se mueven

#19:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 14:36
    ----
4 km en Londres no es nada! De todas formas, si pudieras cambiarlo, mejor cualquier otra zona.. A mi personalmente King's Cross no me gusta nada, aunque si el hotel esta muy bien de precio, pues igual os vale la pena.

#20:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 16:50
    ----
susmu Escribió:
hola,
A ver si alguien puede decirme algo de la zona de king´s cross. Tengo reservado el crestfield hotel, pero ahora me ha entrado la paranoia de que esta muy lejos de todo (4 km al parlamento) y no vamos a poder ir andando a ningun sitio y no se si ponerme a buscar otra cosa.
Gracias.
Hola
Yo conozco a gente que se han quedado en King's Cross y muy bien. Si lees el diario de Chary40, que está en 4ª posición este mes, verás que ella se quedó con su familia en esa zona y no tuvieron ningún problema. Además, como te han dicho está muy bien comunicado. Andando puedes ir al museo británico y a la zona de Baker St, Museo de cera y Regent's Park. En Londres, te quedes donde te quedes, vas a poder ir andando solo a unos pocos sitios, ya que la zona centro es muy grande.
Saludos

#21:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Susmu Enlaces Publicado: Lun, 28-06-2010 17:44
    ----
Gracias a todos,
La verdad es que en booking esta muy bien valorado y me sale por 65 libras la noche en hab doble con desayuno, así que, no se......
Después de haber mirado tropecientos hoteles ya, me da una pereza volver a empezar...
Ala! a por el diario de chary40 ahora q ya me he terminado el de mogutu.

#22:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Keldar Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 17:33
    ----
Hemos cogido el Hotel Kingsway Hall en Covent Garden, ¿que tal es la zona?¿ Es tranquila? lo pregunto más que nada, por que creo (y perdonad mi ignorancia), que es la zona de los artistas callejeros...Aunque creo que terminan sobre las seis de la tarde, no?Me gustaria que alguien me dijera que tal es la zona...Os gusta?

#23:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 18:42
    ----
La zona muy bien, pero tranquila es lo ultimo que es Covent Garden! Hay miles de personas a todas horas... Pero vamos, es todo el centro y para una visita a la ciudad, una buenisima zona.

Si podeis evitad la estación de metro, no tiene escaleras mecanicas, solamente ascensor, y esta siempre colapsada de gente. A 5 min andando esta la estación de Leicester Sq, mucho mas tranquila (aunque tranquilo no es nada en el centro de Londres).

#24:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: MIUME Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2010 20:37
    ----
Nosotros paseamos por la zona de Covent una noche después de cenar en Chinatown y nos sorprendio la cantidad de gente que había por las calles. Aunque la verdad es que no recuerdo mucho jaleo, nada que ver con los botellones de aquí. Claro que eran sobre las 11:30, no se como estará la cosa más tarde.

#25:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 7:35
    ----
Hola!!!

Finalmente y después de darle poquitas vueltas, nos hemos tirado de cabeza, y en principio y si nada falla, en diciembre (benditooo puente de la constitución), nos vamos a Londres! Ciudad que hace tiempo que le tenemos ganas.

Nos estuvimos mirando hoteles y habíamos pensado este.
¿qué os parece? ¿situación?

*Hotel Staunton
13-15 Gower Street

Está muy cerquita del British Museum

#26:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Niuski25 Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 7:46
    ----
Hola PinkDreams,

A mi me parece buena zona. Yo estuve dando un paseo por esa zona y me pareció tranquila y agradable. Además parece que tiene una estación de metro cerca, cosa fundamental. Los Russell Square Gardens me parecieron muy chulos.

Un saludo,

#27:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Keldar Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 8:44
    ----
Gracias por vuestras opiniones e indicaciones, es que como ya dije anteriormente, al principio lo cogimos en Kensington, pero vimos que este era más centrico..Y desde entonces, no estoy del todo tranquila, ya que no se si hemos hecho bien...
Bueno, ahora ya me quedo más tranquila después de lo que me habeís dicho...Por lo que veo estoy en todo el centro, eso va muy bien para visitar una ciudad, teneis razón...A mi si hay gente por la calle, no me importa, ahora el escandalo me molesta...ya que estonces no estás a gusto durmiendo.. Trist
En cuanto a lo de tranquila, me refería a que por las noches, tu puedes dormir, que hay riudo, como en toda ciudad, pero que no por eso, dejas de dormir....noooo???? Chocado

#28:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: PinkDreams Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2010 9:11
    ----
niuski25 Escribió:
Hola PinkDreams,

A mi me parece buena zona. Yo estuve dando un paseo por esa zona y me pareció tranquila y agradable. Además parece que tiene una estación de metro cerca, cosa fundamental. Los Russell Square Gardens me parecieron muy chulos.

Un saludo,

Gracias!
Si, tengo constáncia que hay metro a 4 pasos.
¿Está muy alejado del centro?

#29:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Peguaton Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2010 8:02
    ----
Hola.
Alguien ha contratado o me puede decir si es de fiar, cual es mejor, etc. En relación con los buscadores de albergues y hostales Hostelbookers y hostelworld.
Me escama un poco que el primero me haya parecido, en general, más barato.
Se admiten otras sugerencias, otros buscadores, etc. Muy feliz
Gracias

#30:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Porrety Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2010 12:02
    ----
Hola a todos!!! Recien llegado de Londres solo queria comentar mi alojamiento por si le puede interesar a alguien. Me he alojado en el hostel YHA Central London. Relación calidad-precio inmejorable para ser Londres. Muy bien situado, a 5 min. Andando de la parada de metro Oxford Circus, y a 3 min. Andando de la parada de metro de Great Porland Street. Las habitaciones muy limpias, el unico incoveniente es que solo hay dos lavabos y dos duchas por planta. Lo recomiendo mucho!!!!!!!!

#31:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Pilar2010 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 15:25
    ----
Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 1 de 100 - Tema con 1988 Mensajes y 1375583 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: