Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente

#641:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 13:52
    ----
goldra Escribió:
Hola buenas
Busco hotel en Madrid cerca del aeropuerto,en el que dormir una noche y dejar el coche en el parking del hotel durante 7 días y volver a hacer otra noche en el hotel y si puede ser que tenga traslado al aeropuerto....espero no pedir mucho Avergonzado Avergonzado y que alguien me aconseje.
Muchas gracias. Muy feliz Muy feliz

Goldra, hay muchos hoteles que ofrecen ese servicio. Yo de primera mano conozco dos, el SHS y el Ibis Barajas.

De los dos me quedo de largo con el Ibis, el hotel está muy bien y además estás en el pueblo, con lo que hay sitios para comer, farmacia, banco, etc. El SHS está al lado de la carretera y mucho más solitario. Y en el Ibis el parking es en los bajos del hotel, quedando a cubierto el coche, y en el SHS queda a descubierto.

Ambos tienen servicio de traslado.

#642:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 14:06
    ----
goldra Escribió:
Hola buenas
Busco hotel en Madrid cerca del aeropuerto,en el que dormir una noche y dejar el coche en el parking del hotel durante 7 días y volver a hacer otra noche en el hotel y si puede ser que tenga traslado al aeropuerto....espero no pedir mucho Avergonzado Avergonzado y que alguien me aconseje.
Muchas gracias. Muy feliz Muy feliz

Yo lo dejé en el Hotel Clements. El hotel está bien, pero el parking y el servicio de traslado no me gustaron. Aquí dejé mi opinión en este mismo hilo: www.losviajeros.com/ ...72#4433072

#643:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 14:19
    ----
Yo esté año creo que lo dejaré en el parking de larga estancia de la T4. Nunca lo he dejado ahí, pero está bastante bien de precio, y no dependo de que me lleven y me traigan, ya que es un autobús regular que pasa cada 10 minutos.

¿Alguna opinión sobre este aparcamiento? Por lo que he leído es un aparcamiento exterior con plazas cubiertas.

#644:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 14:27
    ----
Yo lo dejé un par de veces en el larga estancia de Aena, pero no sé si es el mismo o en la T4 hay otro...

En el que lo dejé yo es un parking en superficie con cobertizos de uralita que dan sombra, y la furgoneta pasa bastante a menudo.

#645:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 14:40
    ----
Brigantina Escribió:
Yo lo dejé un par de veces en el larga estancia de Aena, pero no sé si es el mismo o en la T4 hay otro...

En el que lo dejé yo es un parking en superficie con cobertizos de uralita que dan sombra, y la furgoneta pasa bastante a menudo.

Sí, creo que es ese. Hay uno de larga estancia para la T4 y otro para T 1, 2 y 3.

#646:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 14:43
    ----
Pues yo lo dejé en el de T1,2 y 3 entonces.

#647:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 18:50
    ----
Brigantina Escribió:
Pues yo lo dejé en el de T1,2 y 3 entonces.

Yo iba a dejarlo en el de larga estancia T123 pero es que me sale por 7 días y medio, 53€...vamos que ahorro 20€ con los que he reservado...y de distancia andan parecido...asi que si el traslado es relativamente rapido, lo veo buena opción...a ver que tal...

#648:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Goldra Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 21:01
    ----
Brigantina Escribió:
goldra Escribió:
Hola buenas
Busco hotel en Madrid cerca del aeropuerto,en el que dormir una noche y dejar el coche en el parking del hotel durante 7 días y volver a hacer otra noche en el hotel y si puede ser que tenga traslado al aeropuerto....espero no pedir mucho Avergonzado Avergonzado y que alguien me aconseje.
Muchas gracias. Muy feliz Muy feliz

Goldra, hay muchos hoteles que ofrecen ese servicio. Yo de primera mano conozco dos, el SHS y el Ibis Barajas.

De los dos me quedo de largo con el Ibis, el hotel está muy bien y además estás en el pueblo, con lo que hay sitios para comer, farmacia, banco, etc. El SHS está al lado de la carretera y mucho más solitario. Y en el Ibis el parking es en los bajos del hotel, quedando a cubierto el coche, y en el SHS queda a descubierto.

Ambos tienen servicio de traslado.

Gracias Brigantina
Creo que voy a decidirme por el ibis,ahora mismo voy a su web a ver si puedo reservar parking y estancia.¿Sabes si tienen cerca alguna parada de metro para acercarnos al centro de Madrid ?

Saludos Amistad Amistad

#649:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Goldra Enlaces Publicado: Mie, 11-02-2015 21:04
    ----
Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Gracias Marimerpa,casi voy a seguir el consejo de Brigantina y quedarme con el Ibis.
Saludos

#650:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: BaRtHoR Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 0:31
    ----
Hola.
No me ha quedado muy claro si en el gatoazul hay que dejar las llaves del coche obligatoriamente ya que no me haría mucha gracia por que no quiero que toquen mi coche ( soy así xD).
He leído comentarios de unos que si otros que no otros que si quieres las dejas :S.
Escogería el parking cubierto, por si las llaves se dejan solo en el exterior.

Quiero probar otro por que hace dos años probé el low cost de aena t1t2t3 y me rayaron el coche en todo el lateral algún des...ciao que pasó entre los coches o vete a saber, por que intencionado era, nada de fortuito y claro tras llegar de viaje y ver el percal hice la correspondiente reclamación escrita en el contenedor donde está el "vigilante" respondiéndome meses mas tarde la empresa EMPARK diciendo que no se hacían cargo del mismo, ya que no sabían como había entrado el coche ( desperfectos...) tiene su sentido, y por eso mismo no vuelvo a dejarlo ahí....por muy cerquita que pille de la terminal T1, que fui andando y to....

Por eso me gustaría probar otro servicio.

Un saludo.

#651:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Silvy86 Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 8:11
    ----
BaRtHoR Escribió:
Hola.
No me ha quedado muy claro si en el gatoazul hay que dejar las llaves del coche obligatoriamente ya que no me haría mucha gracia por que no quiero que toquen mi coche ( soy así xD).
He leído comentarios de unos que si otros que no otros que si quieres las dejas :S.
Escogería el parking cubierto, por si las llaves se dejan solo en el exterior.

Quiero probar otro por que hace dos años probé el low cost de aena t1t2t3 y me rayaron el coche en todo el lateral algún des...ciao que pasó entre los coches o vete a saber, por que intencionado era, nada de fortuito y claro tras llegar de viaje y ver el percal hice la correspondiente reclamación escrita en el contenedor donde está el "vigilante" respondiéndome meses mas tarde la empresa EMPARK diciendo que no se hacían cargo del mismo, ya que no sabían como había entrado el coche ( desperfectos...) tiene su sentido, y por eso mismo no vuelvo a dejarlo ahí....por muy cerquita que pille de la terminal T1, que fui andando y to....

Por eso me gustaría probar otro servicio.

Un saludo.


Yo he perdido ya la cuenta de las veces que he usado el parking del gato azul, y hay veces que he dejado las llaves y otras que no, nunca he tenido ningun problema. Al dejar el coche le hacen muchas fotos y te apuntan la gasolina que dejas. El traslado al aeropuerto es super rapido. El parking esta en los bajos del hotel tryp, aunque es un parking diferente al del hotel, pero si hay que hacer noche en madrid viene muy bien también y con buen precio.
Espero haberte ayudado Guiño

#652:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 10:04
    ----
goldra Escribió:
Brigantina Escribió:
goldra Escribió:
Hola buenas
Busco hotel en Madrid cerca del aeropuerto,en el que dormir una noche y dejar el coche en el parking del hotel durante 7 días y volver a hacer otra noche en el hotel y si puede ser que tenga traslado al aeropuerto....espero no pedir mucho Avergonzado Avergonzado y que alguien me aconseje.
Muchas gracias. Muy feliz Muy feliz

Goldra, hay muchos hoteles que ofrecen ese servicio. Yo de primera mano conozco dos, el SHS y el Ibis Barajas.

De los dos me quedo de largo con el Ibis, el hotel está muy bien y además estás en el pueblo, con lo que hay sitios para comer, farmacia, banco, etc. El SHS está al lado de la carretera y mucho más solitario. Y en el Ibis el parking es en los bajos del hotel, quedando a cubierto el coche, y en el SHS queda a descubierto.

Ambos tienen servicio de traslado.

Gracias Brigantina
Creo que voy a decidirme por el ibis,ahora mismo voy a su web a ver si puedo reservar parking y estancia.¿Sabes si tienen cerca alguna parada de metro para acercarnos al centro de Madrid ?

Saludos Amistad Amistad

La parada de metro está como a unos 10-15 minutos andando.
Sobre precios no sé cómo estará ahora, yo en septiembre del año pasado cogí una tarifa (no reembolsable, eso sí) que era una noche de hotel, desayuno y diez días de parking por 85 euros.

#653:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 10:06
    ----
Barthor, como te comenta Silvy86 al coche en cuanto lo dejas le hacen fotos para que quede constancia de cómo está.

#654:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Goldra Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 11:16
    ----
Brigantina Escribió:
goldra Escribió:
Brigantina Escribió:
goldra Escribió:
Hola buenas
Busco hotel en Madrid cerca del aeropuerto,en el que dormir una noche y dejar el coche en el parking del hotel durante 7 días y volver a hacer otra noche en el hotel y si puede ser que tenga traslado al aeropuerto....espero no pedir mucho Avergonzado Avergonzado y que alguien me aconseje.
Muchas gracias. Muy feliz Muy feliz

Goldra, hay muchos hoteles que ofrecen ese servicio. Yo de primera mano conozco dos, el SHS y el Ibis Barajas.

De los dos me quedo de largo con el Ibis, el hotel está muy bien y además estás en el pueblo, con lo que hay sitios para comer, farmacia, banco, etc. El SHS está al lado de la carretera y mucho más solitario. Y en el Ibis el parking es en los bajos del hotel, quedando a cubierto el coche, y en el SHS queda a descubierto.

Ambos tienen servicio de traslado.

Gracias Brigantina
Creo que voy a decidirme por el ibis,ahora mismo voy a su web a ver si puedo reservar parking y estancia.¿Sabes si tienen cerca alguna parada de metro para acercarnos al centro de Madrid ?

Saludos Amistad Amistad

La parada de metro está como a unos 10-15 minutos andando.
Sobre precios no sé cómo estará ahora, yo en septiembre del año pasado cogí una tarifa (no reembolsable, eso sí) que era una noche de hotel, desayuno y diez días de parking por 85 euros.

Brigantina,ya abusando de la confianza,me gustaría preguntarte,¿que tal el servicio de traslado al aeropuerto ?.
Y la oferta que me comentas todavía la tienen,voy a reservar esa opción y una noche más para la vuelta.
Muchas gracias. Amistad Amistad Amistad

#655:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: BaRtHoR Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 17:00
    ----
Gracias Silvy86 y Brigantina por responder.

Era más por que no quiero dejar las llaves, no quiero que me muevan el vehículo, quiero llegar que me digan en la plaza tal y cuando vuelva que siga ahí, era por eso por saber si era obligatorio dejarlas. Lo de las fotos km y demás da bastante seguridad y se agradece pero la llave me gustaría llevármela.

Un saludo Muy feliz

#656:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Shine650 Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2015 18:43
    ----
Hola!
El domingo tengo que ir a recoger a mi hermana y su perro a Barajas que llegan a la T4 con Iberia.
Como trae un perro y viene de un país fuera de la Unión Europea, tiene que esperar a que un veterinario le haga una revisión o no se que...por lo que no tengo ni idea lo que puede tardar en salir desde que aterrice el avión.

Mis dudas son:
1.- ¿dónde me aconsejáis aparcar ya que puede ser que tenga que esperar media hora como 3 horas...?
2.- He visto que en el aparcamiento de la T4 hay varios bloques de aparcamientos que están nombrados con letras de la A a la F, si es así dnd debo aparcar, ¿alguna recomendación de cuál elegir?
3.- De la que accedo en coche, el primero que me encuentro es el A y el último el F, si el F fuera el más interesante para aparcar y teniendo en cuenta que es una vía de sentido único, ¿puedo saber de alguna manera antes de llegar que hay plazas o debo arriesgarme?
4.- y por último...¿desde esos aparcamientos se accede caminando a la terminal de llegadas?

Muchas gracias.

#657:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Silvy86 Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2015 23:05
    ----
cramr Escribió:
marimerpa Escribió:
cramr Escribió:
Finalmente he reservado con Parkingdelaeropuerto.com : €33.20 por los 8 días

Es el que mejor precio me da, tienen traslados rapidos 24 horas...parece de fiar, y esta muy cerca del aeropuerto

Alguna experiencia buena o mala con esta empresa?

Gracias

No lo conozco, pero tiene buena pinta y buen precio. Por favor, cuéntanos a la vuelta tu experiencia.


Bueno ya estoy de vuelta de mi viaje....os cuento mi experiencia con parkingdelaeropuerto.com

Nos salía el avión un viernes a las 7.00 de la mañana de Barajas. Llegamos al parking este sobre las 5.00 aproximadamente. En la oficina no habia nadie, tenian un cartel que ponia "Volvemos en 5 minutos, hemos ido al aeropuerto". Me asusté....pero en apenas 4 minutos llegaba una furgoneta. Me contaba el chico que de noche estan unas 2 personas, pero que su compi libraba y estaba solo pero vamos...se va al aeropuerto rapido, así que vuelven rapido, no se espera mas de 10 minutos...y porque eran las 5.00 o algo antes de la madrugada. En horarios de día en teoria siempre hay alguien.

Me recepcionan el coche, pero no se comprueba estado de mi coche, ni kms ni nada. Llevamos el coche viejo, un coche con 16 años, rallado por varios sitios...asi que me da igual...pero si llevara mi coche nuevo, creo que controlar kms y estado de mi coche a la entrada sería lo suyo...la verdad es que no lo exigí, pero imagino que si lo pido, si que lo harán...o no, vete a saber. Pues eso, me sellan el papel de la reserva, le doy las llaves, y se deja en la entrada, luego ellos ya lo llevan a la plaza del parking cubierto correspondiente. (tienen en la planta baja como 80 plazas y en la del sotano creo que 150 o así...segun me dijeron). Aparte creo que tienen en la misma calle otra nave.

Nos montamos en la furgoneta y en un momento estamos en la T1. Es decir, desde que llego, y no hay nadie, hasta llegar a la terminal...pasaron apenas 15 minutos. Lo veo aceptable.



Nos vamos de viaje, y este viernes volvemso a las 22.00 de la noche. Estoy en la T1 llegadas recogiendo mi maleta, llamo y se lo digo....en lo que tardo en subir a las salidas (ya que te recogen luego en la zona de salidas, donde te dejaron a la ida), apenas 3 o 4 minutos, salgo a la calle y ya esta el chico esperando...muuuy rapido. El chico muy majete, la verdad...nos acerca a la oficina, y en lo que estamos entrando, mira por las pantallas que tienen de las camaras de seguridad, y me dice: "era un audi no??" y efectivamente, otro compi lo estaba sacando del parking y al momento ahí lo tengo,pago, y perfecto. El coche lo dejé con el marcador parcial en 101,3 y me lo entregan con 101,4 vamos que todo normal. El coche bien.

Resumen, yo que vivo en una población del sur de Madrid, tengo el coche en parking cubierto 8 días por 33€....cuando el taxi solo de IDA a barajas me valdría unos 45€. Precio super bueno y servicio muy bueno.

Sobre lo que decia de apuntar kms y estado del vehiculo, tenian coches muy buenos, un lamborghini, lexus, porsche....muuuchos coches caros y muy nuevos...asi que entiendo que será fiable y que tendrán control en estos coches si lo pides.


Espero que os sirva de ayuda a la hora de decidir.

Un saludo

Yo siempre reservo el parking del gato azul, en julio necesito otra vez parking y la verdad que sale bastante mas economico este que comentas. Pero tengo una duda ¿sabes si te puedes llevar las llaves?

#658:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 01-03-2015 23:36
    ----
goldra Escribió:


Brigantina,ya abusando de la confianza,me gustaría preguntarte,¿que tal el servicio de traslado al aeropuerto ?.
Y la oferta que me comentas todavía la tienen,voy a reservar esa opción y una noche más para la vuelta.
Muchas gracias. Amistad Amistad Amistad

Perdona, no había visto el mensaje!! Confundido Confundido

El servicio es en una furgoneta de bastantes plazas, eso sí, como ya comentan en la web, es por orden de llegada, así que mejor bajarse 10-15 minutitos antes de la hora a la que pase.
Yo ninguno de los dos días vi que se ocupasen todas las plazas, pero tampoco puedo asegurar qeu sea siempre así.

#659:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Goldra Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 0:36
    ----
Brigantina Escribió:
goldra Escribió:


Brigantina,ya abusando de la confianza,me gustaría preguntarte,¿que tal el servicio de traslado al aeropuerto ?.
Y la oferta que me comentas todavía la tienen,voy a reservar esa opción y una noche más para la vuelta.
Muchas gracias. Amistad Amistad Amistad

Perdona, no había visto el mensaje!! Confundido Confundido

El servicio es en una furgoneta de bastantes plazas, eso sí, como ya comentan en la web, es por orden de llegada, así que mejor bajarse 10-15 minutitos antes de la hora a la que pase.
Yo ninguno de los dos días vi que se ocupasen todas las plazas, pero tampoco puedo asegurar qeu sea siempre así.

Nada Brigantina,no hay problema.Ya he reservado,a ver que tal.
Muchas gracias. Amistad Amistad

#660:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Cramr Enlaces Publicado: Lun, 02-03-2015 16:16
    ----
Silvy86 Escribió:

Yo siempre reservo el parking del gato azul, en julio necesito otra vez parking y la verdad que sale bastante mas economico este que comentas. Pero tengo una duda ¿sabes si te puedes llevar las llaves?


Creo que no, dicen que por temas del seguro, tiene que tenerlas por si hubiera que mover el coche por alguna emergencia. No se si sería negociable...

#661:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Angel-ito Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 18:57
    ----
@incubos Yo la última vez que lo utilice, fue el de larga estancia de Aena en Diciembre pasado, dejé el coche a las 06,00 un lunes y le recogí el sábado a las 16,30 creo que pague estando dado de alta en Aena unos 35 € y si no lo eres unos 38 más o menos. De allí tienes un bus que te lleva a la terminal que vayas, hace un recorrido por ir pasa por todas. Creo que de 6 a 00,00 tiene una frecuencia de unos 15/20 minutos y por la noche creo que es por petición. De todas maneras en la web de AENA debes de tener toda la información con más exactitud.
Angel





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 33 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 596252 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: