Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente

#1061:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Andrepuravida Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 10:45
    ----
Milos top

#1062:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Conguitodecacagüe Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 10:52
    ----
Buenas, yo estuve el año pasado en Santorini y nos alojamos en Firostefani. Andando a Fira es un bello paseo y nada largo hasta Fira, nosotros íbamos todos los días (que si a cenar, por cambiar de restaurantes; de tiendas, a investigar donde teníamos que coger el funicular...jajaja o simplemente a pasear).

Respecto a Milos, que también estuvimos, nosotros nos hospedamos en una especie de apartamentos (eran como pequeñas casitas con terraza. Dentro era la habitación, baño y un mini hornillo) en Adamas, y no nos arrepentimos.
Es donde mas rentable nos salió, donde mas vida vimos por la noche, además como llegamos en barco y por la noche pues nos parecía lo más cómodo. Tienes muchos restaurantes (aunque te aconsejaría un par), también a lo largo del puerto tienes numerosos barquitos donde, si te interesa, puedes contratar excursiones. Y luego, esta cerca del aeropuerto... Que a nosotros nos venia genial porque para salir pillábamos vuelo hacia Atenas.
Además, Adamas nos pareció el punto perfectamente también a la hora de visitar playas. Dependiendo de el viento, nos dividíamos las rutas en el día, aunque el ultimo día repetimos un par de la sur que nos habíamos quedado con más ganas. Las playas preciosas!!!!! Os encantarán.

La verdad, que los Seaside Apartamentos tienen buena pinta... Si se acomoda a tu presupuesto y a todo, están bien.

#1063:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Conguitodecacagüe Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 10:54
    ----
roge Escribió:
Mil gracias, tomo nota de vuestras recomendaciones. Ahora queda lo mas difícil, elegir que islas visitar. Quiero hacer dos islas, Milos es segura (ya conozca Myconos, Santorini y Paros), las playas parecen muy, muy bonitas. La duda está con la segunda isla,Folegandros, Sifnos, o Naxos son las opciones que barajo.

Milos mola!!!!. Por las demás, creo que cualquiera es una buena opción. Aunque no las conozco también las estuvimos barajando.
Nosotros nos decantamos por el tema trayectos y transportes... Si te sirve jajaja

#1064:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Guanaco77 Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2017 23:10
    ----
Gracias Conguitodecagüe, has despejado todas mis dudas respecto a Adamas, yo también llego en barco por la noche y salgo a Atenas en avión, así que... Ya os contaré sobre los Seaside apartments, a ver que tal. Si pudieras recomendar esos restaurantes sería genial. Saludos.

#1065:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 10:43
    ----
Guanaco77 Escribió:
Gracias Conguitodecagüe, has despejado todas mis dudas respecto a Adamas, yo también llego en barco por la noche y salgo a Atenas en avión, así que... Ya os contaré sobre los Seaside apartments, a ver que tal. Si pudieras recomendar esos restaurantes sería genial. Saludos.

Comer en Milos: Restaurantes, Tabernas y bares - Grecia

Aquí hay buenas recomendaciones

#1066:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Conguitodecacagüe Enlaces Publicado: Mie, 14-06-2017 11:24
    ----
Guanaco77 Escribió:
Gracias Conguitodecagüe, has despejado todas mis dudas respecto a Adamas, yo también llego en barco por la noche y salgo a Atenas en avión, así que... Ya os contaré sobre los Seaside apartments, a ver que tal. Si pudieras recomendar esos restaurantes sería genial. Saludos.

De nada, espero que se te de genial.
Yo me quede con ganas de cenar en un restaurante a pie de mar en el pueblo de Klima, no se cómo se llamaba, pero no había más jajaja... La carta esta a pie de camino y no estaba mal. Las vistas fenomenal...el pueblo en sí es que me encantó.
En el puerto de Adamas, fuimos a Marianna y a Flisvos, recomendados en varios foros. La verdad que muy bien, calidad-precio.

#1067:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: 40enOros Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 0:40
    ----
Hola queria preguntar como puedo viajar entre las islas riegas en el mes de noviembre ya que veo que no funcionan los ferriys???? aguardo alguna ayuda muchas gracias donde busco para organizar los translados entre mikonos y santorini particularmente??

#1068:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: G.boltes Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 17:09
    ----
Hola a todos, esta os preparando el viaje a finales de Julio a Zante y Cefalonia, quería saber si alguien que ha estado puediera recomendarme zona de alojamiento en cada isla. En zante ya he leido que mejor en la zona de zante, al final yo estoy mirando en Tsilivi o argasi, alguno es mejor? En cefalonia la zona de Poros que tal está?
Gracias!

#1069:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 17:18
    ----
g.boltes Escribió:
Hola a todos, esta os preparando el viaje a finales de Julio a Zante y Cefalonia, quería saber si alguien que ha estado puediera recomendarme zona de alojamiento en cada isla. En zante ya he leido que mejor en la zona de zante, al final yo estoy mirando en Tsilivi o argasi, alguno es mejor? En cefalonia la zona de Poros que tal está?
Gracias!

Hola, échale un vistazo a los hilos específicos de las Jónicas, ahí tienes información sobre estas islas_

Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Foro Grecia y Balcanes Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia

Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Foro Grecia y Balcanes Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas, Grecia

Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Foro Grecia y Balcanes Kefalonia (Cefalonia):Visita - Islas Jónicas - Grecia

Un saludo.

#1070:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: G.boltes Enlaces Publicado: Dom, 18-02-2018 22:13
    ----
Brigantina Escribió:
g.boltes Escribió:
Hola a todos, esta os preparando el viaje a finales de Julio a Zante y Cefalonia, quería saber si alguien que ha estado puediera recomendarme zona de alojamiento en cada isla. En zante ya he leido que mejor en la zona de zante, al final yo estoy mirando en Tsilivi o argasi, alguno es mejor? En cefalonia la zona de Poros que tal está?
Gracias!

Hola, échale un vistazo a los hilos específicos de las Jónicas, ahí tienes información sobre estas islas_

Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Foro Grecia y Balcanes Islas Jónicas: Cefalonia, Zante, Lefkada, Paxos - Grecia

Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Foro Grecia y Balcanes Zante (Zakynthos) Visita, excursiones -Islas Jónicas, Grecia

Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia - Foro Grecia y Balcanes Kefalonia (Cefalonia):Visita - Islas Jónicas - Grecia

Un saludo.

Si lo he visto, y parece que lo suyo es en zante para estar más o menos en medio...

#1071:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Jvusa Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 14:27
    ----
Hola, alguien puede recomendar algun hotel en santorini, milos o mykonos, que tenga jacuzzi privado o la tipica piscina infinity en el hotel, pero que no se vaya demasiado de precio? seria para ir en pareja. Gracias

#1072:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 22:46
    ----
jvusa Escribió:
Hola, alguien puede recomendar algun hotel en santorini, milos o mykonos, que tenga jacuzzi privado o la tipica piscina infinity en el hotel, pero que no se vaya demasiado de precio? seria para ir en pareja. Gracias

En que fechas? Lo del precio es lo mas complicado, ese tipo de hoteles son caros

Con jacuzzi puedes encontrar en Santorini seguro, los que dan a la Caldera, en Fira, Firostefani e Imerovigli

Los Cavo Tagoo de Mykonos y Santorini son impresionantes, el precio prefiero no mirarlo.

Luego hay un hotel de precio moderado a las afueras de Chora, frente al mar y con infinity pool, no es un hotel exclusivo pero la zona de piscina es chula, estuvimos una noche en 2016, se llama Mykonos Beach Hotel

#1073:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Jvusa Enlaces Publicado: Vie, 11-01-2019 14:56
    ----
El viaje sería en junio. Buscaba algo de unos 100-150 euros la noche quizás

#1074:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Nieves T Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 19:21
    ----
Hola
Nos gustaría conocer alguna isla griega como Naxos y Paros. Conocéis algún hotel recomendable cerca de alguna playa bonita. Vamos con nuestra hija, de 18 años y sería su regalo de mayoría de edad por lo que nos gustaría que fuera especial y divertido para ella. Gracias

#1075:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2019 19:35
    ----
Yo en Ikaria me estoy volviendo loca, no termino de ver nada q me guste jajjajaa

Al menis lipsi y patmos lo tengo

#1076:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Overtime23 Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 16:36
    ----
Hola
Vamos 6 días a Mikonos y Santorini y nos gusataría saber que opción os parece más adecuada para tener tiempo de ver las dos islas

2 días completos en Mikonos (el primer día sería emepezar a las 11) y 3 días y medio en Santorini
3 días completos en Mikonos (el primer día sería emepezar a las 11) y 2 días y medio en Santorini

Nos daría tiempo a ver en la primera opción Mikonos en 1 día y usar el segundo días para ir a un par de playas? O es más recomendable pasar 3 días completos en Mikonos porque tiene mejores playas según tengo entendido? En este caso nos da miedo que 2 días y medio en Santorini se nos haga corto
Cualquier ayuda se agradece!

#1077:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 16-03-2019 22:05
    ----
Si buscais playas entonces 3 días Mykonos y 2 y medio Santorini. En 2 días y medio, te haces una buena idea de Santorini ya que es pequeña. Incluso te da tiempo a hacer la excursión del volcán.


Saludos

#1078:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Wiki26 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 18:49
    ----
Hola a todos!!
Este verano iré a santorini,voy con un bebé de un año.
Me podéis recomendar algún hotel que tenga de todo cerca??supermercados,bares,restaurantes,farmacias.
Es porque con el bebé solo quiero descansar y piscina ,playa...dar un paseo por el pueblo y poco más.
Algún hotel me recomiendan??la zona me da lo mismo pero si es en algún pueblecito de esos tan chulos que hay...

Mil gracias de antemano

#1079:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Wiki26 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 18:49
    ----
Hola a todos!!
Este verano iré a santorini,voy con un bebé de un año.
Me podéis recomendar algún hotel que tenga de todo cerca??supermercados,bares,restaurantes,farmacias.
Es porque con el bebé solo quiero descansar y piscina ,playa...dar un paseo por el pueblo y poco más.
Algún hotel me recomiendan??la zona me da lo mismo pero si es en algún pueblecito de esos tan chulos que hay...

Mil gracias de antemano

#1080:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Joaquin19 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 0:46
    ----
wiki26 Escribió:
Hola a todos!!
Este verano iré a santorini,voy con un bebé de un año.
Me podéis recomendar algún hotel que tenga de todo cerca??supermercados,bares,restaurantes,farmacias.
Es porque con el bebé solo quiero descansar y piscina ,playa...dar un paseo por el pueblo y poco más.
Algún hotel me recomiendan??la zona me da lo mismo pero si es en algún pueblecito de esos tan chulos que hay...

Mil gracias de antemano

En Imerovigli estuvimos nosotros, hotel Absolute Bliss. Por echar un vistazo no pierdes nada.

#1081:  Re: Alojamiento Islas Griegas: Hoteles apartamentos -Grecia  Autor: Indialuna Último Mensaje Publicado: Mar, 27-09-2022 8:36
    ----
Gracias por las aportaciones




Foros de Viajes Grecia y Balcanes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 53, 54, 55  Siguiente
Página 54 de 55 - Tema con 1099 Mensajes y 415555 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: