Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente

#211:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 0:21
    ----
Como ha comentado caesaris, tendreis que ir a una taquilla donde este el simbolo de la tarjeta. Por esas zonas, encontrareis varias.


Saludos

#212:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2017 14:15
    ----
Buenas!
Acabo de sacar por groupon un paseo en barco de 60minutos por los canales con lovers por 16,99€ dos personas:
www.groupon.nl/ ...rij-lovers
Ni idea de holandés pero he puesto el traductor y lo he sacado genial de precio! Para una persona son 8,99€.
Por si alguien más quiere aprovechar lo que creo que es un chollazo!

#213:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Rafamark Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 17:27
    ----
Gracias Jamboja !!!.. Procedo a reservar también... Yo compré varios en San francisco y la verdad.. Estuvo muy bien también..
He entrado antes en groupon.. He visto restaurantes y demas... Pero no había visto lo del barco..

#214:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 17:34
    ----
Gracias chicos !! Buena info Aplauso Guiño

#215:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2017 18:43
    ----
Ningún problema con comprar este descuento, aunque sea "para holandeses", no? Para comprarlas, hay que registrarse, cierto?

#216:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Rafamark Enlaces Publicado: Sab, 25-03-2017 17:34
    ----
Con groupon he visto incluso ofertas gastronómicas interesantes... E incluso si buscáis.. Podeís obtener algún descuento adicional antes del pago del cupón...

#217:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 20:17
    ----
Estoy intentando comprar los tickets que se comentaron desde aquí en Groupon, me he registrado, y no hay manera.

Cuando me pide que ponga mi correo electrónico y mi password me dice que no es correcto.

Habéis tenido algún problema los que ya las habéis comprado?

Incluso me he bajado la app, pero tampoco puedo desde allí porque me dice lo mismo

#218:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Rafamark Enlaces Publicado: Mie, 05-04-2017 9:03
    ----
No monlis.. No tuve problema ninguno ( holandés ni papa...)... He comprado de hecho otro mas de un restaurante italiano...
Intenta volver a registrarte .. Introduciendo otro mail...

#219:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 8:20
    ----
Yo como ya estaba registrada en groupon (el español) no me pidió nada más.
Por cierto, que ya he vuelto y perfecto, yo lo imprimí en los dos idiomas por si acaso y ningún problema, si los comprás allí son 16€ pero por persona.

#220:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 14:38
    ----
jamboja Escribió:
Yo como ya estaba registrada en groupon (el español) no me pidió nada más.
Por cierto, que ya he vuelto y perfecto, yo lo imprimí en los dos idiomas por si acaso y ningún problema, si los comprás allí son 16€ pero por persona.

Y qué tal está el recorrido?

Yo sigo intentando sacar los descuentos.

Los barcos son cubiertos, cierto? Porque de momento me da lluvia toda la semana..... Trist


Edito: ya los tengo! Al final por 7 euros cada uno! He conseguido otro descuento adicional del 15%! Aplauso

#221:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 18:09
    ----
Se que no es aquí....pero había leído sobre los Tours free en amsterdam , incluso recuerdo haber preguntado algo en ese hilo....no lo veo y tengonque ir reservando, alguien sabe si lo han quitado?? Chocado ....no lo encuentro por ningún sitio....GRACIAS !

#222:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 18:16
    ----
anmovasa Escribió:
Se que no es aquí....pero había leído sobre los Tours free en amsterdam , incluso recuerdo haber preguntado algo en ese hilo....no lo veo y tengonque ir reservando, alguien sabe si lo han quitado?? Chocado ....no lo encuentro por ningún sitio....GRACIAS !

Mira en este hilo, anmovasa:

www.losviajeros.com/ ...;start=410

#223:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 18:22
    ----
monlis Escribió:
anmovasa Escribió:
Se que no es aquí....pero había leído sobre los Tours free en amsterdam , incluso recuerdo haber preguntado algo en ese hilo....no lo veo y tengonque ir reservando, alguien sabe si lo han quitado?? Chocado ....no lo encuentro por ningún sitio....GRACIAS !

Mira en este hilo, anmovasa:

www.losviajeros.com/ ...;start=410


Mil gracias !!!! Fiesta te juro que no lo veía por ningún sitio !!!!! Aplauso Aplauso

#224:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 10-04-2017 18:33
    ----
Ggg

#225:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 8:42
    ----
monlis Escribió:
jamboja Escribió:
Yo como ya estaba registrada en groupon (el español) no me pidió nada más.
Por cierto, que ya he vuelto y perfecto, yo lo imprimí en los dos idiomas por si acaso y ningún problema, si los comprás allí son 16€ pero por persona.

Y qué tal está el recorrido?

Yo sigo intentando sacar los descuentos.

Los barcos son cubiertos, cierto? Porque de momento me da lluvia toda la semana..... Trist


Edito: ya los tengo! Al final por 7 euros cada uno! He conseguido otro descuento adicional del 15%! Aplauso

Anda pues mejor! y yo que pensaba que no me podía salir más barato! Riendo
El barco está cubierto y pasa por los canales más importantes. Te dan unos auriculares y seleccionas el idioma para que te vaya explicando por dónde pasas. Yo lo hice de noche y es muy bonito.

#226:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 13:25
    ----
Pues al final hicimos la excursión por los canales con el cupón de descuento de groupon y estuvo genial!!!!!

Vale mucho la pena. Te da un paseo de una hora por los canales principales, y te da otra perspectiva de la ciudad.

Eso sí, se montan unas colas bastante importantes. A tenerlo en cuenta.

#227:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Logos88 Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 13:20
    ----
Hola! Iré en agosto a Amsterdam. ¿Merece más la pena hacer la ruta en barco de día o de noche?

#228:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Monlis Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 13:53
    ----
logos88 Escribió:
Hola! Iré en agosto a Amsterdam. ¿Merece más la pena hacer la ruta en barco de día o de noche?

Yo la hice de día, y me gustó. No te la puedo comparar con la noche, pero es que en mi caso, me gustó para ver con detalle detalles de edificios, etc.

#229:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Jamboja Enlaces Publicado: Lun, 12-06-2017 19:11
    ----
Yo lo hice en cuanto llegué y se hizo de noche, recomiendo hacerlo en cuanto llegues para hacerte una idea de la ciudad.

#230:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Logos88 Enlaces Publicado: Jue, 15-06-2017 14:45
    ----
OKs, gracias!

#231:  Re: Amsterdam: Paseo por los canales - Holanda  Autor: Grillada Último Mensaje Publicado: Jue, 21-09-2023 12:59
    ----
borjamad Escribió:
Que crucero recomendais? He visto que ronadn los 15-20 euros y no se que es un "must" en un crucero. POr groupon se puede adquirir? Podeis poner el enlace ue no lo encuentro.

Yo lo compre en www.groupon.nl/ ...grachten-3 y tuve que seguir los pasos que indicaban, como se ve en post anteriores.

De nocturno no te puedo decir pq lo hice alas 10 de la mañana





Foros de Viajes Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 142437 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: