Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente

#681:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Luna69 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 23:13
    ----
Hola me gustaria saber como puedo ir desde el aeropuerto de treviso a treviso ciudad, es que hago transbordo de vuelo y tengo 6horas de espera desde que llego hasta que salgo y creo que no me merece la pena ir a Venecia, por que veo que ir a Venecia es un poco caro el tren para pocas horas y he pensado de visitar treviso , no se si merecera la pena que me aconsejais? y en caso de ir a treviso como puedo ir?

#682:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 14:39
    ----
Es una ciudad bonita y pequeña
Vas en el bus local

#683:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Luna69 Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 21:22
    ----
Pero donde se coge ese bus local y que numero es?

#684:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 22:29
    ----
luna69 Escribió:
Pero donde se coge ese bus local y que numero es?

Linea 6 , moovitapp.com/ ...ang=es-419

#685:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 22:48
    ----
www.google.es/ ...312!8i6656

#686:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Luna69 Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 8:09
    ----
Gracias pabela, y donde se sacarian los billetes?, es que he visto por ahí, que sacandolos antes de subirse en el autobus salen mas baratos, pero no dicen donde.

#687:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Kiara__ Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 23:51
    ----
Por si a alguien le sirve de ayuda, aquí estoy, recien aterrizada en Venecia jeje.

Llegué a Treviso y usé el bus + tren para llegar a Venecia. Los billetes del bus se pueden comprar en el mostrador de información justo al salir por la puerta de “llegadas” o directamente en el bus. El precio es el mismo, 3,50€. El bus se coge nada mas salir del aeropuerto y cruzar por el paso de cebra. Es un bus rojo que pone “Aerolink”.

Tarda 10 minutos en llegar a la estación de Treviso Centrale. Ahí hay que comprar el billete de tren (3,55 €). Si se coge una buena combinación estupendo, sino hay que esperar media hora como me tocó a mi...

También se puede comprar el billete desde la web de Trenitalia, poniendo como origen Treviso aeropuerto y destino Venecia. El precio es el mismo 7,05€)

#688:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Jonatan88 Enlaces Publicado: Mar, 08-10-2019 15:42
    ----
kiara__ Escribió:
Por si a alguien le sirve de ayuda, aquí estoy, recien aterrizada en Venecia jeje.

Llegué a Treviso y usé el bus + tren para llegar a Venecia. Los billetes del bus se pueden comprar en el mostrador de información justo al salir por la puerta de “llegadas” o directamente en el bus. El precio es el mismo, 3,50€. El bus se coge nada mas salir del aeropuerto y cruzar por el paso de cebra. Es un bus rojo que pone “Aerolink”.

Tarda 10 minutos en llegar a la estación de Treviso Centrale. Ahí hay que comprar el billete de tren (3,55 €). Si se coge una buena combinación estupendo, sino hay que esperar media hora como me tocó a mi...

También se puede comprar el billete desde la web de Trenitalia, poniendo como origen Treviso aeropuerto y destino Venecia. El precio es el mismo 7,05€)

Ese autobus si llevas maleta grande(facturada en el avión) te cobran mas dinero he leído por hay que el autobús de la linea 6 si llevas maleta grande hay que comprar dos billetes.

#689:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Javicp97 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 20:52
    ----
Hola buenas de nuevo el día 15 de febrero viajamos a venecia y llegamos al aeropuerto a eso de las 10:00 - 10:30. Nos alojamos en Mestre y estaba mirando la manera de ir allí lo mas rápido posible. Es recomendable comprar con antelación los billete de bus de ida y vuelta? Y si es así por que me recomiendan que sea económico y rápido? Muchas gracias!

#690:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 21:01
    ----
Javicp97 Escribió:
Hola buenas de nuevo el día 15 de febrero viajamos a venecia y llegamos al aeropuerto a eso de las 10:00 - 10:30. Nos alojamos en Mestre y estaba mirando la manera de ir allí lo mas rápido posible. Es recomendable comprar con antelación los billete de bus de ida y vuelta? Y si es así por que me recomiendan que sea económico y rápido? Muchas gracias!

Hola , si vas a utilizar los autobuses de ATVO (este estos mas rapido , pero mejor comprar los billetes antes , que no en el aeropuerto )
Pero mas economico sale el bus urbano 6 y coger el tren de treviso a mestre , en ambos caso el bus y el tren la parada estan muy cerca una de la otra
en mestre

#691:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Javicp97 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 10:03
    ----
Pabela Escribió:
Javicp97 Escribió:
Hola buenas de nuevo el día 15 de febrero viajamos a venecia y llegamos al aeropuerto a eso de las 10:00 - 10:30. Nos alojamos en Mestre y estaba mirando la manera de ir allí lo mas rápido posible. Es recomendable comprar con antelación los billete de bus de ida y vuelta? Y si es así por que me recomiendan que sea económico y rápido? Muchas gracias!

Hola , si vas a utilizar los autobuses de ATVO (este estos mas rapido , pero mejor comprar los billetes antes , que no en el aeropuerto )
Pero mas economico sale el bus urbano 6 y coger el tren de treviso a mestre , en ambos caso el bus y el tren la parada estan muy cerca una de la otra
en mestre

Entendido muchas gracias por tu ayuda!

#692:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: E1n1 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 20:55
    ----
Hola!! Llego a Treviso Aeroporto el próximo 4 de febrero, a las 10.05. Me alojo en un hotel en el Gran Canal, así que tengo que ir hasta Venezia. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿El autobús de ATVO, el de Terravisión/Barzi hasta Tronchetto o la combinación autobús-tren por Treviso? Gracias!

#693:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Donna27 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 21:26
    ----
Yo cogería el ATVO hasta Piazzale Roma y allí vaporetto hasta vuestro hotel.

#694:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 21:32
    ----
e1n1 Escribió:
Hola!! Llego a Treviso Aeroporto el próximo 4 de febrero, a las 10.05. Me alojo en un hotel en el Gran Canal, así que tengo que ir hasta Venezia. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿El autobús de ATVO, el de Terravisión/Barzi hasta Tronchetto o la combinación autobús-tren por Treviso? Gracias!

Hola ,tienes que diferencial , ATVO y barzi son distintas compañia ATVO llega plaza roma en venecia en cambio barzi tiene parada en mestre a igual que atvo ,pero el final de su recorrido es tonchetto desde el cual puedes coger el vaporeto 2 o el people mover a plaz roma
El bus urbano + tren llega hasta la estación santa lucia (venecia) en el mismo gran canal

#695:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: E1n1 Enlaces Publicado: Dom, 19-01-2020 23:44
    ----
Gracias a los dos! Sí, dónde llega cada uno lo tenía claro. Cogería, tanto en piazzale Roma como en Tronchetto como en Ferrovia la línea 2 hasta Rialto (me alojo en el H10). Lo que no sé es qué forma es la más rápida, ya que ese día me gustaría aprovecharlo nada más llegar.

Quiero poder pasear y perderme, pero hay dos visitas para mí fundamentales, y quiero aprovechar cada minuto: San Marco y sus museos y el Palacio del Dogo.

#696:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 1:53
    ----
Yo cogí Barzi hasta Tronchetto y muy bien, tardó muy poco creo que fueron 40 minutos , llegué a las 10 como tu a treviso y a las 11 ya estabamos de turisteo, con las maletas en la recepción del hotel y todo.

En Tronchetto cogímos el people mover.

Mi idea era bus+tren, pero nos cuadró muy bien la llegada con la salida del barzi y la verdad que nos gustó la elección.

#697:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 19:50
    ----
Hello. Nos alojamos zona estación S. Lucia. Cual es la mejor forma de ir a Treviso? El atvo desde Piazzale Roma? Sonriente

#698:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 21:47
    ----
mrslaulion Escribió:
Hello. Nos alojamos zona estación S. Lucia. Cual es la mejor forma de ir a Treviso? El atvo desde Piazzale Roma? Sonriente

Hola , también el tren a treviso y luego el bus al aeropuerto

#699:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Mar, 14-09-2021 22:05
    ----
Pabela Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hello. Nos alojamos zona estación S. Lucia. Cual es la mejor forma de ir a Treviso? El atvo desde Piazzale Roma? Sonriente

Hola , también el tren a treviso y luego el bus al aeropuerto

Que diferencia hay? Realmente con maletas grandes y demás, creo que es más cómodo ir directo no?

#700:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2021 9:11
    ----
mrslaulion Escribió:
Pabela Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hello. Nos alojamos zona estación S. Lucia. Cual es la mejor forma de ir a Treviso? El atvo desde Piazzale Roma? Sonriente

Hola , también el tren a treviso y luego el bus al aeropuerto

Que diferencia hay? Realmente con maletas grandes y demás, creo que es más cómodo ir directo no?

Hola , la diferencia es que tienes mas frecuencia de trenes a treviso , que el bus a demás del precio (3,60€ tren desde Venecia estación de santa lucia a treviso )
El inconveniente es que tienes que coger el bus urbano de treviso al aeropuerto

#701:  Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia  Autor: Patics Último Mensaje Publicado: Lun, 08-04-2024 8:13
    ----
Hola!! Me podéis indicar cómo llegar hasta la plaza San Marcos...cogemos el bus que sale del aeropuerto hasta la plaza de Roma y luego...somos 8 personas, a lo mejor nos sale mejor coger un taxi?




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 35 de 40 - Tema con 795 Mensajes y 269903 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: