Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente

#1161:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2019 0:45
    ----
Hola, estoy viendo el The Hotel of South Beach en 801 Collins Avenue y meda muy buen precio, unos 900 euros precio final con desayuno para 1 adulto y 2 niños, 5 noches en julio.
En su página web. En booking el precio 3s el mismo pero sin desayuno.
Nos moveremos por la zona sin coche. Básicamente quiero playa, pasear y ver wl.ambiente y una visita a un outlet. ¿Cómo

#1162:  Hotel Miami bien comunicado  Autor: Erizo77 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 0:32
    ----
Hola! Me acabo de comprar un vuelo a Miami y voy en dos semanas yo sola con mi peque de 4 años y ando bastante liada para poder preparar el viaje como quisiera. Alguien puede recomendar un hotel no excesivamente caro sobre todo muy bien situado cerca de transporte público? Es que no conduzco y me preocupa bastante, pues no puedo estar siempre con taxis o Uber.y de paso otro hotel en Orlando cerca de Disney que no sea tan caro! Gracias Muy feliz

#1163:  Re: Hotel Miami bien comunicado  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 0:57
    ----
erizo77 Escribió:
Hola! Me acabo de comprar un vuelo a Miami y voy en dos semanas yo sola con mi peque de 4 años y ando bastante liada para poder preparar el viaje como quisiera. Alguien puede recomendar un hotel no excesivamente caro sobre todo muy bien situado cerca de transporte público? Es que no conduzco y me preocupa bastante, pues no puedo estar siempre con taxis o Uber.y de paso otro hotel en Orlando cerca de Disney que no sea tan caro! Gracias Muy feliz

Paso tu mensaje al hilo que hay abierto para el tema en el que te podrán ayudar mejor.

A la par que puedes echar un vistazo y tomar ideas.

Saludos

#1164:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 1:57
    ----
Cerca de los parques disney te recomiendo el Seralago que ademas tienes transporte gratuito para ir y volver a los parques y varios sitios al lado para desayunar o cenar. Básico pero muy barato

#1165:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Jenniferbs Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 11:04
    ----
Hola! Vamos en septiembre a Miami, somos una pareja, ¿Que zona es mejor? ¿Me podéis recomendar algún alojamiento?. Gracias.

#1166:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 18-02-2020 21:37
    ----
jenniferbs Escribió:
Hola! Vamos en septiembre a Miami, somos una pareja, ¿Que zona es mejor? ¿Me podéis recomendar algún alojamiento?. Gracias.

South Miami Beach. Mis hijos y yo nos alojaremos en julio en El Paseo Hotel. Echa un vistazo también a The Hotel of South Beach. Están en la zona de Ocean Drive y junto a Lummus Park. Zona muy concurrida y entretenida, hay muchísima oferta de alojamiento.

#1167:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Paulita81 Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 20:47
    ----
Busco hotel para noche antes de crucero, alguna recomendación??

#1168:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 9:45
    ----
Hola!.

Acabo de reservar el hotel Blue Moon en SoBe para el 4 de Julio de 2022 a 95€ la habitación (creo que es buen precio). ¿Alguien tiene alguna referencia?.

De momento, solo he comprobado que tiene valet parking y que tardan entre 30/40 minutos en devolver el coche...

#1169:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 9:51
    ----
Aguchan Escribió:
Hola!.

Acabo de reservar el hotel Blue Moon en SoBe para el 4 de Julio de 2022 a 95€ la habitación (creo que es buen precio). ¿Alguien tiene alguna referencia?.

De momento, solo he comprobado que tiene valet parking y que tardan entre 30/40 minutos en devolver el coche...

Y prepara pasta para el parking, porque recuerdo que en mi hotel me cobraron un ojo de la cara.

#1170:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 9:51
    ----
davovo Escribió:
Aguchan Escribió:
Hola!.

Acabo de reservar el hotel Blue Moon en SoBe para el 4 de Julio de 2022 a 95€ la habitación (creo que es buen precio). ¿Alguien tiene alguna referencia?.

De momento, solo he comprobado que tiene valet parking y que tardan entre 30/40 minutos en devolver el coche...

Y prepara pasta para el parking, porque recuerdo que en mi hotel me cobraron un ojo de la cara.

Según he leído, 30$ por noche... A ver, no hay más remedio...

#1171:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Shark2213 Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 9:56
    ----
jenniferbs Escribió:
Hola! Vamos en septiembre a Miami, somos una pareja, ¿Que zona es mejor? ¿Me podéis recomendar algún alojamiento?. Gracias.

Desdendonde viajáis? Se.puede viajar a Usa?

#1172:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 10:00
    ----
shark2213 Escribió:
jenniferbs Escribió:
Hola! Vamos en septiembre a Miami, somos una pareja, ¿Que zona es mejor? ¿Me podéis recomendar algún alojamiento?. Gracias.

Desdendonde viajáis? Se.puede viajar a Usa?

Desde la UE no (a no ser que vayas por ejemplo 14 días a Mexico antes).

#1173:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 14-07-2021 21:56
    ----
Aguchan Escribió:
Hola!.

Acabo de reservar el hotel Blue Moon en SoBe para el 4 de Julio de 2022 a 95€ la habitación (creo que es buen precio). ¿Alguien tiene alguna referencia?.

De momento, solo he comprobado que tiene valet parking y que tardan entre 30/40 minutos en devolver el coche...

Si es el *Blue Moon Hotel, Autograph Collection* en 944 Collins Ave, Miami Beach FL, 33139. Tener en cuenta:

Resort Fee and Other Mandatory Fees
Guests at this hotel may be required to pay the following mandatory fees:

Destination fee: $15 per room, per night
Resort fee: $20.00 per room, per night

Valet parking fee: $35 per day (in/out privileges)

Miami: Hoteles, Alojamiento - Foro Florida y Sudeste de USA


Enjoy!

#1174:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 8:39
    ----
Exacto @Carolco, ese es y esos gastos son los que tenía controlados. El resort fee te da derecho a dos toallas de playa, dos sillas de playa (¿?¿?¿?¿?) y el uso de la piscina.

El valet he leído que son 38$...

#1175:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 8:40
    ----
Aguchan Escribió:
Exacto @Carolco, ese es y esos gastos son los que tenía controlados. El resort fee te da derecho a dos toallas de playa, dos sillas de playa (¿?¿?¿?¿?), uso de bicicletas y el uso de la piscina.

El valet he leído que son 38$...

#1176:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 15-07-2021 20:38
    ----
Aguchan Escribió:
Exacto @Carolco, ese es y esos gastos son los que tenía controlados. El resort fee te da derecho a dos toallas de playa, dos sillas de playa (¿?¿?¿?¿?) y el uso de la piscina.

El valet he leído que son 38$...

Miami: Hoteles, Alojamiento - Foro Florida y Sudeste de USA






Miami: Hoteles, Alojamiento - Foro Florida y Sudeste de USA


Enjoy!

#1177:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 16-07-2021 8:14
    ----
carolco Escribió:
Aguchan Escribió:
Exacto @Carolco, ese es y esos gastos son los que tenía controlados. El resort fee te da derecho a dos toallas de playa, dos sillas de playa (¿?¿?¿?¿?) y el uso de la piscina.

El valet he leído que son 38$...

Miami: Hoteles, Alojamiento - Foro Florida y Sudeste de USA






Miami: Hoteles, Alojamiento - Foro Florida y Sudeste de USA


Enjoy!

Mil gracias por la foto!!. Yo en mi cabeza me había hecho con "sillas de playa portátiles"!!!

#1178:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 16:53
    ----
Hola he reservado vuelos del 18 al 25 de marzo con Ibería a un precio buenisimo ahora estoy buscando donde hospedarme decirme cual el la mejor zona donde hacerlo y que el precio tampoco si me dispare somos dos parejas, gracias de antemano

#1179:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Laguna1 Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 8:18
    ----
ryoga999 Escribió:
Tengo contacto de un taxista de uber que nos haría precio

Hola me puedes pasar el teléfono del taxista e informarnos de precio gracias

#1180:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Azumi Enlaces Publicado: Jue, 21-10-2021 21:07
    ----
Hola!

Cómo veis la zona de North Miami para alojarse? Serían 4 noches y dispondríamos de coche.

La idea sería también hacer otro par de noches por Homestead para visitar Everglades y Los Cayos. También nos gustaría alojarnos allí pero con los precios que veo será imposible…

Estaba mirando Marzo y no encuentro otra zona asequible, el resto son precios desorbitados.

EDITO: veo algún Airbnb por la zona de Coral Way, qué tal la zona? Y experiencia de Airbnb en Miami, hay problemas? Que alguna cosa he leido con Airbnb en EEUU…

Gracias Amistad

#1181:  Re: Miami: Hoteles, Alojamiento  Autor: Silvi_1982 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 14:00
    ----
rosa70 Escribió:
Buenos días
Me voy de crucero y salgo de Miami, estaremos 5 días antes de turismo por Miami. La primer noche he cogido hotel cerca del aeropuerto con traslado, llegamos a las 20.30 de la noche y me ha parecido lo mas practico. El resto de días he mirado RIVIERE, LORRAINE por south beach. Alguien los conoce, me puede dar información, porque hay muy diferentes opiniones. Busco algo centrico y con desayuno.
Muchas gracias

No conozco ninguno de los dos pero el Riviere está mucho mejor situado, el meollo de SoBe es entre las calles 5 y 16 y está en la 14.

Por si valoras otras opciones, yo estuve en The Park Central Hotel y en New Clinton South Beach Hotel.





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1219 Mensajes y 419893 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: