Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 60
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente

#1181:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Pesado Enlaces Publicado: Dom, 05-12-2021 17:49
    ----
Buenas!!

Voy a ir con mi pareja una semana a Florida en Enero 2022.

Ya tenemos más o menos todo el circuito pensado pero tenemos dudas acerca de donde alojarnos en Miami. Como vamos a ir antes a los Cayos y a Everglades vamos a disponer de coche. Entonces, nuestras dudas son:

- Qué zona de Miami es mejor para alojarse? Nosotros preferiríamos la zona del Art Deco District/South Beach, pero tengo entendido que es una zona problemática para aparcar, no? Y además parece ser que mucho hoteles te obligan a contratar valet parking con ellos, no? No hay ningún hotel que no sea demasiado caro y que disponga de parking normal? No hay ninguna calle sin "metered parking" en la que se pueda dejar el coche?

- O sería mejor alojarse en otra zona y, cuando queramos visitar South Beach, ir allí con el coche y pasar el día? En este caso, qué otras zonas habría recomendables? Little Habana puede estar bien?

Un saludo y muchas gracias!!

#1182:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Abril17 Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 14:37
    ----
Hola,

Estoy buscando hotel en Miami para ir dos adultos con dos menores, queremos dedicar un día a una visita guiada por el centro y otro día playa y otro excursión a los everglades, vamos en coche de alquiler y no sé en qué zona buscar hotel, en primera línea de playa veo opciones muy caras, para finales de Agosto.

Alguien me puede recomendar zona u hotel para 3 noches? Gracias

#1183:  Rodeway Inn near Hollywood Beach - hoteles en Miami  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 14:53
    ----
Abril17 Escribió:
Hola,

Estoy buscando hotel en Miami para ir dos adultos con dos menores, queremos dedicar un día a una visita guiada por el centro y otro día playa y otro excursión a los everglades, vamos en coche de alquiler y no sé en qué zona buscar hotel, en primera línea de playa veo opciones muy caras, para finales de Agosto.

Alguien me puede recomendar zona u hotel para 3 noches? Gracias

Hola! Nosotros estuvimos alojados en la zona de Hollywood en el Rodeway Inn near Hollywood Beach en Marzo de este año, 4 noches por 350$. Hotel reformado, super limpio, la zona de piscina una gozada y parking gratis. A 5 minutos a pie de Hollywood Beach, nos gustó mucho más esta zona de playa que la propia de South Beach Miami.

Buena comunicación a 35 min de Ocean Dr para el día que se vaya a visitar.

Amistad

#1184:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Pollochuga Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 11:40
    ----
Buenas!

Estoy planificando un viaje para Mayo'23 a Miami y me sorprende mucho la variación de precios en los hoteles según las fechas.
No sé si es pq estoy reservando con mucha antelación o es que realmente finales de mayo es temporada altísima.

El tema es que he hecho la prueba con fechas para julio de este año y el que viene y curiosamente, para dentro de una semana es más barato que para dentro de un año. Supongo que a medida que ven que tienen plazas libres algunos hoteles irá rebajando el precio.

La idea es hacer reservas ya con cancelación gratuita y si luego veo mejores ofertas hacer el cambio. Con el coche de alquiler tambíen voy a hacer lo mismo.

En South Beach vamos a reservar el Urbanica The Meridian y en Key West el Blue Marlin Motel. Alguien tiene referencias de ellos? Las opiniones en google son muy diversas.

PD: desde Miami iremos una semana a Rivera Maya.

Gracias.

#1185:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 07-07-2022 11:51
    ----
La temporada alta en Miami va de Enero a Abril/Mayo aprox, que sería la época más seca. Después comienza la época de huracanes.

#1186:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 08-07-2022 10:31
    ----
pollochuga Escribió:


En South Beach vamos a reservar el Urbanica The Meridian y en Key West el Blue Marlin Motel. Alguien tiene referencias de ellos? Las opiniones en google son muy diversas.

Tenemos hilo de hoteles en los cayos, allí te podrán ayudar mejor con el Blue Marlin:

Miami: Hoteles, Alojamiento - Foro Florida y Sudeste de USA Los Cayos, (Florida, USA): hotel, alojamiento

Parece que @Froskis se quedó hace tiempo:

www.losviajeros.com/ ...16#4865416

#1187:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Nuivi Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 22:51
    ----
Hola, llegamos en coche a Miami y por mas que miro no encuentro alojamiento que esté bien, a un precio aceptable y con parking…
A ver si alguien que haya estado hace poco nos puede ayudar.
Gracias

#1188:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2023 23:50
    ----
nuivi Escribió:
Hola, llegamos en coche a Miami y por mas que miro no encuentro alojamiento que esté bien, a un precio aceptable y con parking…
A ver si alguien que haya estado hace poco nos puede ayudar.
Gracias

Hola Nuivi! Marzo es el mes de mas demanda del año en Miami luego de las fiestas navideñas. Sera dificil encontrar algo disponible y menos a buen precio y sobre la playa. Yo te diria que busques mas al norte, por Hollywood o hacia el oeste. En la playa lo veo muy dificil ya.

#1189:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Montsekit Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 7:58
    ----
Os dejo el airbnb en el que nos alojamos 6 noches con dos ninyos pequenyos hace unos anyos.
Muy cómodo y con todo lo que necesitábamos (cocina, lavadora y secadora, etc...). Para familias nos pareció ideal.

www.airbnb.de/rooms/18197666

#1190:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Nuivi Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 8:13
    ----
Hola, es para junio… pero aún así nada.
El airbnb tiene buena pinta pero sólo vamos 2 noches y no nos deja…

#1191:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 10:57
    ----
nuivi Escribió:
Hola, llegamos en coche a Miami y por mas que miro no encuentro alojamiento que esté bien, a un precio aceptable y con parking…
A ver si alguien que haya estado hace poco nos puede ayudar.
Gracias

Hola, nosotros tuvimos el mismo problema hace exactamente un año. Barajamos alojarnos más al norte por la zona de Hollywood como te han comentado, pero finalmente nos alojamos en el Nuvo Suites Hotel en Doral, que aunque está algo alejado de la playa nos venía bien para ir al aeropuerto el último día. El hotel está bastante bien, la habitación tipo suite con saloncito aparte con nevera, micro y cafetera, tiene una piscina en la azotea bastante chula, nos incluía desayuno buffet y el parking era valet y gratuito (propinas aparte).

Lo reservamos en centraldereservas y nos salió por algo menos de 100€ la noche para 2 adultos y una niña de 9 años. En South Beach no encontrábamos nada decente por menos de 300€ la noche y parking aparte Ojos que se mueven

#1192:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Nuivi Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 11:55
    ----
Gracias!!

#1193:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 07-03-2023 12:08
    ----
nuivi Escribió:
Hola, llegamos en coche a Miami y por mas que miro no encuentro alojamiento que esté bien, a un precio aceptable y con parking…
A ver si alguien que haya estado hace poco nos puede ayudar.
Gracias

En mi caso, han pasado ya muchos años pero lo que hemos hecho las dos veces que hemos ido es coger el parking lot que suelen tener contratados los hoteles, les dejas el coche y te lo aparcan, luego te lo traen. Estuvimos una vez en The Park Central Hotel y otra en el New Clinton South Beach.

#1194:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Pollochuga Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2023 15:33
    ----
nuivi Escribió:
Hola, llegamos en coche a Miami y por mas que miro no encuentro alojamiento que esté bien, a un precio aceptable y con parking…
A ver si alguien que haya estado hace poco nos puede ayudar.
Gracias

Nosotros vamos en mayo y hemos reservado por Booking un B&B en south beach con parking incluido. Se llama Villa Venezia BB, por si te sirve.

#1195:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Nuivi Enlaces Publicado: Lun, 17-04-2023 10:46
    ----
Hola, pues por más que lo miro pone en varias webs que no tiene parking, y no hay manera de contactar porque no tienen web…

#1196:  Miami Beach Villa Venezia B&B Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Pollochuga Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2023 17:36
    ----
Ya hemos vuelto de Miami y nos ha encantado. Después de probarlo os recomiendo de nuevo el Miami Beach Villa Venezia B&B.
Está ubicado en south beach, al lado de una estación de citybike, cerca de la playa, a dos calles de un pequeño centro comercial con supermercado y un par de outlets, camas muy cómodas y un desayuno estupendo. Además el parking está incluido en el precio.
Parece que tenga comisión jejeje.

#1197:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2023 19:13
    ----
8 increíbles piscinas en azoteas de Miami para refrescarte

Visitarlas es una opción perfecta para burlar el calor que caracteriza al sur de la Florida.

Ubicadas en hoteles, acompañan otros servicios como bar a cielo abierto.

Aquí presentamos los ocho mejores rooftop pools en hoteles:

www.infobae.com/ ...frescarte/

Miami: Hoteles, Alojamiento - Foro Florida y Sudeste de USA

Enjoy!

#1198:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2023 17:12
    ----
En Noviembre estaré 1 semana en Miami, he contratado el hotel Tradewinds apartament en South Beach.
Ha sido una odisea encontrar algo decente de precio y situación (espero haber acertado) si alguien tiene referencia….pues soy toda oídos.
Lo hice por Logitravel, era más económico, pero luego descubro lectura pequeña, resulta que aparte del impuesto turístico, existe otro llamado resort fees y según la página oficial del hotel son 140 dólares por 7 noches.
He llamado a Logitravel, por que lo que no me parece normal es que venga no ya en la letra pequeña, si no que encima no informan de cuanto es.
Creo que los clientes deberiamos saber cuánto es ese costo extra al reservar.
Alguien me puede esclarecer algo de esto?
Ocurre con todos los hoteles?
Yo si divido me sale a 20 dólares por día, alguien sabe si una tarifa fija? O cada uno cobra lo que le viene en gana?
Gracias

#1199:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2023 17:13
    ----
En Noviembre estaré 1 semana en Miami, he contratado el hotel Tradewinds apartament en South Beach.
Ha sido una odisea encontrar algo decente de precio y situación (espero haber acertado) si alguien tiene referencia….pues soy toda oídos.
Lo hice por Logitravel, era más económico, pero luego descubro lectura pequeña, resulta que aparte del impuesto turístico, existe otro llamado resort fees y según la página oficial del hotel son 140 dólares por 7 noches.
He llamado a Logitravel, por que lo que no me parece normal es que venga no ya en la letra pequeña, si no que encima no informan de cuanto es.
Creo que los clientes deberiamos saber cuánto es ese costo extra al reservar.
Alguien me puede esclarecer algo de esto?
Ocurre con todos los hoteles?
Yo si divido me sale a 20 dólares por día, alguien sabe si una tarifa fija? O cada uno cobra lo que le viene en gana?
Gracias

#1200:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2023 21:03
    ----
Ciertamente hay hoteles que añaden el cobro del Resort Fee.

Hay un mensaje, de hace algunos años, con un enlace a los hoteles que lo cobran. No se si estará actualizado


www.losviajeros.com/ ...29#5556829

#1201:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Silvi_1982 Último Mensaje Publicado: Mar, 30-04-2024 18:05
    ----
Hacket Escribió:
Buenas, ¿Mejor zona para alojarse para coger un crucero? , solo sería una sola noche.
Gracias

Si tenéis intención de ver algo, South Beach sin duda. Sino, pues en algún hotel lo más cercano al puerto.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62  Siguiente
Página 60 de 62 - Tema con 1221 Mensajes y 420493 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: