Pasaportes y visados en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente

#1191:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Toni_P Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 22:08
    ----
Muchas gracias, info muy util. Cierto, teniendo en cuenta que habrá bastantes norteamericanos con sellos cubanos en su pasaporte, no debería tener problemas graves por unos sellos en el mio, pero con las crecientes restricciones y represalias de Trump hacía Cuba y todo el que se relacione con Cuba vete a saber como puede afectar...

#1192:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Glori79 Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 17:38
    ----
athor Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a confeccionar mi próximo viaje, en esta ocasión serán 15 días en Octubre, es necesario sacar el visado antes de comprar los vuelos?, por si la oferta de vuelos me interesara y los comprase ya. O puedo sacarlos unos dos meses antes?, gracias por vuestra ayuda.

El visado o tarjeta de turista lo puedes sacar cuando quieras antes de viajar, como si quieres sacarlo unos días antes de viajar a Cuba, es un simple papel que hay que comprar por unos 22 euros o más dinero depende de donde lo compres.
Lo más recomendable es comprar el visado un tiempo después de los pasajes de avión, si por una casualidad compras el visado y luego no consigues pasajes a buen precio o no puedes viajar, pierdes el dinero que pagaste por el visado.

Buenas tardes! He estado mirando páginas para obtener el visado para Cuba y hay muchisima diferencia de una a otra, desde 3 visados con envío 75€ a que me pidan casi 160€. No sé si fiarme mucho. Alguien que lo haya comprado por la web y me aconseje de dónde comprarlos?
Muchas gracias!!!

#1193:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 17:41
    ----
Glori79 Escribió:
athor Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a confeccionar mi próximo viaje, en esta ocasión serán 15 días en Octubre, es necesario sacar el visado antes de comprar los vuelos?, por si la oferta de vuelos me interesara y los comprase ya. O puedo sacarlos unos dos meses antes?, gracias por vuestra ayuda.

El visado o tarjeta de turista lo puedes sacar cuando quieras antes de viajar, como si quieres sacarlo unos días antes de viajar a Cuba, es un simple papel que hay que comprar por unos 22 euros o más dinero depende de donde lo compres.
Lo más recomendable es comprar el visado un tiempo después de los pasajes de avión, si por una casualidad compras el visado y luego no consigues pasajes a buen precio o no puedes viajar, pierdes el dinero que pagaste por el visado.

Buenas tardes! He estado mirando páginas para obtener el visado para Cuba y hay muchisima diferencia de una a otra, desde 3 visados con envío 75€ a que me pidan casi 160€. No sé si fiarme mucho. Alguien que lo haya comprado por la web y me aconseje de dónde comprarlos?
Muchas gracias!!!

En onlinetours.

#1194:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Glori79 Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 17:44
    ----
campanilla80 Escribió:
Glori79 Escribió:
athor Escribió:
chifli Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a confeccionar mi próximo viaje, en esta ocasión serán 15 días en Octubre, es necesario sacar el visado antes de comprar los vuelos?, por si la oferta de vuelos me interesara y los comprase ya. O puedo sacarlos unos dos meses antes?, gracias por vuestra ayuda.

El visado o tarjeta de turista lo puedes sacar cuando quieras antes de viajar, como si quieres sacarlo unos días antes de viajar a Cuba, es un simple papel que hay que comprar por unos 22 euros o más dinero depende de donde lo compres.
Lo más recomendable es comprar el visado un tiempo después de los pasajes de avión, si por una casualidad compras el visado y luego no consigues pasajes a buen precio o no puedes viajar, pierdes el dinero que pagaste por el visado.

Buenas tardes! He estado mirando páginas para obtener el visado para Cuba y hay muchisima diferencia de una a otra, desde 3 visados con envío 75€ a que me pidan casi 160€. No sé si fiarme mucho. Alguien que lo haya comprado por la web y me aconseje de dónde comprarlos?
Muchas gracias!!!
Guiño

En onlinetours.

Guau!! Qué rapidez! Muchas gracias Campanilla80 Guiño Muy feliz

Muchas gracias.

#1195:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 04-02-2020 18:01
    ----
De nada Amistad .

#1196:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Glori79 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 16:49
    ----
Hola! Una pregunta que no sé en qué foro realizarla. Así que ma hago aquí y ya la movéis si es necesario.
He intentado realizar una reserva por airbnb y después de haberla pagado, me dicen que al no ir ni por motivos religiosos, políticos, trabajo o visita de familiar...me la cancelan...
Entonces me plantean una duda... Pido el visado y el motivo es turístico... Y si luego al rellenar lo que te dan para entrar al país, que creo recordar que pedian el motivo, y no pone turístico..qué pongo, religioso???
Si alguien me lo puede aclarar..
Gracias..

#1197:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Charly66 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 17:22
    ----
Desde donde vas? Debe ser desde Estados Unidos porque si no no lo entiendo. Ponle cualquier cosa, una vez allí al propietario le da igual el motivo por el que vayas. En el visado nunca me preguntaron el motivo. Si tienes problemas con airbnb hazlo en otra web o coge direcciones en el foro

#1198:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Glori79 Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 17:28
    ----
Charly66 Escribió:
Desde donde vas? Debe ser desde Estados Unidos porque si no no lo entiendo. Ponle cualquier cosa, una vez allí al propietario le da igual el motivo por el que vayas. En el visado nunca me preguntaron el motivo. Si tienes problemas con airbnb hazlo en otra web o coge direcciones en el foro

Voy desde España, y yo tampoco lo entiendo... Voy a otra web...
Gracias.

#1199:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mie, 05-02-2020 22:56
    ----
Hola.Debes estar confundido.El visado turístico lo compras en los consulados de Cuba o en Onlinetours:22 € + envío.La casa particular contrátala directamente,hay muchas direcciones en el foro.Pasa de airB o similares,Cuba es diferente... Muy feliz

#1200:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 07-02-2020 19:33
    ----
Hola
Como dice Chiripy, mejor contactar directamente con el propietario, siempre te va a salir más barato Guiño
Puedes usar esas páginas para buscar, para luego contactar con ellos
Saludos

#1201:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Spm91 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2020 9:23
    ----
Una pregunta, por el tema coronavirus no podremos viajar a Cuba y, con los visados ya hechos (via onlinetours), mi pregunta es si estos tienen fecha de caducidad.
En los visados no pone ninguna fecha y no sé si se pueden usar más adelante (con la limitación de que el pasaporte no debe caducar en los 6 meses posteriores a la vuelta)

Gracias,
Saludos.

#1202:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2020 9:50
    ----
Spm91 Escribió:
Una pregunta, por el tema coronavirus no podremos viajar a Cuba y, con los visados ya hechos (via onlinetours), mi pregunta es si estos tienen fecha de caducidad.
En los visados no pone ninguna fecha y no sé si se pueden usar más adelante (con la limitación de que el pasaporte no debe caducar en los 6 meses posteriores a la vuelta)

Gracias,
Saludos.

Hola.Pues algo ha cambiado en la visa turística.Antes valía para seis meses después de su expedición pero ahora viene sin esa fecha.Yo también tengo una de Onlinetours sin usar y lo acabo de mirar...
Chocado

#1203:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Cyd05 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2020 9:54
    ----
Hola! Yo estoy en la misma situación, nos ibamos esta semana y nos lo han cancelado. Me puse en contacto con Online Tours y nos dijeron que el visado no tiene fecha de caducidad siempre y cuando el pasaporte no esté caducado. Si tenéis dudas en su web tienen un chat que contestan bastante rápido.

#1204:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Spm91 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2020 10:13
    ----
Puede ser que haya cambiado, que antes sí tuviese fecha de caducidad? Buscando por google en alguna página pone que caducaba a los 3 meses.
Si Onlinetours dice que no caduca me fio, espero no llegar a cuba y que no valga xD

#1205:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Mhuelva Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2020 10:40
    ----
Buenas

Pues seguro que ha cambiado porque cuando viaje la ultima vez hace 4 años la duración 1 mes prorrogable a 3 meses.

Saludos

#1206:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Spm91 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2020 11:17
    ----
Mhuelva Escribió:
Buenas

Pues seguro que ha cambiado porque cuando viaje la ultima vez hace 4 años la duración 1 mes prorrogable a 3 meses.

Saludos
Creo que hablamos de cosas distintas. Tú te refieres a cuando entras al país, que es ese mes más los 3 prorrogables, eso sigue siendo así.
Yo me refiero a si no has usado el visado porque finalmente no puedes volar en las fechas que ibas a ir, si se puede usar más adelante.
En el visado de onlinetours no hay ninguna fecha en ningún lado.

#1207:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: EDUARDO17 Enlaces Publicado: Mar, 28-04-2020 19:28
    ----
A día de hoy como te dice onlinetours el visado no tiene caducidad con el limite de que el pasaporte no debe caducar en los 6 meses posteriores a la vuelta.

#1208:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 23:16
    ----
Hola,
¿Aún se tiene que sacar visado para entrar a Cuba?
Después de tanto tiempo sin recibir turistas, no sé si han quitado este tramite/impuesto revolucionario😤😤

Muchas Gracias de antemano, si alguién sabe la respuesta.
Saludos

#1209:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 23:17
    ----
Hola,
¿Aún se tiene que sacar visado para entrar a Cuba?
Después de tanto tiempo sin recibir turistas, no sé si han quitado este tramite/impuesto revolucionario😤😤

Muchas Gracias de antemano, si alguién sabe la respuesta.
Saludos

#1210:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Trescador Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2021 23:17
    ----
Hola,
¿Aún se tiene que sacar visado para entrar a Cuba?
Después de tanto tiempo sin recibir turistas, no sé si han quitado este tramite/impuesto revolucionario😤😤

Muchas Gracias de antemano, si alguién sabe la respuesta.
Saludos

#1211:  Re: Pasaportes y visados en Cuba  Autor: Manu28330 Último Mensaje Publicado: Lun, 06-05-2024 12:53
    ----
pichuca Escribió:
Entonces el visado te lo da la aerolínea?o lo sacáis por otra pág web?porque tengo pensado coger vuelo con ellos y por saberlo

Una vez que tienes los billetes con ellos, desde la aplicación te dan la opción de comprarlos y recogerlos el mismo día en el aeropuerto. También puedes llamar a World 2fly y te lo gestionan por teléfono





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 60 de 66 - Tema con 1319 Mensajes y 555485 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: