Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente

#1261:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Sandralopez95 Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2023 17:50
    ----
Hola! Acabo de volver de hacerme las fotos para mi renovación del pasaporte, las normales de toda la vida. Y el fotógrafo me ha asustado diciendome que para el visado para Cuba me van a pedir unas fotos de 4,5x4,5.
Estas fotos tengo que llevarlas a la embajada cuando me pida el visado?
No entiendo nada, porque una amiga mia le han dado el visado para Cuba llevando a la embajada unicamente el pasaporte y el seguro de viaje...
Alguien que me explique un poquito porfavor

#1262:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Sandralopez95 Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2023 18:04
    ----
Otra pregunta mas: yo soy de Barcelona, pero voy a coger un avión Madrid - Cuba. De Barcelona a Madrid me voy con un AVE, no habrá ningún inconveniente con temas pasaporte-visado, si ven que soy de Bcn pero salgo desde Madrid, no?

Quiza son dudas super absurdas, pero ahora mismo estoy asustada jajaja

#1263:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2023 18:37
    ----
sandralopez95 Escribió:
Hola! Acabo de volver de hacerme las fotos para mi renovación del pasaporte, las normales de toda la vida. Y el fotógrafo me ha asustado diciendome que para el visado para Cuba me van a pedir unas fotos de 4,5x4,5.
Estas fotos tengo que llevarlas a la embajada cuando me pida el visado?
No entiendo nada, porque una amiga mia le han dado el visado para Cuba llevando a la embajada unicamente el pasaporte y el seguro de viaje...
Alguien que me explique un poquito porfavor

Para el visado a Cuba desde España nunca ha habido q aportar fotos.

#1264:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2023 18:39
    ----
sandralopez95 Escribió:
Otra pregunta mas: yo soy de Barcelona, pero voy a coger un avión Madrid - Cuba. De Barcelona a Madrid me voy con un AVE, no habrá ningún inconveniente con temas pasaporte-visado, si ven que soy de Bcn pero salgo desde Madrid, no?

Quiza son dudas super absurdas, pero ahora mismo estoy asustada jajaja

NADA DE NADA POR DIOS.

TRANQUILA POR TODO Y BUEN VIAJE. PASALO BIEN.

#1265:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Silviagn Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2023 23:09
    ----
sandralopez95 Escribió:
Hola! Acabo de volver de hacerme las fotos para mi renovación del pasaporte, las normales de toda la vida. Y el fotógrafo me ha asustado diciendome que para el visado para Cuba me van a pedir unas fotos de 4,5x4,5.
Estas fotos tengo que llevarlas a la embajada cuando me pida el visado?
No entiendo nada, porque una amiga mia le han dado el visado para Cuba llevando a la embajada unicamente el pasaporte y el seguro de viaje...
Alguien que me explique un poquito porfavor

El fotógrafo o no tiene ni idea o quiere sacarte más fotos. No se necesitan para el visado. Lo sacamos en enero y en Madrid es ir y esperar que te den el papelito, sin foto. No nos pidieron nada, sólo el pasaporte claro está.

#1266:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Jue, 11-05-2023 23:22
    ----
silviagn Escribió:
sandralopez95 Escribió:
Hola! Acabo de volver de hacerme las fotos para mi renovación del pasaporte, las normales de toda la vida. Y el fotógrafo me ha asustado diciendome que para el visado para Cuba me van a pedir unas fotos de 4,5x4,5.
Estas fotos tengo que llevarlas a la embajada cuando me pida el visado?
No entiendo nada, porque una amiga mia le han dado el visado para Cuba llevando a la embajada unicamente el pasaporte y el seguro de viaje...
Alguien que me explique un poquito porfavor

El fotógrafo o no tiene ni idea o quiere sacarte más fotos. No se necesitan para el visado. Lo sacamos en enero y en Madrid es ir y esperar que te den el papelito, sin foto. No nos pidieron nada, sólo el pasaporte claro está.

Eso mismo.

#1267:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Cepa Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 11:49
    ----
Hola, viajamos a Cuba en agosto, pero lo haremos desde Colombia. Estaremos unos días en Colombia y desde Medellin volaremos a La Habana. Necesitamos el visado normal ¿no? Somos españoles.
Gracias

#1268:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 12:00
    ----
¿merece la pena ir a la embajada o lo hago con alguna agencia siendo de madrid? que diferencia de precio puede haber? en caso de agencia, por cual?

#1269:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Jandrogijon Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2023 12:14
    ----
Alvaro1990 Escribió:
¿merece la pena ir a la embajada o lo hago con alguna agencia siendo de madrid? que diferencia de precio puede haber? en caso de agencia, por cual?
Hola
Con Onlinetours en 48-72h lo tienes en casa . Son de Barcelona .

#1270:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Caujape Enlaces Publicado: Mar, 13-06-2023 21:20
    ----
Jandrogijon Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
¿merece la pena ir a la embajada o lo hago con alguna agencia siendo de madrid? que diferencia de precio puede haber? en caso de agencia, por cual?
Hola
Con Onlinetours en 48-72h lo tienes en casa . Son de Barcelona .

Son cubanos. Están en la misma planta que el consulado de Cuba en Barcelona. Serios y fiables.

#1271:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Jaurmi Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 7:33
    ----
Hola! para realizar el visado, es necesario enviar el pasaporte a la agencia que nos lo hará? (onlinetours)

Es que recuerdo que para el visado de Rusia lo tuve que enviar... Gracias!

#1272:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Ger.tejada Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 10:39
    ----
jaurmi Escribió:
Hola! para realizar el visado, es necesario enviar el pasaporte a la agencia que nos lo hará? (onlinetours)

Es que recuerdo que para el visado de Rusia lo tuve que enviar... Gracias!

Nosotros lo hemos cogido con onlinetours y no hemos tenido que enviar pasaportes, sólo aportar algunos datos.

#1273:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 17:55
    ----
Si vas por la oficina en persona te lo suele pedir pero si lo encargas por web con envio correo no como es logico, te cobran el envio pero nada mas. (HABLO DE ONLINETOURS) FUNCIONA MUY BIEN Y TE GESTIONA TODO EL VIAJE SI QUIERES

#1274:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Señorita1 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 17:36
    ----
Hola, vamos a Cuba en octubre y quería saber cómo puedo sacar el visado, ya que por logitravel que es por donde lo he cogido, no está incluido el visado… Viajamos desde España. Y también quería saber qué tipo de seguro coger para ir a Cuba, si me podéis recomendar alguno que esté bien de asistencia médica y cancelación.
Gracias, un saludo

#1275:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 17:44
    ----
Señorita1 Escribió:
Hola, vamos a Cuba en octubre y quería saber cómo puedo sacar el visado, ya que por logitravel que es por donde lo he cogido, no está incluido el visado… Viajamos desde España. Y también quería saber qué tipo de seguro coger para ir a Cuba, si me podéis recomendar alguno que esté bien de asistencia médica y cancelación.
Gracias, un saludo

VISADO LO PUEDES CONSEGUIR EN WWW.ONLINETOURS.ES VALE 22E ... SI VIVES EN MADRID/BARCELONA/LAS PALMAS TIENEN OFICINA SI NO POR ESTA WEB + GASTOS DE ENVIO

SEGURO MEDICO ETC TB TIENEN Y FUNCIONA BIEN, YO TUVE ESTE AÑO UN PEQUEÑO PERCANCE Y TODO RAPIDO, COMODO Y BIEN

BUEN VIAJE Y PASALO BIEN

#1276:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Señorita1 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 18:01
    ----
EDUARDO17 Escribió:
Señorita1 Escribió:
Hola, vamos a Cuba en octubre y quería saber cómo puedo sacar el visado, ya que por logitravel que es por donde lo he cogido, no está incluido el visado… Viajamos desde España. Y también quería saber qué tipo de seguro coger para ir a Cuba, si me podéis recomendar alguno que esté bien de asistencia médica y cancelación.
Gracias, un saludo

VISADO LO PUEDES CONSEGUIR EN WWW.ONLINETOURS.ES VALE 22E ... SI VIVES EN MADRID/BARCELONA/LAS PALMAS TIENEN OFICINA SI NO POR ESTA WEB + GASTOS DE ENVIO

SEGURO MEDICO ETC TB TIENEN Y FUNCIONA BIEN, YO TUVE ESTE AÑO UN PEQUEÑO PERCANCE Y TODO RAPIDO, COMODO Y BIEN

BUEN VIAJE Y PASALO BIEN

Vale, muchas gracias. Y aunque no haya cogido el viaje con ellos, me pueden facilitar el visado entonces?

#1277:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 18:03
    ----
Señorita1 Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
Señorita1 Escribió:
Hola, vamos a Cuba en octubre y quería saber cómo puedo sacar el visado, ya que por logitravel que es por donde lo he cogido, no está incluido el visado… Viajamos desde España. Y también quería saber qué tipo de seguro coger para ir a Cuba, si me podéis recomendar alguno que esté bien de asistencia médica y cancelación.
Gracias, un saludo

VISADO LO PUEDES CONSEGUIR EN WWW.ONLINETOURS.ES VALE 22E ... SI VIVES EN MADRID/BARCELONA/LAS PALMAS TIENEN OFICINA SI NO POR ESTA WEB + GASTOS DE ENVIO

SEGURO MEDICO ETC TB TIENEN Y FUNCIONA BIEN, YO TUVE ESTE AÑO UN PEQUEÑO PERCANCE Y TODO RAPIDO, COMODO Y BIEN

BUEN VIAJE Y PASALO BIEN

Vale, muchas gracias. Y aunque no haya cogido el viaje con ellos, me pueden facilitar el visado entonces?

Si, claro Guiño

#1278:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Señorita1 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 18:08
    ----
habanera50 Escribió:
Señorita1 Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
Señorita1 Escribió:
Hola, vamos a Cuba en octubre y quería saber cómo puedo sacar el visado, ya que por logitravel que es por donde lo he cogido, no está incluido el visado… Viajamos desde España. Y también quería saber qué tipo de seguro coger para ir a Cuba, si me podéis recomendar alguno que esté bien de asistencia médica y cancelación.
Gracias, un saludo

VISADO LO PUEDES CONSEGUIR EN WWW.ONLINETOURS.ES VALE 22E ... SI VIVES EN MADRID/BARCELONA/LAS PALMAS TIENEN OFICINA SI NO POR ESTA WEB + GASTOS DE ENVIO

SEGURO MEDICO ETC TB TIENEN Y FUNCIONA BIEN, YO TUVE ESTE AÑO UN PEQUEÑO PERCANCE Y TODO RAPIDO, COMODO Y BIEN

BUEN VIAJE Y PASALO BIEN

Vale, muchas gracias. Y aunque no haya cogido el viaje con ellos, me pueden facilitar el visado entonces?

Si, claro Guiño

Vale, muchas gracias por todo, y quería saber también si hace falta la prueba pcr de COVID o el certificado de vacunación o algo? Es que he visto algo del COVID…

#1279:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 18:38
    ----
Señorita1 Escribió:
EDUARDO17 Escribió:
Señorita1 Escribió:
Hola, vamos a Cuba en octubre y quería saber cómo puedo sacar el visado, ya que por logitravel que es por donde lo he cogido, no está incluido el visado… Viajamos desde España. Y también quería saber qué tipo de seguro coger para ir a Cuba, si me podéis recomendar alguno que esté bien de asistencia médica y cancelación.
Gracias, un saludo

VISADO LO PUEDES CONSEGUIR EN WWW.ONLINETOURS.ES VALE 22E ... SI VIVES EN MADRID/BARCELONA/LAS PALMAS TIENEN OFICINA SI NO POR ESTA WEB + GASTOS DE ENVIO

SEGURO MEDICO ETC TB TIENEN Y FUNCIONA BIEN, YO TUVE ESTE AÑO UN PEQUEÑO PERCANCE Y TODO RAPIDO, COMODO Y BIEN

BUEN VIAJE Y PASALO BIEN

Vale, muchas gracias. Y aunque no haya cogido el viaje con ellos, me pueden facilitar el visado entonces?

SIN PROBLEMA

#1280:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Cepa Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2023 8:27
    ----
Buenos días, tengo una duda. Somos tres amigos con pasaporte Español que viajaremos, primero a Colombia y de allí a Cuba. ¿Necesitamos el visado de Onlinetours como si viajaramos desde España? ¿O al viajar desde Colombia hemos de sacarnos otra visa diferente?
¿Nos podéis ayudar?
Muchas gracias

#1281:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Manu28330 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 0:21
    ----
david_te Escribió:
Manu28330 Escribió:
david_te Escribió:
Pero donde has comprado los vuelos? Desde la web de la aerolinea o desde la web de onlinetours que es donde mas barato es.

Pues pillé una promoción de "Atrápalo" que han creado una especie de Prime y me han salido muy bien de precio los vuelos y los hoteles

Muchas gracias por lo de Atrapalo, he entrado y al final me he cogido el Paradius Los cayos en Santa Maria, mas barato
Me alegro que te sirviera, tienes un mes gratis de su servicio premium, salen muy buenos precios. Y además ves mirando de vez en cuando que bajan precios según la demanda. Nosotros hemos reservado el Hicacos más barato que en ningún sitio





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66  Siguiente
Página 64 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 554501 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: