Restaurantes de Bangkok ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63

#1241:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Thaizapzap Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 0:40
    ----
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Thaizapzap en donde queda ese centro comercial que dices? Estado dos veces la última en diciembre del año pasado y soy de compras y no lo conozco.
Un saludo

Aquí tienes la dirección
THE STREET RATCHADA
139 Ratchadaphisek Rd

Está en la misma calle donde está The Explanade, donde detrás del centro comercial hay una "explanada" llena de tiendecitas y restaurantes que abren por la tarde/noche, también muy aconsejable. Antes no había turistas, sólo para locales, pero últimamente se ha hecho muy popular. No es un lugar de regateo porque es más bien donde van mayoritariamente los locales.

#1242:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 8:29
    ----
Thaizapzap, muchísimas gracias.
Un saludo

#1243:  Re: Restaurantes en Tailandia  Autor: Rparrillas Enlaces Publicado: Sab, 02-07-2022 23:48
    ----
Hola! Me podeis dar alguna idea para comer tras ver el Gran Palacio y Wat Phra? Me paso a Wang Lang? Estara abierto todo un lunes? Me gustaria ir a un sitio bonito y bueno pero no de 50€ por persona, no se, alguna recomendación? No querría street Food salvo qie realmente sea algo muy muy Unico. Muchas gracias!

#1244:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2022 0:27
    ----
Hola @Rparrillas

Me traigo tu mensaje a este hilo de Restaurantes en Bangkok.

Aquí tienes algunas opciones que pueden encajarte:

www.losviajeros.com/ ...o&start=20

#1245:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 12:36
    ----
Dónde comer en Bangkok: de sopas picantes y ‘pad thais’ a brochetas de escorpión

Un puesto callejero con estrella Michelin, las lujosas azoteas de los grandes rascacielos o los patios de comida, la capital tailandesa es uno de los mejores destinos para dejarse seducir por la gastronomía asiática.

elpais.com/ ...ro20220909

#1246:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 22:44
    ----
Nathanian83 Escribió:
Dónde comer en Bangkok: de sopas picantes y ‘pad thais’ a brochetas de escorpión

Un puesto callejero con estrella Michelin, las lujosas azoteas de los grandes rascacielos o los patios de comida, la capital tailandesa es uno de los mejores destinos para dejarse seducir por la gastronomía asiática.

elpais.com/ ...ro20220909

Es gracioso como te llaman la atención con los "bichos" al principio del artículo y ya después no te los nombran si quiera

#1247:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 22:47
    ----
Malik Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Dónde comer en Bangkok: de sopas picantes y ‘pad thais’ a brochetas de escorpión

Un puesto callejero con estrella Michelin, las lujosas azoteas de los grandes rascacielos o los patios de comida, la capital tailandesa es uno de los mejores destinos para dejarse seducir por la gastronomía asiática.

elpais.com/ ...ro20220909

Es gracioso como te llaman la atención con los "bichos" al principio del artículo y ya después no te los nombran si quiera

Quote::
En los puestos de Kao San Road, la calle favorita de los mochileros, y su adyacente Soi Rambutri se cocinan al aire libre sobre unos carritos unos típicos pad thais, generalmente vegetarianos: fideos de arroz con huevo, cacahuetes, pimientos, zanahoria u otras verduras y condimentados con zumo de lima, cebolla, cilantro y salsa de ostras, todo salteado en un wok. A veces también pueden llevar gambas, pollo o cerdo troceados. Los trotamundos más intrépidos pueden aventurarse en estas mismas calles con los saltamontes fritos e incluso las brochetas de escorpiones negros, aunque sea solo para hacerse un selfi.

#1248:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Nanberguan Enlaces Publicado: Mar, 20-09-2022 12:55
    ----
Recien vuelto de Tailandia, y de 15 días 14 comida callejera.

No le veo mucho sentido a otra cosa.

Un día nos fuimos a cenar al avuon del mercado de Changchui y genial.

La comida de pm y el sitio chulisimo

Unos 50€ por persona.

Eso si, esta a tomar por culo y problemas con los taxis

#1249:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 8:24
    ----
Buenas! ¿Algún restaurante tipo Ruen Urai en el que hayáis estado recientemente y os gustara?

Lo que busco es un restaurante para Nochebuena, por decir que es "algo más especial", pero que tampoco tenga un precio desorbitado.

En 2017 estuve en Ruen Urai y me gustó mucho, pero ahora leyendo reviews parece que no es lo que era y en el hilo especifico tampoco hay comentarios nuevos. No quiero repetir, por eso.

¿Alguna idea de restaurante donde se coma bien? Muchas gracias Amistad

#1250:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 9:01
    ----
Liriank Escribió:
Buenas! ¿Algún restaurante tipo Ruen Urai en el que hayáis estado recientemente y os gustara?

Lo que busco es un restaurante para Nochebuena, por decir que es "algo más especial", pero que tampoco tenga un precio desorbitado.

En 2017 estuve en Ruen Urai y me gustó mucho, pero ahora leyendo reviews parece que no es lo que era y en el hilo especifico tampoco hay comentarios nuevos. No quiero repetir, por eso.

¿Alguna idea de restaurante donde se coma bien? Muchas gracias Amistad

El Mango Tree es una muy buena opción.
Y cerquita tienes el Sciroco por si quieres terminar la noche en el mirador.

Otro que nos gustó mucho es el River Vibe, con vistazas al río.

#1251:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 13:12
    ----
Liriank Escribió:
Buenas! ¿Algún restaurante tipo Ruen Urai en el que hayáis estado recientemente y os gustara?

Lo que busco es un restaurante para Nochebuena, por decir que es "algo más especial", pero que tampoco tenga un precio desorbitado.

En 2017 estuve en Ruen Urai y me gustó mucho, pero ahora leyendo reviews parece que no es lo que era y en el hilo especifico tampoco hay comentarios nuevos. No quiero repetir, por eso.

¿Alguna idea de restaurante donde se coma bien? Muchas gracias Amistad

Nosotros tenemos reservado en el Khao Ekkamai 10 para principios de Noviembre .

Ya os contare.

Saludos

#1252:  Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Sab, 08-04-2023 8:33
    ----
CARLOSBCN1971UMAKORNBKK Escribió:
Como varios saveis por aquí tengo novia Thailandesa y ya he estado 7 veces por esas tierras!
Voy a recomendar algunos restaurantes bonitos, buena comida y para un standar de lo nosotros estamos acostumbrados aquí!
Deseo que os sea util e informativo!
Ninguno es restaurante de hotel!
SPRING SUMMER: www.springnsummer.com/ esta en Sukhumvit soi 49

FACE BAR: www.facebars.com/ ...estaurant/ en Sukhumvit soi 38

ZANZIBAR: en Sukhumvit soi 11

KINAREE: www.kinnareegourmet.com/ en Sukhumvit soi 8

CABBAGES & CONDOMS: en Sukhumvit soi 12

SCOZZI ITALIAN RESTAURANTS: www.scoozipizza.com/ hay varios en Bangkok.

PANDANUS BAR BISTRO: 50 Soi Nunta, Sathorn Soi 1, en la calle de detras del Banyan Tree y Sukhothai hotel, junto a la embajada de Dinamarca.

BAAN KHANITHA: www.baan-khanitha.com/ en Sathorn Road junto a embejada de Australia y muy cerca de Banyan Tree hotel

AUBERGINE RESTAURANT: www.aubergine.in.th/en/index.php en Sala Daeng soi cerca de Dusit Thai hotel y Banyan Tree hotel

SECRET GARDEN: también cerca Banyan Tree y Sukhothai hotel en Sathorn Road.

MAYOMPURI: Cerca del Palacio Real y Khao San Road. Abren a partir 4 de la tarde!

NAJ EXQUISITE THAI CUISINE: www.oamthong.com/webnaj/home.html también cerquita Banyan Tree hotel.

Otros días ya ire poniendo mas lugares!
Pero de momento ya teneis un buen repertorio del que seguro que la mayoria desconociais!
SAWATDEETONGSHAW
Holaaa
Muchas gracias por la información.. Nosotros nos alojaremos en el hotel Feung Nakorn Balcony. Rooms & cafe
Conoces algun restaurante presupuesto familiar somos 4 jaja por la zona?
Gracias..

#1253:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Efc83 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2023 7:20
    ----
Hola!

Soy nuevo por aquí y no se si es el sitio correcto.

Me podéis recomendar algun restaurante en Khao san road?? Iremos con una niña de 6 años.

Muchas gracias

#1254:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2023 11:02
    ----
@Efc83 bienvenid@ al foro. Te acerco este hilo sobre Khao San que te puede ayudar:

Restaurantes de Bangkok - Foro Tailandia Khao San Road: zona mochilera, marcha -Bangkok

Saludos!

#1255:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Bruja Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2023 21:26
    ----
Efc83 Escribió:
Hola!

Soy nuevo por aquí y no se si es el sitio correcto.

Me podéis recomendar algun restaurante en Khao san road?? Iremos con una niña de 6 años.

Muchas gracias

Hello a todos Amistad
En el hotel Rambuttri village plaza cenamos y la comida estaba muy buena, aunque es un hotel tiene restaurante.
Un saludo

#1256:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: KuMpLY Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2023 10:44
    ----
Efc83 Escribió:
Hola!

Soy nuevo por aquí y no se si es el sitio correcto.

Me podéis recomendar algun restaurante en Khao san road?? Iremos con una niña de 6 años.

Muchas gracias

Nosotros ibamos a la calle de atras, en Rambuttri, a un restaurante, que se llamaba R Seafood, era de un matrimonio, y paramos uno de los primeros días, la comida estaba muy bien y muy bien de precio, y se portaron muy bien con nosotros, acabamos comiendo y cenando allí varios días, de hecho la mujer, enseño a mi hija de 13 años, a comer con palillos, y siempre que ibamos, eran muy cariñosos con mi hija, la verdad, muy majos.

#1257:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: NOA2020 Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2023 11:04
    ----
KuMpLY Escribió:
Efc83 Escribió:
Hola!

Soy nuevo por aquí y no se si es el sitio correcto.

Me podéis recomendar algun restaurante en Khao san road?? Iremos con una niña de 6 años.

Muchas gracias

Nosotros ibamos a la calle de atras, en Rambuttri, a un restaurante, que se llamaba R Seafood, era de un matrimonio, y paramos uno de los primeros días, la comida estaba muy bien y muy bien de precio, y se portaron muy bien con nosotros, acabamos comiendo y cenando allí varios días, de hecho la mujer, enseño a mi hija de 13 años, a comer con palillos, y siempre que ibamos, eran muy cariñosos con mi hija, la verdad, muy majos.

Tomo nota. Que yo voy con dos de 12 y 18 muchas gracias

#1258:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 29-04-2023 21:52
    ----
Así es el restaurante de Bangkok que lleva 50 años sirviendo platos de la misma sopa

Este local de comida tailandesa lleva abierto desde hace tres generaciones, que han mantenido una sopa hirviendo más de 50 años

www.elconfidencial.com/ ...s_3617712/

Restaurantes de Bangkok - Foro Tailandia

#1259:  Re: SIROCCO o VERTIGO???  Autor: Rodríguez-sp Enlaces Publicado: Mie, 24-05-2023 15:27
    ----
Hola

Gracias por tu información

#1260:  Re: Restaurantes de Bangkok  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2024 0:37
    ----
Recientemente, además de ir al restaurante Blue Elephant, que ya lo conocía

www.losviajeros.com/ ...74#6857174


Estuve en varios más por primera vez.

Paii: situado en The House on Sathorn - W. La casa en la que está el restaurante es preciosa, así como la decoración del restaurante.

Se puede pedir a la carta, donde destaca el marisco y pescado, aunque no sólo. También tienen un menú de almuerzo que incluye un entrante, plato principal y postre. El precio del menú viene determinado por el plato principal que se elija. Fue el menú la opción por la que me decidí:

- Ensalada de cangrejo frito con mango verde y cacahuetes
- Mero marinado en curry rojo y envuelto en hoja de plátano
- Thai Tea-ramisu: un pastel con té thai y mascarpone
- Té marroquí

Todo estuvo bueno, aunque el plato principal que elegí me pareció soso, puesto que al fin y al cabo era sólo arroz blanco y pescado con sabor ligeramente picante por el curry.

Con el 17% de impuestos y servicio añadidos, pagué más o menos 1600 bahts.

www.paiibangkok.com/


Salathip: está en el hotel Shangri-La, más o menos enfrente del centro comercial IconSide. El restaurante está al lado del río.

- Ensalada de papaya verde con gambas
- Curry rojo de pato asado con frutas tropicales

No me terminó de convencer el curry por la carne en sí, pero esto ya son gustos personales. Bien de cantidades y el servicio también más que correcto.

Como suele ocurrir en estos restaurantes de más lujo, añaden a la cuenta el correspondiente 17% por impuestos y servicio. La cuenta fue al final de unos 1500 bahts.

Durante la cena hubo unas actuaciones de danzas tailandesas, pero no presté demasiada atención.

www.shangri-la.com/ .../salathip/


River Barge: es el restaurante del hotel Chatrium Riverside. No tenía previsto comer allí, pero por horarios fue al final lo que me encajó mejor. Se puede elegir el buffet o pedir a la carta, que fue lo que hice.

- Ensalada de papaya con muslo de pollo asado
- Noodles de huevo al estilo del norte en curry de pollo

No estuvo mal. Me gustó en este caso más el plato de noodles. En torno a 625 bahts con impuestos y cargo por servicio.

www.chatrium.com/ ...restaurant


Sra Bua by Kiin Kiin: En el hotel Siam Kempinski.

Me pareció simplemente espectacular. No me esperaba un restaurante de tal calibre en Bangkok. Estuve cenando y el menú difiere del que pueda haber al mediodía, ya que por la noche se trata de un menú de 16 platos, que consta de 8 platos de "comida callejera", 5 entrantes, 1 plato principal y 2 postres.

La mayoría de los platos de "comida callejera" se toman en unas mesas bajas del restaurante y el resto ya en el propio salón.

La cocina, que es tailandesa innovadora, merece la pena por la calidad, la variedad y presentación de los platos, el contexto que hay detrás de los platos, el proceso que tienen algunos de ellos antes de servirlos y el servicio.

Aparte del menú pedí también un cocktail sin alcohol de mango y fruta de la pasión que estaba buenísimo.

Barato no es desde luego, porque son 4300 bahts más el correspondiente 17% y luego las bebidas que te quieras tomar aparte. Si eliges la opción de maridaje pues otros 3600 bahts Riendo

Vamos que no sales de allí por menos de 6000 baths.

El restaurante tiene 1* Michelín.

www.srabuabykiinkiin.com/en


Saludos.





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63
Página 63 de 63 - Tema con 1260 Mensajes y 354185 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: