Riviera Maya y Cancún en 2005 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente

#41:  En Mexico, Dolares o Pesos?.Necesito ayuda!  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2005 14:30
    ----
Hola. Si viajas desde España, mi opinión es que lleves Euros. Si compras dólares aquí o allí, te cobrarán una comisión al comprar los dólares y otra al comprar los pesos, o sea dos. Yo acabo de llegar de Argentina y por cierto, no me cobraban nada cuando cambiaba de Euro a Peso. Ten en cuenta que el Euro es una moneda muy fuerte. Y mejor que nos acostumbremos a pagar en cada pais con la moneda de origen. Has pensado también en la idea de llevar tarjeta (de débito)?. Si cobran algo tu banco por sacar dinero pero es mucho más cómodo y total en pequeñas cantidades.... Puede compensar la comodidad.

Buen viaje. A mi me encanta méxico. Y si puedes, visita Chiapas, San Cristobal de las Casas.

#42:  En Mexico, Dolares o Pesos?.Necesito ayuda!  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2005 14:34
    ----
Hola. Si viajas desde España, mi opinión es que lleves Euros. Si compras dólares aquí o allí, te cobrarán una comisión al comprar los dólares y otra al comprar los pesos, o sea dos. Yo acabo de llegar de Argentina y por cierto, no me cobraban nada cuando cambiaba de Euro a Peso. Ten en cuenta que el Euro es una moneda muy fuerte. Y mejor que nos acostumbremos a pagar en cada pais con la moneda de origen. Has pensado también en la idea de llevar tarjeta (de débito)?. Si cobran algo tu banco por sacar dinero pero es mucho más cómodo y total en pequeñas cantidades.... Puede compensar la comodidad.

Buen viaje. A mi me encanta méxico. Y si puedes, visita Chiapas, San Cristobal de las Casas.

#43:  holtel akntenan  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2005 15:12
    ----
Hola, estamos pensando ir de luna de miel a la rivera maya, me gustaria que alguien me diera referencias de este hotel, pienso ir en octubre. Por favor contestad. Gracias

#44:  viaje de novios Riviera Maya  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2005 17:36
    ----
Hola nosotros también vamos a la Ribera maya el 13 de junio

Sacando la lengua

#45:  Conocer gente para ir de viaje a Riu Tequila (Riviera Maya)  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2005 10:21
    ----
Hola, me llamo Mª Carmen, me caso en julio y vamos a ir de luna de miel a Riu Tequila. Salimos de Madrid el día 4 de julio y vamos a estar allí una semana. Nos han comentado que es mejor hacer excursiones en grupo porque en las organizadas van muy deprisa y no dá tiempo a verlo. Me gustaría que si alguien vá a ir en esas fechas me escribiera y así podríamos hacer un grupito y pasarlo mejor. Mi dirección de correo electrónico es carmen.martin@philips.com

#46:  RIVIERA MAYA  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2005 15:17
    ----
HOLA DECIRME ALGO DE LAS ESCURSIONES DE RIVIERA ¿Q TAL? VOY EN ABRIL A MEDIADOS, TODAVIA NO SE EL HOTEL.

#47:  Alguan pareja va, al hotel kantenanh, a partir del 11 de jul  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2005 17:48
    ----
Somos un apareja de alicante, que apartir del 11 de julio, vamos al hotel kantenanh de viaje de novios y nos gustaria conocer a mas gente que vaya al hotel por las mismas fechas. Un saludo Muy feliz

#48:  riviera maya  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2005 13:25
    ----
Por lo que veo en los mensajes, mucha gente se va en junio a Riviera Maya. Yo me voy de luna de miel la 2º quincena de mayo, 1º de crucero por el caribe y 2º una semana en Katenah Paladium. ¿Alguién coincide en esta fecha?

#49:  HOTEL OASIS CANCUN  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2005 15:36
    ----
Tenemos pensado ir de viaje de novios en julio 05 a méxico. En la agencia nos han recomendado el Hotel Oasis Cancún con Travelplan, pq sale muy económico y es muy bueno, (eso dice) siempre que la reserva se haga antes de finalizar este mes. Estamos interesados sobre todo en los tours, que puedan realizarse desde aquí, si el hotel merece la pena, la zona, la comida....en fin esas cosillas que cuando uno viaja a un lugar por primera vez, quiere resolver antes de tiempo.

He leido muchos de los mensajes insertados sobre la Rivera Maya, y el Kantenah, el cual también nos aparece en la oferta de Travelplan (aunq eso si, 6oo euros más caro). No puedo decir que el dinero no es problema, pero visto el viaje que vamos a realizar, no quiero escatimar más de lo necesario en gastos. No me gustaría llevarme una desilusión una vez allí.

Si alguien fuese tan amable de aconsejarme le estaría agradecida.

También dejo mi messenger por si alguna pareja/as van a realizar viaje similar y sobre las fechas (a partir del 18 de julio) le apetece quedar con nosotros y así juntos poder hacer las excursiones y pasar uno días estupendos. Un saludo para todos y felicidades a quienes se casan.Besos

enddiora@hotmail.com

#50:  2 parejas de vacaiones en Rivera Maya  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2005 21:42
    ----
Somos 2 parejas que iremos de vaciones al Kantenah en la Riviera Maya en Mejico, e iremos a finales de julio, desde el 19. Nos gustaria conocer amigos y disfrutar todos juntos esta experiencia que sera inolvidable. Amigos de Cordoba.

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 13-03-2005 23:33 ]

#51:  xpu ha palace riviera maya  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2005 0:48
    ----
Hola, pensamos reservar nuestro viaje de novios en este hotel ¿alguien ha estado allí? Vamos la primera semana de junio. Sonriente

#52:  riu tequila cancun  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2005 11:47
    ----
Hola a todos, yo también estuve en el riu Tequila, y la verdad que fue una pasada, las habitaciones estan en buwgalos, y yo no se las demas habitaciones, pero en la que estuve era en la planta baja y olia mucho a humedad, seguramente es mejor pedir que os la den en la planta alta, la unica "pega", es que no tiene acceso directo a la playa, puedes ir andando que no es nada 3 minutos o cogiendo un coche tipo carrito de gold, que te deja allí, por lo demas te da igual por que una vez que estas en la playa, puedes entrar en los riu yucatan o playacar, para comer o tomar algo, también las piscinas, el Riu Palace, es exclusivo, y por lo tanto no puedes entrar en sus instalaciones, en cuanto a las excursiones te recomiendo dos Tulum-Xel-ha, y la de chichen Itza. LLevate repelente de mosquitos, y un adaptador de corriente por que allí es de 110v. En clavija plana. Bueno a disfrutar.

#53:  Viaje a Riviera Maya  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2005 23:25
    ----
Hola, ¿ alguien conoce el hotel Copacabana de riviera maya? y ¿la playa de Xpu-Ha qué tal es? Vamos a hacer un viaje y queremos saberlo. Gracias

#54:  hotel Xpu Ha  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2005 23:25
    ----
Hola, me caso en Agosto '05 y nos vamos a Rivera Maya, estamos dudando entre el Hotel Xpu Ha y los Riu ¿que nos recomendais? conoceis alguno, el xpu ha tiene la playa cerca?

#55:  hotel Xpu Ha  Autor: Adecara Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2005 0:41
    ----
Hola, viajero.

Tu pregunta te la debía contestar tu agencia de viajes.

Las agencias de viajes te deben dar una información completa de los servicios del hotel, de sus facilidades, de la distancia a la playa, a la ciudad cercana mas importante, etc.



Si la agencia no es capaz de aportarte esa información, cambia de agencia.



Si esto no es posible, debes intentar encontrar la web del hotel. Estas siempre aportan información muy útil sobre localización del establecimiento y muchas fotos.



Un saludo.

#56:  Por favor, recomedadnos hotel en RIvera Maya- Cancun  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Lun, 14-03-2005 11:53
    ----
Nosotros vamos a ir del 27 de junio al 4 de julio de viaje de bodas. Pero aún no sabemos que hotel escoger. Hay muchos y todos de calidad. Algun consejo para decidir-nos? Este hotel está muy lejos de Playa del carmen?

Sandra

[ Este mensaje fue editado por: spainsun en 14-03-2005 16:16 ]

#57:  rivera maya  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2005 0:38
    ----
Nosotros salimos de barajas el 21 a las 14.30.si alguien va ke deje mensaje

#58:  hotel kantenac rivera maya como esta  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2005 0:48
    ----
Sabe alguien si se puede hacer top less en mexico

#59:  Hotel Kantenah  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Mar, 15-03-2005 19:16
    ----
Voy al Kantenah en el mes de Septiembre. Alguien puede decirme cuanto tiempo se tarda desde el aeropuerto hasta el hotel, y como están las carreteras? Gracias

#60:  Por favor, recomedadnos hotel en RIvera Maya- Cancun  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Mie, 16-03-2005 15:22
    ----
Hola sandra yo fui de luna de miel a la rivera maya.



mi hotel a mi me gusto mucho pero claro para gustos los colores, mi hotel era el RIU TEQUILA, la playa estaba a menos de 5 minutos pero de todas maneras el hotel tiene un mini autobus q te lleva hasta la playa , y dentro del hotel hay una discoteca muy chula.



PD/ felicidades por tu boda

#61:  FORO DE RIVIERA MAYA  Autor: Moderación Último Mensaje Publicado: Dom, 11-09-2005 23:43
    ----
FORO DE RIVIERA MAYA

Para comenzar a navegar por el foro, el mejor punto de partida es el índice:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERES Y LISTAS DE VIAJEROS

Un saludo y disfrutad del foro! Aplausos Aplausos Aplausos





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 765 Mensajes y 133020 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: