Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 86
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 98, 99, 100  Siguiente

#1711:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Rosvic Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 20:19
    ----
Hola, viajamos a Londres dos adultos a finales de julio y estamos buscando hotel céntrico, que puedas salir a cenar y a tomar algo sin tener que coger el metro, pero tampoco que no podamos dormir del jaleo ��
Hemos estado mirando y querría vuestro consejo sobre estas zonas ( disculpadme que utilice como referencia las paradas de metro en lugar del barrio o zona, ya que no los conozco ) :

- waterloo/ southwark
- Leicester square / convent garden
- holborn/ Russell square

Muchas gracias ��

#1712:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 23-05-2019 8:57
    ----
rosvic Escribió:
Hola, viajamos a Londres dos adultos a finales de julio y estamos buscando hotel céntrico, que puedas salir a cenar y a tomar algo sin tener que coger el metro, pero tampoco que no podamos dormir del jaleo ��
Hemos estado mirando y querría vuestro consejo sobre estas zonas ( disculpadme que utilice como referencia las paradas de metro en lugar del barrio o zona, ya que no los conozco ) :

- waterloo/ southwark
- Leicester square / convent garden
- holborn/ Russell square

Muchas gracias ��

Los tres están muy céntricos y bien situados. Los tres están en zona 1.

Pero si tuviese que elegir -por ubicación- escogería el de Leicester Square / Covent Garden.

#1713:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Joelinho_79 Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 7:14
    ----
Buenos días me gustaría que me echarais un cable si es posible
Queremos ir en agosto 2adultos una niña de 6 años y un bebé de 4 meses a lond re podrían aconsejarme donde hospedarnos ?
Nos gustaría que no fuese muy alejado y que se vaya de madres el precio
Muchas gracias

#1714:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 25-05-2019 15:43
    ----
Cualquier premier Inn en zona 1-2.

#1715:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Dom, 26-05-2019 17:26
    ----
Joelinho_79 Escribió:
Buenos días me gustaría que me echarais un cable si es posible
Queremos ir en agosto 2adultos una niña de 6 años y un bebé de 4 meses a lond re podrían aconsejarme donde hospedarnos ?
Nos gustaría que no fuese muy alejado y que se vaya de madres el precio
Muchas gracias

Hola, nosotros somos dos adultos y 5 niños, vamos a Londres en agosto una semana. Hemos reservado el Premier Inn london Kensington (earls court) tiene cerca las dos principales líneas de metro de Londres.
Y muchos restaurantes, supermercados alrededor, (los niños menores de 16 años no pagan alojamiento y el desayuno es gratuito). Nosotros lo hemos reservado con la opción de media pensión (desayuno y cena).

#1716:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 12:40
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Londres: Mejores Barrios o Zonas de Alojamiento
Saludos

#1717:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 15:46
    ----
Buenas tardes!

Pido un consejo....
Tengo que reservar alojamiento ya sin falta para nuestro viaje a finales de agosto y estoy mirando sitios tanto alrededor de la Estación Victoria como de la Estación de Liverpool Street, qué me aconsejáis? hago bien mirando esas zonas? alguna mejor que otra?

#1718:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 16:11
    ----
nabell Escribió:
Buenas tardes!

Pido un consejo....
Tengo que reservar alojamiento ya sin falta para nuestro viaje a finales de agosto y estoy mirando sitios tanto alrededor de la Estación Victoria como de la Estación de Liverpool Street, qué me aconsejáis? hago bien mirando esas zonas? alguna mejor que otra?

Mira el Premier inn Kensington Earls courl.

#1719:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Maog Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 16:31
    ----
nabell Escribió:
Buenas tardes!

Pido un consejo....
Tengo que reservar alojamiento ya sin falta para nuestro viaje a finales de agosto y estoy mirando sitios tanto alrededor de la Estación Victoria como de la Estación de Liverpool Street, qué me aconsejáis? hago bien mirando esas zonas? alguna mejor que otra?

Yo tengo reservado para septiembre el Travelodge London City, si viajas por Stansted ideal..Liverpool St. A pocos minutos andando. Tiene muy buenas criticas y es un hotel nuevo. Lo que no se si para agosto tendrán disponibilidad.

#1720:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 16:35
    ----
nabell Escribió:
Buenas tardes!

Pido un consejo....
Tengo que reservar alojamiento ya sin falta para nuestro viaje a finales de agosto y estoy mirando sitios tanto alrededor de la Estación Victoria como de la Estación de Liverpool Street, qué me aconsejáis? hago bien mirando esas zonas? alguna mejor que otra?

Si llegas / sales del Aeropuerto de Stansted, entonces mejor Liverpool Street.

Si el aeropuerto es Gatwick, entonces mejor Victoria / Clapham Junction

Si el aeropuerto es Heathrow --> Hammersmith, Earl's Court, Victoria, Paddington...

A mi me gusta Clapham Junction porque está bien comunicado con todo y tienes de todo ahí: Tiendas, restaurantes, hipermercado abierto las 24 horas...

¿Has mirado el Lavender Guest House? ( www.thelavenderguesthouse.com/ ) ¿O el Travelodge Falcon Road?

#1721:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 17:39
    ----
gadiemp Escribió:
nabell Escribió:
Buenas tardes!

Pido un consejo....
Tengo que reservar alojamiento ya sin falta para nuestro viaje a finales de agosto y estoy mirando sitios tanto alrededor de la Estación Victoria como de la Estación de Liverpool Street, qué me aconsejáis? hago bien mirando esas zonas? alguna mejor que otra?

Si llegas / sales del Aeropuerto de Stansted, entonces mejor Liverpool Street.

Si el aeropuerto es Gatwick, entonces mejor Victoria / Clapham Junction

Si el aeropuerto es Heathrow --> Hammersmith, Earl's Court, Victoria, Paddington...

A mi me gusta Clapham Junction porque está bien comunicado con todo y tienes de todo ahí: Tiendas, restaurantes, hipermercado abierto las 24 horas...



¿Has mirado el Lavender Guest House? ( www.thelavenderguesthouse.com/ ) ¿O el Travelodge Falcon Road?





Gracias!

Llegamos a Stansted y lo cierto es que miraba la cercanía a la estación porque vamos con una niña y maletas y todo de primeras... Me parece lo mas cómodo!

Echo un ojo a tu sugerencia, gracias de nuevo!

#1722:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 11-06-2019 19:23
    ----
nabell Escribió:
gadiemp Escribió:
nabell Escribió:
Buenas tardes!

Pido un consejo....
Tengo que reservar alojamiento ya sin falta para nuestro viaje a finales de agosto y estoy mirando sitios tanto alrededor de la Estación Victoria como de la Estación de Liverpool Street, qué me aconsejáis? hago bien mirando esas zonas? alguna mejor que otra?

Si llegas / sales del Aeropuerto de Stansted, entonces mejor Liverpool Street.

Si el aeropuerto es Gatwick, entonces mejor Victoria / Clapham Junction

Si el aeropuerto es Heathrow --> Hammersmith, Earl's Court, Victoria, Paddington...

A mi me gusta Clapham Junction porque está bien comunicado con todo y tienes de todo ahí: Tiendas, restaurantes, hipermercado abierto las 24 horas...



¿Has mirado el Lavender Guest House? ( www.thelavenderguesthouse.com/ ) ¿O el Travelodge Falcon Road?





Gracias!

Llegamos a Stansted y lo cierto es que miraba la cercanía a la estación porque vamos con una niña y maletas y todo de primeras... Me parece lo mas cómodo!

Echo un ojo a tu sugerencia, gracias de nuevo!

Mis sugerencias quedan más cerca de Gatwick. Mira a ver el Premier Inn que está entre Liverpool Street y Aldgate

#1723:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Mie, 12-06-2019 12:31
    ----
Y ahora ya.... Estoy entre estos alojamientos, son apartamentos excepto (QBIC Y ARBOR) el primero de estos un punto a favor le encuentro es que tiene incluido el desayuno que creo que nos vendrá bien porque:
* mi marido no suele tomar café (algo que supongo que encontraríamos fácil en cualquier cafetería cerca y nos saldría más económico)
*el comerá algo más ya que lo tenemos y supongo que le sacáremos provecho
*quizás también por la niña

Qbic /Excel/Studio Flat/Aldgate / Arbor /CAVE

No sé si alguien conocerá alguno y me puede ayudar a decantarme. Los he buscado medianamente cerca de Liverpool Street y todos tienen buenas puntuaciones en Booking

#1724:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 13:56
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Una semana en Londres: Itinerarios
Saludos

#1725:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 16:40
    ----
Buenas tardes!

Tenia prácticamente decidido pillar un apartamento para nuestra visita en familia pero en el ultimo momento he encontrado el Ibis Budget whitechapel a mitad de precio que cualquier apartamento....

En.booking no aparece el hotel, hay reservar desde la página propia por eso se me habia pasado, así que no he podido leer muchas opiniones, alguien que conozca
algo de este hotel?

#1726:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 19:13
    ----
Las opiniones en TripAdvisor son buenas:
www.tripadvisor.com/ ...gland.html

#1727:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 19:51
    ----
Tengo que reservar ya para finales de agosto y estoy hecha un lio. Voy con mi madre y mi hijo de 7 años.
Aterrizamos en Gatwich y salimos desde Luton.
Sólo vamos 4 días queriamos ver museos Hyde park, Torre de Londres Big Ben ..y tiendas lego M&M y Hamleys. Creo que no nos dará tiempo a más.
Por que zona elijo el hotel?
Alguien se ha alojado en LSE Bankside House? es una residencia de estudiantes durante el invierno tiene buenas opiniones

#1728:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2019 20:27
    ----
propofol Escribió:
Tengo que reservar ya para finales de agosto y estoy hecha un lio. Voy con mi madre y mi hijo de 7 años.
Aterrizamos en Gatwich y salimos desde Luton.
Sólo vamos 4 días queriamos ver museos Hyde park, Torre de Londres Big Ben ..y tiendas lego M&M y Hamleys. Creo que no nos dará tiempo a más.
Por que zona elijo el hotel?
Alguien se ha alojado en LSE Bankside House? es una residencia de estudiantes durante el invierno tiene buenas opiniones

Por ubicación no veo que sea mal sitio, en Southwark, detrás de la Tate Modern.

Por comunicación con los aeropuertos se puede hacer con la línea Thameslink, bien a London Bridge+bus o bien bajando en Blackfriars y caminando 15 minutos.
Es la misma línea para los dos y el mismo sentido, destinación "Bedford".

#1729:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Propofol Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 12:56
    ----
Al final ida y vuelta del mismo aeropuerto Gatwitch.
Gracias.
Voy a seguir buscando opciones economicas.
Los premier inn me cuesta sobre los 700 eur es muchisimo!!

#1730:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:34
    ----
Buenas tardes!

Veo que el hotel Ibis Whitechapel esta junto una mezquita, no sé si alguien me puede hablar de la zona donde se encuentra...

A ver.. Es nuestra primera vez en Londres y vamos con una niña, no queremos sentirnos incomodos de andar por allí.

Lo elegía por la cercanía también con la estación de Liverpool Street.

#1731:  Re: Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Autor: Pilar2010 Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 15:25
    ----
Hola, alguien se ha alojado en el Hotel 65, en Hammersmith an Fulham? He leído cosas malas y buenas del hotel




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 86 de 100 - Tema con 1988 Mensajes y 1374959 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: