Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 98, 99, 100  Siguiente

#41:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Mañica165 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 11:20
    ----
Una pregunta que igual suena muy tonta pero bueno..vamos 2 personas a salisbury no a londres(pero supongo que dara igual) y en los alojamientos las tarifas salen por habitación y desayuno,siendo que yo miro la tarifa de habitación doble ¿el precio sera también por persona o las 2 personas?.Es que 70 libras por persona me parece bastante haciendo el cambio a euros..
Muchas gracias

#42:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Niuski25 Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 11:48
    ----
Hola mañica,

Yo creo que si el precio que dices es por habitación y estais mirando una doble el precio será para el conjunto de las dos personas que vais. Es decir 35 libras por persona.

#43:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2010 12:26
    ----
En general los precios son siempre por habitación.

#44:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2010 23:09
    ----
Hola, estoy mirando hoteles por la zona de victoria, y me he leido todo este post y el de los que habeis estado allí y me gustaría saber paginas web fiables para reserva y comparar precios, las q suelo mirar yo son :
Logitravel, muchoviaje, booking, edreams, atrapalo

Conoceis alguna web fiable más y de buen precio???
Gracias!

#45:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Impaciente Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2010 5:49
    ----
Quehoteles.com

#46:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2010 13:17
    ----
Y alguna más? es que he mirado todas esas... Y algunos hoteles ni salen, otros carisimos... Vamos que de buen precio nada!

En las mismas webs de los b&b suelen salir mejor de precio? o eso no tiene nada q ver...??

#47:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2010 13:54
    ----
A veces sale mejor de precio en el propio hotel/B&B, a veces no... Depende del acuerdo que tenga ese hotel con Booking, etc. Lo mejor es siempre comparar y escoger la opción mas barata...

#48:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Duna_84 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 0:22
    ----
Una pregunta sobre los hoteles. ¿Que os parece la cadena Easy Hotel?

Y a la hora de cobrar, para meter los datos de la tarjeta te pone en libras. Pero evidentemente me cobraran en euros, porque yo tengo euros jeje. A la hora de realizar el cambio ¿me aplican alguna comisión o me pueden e**(AutoEdit)**a?

#49:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Niuski25 Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 9:04
    ----
Duna, cuando yo fui a Londres me hospedé en un easy hotel y no recuerdo que me cobraran ninguna comisión, creo que lo que hacen es aplicarte el tipo de cambio al que está la libra respecto al euro y ya.

De todas formas si te interesa esta cadena de hoteles échale un vistazo al siguiente post: www.losviajeros.com/ ...c&t=119609, donde hablan de ellos

Un saludo

#50:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Remangazo Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2010 14:14
    ----
Hola gente, queria dejarles mi experiencia en hotel en Londres. Cuando estuve alla me aloje en el hotel Formula 1 en el barrio de Barking, es un poco lejos del centro pero con 2 buses se llega al centro sin problemas.
Lo bueno de este hotel es que la habitación sale 35 libras y es para 3 personas, pero si uno esta de viaje con varios y quiere ahorrar se pueden meter 5 personas tranqui en la habitación y termina saliendo nada.
Sucede que ni se fijan las personas que entran y uno se manda así nomas sin problemas, lo que si los baños son compartidos, pero parecen baños de avion mas grandes y son autolimpiantes, todo es limpio. Al lado hay un supermercado Tesco así que comida barato.
Creo que es una buena opción para cuando no hay mucho presupuesto.
Saludos

#51:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Conchi59 Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2010 11:16
    ----
Hola a tod@s estoy preparando una escapada a londres en agosto y he reservado el hotel H10 waterloo esta cerca de la estación del mismo nombre y quisiera saber como es la zona o mejor me cambio de hotel somos un matrimonio con dos adolecentes. Riendo gracias por toda la información que facilitais, así es mucho mas facil viajar. Aplausos Aplausos

#52:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Alice78 Enlaces Publicado: Sab, 17-07-2010 12:10
    ----
conchi59 Escribió:
Hola a tod@s estoy preparando una escapada a londres en agosto y he reservado el hotel H10 waterloo esta cerca de la estación del mismo nombre y quisiera saber como es la zona o mejor me cambio de hotel somos un matrimonio con dos adolecentes. Riendo gracias por toda la información que facilitais, así es mucho mas facil viajar. Aplausos Aplausos

Hola Conchi59

No estas en mala zona, es bastante centrica.
Piensa que en metro a un par de paradas lo tienes todo.
Con la linea negra llegas a leicester sq en 5 min y hasta camden town en menos de 15 min.
Está muy bien comunicada esa parada de metro.

No dejeis de visitar hampstead heath! en zona 2.
Llegais con la misma linea negra hasta la parada que lleva este mismo nombre.
Es precioso aquello, tanto el barrio como el bosque.

maps.google.es/ ...CCEQ8gEwAA

#53:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Duna_84 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 10:16
    ----
Hola

¿Algún albergue en Londres que esté por el centro y tenga buena relación calidad-precio?

Gracias.

#54:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Astur28 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 10:19
    ----
HOla!

EN octubre me voy a Londres y hemos reservado en el Victor Hotel, alguien ha estado? es por saber qué me voy a encontrar ya que todo lo que leo sobre los hoteles en Londres es para echar a correr y no parar...

#55:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: MNK8 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 10:40
    ----
Hola chicos,

Voy tres semanitas en Agosto a Londres y la última de ellas todavía no tengo cogido el hotel, nunca he estado allí y por lo que veo la calidad de los hoteles deja que desear respecto a otras ciudades, por lo que estoy un poco asustada de lo que me pueda encontrar.

Necesito opinión de alguien que conozca los siguientes hoteles o sepa algo de ellos:

- Myflower Hotel: está en Earls Court, cerca de Bayswater.

- Citystay Hotel: en el otro extremo, al lado de Bow Road (por Victoria Park).

- Excelsior Hotel: al lado de King's Cross St. Pancras, el más céntrico de los 3.

Son de precios similares, el más barato es el Citystay, no sé si podéis decirme algo de la zona de Bow Church/Bow Road, que está en el Este del centro.

Gracias!! Amistad

#56:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Duna_84 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 14:06
    ----
Ah, vale. De todas formas no me hace mucha gracia ducharme donde se acaba de duchar un desconocido y al mismo precio de los EasyHotel.

¿Qué os parece los easyhotel? ¿Alguien tiene alguna experiencia? Tengo miedo que me de claustrofobia, pero supongo que una vez allí es una tontería y no es para tanto.

Y creeis que es mejor, small room con ventana o stándar room sin ventana?

Gracias.

#57:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 15:18
    ----
Mira por el foro q puse mi experiencia, a mi me gustó! muy limpio, cama muy comoda, el tipo de habitación.... Si vas a ir a dormir solo igual te da...


Yo voy a ir en septiembre y repetiria pero necesito habitación triple y no tiene, una pena!

#58:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Alba_pnk Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 15:20
    ----
Hola, después de miar y remirar... He visto varios hoteles de b&b a buen precio para 3 personas, con baño en la habitación y desayuno...

Que os parece el Surtees hotel?

Gracias

#59:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Duna_84 Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 20:08
    ----
Hola

¿alguien me puede decir que significa 8 cama dormitorio mixto? supongo que querrá decir que te meten en una habitación de 8 camas con otra gente. Pero decirme si estoy en lo cierto.

Por otra parte, la seguridad cuando estás en un albergue, no sé como funcionará, porque no me haría gracia que de noche me robaran el bolso o la maleta. Y estamos expuestos a ello. Me parece un precio asequible y quería la zona victoria.

Gracias

#60:  Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 19-07-2010 20:11
    ----
Si, en otra habitación con 8 personas, mezclado chicos y chicas. Normalmente hay taquillas donde puedes dejar tus cosas durante el día, que se cierran con candado.

#61:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Pilar2010 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 15:25
    ----
Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 3 de 100 - Tema con 1988 Mensajes y 1376648 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: