2 dias o fin de semana en París: Itinerarios ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente

#1:  2 dias o fin de semana en París: Itinerarios  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2006 11:29
    ----
Abrimos este hilo para intercambiar información sobre itinerarios, qué se puede hacer, ver en dos días en París: Torre Eiffel, Montmartre, Sena, Notre Dame, Barrio Latino, Montmartre, Louvre, etc...


Temas del Foro para Viajar a Paris


2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia VIAJAR A PARIS - Hilo Principal

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Un día en París. Viaje relámpago

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia 2 días o fin semana en París

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Tres días en París. Itinerarios

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Cuatro o Cinco días en París Itinerarios

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Una semana en París. Itinerarios


2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia MUSEOS DE PARIS

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Museo de Louvre

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia TORRE EIFFEL

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia PARÍS: RESTAURANTES SEGÚN DISTRITO

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia COMER BARATO EN PARIS

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Metro y RER en París

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia El Tiempo / Temperaturas en París

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: ENTRADAS, ATRACCIONES, HOTELES.

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Consejos para Disneyland París



[Foto-Eliminada-Tinypic]

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Museos de París

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia PMP PARIS MUSEUM PASS

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Barrio Latino París

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Catacumbas de París

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Cementerios de París

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Estatua de la Libertad

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia La Conciergerie

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Le mur des je t'aime

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Mercado de las pulgas

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Monumentos e iglesias Templarias en París

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Mouling Rouge - Lido

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Museo de Louvre

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Musicales en París

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Ópera de París

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Torre Eiffel: información

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Torre Montparnasse

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Versalles: visitas, palacios, etc, etc...



2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia

#2:  Re: PARIS EN DOS DIAS  Autor: Wondy Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2006 17:11
    ----
Hola Josepo, la verdad es q es difícil elegir entre tanta maravilla...

Yo no me perdería la Torre Eiffel, Campos Elíseos y Arco del Triunfo, el Sagrado Corazón en Montmartre... Aunque sea me acercaría al Louvre, cerca hay unos jardines preciosos.
Esta página está muy bien:
www.ciudadluz.net

Saludos!!

#3:  Re: PARIS EN DOS DIAS  Autor: josepo Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2006 18:52
    ----
Gracias por la información.....me pongo a ello.... Guiño

#4:  Re: PARIS EN DOS DIAS  Autor: Lolishy Enlaces Publicado: Vie, 03-11-2006 22:20
    ----
Hola.

En dos días podrás ver los principales monumentos, pero no disfrutar ni de ellos ni de la ciudad ya que tendrás que ir con un cohete en el culo.

Torre Eiffel, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Plaza de la Concordia, Jardines de la Tullería, Museo del Louvre, Puentes del Sena, Ille de France (Notre-Dame, La Consergerie, la Saint-Chapelle), el Barrio Latino, los Jardines de Luxemburgo, Montmartre (Sacre-Coeur, Place du Tertre, Pigalle, Moulin Rouge), Plaza de los Vosgos, etc., etc., etc.

Qué agobio, tantas cosas en sólo dos días. Te recomendamos que veas lo que puedas, pero que lo veas en profundidad, y así tienes una excusa para volver otro día a ver el resto. París es una ciudad diseñada para pasear tranquilamente por sus bulevares, descansar en sus numerosos jardines, deleitarse disfrutando con tranquilidad de sus monumentos,...

En fin, tú mismo.

Saludos y buen viaje.

#5:  Re: PARIS EN DOS DIAS  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 06-11-2006 11:17
    ----
Vamó a vé....

Ya sé que en dos días no se puede ver ni París, ni ninguna capital....pero mi pregunta iba dirigida para ver cual sería lo más recomendable de ver...es decir hacer una selección de lugares...pero nunca intentar ver todo, porque al final no se ve nada en tan poco tiempo.

Asín que menos cohetes en el culo...y paseitos moñas..


Zenkiusss....

#6:  Fin de semana en Paris  Autor: TETE Enlaces Publicado: Mar, 23-01-2007 21:49
    ----
Hola a todos

El 23 de febrero me voy a Paris a pasar dos días. Estoy entre dos Hoteles: El Tryp Blanche Fontaine i el Quality Pulitzer Opera. Que os parecen??

Para moverme por ahí los dos días que me aconsejais?
Hay algun tipo de tarjeta de transporte, etc...

Gracias

#7:  Re: Fin de semana en Paris  Autor: Spirit-gpb Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2007 10:29
    ----
No te vale la pena ningun abono transporte. Busca un mapa y organizate el recorrido de cada día, de forma que puedas recorrerlo andando.

Por ejemplo yo el primer día fuí directa a la zona de torre eiffel (utilizo un tiquet de metro) y andando toda esa zona, invalidos.... Cuando me canso, metro hasta Montmartre y veo esa zona y cuando me arto, o andando a cenar y al hotel o un metro. Así que máximo al día 3 tiquets de metro.

El bono de 10 tiquets vale 10,90€ y te puede durar 3 días. El bono diario de transporte son 5 €. No vale la pena.

Y yo te he puesto el ejemplo del día que me crucé Paris, que es cuando más tiquets gasté, si te quedas por la zona de Notre Dame, Barrio Latino, Pompidou, Mateux Mouches.... Así no hace falta tiquet de metro, andando estas en todos los sitios.

Las 3 veces que he estado en Paris lo he hecho con tiquets de metro sueltos.

#8:  Re: Fin de semana en Paris  Autor: Spirit-gpb Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2007 10:30
    ----
Ah, y los hoteles no los conozco, pero si dudas es porque son parecidos, así que elige el que tenga más lineas de metro cerca, a la hora de volver por la noche te vendrá muy bien no hacer trasbordos.

#9:  2 dias en Paris  Autor: Mlunax Enlaces Publicado: Lun, 26-02-2007 19:02
    ----
Hola, voy a estar del 19 al 21 de marzo en paris, y me gustaria que me dijerais que no me puedo perder, es poco tiempo pero me gustaria aprovecharlo bien. Me gustaria hacer el crucero por el sena con cena que he leido en otros post, alquien me puede decir donde puedo conseguir mas información? tendre que reservarlo desde aquí o podre hacerlo allí con tan poco tiempo de antelación?
Nos quedaremos por la zona de opera, esta bien?
Gracias

#10:  Re: 2 dias en Paris  Autor: Rois Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2007 12:43
    ----
Hola mlunax!!!!!
Nosotros fuimos tres días a Paris en Enero y la verdad que recorrimos todo Paris e incluso nos dio tiempo a ir a Versalles.
Te aconsejo que si vas dos días solamente descartes éste (versalles), ya que esta a las afueras.
Yo lo que haria es ir a Torre Eiffel, Notre Dame, Pompidou, Sacre Cour no te lo pierdas con su plaza du terte, el louvre, los invalidos, Los campos elisios, el arco del triunfo, Moulin rouge, Les halles,Palais royal, Punte Alexander 3 (muy bonito), panthenon, barrio latino, rue moufetard,...
La ciudad esta bien comunicada así que se puede hacerlo muy bien en 2 días. Te recomiendo Paris de noche ya que la iluminación le da todo un encanto y puedes pasear por el barrio latino ya que se cena genial y entre sus calles hay mucho ambiente y de día que pasees por las calles de Montmatre con su aire pintoresco.
Si quieres hacer el crucero por el sena se puede coger en varios`puntos cerca del Sena, nosotros lo cogimos al lado de la torre Eiffel.
Y por ultimo decirte que es una ciudad que se puede hacer perfectamente caminando ya que es una ciudad bastatnte manejable pero también muy bien comunicada de transporte y sencillo de manejar.
Espero haber sido de ayuda. Pasatelo bien.

#11:  Re: 2 dias en Paris  Autor: Mlunax Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2007 12:48
    ----
Muchas gracias rois, una cosa, el hotel esta en la plaza de la madeleine del aeropuerto al hotel como me recomiendas ir? llego a orly y luego me voy desde el charles de gaulle
Gracias

#12:  Re: 2 dias en Paris  Autor: Sernur Enlaces Publicado: Mie, 28-02-2007 17:42
    ----
Para el crucero por el Sena a mi me recomendaron éste (un poco más barato) www.lecapitainefracasse.com
Personalmente ya he reservado plaza por internet para no tener que correr ese día en caso de estar lleno.

#13:  Re: 2 dias en Paris  Autor: Mlunax Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 10:31
    ----
Esta muy bien ese, pero nosotros queremos hacerlo el lunes 19, y el que mejor nos viene es este www.calife.com
Gracias de todas formas!

#14:  Re: 2 dias en Paris  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 11:19
    ----
Hola mlunax,
Los puntos de interés que te ha dado rois, mejor imposible. Yo las 2 veces que eh estado han sido 2 días y da para todo esto. Por supuesto nunca he pisado versalles pero eso ya era mucho pedir. Bueno, la primera vez estuve 3 días pero preferí irme a euro disney, que pecado, jeje.
Efectivamente la ciudad se hace muy bien andando, por ejemplo los invalidos, Torre Eiffel, campos elíseos, arco del triunfo, el louvre es un buen recorrido y a pie.
Te aconsejo eso si que desde el ayuntamiento también precioso cojas metro allí mismo al barrio de los pintores y sacre coeur pues está en un alto y no te quedará otra.
El metro te dejará a los pies, subes las escaleras o un pequeño funicular y ya estás allí. No dudes en pagar por subir a lo alto de la basílica del sacre coeur, las gárgolas y las vistas de Paris son buenísimas, ojo al mareo con la escalera de caracol y su estrechez.
Tomaros un crêppe y un café au lait en la plaza de los pintores y si hace frío no problem, las terrazas tienen sombrillas con calefacción.
Aparte, estando en Notre Damme cruzad al barrio latino, el ambiente y los restaurantes están genial. Si eres forofo de tintín pregunta porque por sus callejuelas el famoso detective de comic tiene su tienda.
El paseo por el Sena os gustará, ver todos sus puentes, la pequeña estatua de la libertad...
Llevad ropa de abrigo porque seguramente os hará frasquete, yo siempre he estado en marzo o abril y hace rasca.

#15:  Re: 2 dias en Paris  Autor: Mlunax Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 14:57
    ----
Gracias viajares1placer, lo de la ropa es un problema, aunque para dos días tampoco llevare mucho, lo que pasa es que luego nos vamos a Isla Mauricio 7 días, y me tengo que llevar ropa de verano

#16:  Re: 2 dias en Paris  Autor: Viajares1placer Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 16:26
    ----
Vaya mlunax, así que me sonabas!
Yo soy vanessa la que ando todo el día escribiendo de "mi mauri" y el resindence!
Pues llevate algun vaquero y bambas para trotar la ciudad que luego te sirva para las excursiones de mauricio, un abrigo y va que chuta.
Con tal de que no os llueva ya vale a que si.

#17:  Re: 2 dias en Paris  Autor: Mlunax Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 17:17
    ----
Pues si jajaja tengo unas ganas Riendo

#18:  Re: 2 dias en Paris  Autor: Rois Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2007 1:26
    ----
Hola Mlunax
Yo fui al aeropuerto de Charles de Gaulle y te explico
Se coge el metro si tuvieras que hacerlo desde el hotel y se hace transbordo en una que tenga comunicación en la linea RER linea B y te bajas en la primera parada de Charles de Gaulle, te diriges a la salida donde te diriga al aeropuerto y te encuentras en una parada de autobus que te llevara a la terminal del aeropuerto (desde la parada se ve el Hotel Ibis para mas referencia). No tiene mucha perdida.
Y si no creo recordar mal cuensta el billete del tren unos 8,10 euros
Espero haberte ayudado. Pasatelo genial

#19:  Re: 2 dias en Paris  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 05-03-2007 13:12
    ----
Muchisimas gracias rois

#20:  Fin de semana/2 días en Paris  Autor: Paucr Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2007 17:54
    ----
Hola voy a estar en Paris a principios del mes de setiembre quisiera saber si alguien me puede asesorar:

Pienso estar solo 2 días por ahí, es muy poco tiempo para conocer lo principal?

Cuales son los lugares que no debo perderme?

Cómo puedo trasladarme de Londres a Paris?

Existen ciudades cercanas que debería conocer?

Gracias por la ayuda

#21:  Re: 2 dias o fin de semana en París: Itinerarios  Autor: ALROJO Último Mensaje Publicado: Mar, 26-03-2024 11:11
    ----
@Valenciano85 para dudas sobre el crucero por el Sena tienes bastantes comentarios en este hilo:

2 dias o fin de semana en París: Itinerarios - Foro Francia Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 1 de 30 - Tema con 587 Mensajes y 276182 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: