Argentina: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1091:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Encarni65 Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 20:15
    ----
Hola, buenas tardees a todos los foreros. Acabo de ingresar en este foro porque para noviembre iremos, mi marido y yo, a conocer Argentina o parte de ella. Estaremos desde el día 1 al 16 de noviembre y nos gustaría visitar las cataratas, puerto Mandril y el Perito Moreno (Buenos Aires lo haremos con unos familiares), y para ello necesitamos organizar transporte, excursiones, hoteles,... Mi idea es aprovechar los fines de semana para Buenos Aires y los días de entresemana para viajar, ¿Podrían ayudarnos?, GRacias

#1092:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Rolera Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 9:05
    ----
Hola a todos:

Estoy preparando mi viaje para visitar la Patagonia en noviembre, somos muy de monte así que nos centraríamos en la zona sur pero visitando también Iguazú, tengo dudas con Madryn y Bariloche/Puerto Montt. Ahora mismo he visto vuelos desde Asturias con escala en Madrid por 600 euros a Santiago de Chile, si hago entrada o salida por Buenos Aires me sube hasta 700 y si es ida y vuelta a Buenos Aires me pongo en 750. Mi duda es, teniendo en cuenta mi viaje, encarecerá mucho los vuelos internos volando a Santiago o es menos pagar un poco más ahora y volar a Buenos Aires.

Muchas gracias

#1093:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 13:46
    ----
Rolera Escribió:
Hola a todos:

Estoy preparando mi viaje para visitar la Patagonia en noviembre, somos muy de monte así que nos centraríamos en la zona sur pero visitando también Iguazú, tengo dudas con Madryn y Bariloche/Puerto Montt. Ahora mismo he visto vuelos desde Asturias con escala en Madrid por 600 euros a Santiago de Chile, si hago entrada o salida por Buenos Aires me sube hasta 700 y si es ida y vuelta a Buenos Aires me pongo en 750. Mi duda es, teniendo en cuenta mi viaje, encarecerá mucho los vuelos internos volando a Santiago o es menos pagar un poco más ahora y volar a Buenos Aires.

Muchas gracias

Tendrás que hacer un número con ambas opciones. Yo hice algo parecido y me salía más barato en total a Buenos Aires por los vuelos internos. Incluir Iguazú te complica bastante entrar y salir desde Chile.

#1094:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Rolera Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 9:04
    ----
Ness_alicia Escribió:
Rolera Escribió:
Hola a todos:

Estoy preparando mi viaje para visitar la Patagonia en noviembre, somos muy de monte así que nos centraríamos en la zona sur pero visitando también Iguazú, tengo dudas con Madryn y Bariloche/Puerto Montt. Ahora mismo he visto vuelos desde Asturias con escala en Madrid por 600 euros a Santiago de Chile, si hago entrada o salida por Buenos Aires me sube hasta 700 y si es ida y vuelta a Buenos Aires me pongo en 750. Mi duda es, teniendo en cuenta mi viaje, encarecerá mucho los vuelos internos volando a Santiago o es menos pagar un poco más ahora y volar a Buenos Aires.

Muchas gracias

Tendrás que hacer un número con ambas opciones. Yo hice algo parecido y me salía más barato en total a Buenos Aires por los vuelos internos. Incluir Iguazú te complica bastante entrar y salir desde Chile.

Mil gracias Ness.

#1095:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Saskya83 Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 23:50
    ----
Voy a hacer un viaje de 11 días, salimos el día 14 de febrero:
Días 1 y 2 Buenos Aires: tengo visita panoramica y tarde libre, he pensado ver san telmo, que creis que m puede dar tiempo a ver, q m sugereis para completar esa tarde?
Día 3 vuelo a Usuhaia y estoy 2 noches: tengo un día libre y otro la excursio de tierra del fuego(dia 4) que harias el día libre?
Días 5, 6, y 7 El Calafate: tarde libre, al día suiguente excursión de día completo al Perito Moreno y el tercer día libre
Días 8 ,9 y 10 Iguazu: el 8 es vuelo y tiempo libre; el 9 Iguazu lado argentino, creo q esta excursión es de medio día y el 10 excursión del lado brasileño, q tmb crro q es de medio día pq a media tarde salimos al aeropuerto.

Me ofrecen estas excursiones:
1- Safari Náutico (se realiza junto con la excursión Glaciar Perito Moreno) – 25 € / persona
2- Ríos de Hielo (Día completo) – Glaciares Upsala, Spegazzini – 145 € / persona
3- Canal Beagle - EN CATAMARÁN – 42 € / persona
4- PINGUINERA ISLA MARTILLO – CAMINANDO ENTRE PINGUINOS
SALIDA: 8:00 / REGRESO: 14:00 --- SALIDA: 14:30 / REGRESO: 20:30
135 € / persona + 15 € / persona DE INGRESO POR PASAJERO
5- LAGOS ESCONDIDO Y FAGNANO - CLÁSICA
SALIDA: 9:00 / REGRESO: 16:00
45 € / persona almuerzo no incluido
Cómo lo veis creeis q merecen la pena todas?
Nos dara tiempo de ver disgrutando o mucho agobio. También me hacia ilusión las Torres de Paine pero no se si es invertir mucho tiempo para una sola cosa. Que m recomendais? Aun no las tengo contratadas pq m dijeron q es igual de facil hacerlo aquí q allí...Cambiariais alguna cosa o añadiría algo mas? Muchas gracias por todo es q el viaje lo he mirado en dos días y mi pareja no se ocupa de nada de esto y como es un viaje caro q no podremos volver a repetir...por eso tantas dudas...y hablando de dudas que tipo de ropa m recomendais llevar? Muchas gracias a todos pq en este foro siempre he encontrado mucha ayuda y consejo

#1096:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 19:12
    ----
saskya83 Escribió:
Voy a hacer un viaje de 11 días, salimos el día 14 de febrero:
Días 1 y 2 Buenos Aires: tengo visita panoramica y tarde libre, he pensado ver san telmo, que creis que m puede dar tiempo a ver, q m sugereis para completar esa tarde?
Día 3 vuelo a Usuhaia y estoy 2 noches: tengo un día libre y otro la excursio de tierra del fuego(dia 4) que harias el día libre?
Días 5, 6, y 7 El Calafate: tarde libre, al día suiguente excursión de día completo al Perito Moreno y el tercer día libre
Días 8 ,9 y 10 Iguazu: el 8 es vuelo y tiempo libre; el 9 Iguazu lado argentino, creo q esta excursión es de medio día y el 10 excursión del lado brasileño, q tmb crro q es de medio día pq a media tarde salimos al aeropuerto.

Me ofrecen estas excursiones:
1- Safari Náutico (se realiza junto con la excursión Glaciar Perito Moreno) – 25 € / persona
2- Ríos de Hielo (Día completo) – Glaciares Upsala, Spegazzini – 145 € / persona
3- Canal Beagle - EN CATAMARÁN – 42 € / persona
4- PINGUINERA ISLA MARTILLO – CAMINANDO ENTRE PINGUINOS
SALIDA: 8:00 / REGRESO: 14:00 --- SALIDA: 14:30 / REGRESO: 20:30
135 € / persona + 15 € / persona DE INGRESO POR PASAJERO
5- LAGOS ESCONDIDO Y FAGNANO - CLÁSICA
SALIDA: 9:00 / REGRESO: 16:00
45 € / persona almuerzo no incluido
Cómo lo veis creeis q merecen la pena todas?
Nos dara tiempo de ver disgrutando o mucho agobio. También me hacia ilusión las Torres de Paine pero no se si es invertir mucho tiempo para una sola cosa. Que m recomendais? Aun no las tengo contratadas pq m dijeron q es igual de facil hacerlo aquí q allí...Cambiariais alguna cosa o añadiría algo mas? Muchas gracias por todo es q el viaje lo he mirado en dos días y mi pareja no se ocupa de nada de esto y como es un viaje caro q no podremos volver a repetir...por eso tantas dudas...y hablando de dudas que tipo de ropa m recomendais llevar? Muchas gracias a todos pq en este foro siempre he encontrado mucha ayuda y consejo

De las excursiones que te proponen te recomiendo:

4- PINGUINERA ISLA MARTILLO – CAMINANDO ENTRE PINGUINOS
SALIDA: 8:00 / REGRESO: 14:00 --- SALIDA: 14:30 / REGRESO: 20:30
135 € / persona + 15 € / persona DE INGRESO POR PASAJERO

En El Calafate yo te recomendaría hacer el mini treking con Hielo y Aventura que lleva incluida una navegación como el Safari Nautico.
Ahora es verano allí, te va a tocar llevar de todo, ropa de verano-verano para Iguazú y Buenos Aires y ropa muy abrigada para Ushuaia y El Calafate.
Tal y como está el viaje yo no lo veo agobio, de hecho veo mucho tiempo libre.

#1097:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Saskya83 Enlaces Publicado: Mar, 12-02-2019 21:47
    ----
Gracias Ness_alicia y sabes de alguna que este bien y pueda contratar allí directamente

#1098:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Iltifosi Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 19:40
    ----
Hola viajeros, en agosto vamos a ir mi novia y yo a argentina. Tenemos la Ida ya comprada el día 4 de agosto a Río de Janeiro, y la vuelta no la tenemos comprada aún porque no he cerrado el itinerario, pero la idea es volver sobre el 23-24-25 de agosto. El itinerario ahora mismo queda así, si por favor podéis dar alguna ayuda o cambio pues lo agradecería. Gracias.


4/8: llegada a Río de Janeiro a las 9pm
5/8: Río Janeiro
6/8: Rio Janeiro
7/8: Río Janeiro
8/8: Vuelo a las 9am Río-Foz Iguazú (ver el lado brasilero de las cataratas y dormir en puerto Iguazú)
9/8: ver el lado argentino de las cataratas y a la noche vuelo a Buenos Aires
10/8: BA
11/8: BA
12/8; BA
13/8: BA
14/8: vuelo BA - Calafate
15/8: Calafate zona
16/8: Calafate zona
17/8: Calafate zona
18/8: vuelo Calafate - Salta
19/8: alquilar coche y hacer ruta esos días en coche por la zona de salta o Jujuy hasta aproximadamente el 23-24-25, que volveríamos a Buenos Aires para coger el vuelo a España.


Cómo lo veis? Merci

#1099:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 22:56
    ----
saskya83 Escribió:
Gracias Ness_alicia y sabes de alguna que este bien y pueda contratar allí directamente

No estoy segura si te he entendido bien, el mini-treking lo contraté a través de la web de Hielo y Aventura pero también lo puedes hacer allí in-situ. Lo mismo la excursión de la pingüinera en Ushuaia, yo solicité info en la web de Piratour pero la pagué y confirmé cuando llegué.
Si no era eso lo que preguntabas me dices.

#1100:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Kurono Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 15:54
    ----
Buenas tardes amigos! he decidido ir a argentina este verano 2 semanas y por ahora estoy montando el itinerario, lo tengo más o menos planeado pero estoy abierto a sugerencias y cambios, sólo iré a la zona norte ya que planeo volver en noviembre otras 3 semanas para la zona de ushuaia, el calafate, pen. Valdes, bariloche etc

Día 9 de gatwick a buenos aires
10 llegada pronto, buenos aires
11 buenos aires
12 ir a salta pronto y ver la ciudad
13 excursion al salar grande, humahuaca, iruya o la excursion que me guste (puede ser dos días o dos diferentes en 2 dias)
14 excursion parque cardones cafayate u otra excursion, tolar grande etc... Depende lo que decida para el día anterior
15 ir buenos aires y a mendoza, coger bus a la llegada y dormir en uspallata
16 trekking a cerro 7 colores bien pronto y depende cuanta nieve ir a puente del inca y mirador aconcagua
17 bajar a mendoza bien pronto y ver la ciudad
18 ir a buenos aires y seguido a iguazu
19 ir a las cataratas lado argentino
20 cruzar a brasil a primera hora, parque de las aves y cataratas lado brasileño, hacer noche en foz do iguazu
21 cruzar a argentina y vuelta a buenos aires por la tarde
22 buenos aires-gatwick

Aclarar que los trayectos aunque haya directo entre las ciudades A y B paso por buenos aires ya que trabajo para norwegian y evidentemente quiero usar los billetes de empleado de la compañia

Un saludo!

#1101:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 19:45
    ----
kurono Escribió:
Buenas tardes amigos! he decidido ir a argentina este verano 2 semanas y por ahora estoy montando el itinerario, lo tengo más o menos planeado pero estoy abierto a sugerencias y cambios, sólo iré a la zona norte ya que planeo volver en noviembre otras 3 semanas para la zona de ushuaia, el calafate, pen. Valdes, bariloche etc

Día 9 de gatwick a buenos aires
10 llegada pronto, buenos aires
11 buenos aires
12 ir a salta pronto y ver la ciudad
13 excursion al salar grande, humahuaca, iruya o la excursion que me guste (puede ser dos días o dos diferentes en 2 dias)
14 excursion parque cardones cafayate u otra excursion, tolar grande etc... Depende lo que decida para el día anterior
15 ir buenos aires y a mendoza, coger bus a la llegada y dormir en uspallata
16 trekking a cerro 7 colores bien pronto y depende cuanta nieve ir a puente del inca y mirador aconcagua
17 bajar a mendoza bien pronto y ver la ciudad
18 ir a buenos aires y seguido a iguazu
19 ir a las cataratas lado argentino
20 cruzar a brasil a primera hora, parque de las aves y cataratas lado brasileño, hacer noche en foz do iguazu
21 cruzar a argentina y vuelta a buenos aires por la tarde
22 buenos aires-gatwick

Aclarar que los trayectos aunque haya directo entre las ciudades A y B paso por buenos aires ya que trabajo para norwegian y evidentemente quiero usar los billetes de empleado de la compañia

Un saludo!

Las excursiones a Puente del Inca, Las Cuevas y Cristo Redentor (con impresionante subida) siguiendo el curso del rio Mendoza, salen de Mendoza y paran para tomar algo (o "destomar") en Uspallata. Esta tiene un cielo límpido que te permite por su poca contaminación lumínica ver el cielo austral por la noche. Uspallata poco más da de si sobre todo si vas al NOA y ves los colores de los cerros. El cerro de los siete colores más conocido está en Purmamarca en el comienzo de la quebrada de Humahuaca. Pero hay cerros y cerros y cerros de colores. También los hay en la excursión mencionada.
Para ir a Tolar Grande tendrás que hacerlo en 4X4 y no en un día. Esa misma excursión pasa por el cerro de los 7 colores y Salinas Grandes. Pero Iruya y Cardones no casan muy bien.

#1102:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Kurono Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 23:11
    ----
moucho Escribió:
kurono Escribió:
Buenas tardes amigos! he decidido ir a argentina este verano 2 semanas y por ahora estoy montando el itinerario, lo tengo más o menos planeado pero estoy abierto a sugerencias y cambios, sólo iré a la zona norte ya que planeo volver en noviembre otras 3 semanas para la zona de ushuaia, el calafate, pen. Valdes, bariloche etc

Día 9 de gatwick a buenos aires
10 llegada pronto, buenos aires
11 buenos aires
12 ir a salta pronto y ver la ciudad
13 excursion al salar grande, humahuaca, iruya o la excursion que me guste (puede ser dos días o dos diferentes en 2 dias)
14 excursion parque cardones cafayate u otra excursion, tolar grande etc... Depende lo que decida para el día anterior
15 ir buenos aires y a mendoza, coger bus a la llegada y dormir en uspallata
16 trekking a cerro 7 colores bien pronto y depende cuanta nieve ir a puente del inca y mirador aconcagua
17 bajar a mendoza bien pronto y ver la ciudad
18 ir a buenos aires y seguido a iguazu
19 ir a las cataratas lado argentino
20 cruzar a brasil a primera hora, parque de las aves y cataratas lado brasileño, hacer noche en foz do iguazu
21 cruzar a argentina y vuelta a buenos aires por la tarde
22 buenos aires-gatwick

Aclarar que los trayectos aunque haya directo entre las ciudades A y B paso por buenos aires ya que trabajo para norwegian y evidentemente quiero usar los billetes de empleado de la compañia

Un saludo!

Las excursiones a Puente del Inca, Las Cuevas y Cristo Redentor (con impresionante subida) siguiendo el curso del rio Mendoza, salen de Mendoza y paran para tomar algo (o "destomar") en Uspallata. Esta tiene un cielo límpido que te permite por su poca contaminación lumínica ver el cielo austral por la noche. Uspallata poco más da de si sobre todo si vas al NOA y ves los colores de los cerros. El cerro de los siete colores más conocido está en Purmamarca en el comienzo de la quebrada de Humahuaca. Pero hay cerros y cerros y cerros de colores. También los hay en la excursión mencionada.
Para ir a Tolar Grande tendrás que hacerlo en 4X4 y no en un día. Esa misma excursión pasa por el cerro de los 7 colores y Salinas Grandes. Pero Iruya y Cardones no casan muy bien.

Gracias por los consejos! Aplauso

Entonces en Salta me recomendarías coger una excursión de 2 días que pase por Purmamarca, humahuaca y algún salar? No soy mucho de excursiones organizadas pero yendo solo y siendo carreteras de montaña tampoco me disgusta la idea, me iba a salir parecido de precio el alquiler de coche y me despreocupo de conducir mientras disfruto del paisaje Riendo por lo que ví estos días desde que me decidí ir a argentina es que no todas las excursiones se hacen durante todo el año así que escogeré las que estén disponibles para esos días Sonriente

La zona de Mendoza es la que me genera más dudas por el hecho de ir en Junio, ya que no sé hasta qué punto estará la zona de nieve, por mí me gustaría ir en el primer autobús de la mañana hasta puente del inca, pasear por la montaña y volver en el último de la tarde pero dependiendo del estado (imagino que a esa altitud en invierno no estará para pasear alegremente) tampoco descarto coger una excursión desde Mendoza que vaya hasta el cristo redentor parando en uspallata, puente del inca y mirador del aconcagua Ojos que se mueven

Qué ganas le tengo a este viaje! Amistad

#1103:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Kileann Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 17:53
    ----
@Kurono Entre Salta e Iguazú tienes vuelo directo, no hace falta volver a Buenos Aires (al menos hace un tiempo lo había, no lo he mirado ahora) Es una opción interesante para tu itinerario

#1104:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Kurono Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 23:15
    ----
kileann Escribió:
@Kurono Entre Salta e Iguazú tienes vuelo directo, no hace falta volver a Buenos Aires (al menos hace un tiempo lo había, no lo he mirado ahora) Es una opción interesante para tu itinerario

Lo hago así porque trabajo para norwegian y los vuelos internos en argentina me salen casi gratis yendo de una ciudad a otra cambiando de avion en buenos aires Muy feliz

#1105:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Moucho Enlaces Publicado: Vie, 08-03-2019 1:44
    ----
kurono Escribió:
moucho Escribió:
kurono Escribió:
Buenas tardes amigos! he decidido ir a argentina este verano 2 semanas y por ahora estoy montando el itinerario, lo tengo más o menos planeado pero estoy abierto a sugerencias y cambios, sólo iré a la zona norte ya que planeo volver en noviembre otras 3 semanas para la zona de ushuaia, el calafate, pen. Valdes, bariloche etc

Día 9 de gatwick a buenos aires
10 llegada pronto, buenos aires
11 buenos aires
12 ir a salta pronto y ver la ciudad
13 excursion al salar grande, humahuaca, iruya o la excursion que me guste (puede ser dos días o dos diferentes en 2 dias)
14 excursion parque cardones cafayate u otra excursion, tolar grande etc... Depende lo que decida para el día anterior
15 ir buenos aires y a mendoza, coger bus a la llegada y dormir en uspallata
16 trekking a cerro 7 colores bien pronto y depende cuanta nieve ir a puente del inca y mirador aconcagua
17 bajar a mendoza bien pronto y ver la ciudad
18 ir a buenos aires y seguido a iguazu
19 ir a las cataratas lado argentino
20 cruzar a brasil a primera hora, parque de las aves y cataratas lado brasileño, hacer noche en foz do iguazu
21 cruzar a argentina y vuelta a buenos aires por la tarde
22 buenos aires-gatwick

Aclarar que los trayectos aunque haya directo entre las ciudades A y B paso por buenos aires ya que trabajo para norwegian y evidentemente quiero usar los billetes de empleado de la compañia

Un saludo!

Las excursiones a Puente del Inca, Las Cuevas y Cristo Redentor (con impresionante subida) siguiendo el curso del rio Mendoza, salen de Mendoza y paran para tomar algo (o "destomar") en Uspallata. Esta tiene un cielo límpido que te permite por su poca contaminación lumínica ver el cielo austral por la noche. Uspallata poco más da de si sobre todo si vas al NOA y ves los colores de los cerros. El cerro de los siete colores más conocido está en Purmamarca en el comienzo de la quebrada de Humahuaca. Pero hay cerros y cerros y cerros de colores. También los hay en la excursión mencionada.
Para ir a Tolar Grande tendrás que hacerlo en 4X4 y no en un día. Esa misma excursión pasa por el cerro de los 7 colores y Salinas Grandes. Pero Iruya y Cardones no casan muy bien.

Gracias por los consejos! Aplauso

Entonces en Salta me recomendarías coger una excursión de 2 días que pase por Purmamarca, humahuaca y algún salar? No soy mucho de excursiones organizadas pero yendo solo y siendo carreteras de montaña tampoco me disgusta la idea, me iba a salir parecido de precio el alquiler de coche y me despreocupo de conducir mientras disfruto del paisaje Riendo por lo que ví estos días desde que me decidí ir a argentina es que no todas las excursiones se hacen durante todo el año así que escogeré las que estén disponibles para esos días Sonriente

La zona de Mendoza es la que me genera más dudas por el hecho de ir en Junio, ya que no sé hasta qué punto estará la zona de nieve, por mí me gustaría ir en el primer autobús de la mañana hasta puente del inca, pasear por la montaña y volver en el último de la tarde pero dependiendo del estado (imagino que a esa altitud en invierno no estará para pasear alegremente) tampoco descarto coger una excursión desde Mendoza que vaya hasta el cristo redentor parando en uspallata, puente del inca y mirador del aconcagua Ojos que se mueven

Qué ganas le tengo a este viaje! Amistad

Me temo que la idea que tienes de autobús en Mendoza como que no. Indaga una excursión y ciñete a ella que ya te dirán si hay nieve o no.
Por lo ajustado de los días supongo que podrían ser dos excursiónes, una hacia el Norte al cerro de los 7 colores, cuesta de Lipán, Salinas Grandes o lo que hagan que no lo sé pues siempre lo hice por mis medios. La otra podía ser al Sur a Cafayate y quebrada de las Conchas.

#1106:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Encarni65 Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 17:15
    ----
Hola a todos los foreros, dentro de unos meses marcharemos a descubrir la maravillosa Argentina. Gracias a vuestra ayuda hemos pedido presupuesto para hacer las excursiones a El Calafate, Puerto Madryn e Iguazú . Estaremos del 4 al 13 de noviembre y nos gustaría algunas recomendaciones de hoteles y lugares donde comer en esos lugares.

#1107:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Suajiri Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 14:33
    ----
Hola a tod@s, estamos preparando nuestro viaje a Argentina, Uruguay y Chile para este agosto y de momento este es el plan que tenemos por ahora, agradeceríamos sugerencias. (Entre paréntesis los horarios de los vuelos que tenemos mirados).

7 Montevideo (llegada 7am)
8 Colonia Sacramento
9 Buenos Aires
10 Buenos Aires
11 Buenos Aires
12 Calafate (9.15 – 12.35)
13 Calafate
14 Calafate
15 Ushuaia (9 - 11)
16 Ushuaia
17 Ushuaia
18 Iguazú (9:30 -17)
19 Iguazu
20 Iguazu
21 Salta (10.30 – 12.30)
22 Salta
23 Salta
24 Atacama (llegada en bus nocturno)
25 Atacama
26 Santiago (8-10)
27 Valparaiso
28 Santiago - Madrid

#1108:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Ness_alicia Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 14:56
    ----
Yo iría a Iguazú antes de bajar a la Patagonia.

#1109:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Suajiri Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 15:29
    ----
ness_alicia Escribió:
Yo iría a Iguazú antes de bajar a la Patagonia.

Hola, gracias por tu respuesta ¿por qué crees que es mejor de la otra manera? Lo habíamos pensado así ya que entramos por Montevideo y salimos por Santiago.

#1110:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 23:15
    ----
Si vas a Salta tres días son insuficientes si pretendes ver los alrededores del NO. Si es solo Salta te sobran días.
Desplazarse hasta Atacama para estar solo dos días no merece la pena. Esos dos días se los daría a Salta.
Atacama puede quedar para otro viaje con más días.

#1111:  Re: Argentina: Itinerarios  Autor: Txemarizgz Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 17:46
    ----
Por cierto, no sé si conocéis la película que se ha estrenado este mes llamada "La estrella azul". Relata el viaje que hizo Mauricio Aznar, un músico zaragozano, por Santiago del Estero descubriendo las chacareras.
Lo comento porque todos en nuestros viajes a Argentina nos centramos en los hitos turísticos que nos da el tiempo del que disponemos, pero hay una Argentina menos conocida que propone opciones diferentes y que desde aquí no conocemos.

Tuve la gran suerte, como Mauricio, de conocer las chacareras (y el chamamé o la zamba) en la provincia del chaco y es algo que me llenó el alma igual que al músico zaragozano en su día.

Argentina es enorme y no hay tiempo suficiente, pero cierto es que hay tanto por descubrir en ese gran país que a veces esos hitos turísticos principales que son hermosos ocultan otras opciones maravillosas. En todo caso, obviamente el tiempo disponible manda.





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 55 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 657445 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: