Hoteles, Alojamiento en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente

#321:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Klausia Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2011 15:56
    ----
De vuelta yo!!! Es que me he leido casi todo el hilo, y me empieza a quedar claro que es bueno estar cerca de Avenida de Gracia o Gran Vìa de les Corts o Rambla Catalunya, como apuntò Remo.Pero los precios son de padre y señor m¡io!!! Conocen algùn hotel bbb o apartamento , no màs de 90 euracos por allì ??????, Què pasa con Eixample o con Borne??
Yo creìa que estar cerca de Plaza Catalunya era de lo mejor!!!! Pero ahora tengo mis dudas, claro està que irè sin exhibir mis joyas de diamantes y mis carteras Louis Vuitton jaajaja. En fin , que sigue la ansiosa dando vueltas sin saber adonde ir.
Paciencia, ya conseguirè mi hogar en Barcelona!!!!

#322:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Dancid Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2011 18:47
    ----
¿Alguien conoce Catalonia Atenas? Me podría decir qué tal está? me iré de crucero y voy un día antes para echar un ojo a Barcelona y digo echar porque va a ser lo unico que nos de tiempo (yo ya lo conozco pero los pitufos no)

#323:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Bucky1971 Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2011 19:09
    ----
klausia Escribió:
De vuelta yo!!! Es que me he leido casi todo el hilo, y me empieza a quedar claro que es bueno estar cerca de Avenida de Gracia o Gran Vìa de les Corts o Rambla Catalunya, como apuntò Remo.Pero los precios son de padre y señor m¡io!!! Conocen algùn hotel bbb o apartamento , no màs de 90 euracos por allì ??????, Què pasa con Eixample o con Borne??
Yo creìa que estar cerca de Plaza Catalunya era de lo mejor!!!! Pero ahora tengo mis dudas, claro està que irè sin exhibir mis joyas de diamantes y mis carteras Louis Vuitton jaajaja. En fin , que sigue la ansiosa dando vueltas sin saber adonde ir.
Paciencia, ya conseguirè mi hogar en Barcelona!!!!

Mira en booking.com salen hoteles bastante bien de precio.

#324:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Yocatorre Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2011 22:19
    ----
Hola a todos . Primero me presento. Me llamo Carlos y llevo metiendome en vuestra pagina un tiempo ya que me gusta mucho el tema y veo que por aquí tratais cosas muy interesantes.
La cuestión es que quiero enviar a mis padres a una "segunda luna de miel" a Barcelona - ciudad donde fueron cuando se casaron- pra que rememoren tiempos pasados. Estoy buscando algun hotel que sea bastante centrico y que sea acogedor. Los de tres y cuatro estrellas se disparan, ya que quisiera que estuvieran tres o cuatro días y al multiplicar la cuenta sube un montón.
Agradecería vuestra opinion, para que se llevaran un buen recuerdo de la estancia ( tienen alrededor de 70 años).
He visto el Hotel Paralel-lo de 2 esterllas y las opiniones parecen buenas. Gracias de antemano amigos.
Recibir un cordial saludo

#325:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2011 23:27
    ----
yocatorre Escribió:
Hola a todos . Primero me presento. Me llamo Carlos y llevo metiendome en vuestra pagina un tiempo ya que me gusta mucho el tema y veo que por aquí tratais cosas muy interesantes.
La cuestión es que quiero enviar a mis padres a una "segunda luna de miel" a Barcelona - ciudad donde fueron cuando se casaron- pra que rememoren tiempos pasados. Estoy buscando algun hotel que sea bastante centrico y que sea acogedor. Los de tres y cuatro estrellas se disparan, ya que quisiera que estuvieran tres o cuatro días y al multiplicar la cuenta sube un montón.
Agradecería vuestra opinion, para que se llevaran un buen recuerdo de la estancia ( tienen alrededor de 70 años).
He visto el Hotel Paralel-lo de 2 esterllas y las opiniones parecen buenas. Gracias de antemano amigos.
Recibir un cordial saludo

Bienvenido Carlos Guiño
Te remito a la página 83 de este mismo hilo ( www.losviajeros.com/ ...;start=820 ). Verás un mensaje mio, donde recojo gran cantidad de hoteles y los divido por categorías.
En principio son buenos hoteles por un motivo: están todos muy cerca de la línea verde de metro, que te permite colocarte en Plaza Catalunya (probablemente el centro de Barcelona) en poco tiempo. Conforme más te alejas del centro, oviamente, los precios disminuyen. Quizás es preferible tener que hacer 5 o 6 paradas de metro (no más de 15minutos) y alojarte en un hotel bien situado, pero no en el pleno centro, que pagar por un hotel en plena plaza catalunya.
Si no te convence ninguno de los propuestos, comentanoslo, y seguiremos ayudandote!
Personalmente no me acaba de convencer el Hotel Paral·lel... No por el hotel, que está muy bien, sinó por la zona. Está justo limitando con el raval, y la verdad, no es del todo buena zona, y más para gente mayor. Con un par de paseos por la zona, ya te haces una idea de lo "chungo" que puede llegar a ser.
No quiero condicionarte! Simplemente es una opinión personal Guiño

Un saludo!

#326:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Klausia Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 8:41
    ----
Gracias Bucky 1971 por tu pronta respuesta, ya habìa mirado en booking, pero como nunca he estado en BCN , no sè cual es la ubicaciòn indicada.
Son tantos los hoteles y tan grande la ciudad que me lìo.
Creo que la zona de Plaza Catalunya o Plaza España son muy buenas o cerca de la Gran Vìa Les Corts o Vìa de Gracia.
De todas maneras son muy importantes sus opiniones para mì

Saludos muy cordiales

#327:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Yocatorre Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 11:19
    ----
Gracias Unequal:
Tal vez tengas razón en lo que apuntas. Además si que es verdad lo de la Zona. Si el hotel esta muy pegado al raval....puede no ser lo mas conveniente para dos personas mayores.
Agradezco tus anotaciones y me pongo a analizar la pag.83.
Saludos

#328:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Dancid Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 19:52
    ----
Unequeal, estuve repasando tu lista y el catalonia atenas no está no sé si es porque es de los de baja categoría o porque no lo consideraste por la zona, ¿Sabes algo de él?

#329:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 20:38
    ----
dancid Escribió:
unequeal, estuve repasando tu lista y el catalonia atenas no está no sé si es porque es de los de baja categoría o porque no lo consideraste por la zona, ¿Sabes algo de él?

Buenas! Igual puse mal el link (ahora lo reviso!).
El correcto es este: www.hoteles-catalonia.com/ .../index.jsp
Es un buen hotel, y bastante bien comunicado.
Yo siempre digo que si quieres ver Barcelona el punto ideal para empezar la ruta es Plaça Catalunya, dado que aquí hay línea verde (L3) y roja (L1), que son las mejores para ver cosas.
Este hotel está bien localizado por un motivo: Tiene la parada de tren CLOT-ARAGÓ a menos de 5 minutos. Y una vez en el tren, solo es una parada hasta Pl. Catalunya. Yo lo recomiendo porque creo que a la gente mayor, el tren les da más confianza que el metro, y más si es una sola parada y la frecuencia de trenes es de cada 5-10minutos.
Ahora bien... Quizás el precio no es el más económico que haya!

Un saludo

#330:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Migoncho Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 11:33
    ----
Hola,
Por si os puede ayudar a los que estáis buscado hotel, yo reservé en los apartamentos Atica. No están muy céntricos. Están relativamente cerca de la Sagrada Familia. Tienen una boca de metro muy cerca. Los reservé a través de booking. Com y la puntuación era de 7.9 Te limpian a diario y tienen muy buena pinta. Nos sale por 30€/persona, para junio.
Saludos

#331:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 11:40
    ----
klausia Escribió:
Gracias Bucky 1971 por tu pronta respuesta, ya habìa mirado en booking, pero como nunca he estado en BCN , no sè cual es la ubicaciòn indicada.
Son tantos los hoteles y tan grande la ciudad que me lìo.
Creo que la zona de Plaza Catalunya o Plaza España son muy buenas o cerca de la Gran Vìa Les Corts o Vìa de Gracia.
De todas maneras son muy importantes sus opiniones para mì

Saludos muy cordiales
hola xlausia cualqueir hotel que este cerca del metro (linea roja o verde) va bien.Piensa que en bcn con el transporte publico se llega a todas partes.Tambien ten presente que el hotel mas centrico mas caro.Estan haciendo una zona en bcn llamada diagonal mar (esta toda llena de obras) que hay muchos hoteles-no se los precios-pero para el transporte tienes el bus 7 y metro linea amarilla que puede dejarte en urquinaona a 3 minutos de plaza catalunya saludos perdona klausia

#332:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Gempe Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 11:43
    ----
unequal Escribió:
dancid Escribió:
unequeal, estuve repasando tu lista y el catalonia atenas no está no sé si es porque es de los de baja categoría o porque no lo consideraste por la zona, ¿Sabes algo de él?

Buenas! Igual puse mal el link (ahora lo reviso!).
El correcto es este: www.hoteles-catalonia.com/ .../index.jsp
Es un buen hotel, y bastante bien comunicado.
Yo siempre digo que si quieres ver Barcelona el punto ideal para empezar la ruta es Plaça Catalunya, dado que aquí hay línea verde (L3) y roja (L1), que son las mejores para ver cosas.
Este hotel está bien localizado por un motivo: Tiene la parada de tren CLOT-ARAGÓ a menos de 5 minutos. Y una vez en el tren, solo es una parada hasta Pl. Catalunya. Yo lo recomiendo porque creo que a la gente mayor, el tren les da más confianza que el metro, y más si es una sola parada y la frecuencia de trenes es de cada 5-10minutos.
Ahora bien... Quizás el precio no es el más económico que haya!

Un saludo
Es cierto lo que dice unequal.con transporte publico esta a 5-10 minutos del centro .Caminando son 30 minutos largos.el hotel baja categoria sino me falla la memoria es de 4 estrellas.saludos

#333:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Klausia Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 12:11
    ----
Hola Unequal y Dancid!
Aunque el mensaje es para Yocatorre, me uno a èl porque creo que estamos buscando algo semejante, con lo cual sus respuestas me sirven mucho.
Y algo màs, para abusar de vuestra amabilidad, cuàl es el hilo donde consultar itinerarios por la costa del mediterraneo de BCN a Roma. Es que despuès de la semana en Barcelona quiero ir parando por esa ruta en tren ya que dispongo de siete dìas y allì me encuentro con mi familia para conocer Italia.
Me produce mucha emoción este viaje y el ir leyèndolos pareciera que ya estoy viajando. Es increible cuanta informaciòn ùtil me han proporcionado
Muchas gracias!!!

#334:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Klausia Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 12:26
    ----
Gempe!!!
Eres dle lo màs amable!! Disculpa que no te incluì en el mensaje anterior, es que aùn no te habìa leìdo, y me sirve mucho lo que me dices sobre las lìneas de metro, porque claro, al no haber ido nunca es que ni las conozco. Voy a mirar el apartamento que tù dices ya que yo voy a finales de agosto porque està mejor de precio que los que yo habìa visto .
Aunque cada vez me va quedando màs claro el mapa, esto es asì, leer y preguntar a los que màs conocen. Y de pronto parece que ya te conoces la ciudad.!!! Millones de gracias!!!

#335:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 20:54
    ----
klausia Escribió:
Hola Unequal y Dancid!
Aunque el mensaje es para Yocatorre, me uno a èl porque creo que estamos buscando algo semejante, con lo cual sus respuestas me sirven mucho.
Y algo màs, para abusar de vuestra amabilidad, cuàl es el hilo donde consultar itinerarios por la costa del mediterraneo de BCN a Roma. Es que despuès de la semana en Barcelona quiero ir parando por esa ruta en tren ya que dispongo de siete dìas y allì me encuentro con mi familia para conocer Italia.
Me produce mucha emoción este viaje y el ir leyèndolos pareciera que ya estoy viajando. Es increible cuanta informaciòn ùtil me han proporcionado
Muchas gracias!!!

Buenas Klausia!
Primero de todo, decirte que no puedo ayudarte en cuanto al itinerario por la costa Bcn-Roma :(. No encuentro el hilo! Si lo encuentro, edito este mensaje y te aviso!

En cuanto a los hoteles y transportes, vayamos por partes!! Al igual que dije en algún mensaje anterior, creo que el mejor punto para empezar a conocer Barcelona, es PLAÇA CATALUNYA por un simple motivo: está comunicado con toda Barcelona de forma muy eficiente. Tienes parada de Tren, Metro, y Ferrocarriles. Partiendo de esto, cualquier medio de transporte que te deje ahí, será perfecto!!!
Puedes consultar la red de transportes en las siguientes direcciones:
Metro: www.tmb.cat/ ...lanols.jsp
Ferrocarriles: www.fgc.es/esp/planol.asp
Tren: www.renfe.com/ ...index.html

La cuestión es buscar alojamiento cerca de paradas de metro, ferrocarriles o tren, que te permitan plantarte rápidamente en Pl. Catalunya. Recuerda que cualquier sitio es bueno si está bien comunicado con Pl. Catalunya!!! Obviamente los hoteles que estén a una parada de metro de Pl. Catalunya serán más caros que los que estén a 10paradas!
Habrás visto que en muchos mensajes opino sobre ciertos hoteles. No es que haya estado en todos, de hecho, no he estado en ninguno! Simplemente si la gente me pregunta: "Dime un hotel bien comunicado con Plaça Catalunya", yo lo que hago es o siguiente:
1- Voy a google maps
2- Escribo: Barcelona Plaça Catalunya
3- Una vez ubicada, pongo la visión en PLANO, puesto que se ve mucho más claro que si lo pones en versión SATÉLITE.
4- Hago clic en una parada de metro para que me dibuje la linea entera
5- Una vez con la linea dibujada, le doy al zoom al tope (o casi al tope), y me voy moviendo por la linea, viendo que hoteles me sugiere google!
Te pongo dos capturas de pantalla para que veas como se ve más o menos
Hoteles, Alojamiento en Barcelona - Foro Cataluña Hoteles, Alojamiento en Barcelona - Foro Cataluña
6- Una vez he visto que hoteles hay, me a cualquier página donde pueda consultar precios y opiniones sobre ese hotel (www.booking.com por ejemplo).

Haciendo esto puedo aconsejar hoteles por zonas sin haber estado en ellos!

No sabría decirte un hotel en concreto que esté bien! Pero te digo lo de antes, cualquier hotel bien comunicado con Plaça Catalunya será una buena elección!!

Espero haberte ayudado. Si no lo he hecho, o tienes cualquier otra duda, ya sabes donde estoy! Encantado de ayudarte Guiño

Un saludo!

#336:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Dancid Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 21:49
    ----
Muchas gracias a todos, bueno pues ahora a reservar y a disfrutar uando toque

#337:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 0:14
    ----
dancid Escribió:
muchas gracias a todos, bueno pues ahora a reservar y a disfrutar uando toque

Cualquier duda, ya sabes! Que para ayudar estamos Guiño

#338:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Rosio37 Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 11:36
    ----
Hola a todos, para salir de crucero en julio desde Barcelona he reservado en el hotel TRAVELODGE ¿Que tal esta este hotel? ¿Es una zona de robos de coches? El hotel dice que tiene parking gratuito pero no para todas las habitaciones ya que van asignando según llegada y me da un poco de miedo que le hagan algo al coche ya que al día siguiente embarcamos.
Muchas gracias a todos.

#339:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Klausia Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 11:49
    ----
Unequal, te habìa contestado ayer pero no saliò el post. Miles de millones de gracias por toda tu informaciòn, ya empecè a utilizar los googles maps como me enseñaste y ya me estoy decidiendo por los hoteles. Esta tarde pido la reserva.
Les agradezco muchìsimo a todos sus aportes que me han sido increiblemente ùtiles.
Saludos muy cordiales

#340:  Re: HOTELES EN BARCELONA  Autor: Unequal Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2011 13:32
    ----
klausia Escribió:
Unequal, te habìa contestado ayer pero no saliò el post. Miles de millones de gracias por toda tu informaciòn, ya empecè a utilizar los googles maps como me enseñaste y ya me estoy decidiendo por los hoteles. Esta tarde pido la reserva.
Les agradezco muchìsimo a todos sus aportes que me han sido increiblemente ùtiles.
Saludos muy cordiales

Para eso estamos!!!
Ten en cuenta una cosilla. Google maps no te muestra el 100% de los hoteles! Solo unos cuantos, aunque suelen ser hoteles con comentarios.
Igualmente te muestra muchísimos, por lo que no tendrás problemas en encontrar alguno que te guste Amistad

Un saludo!!

#341:  Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Autor: Abdelkrim Último Mensaje Publicado: Sab, 04-05-2024 18:59
    ----
A ese precio es todo un regalo, porque es un hotel de muy buen nivel. Disfrutad de Barcelona, ya verás como desplazaros desde y hasta el hotel apenas es más largo que desde cualquier punto del Ensanche. Concretamente uno de los autobuses, el H12, atraviesa toda Barcelona por una vía bastante rápida, la Gran Vía de les Corts, sin un solo giro hasta llegar a Badalona, unos 20 kms cruzando todo el centro de Barcelona.




Foros de Viajes Cataluña

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 17 de 58 - Tema con 1148 Mensajes y 544528 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: