Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente

#881:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Rosama89 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 0:54
    ----
Ely_Xerez Escribió:
Hola chicos, quería haceros unas preguntitas:
-Somos de Jerez y vamos a Riviera Maya del 22 al 29 de septiembre. Tenemos intención de irnos en coche saliendo el sábado temprano. Volamos con Wamos Air T1
- Necesitamos dejar el coche en algún parking. Qué parkings recomendáis?
- Y también un hotel para pasar la noche del 21 al 22.
El vuelo sale el 22 de sep a las 14.00 de la tarde. Lo mejor que vemos es dejar el coche sobre las 8 o 9 de la mañana en el parking.
Estamos un poco perdidos porque es nuestro primer vuelo transoceánico y estamos un poco de los nervios. Unos consejos porfi.

Buenas noches nosotros viajamos a Ribiera Maya en Febrero y dejamos el coche en el hotel täch, parking cubierto, bien de precio y súper rápidos a la hora del transfer de ida y vuelta al aeropuerto.
Saludos

#882:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 7:32
    ----
Ely_Xerez Escribió:
Hola chicos, quería haceros unas preguntitas:
-Somos de Jerez y vamos a Riviera Maya del 22 al 29 de septiembre. Tenemos intención de irnos en coche saliendo el sábado temprano. Volamos con Wamos Air T1
- Necesitamos dejar el coche en algún parking. Qué parkings recomendáis?
- Y también un hotel para pasar la noche del 21 al 22.
El vuelo sale el 22 de sep a las 14.00 de la tarde. Lo mejor que vemos es dejar el coche sobre las 8 o 9 de la mañana en el parking.
Estamos un poco perdidos porque es nuestro primer vuelo transoceánico y estamos un poco de los nervios. Unos consejos porfi.

Nosotros lo dejamos en el mismo aeropuerto, en el parking de larga estancia. Esta a 5 minutos del aeropuerto y te llevan el lanzadera gratis. Lo hemos reservado por la web de aena directamente y nos sale 54€ 10 días, eso si estás registrado en la web como nosotros, si no 60€.

#883:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 8:47
    ----
Ely_Xerez Escribió:
Hola chicos, quería haceros unas preguntitas:
-Somos de Jerez y vamos a Riviera Maya del 22 al 29 de septiembre. Tenemos intención de irnos en coche saliendo el sábado temprano. Volamos con Wamos Air T1
- Necesitamos dejar el coche en algún parking. Qué parkings recomendáis?
- Y también un hotel para pasar la noche del 21 al 22.
El vuelo sale el 22 de sep a las 14.00 de la tarde. Lo mejor que vemos es dejar el coche sobre las 8 o 9 de la mañana en el parking.
Estamos un poco perdidos porque es nuestro primer vuelo transoceánico y estamos un poco de los nervios. Unos consejos porfi.

En este hilo tienes varios parkings recomendados, y respecto al alojamiento tienes un hilo específico:

Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas

Un saludo.

#884:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Ely_Xerez Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 12:45
    ----
ang11 Escribió:
elsa246411 Escribió:
Hola. Voy a volar con Ryanair desde la T1,estoy buscando aparcamiento para 9 días y leyendo los mensajes anteriores he buscado en el aeropuerto P1 aena y también en aparca&go. En el de Aena a la hora de reserva (60€) no me admite mi correo electrónico � y con respecto al segundo yo viajó desde Asturias, ¿qué tal lo tengo para llegar hasta allí? Gracias

Nosotros lo vamos a dejar en el de larga estancia del aeropuerto. Desde la app de Aena y estando registrado, no hace falta nada para hacerlo, nos sale 54€ los 10 días q lo vamos a dejar.

Gracias ang11 pues ya me cuentas a tu vuelta que tal el servicio y si es complicado llegar que quizás es lo que mas me preocupa. Voy a mirar los hoteles y después el aparcamiento.

#885:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 21:29
    ----
Hola sabeis de algun parking barato cerca del aeropuerto d la t4?gracias

#886:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2019 22:26
    ----
Ely_Xerez Escribió:
ang11 Escribió:
elsa246411 Escribió:
Hola. Voy a volar con Ryanair desde la T1,estoy buscando aparcamiento para 9 días y leyendo los mensajes anteriores he buscado en el aeropuerto P1 aena y también en aparca&go. En el de Aena a la hora de reserva (60€) no me admite mi correo electrónico � y con respecto al segundo yo viajó desde Asturias, ¿qué tal lo tengo para llegar hasta allí? Gracias

Nosotros lo vamos a dejar en el de larga estancia del aeropuerto. Desde la app de Aena y estando registrado, no hace falta nada para hacerlo, nos sale 54€ los 10 días q lo vamos a dejar.

Gracias ang11 pues ya me cuentas a tu vuelta que tal el servicio y si es complicado llegar que quizás es lo que mas me preocupa. Voy a mirar los hoteles y después el aparcamiento.

OK, ya te cuento a nuestro regreso. Espero que el navegador no se lie... Mr. Green Mr. Green

#887:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 5:48
    ----
Brigantina Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Hola chicos, quería haceros unas preguntitas:
-Somos de Jerez y vamos a Riviera Maya del 22 al 29 de septiembre. Tenemos intención de irnos en coche saliendo el sábado temprano. Volamos con Wamos Air T1
- Necesitamos dejar el coche en algún parking. Qué parkings recomendáis?
- Y también un hotel para pasar la noche del 21 al 22.
El vuelo sale el 22 de sep a las 14.00 de la tarde. Lo mejor que vemos es dejar el coche sobre las 8 o 9 de la mañana en el parking.
Estamos un poco perdidos porque es nuestro primer vuelo transoceánico y estamos un poco de los nervios. Unos consejos porfi.

En este hilo tienes varios parkings recomendados, y respecto al alojamiento tienes un hilo específico:

Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Hoteles cerca del Aeropuerto de Madrid Barajas

Un saludo.

Hospedaje los rosales en el pueblo de barajas esta bien limpio cerca y no esta mal de precio

#888:  Re: Aparcar en aeropuerto de Madrid.  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 5:57
    ----
Hola busco un parking cerca del aeropuerto y economico y facil de llegar?gracias

#889:  Re: Aparcar en aeropuerto de Madrid.  Autor: Pilukina Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 7:20
    ----
martita31 Escribió:
Hola busco un parking cerca del aeropuerto y economico y facil de llegar?gracias

Hola mira en la web de aena. Introduce fechas y la terminal donde vas. Yo he cogido el parking t4 larga estancia bajo coste y me sale por 51.30 los 8 días. Saludos

#890:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 7:45
    ----
Gracias!

#891:  Re: Aparcar en aeropuerto de Madrid.  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 7:46
    ----
martita31 Escribió:
Hola busco un parking cerca del aeropuerto y economico y facil de llegar?gracias

Muevo tu mensaje al hilo adecuado ya que habías escrito en uno inactivo desde 2012.
Aquí tienes muchos parkings comentados por otros foreros que los hemos utilizado.

Un saludo.

#892:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Vie, 09-08-2019 10:22
    ----
Vale pero donde puedo verlo entonces?

#893:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 7:52
    ----
Ely_Xerez Escribió:
Hola chicos, quería haceros unas preguntitas:
-Somos de Jerez y vamos a Riviera Maya del 22 al 29 de septiembre. Tenemos intención de irnos en coche saliendo el sábado temprano. Volamos con Wamos Air T1
- Necesitamos dejar el coche en algún parking. Qué parkings recomendáis?
- Y también un hotel para pasar la noche del 21 al 22.
El vuelo sale el 22 de sep a las 14.00 de la tarde. Lo mejor que vemos es dejar el coche sobre las 8 o 9 de la mañana en el parking.
Estamos un poco perdidos porque es nuestro primer vuelo transoceánico y estamos un poco de los nervios. Unos consejos porfi.

Yo lo dejo en Aparca&go y muy bien, además viniendo del Sur te viene al pelo

#894:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 9:29
    ----
martita31 Escribió:
Vale pero donde puedo verlo entonces?

En este mismo hilo...

#895:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Elsa246411 Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 18:41
    ----
Hola, estoy mirando para reservar en el parking de Aena en la T1, encuentro 2 opciones: reservar y pagar y otra que me dice sólo reservar. Voy a elegir esta última porque casualmente ese día está convocada huelga de ryanair. Mi pregunta es ¿si cancelo la reserva, sabéis si me cobran?. Y por cierto ¿alguien se ha visto afectado por la huelga? Avisan con antelación en caso de cancelación de vuelo?

#896:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Mie, 11-09-2019 6:36
    ----
elsa246411 Escribió:
Hola, estoy mirando para reservar en el parking de Aena en la T1, encuentro 2 opciones: reservar y pagar y otra que me dice sólo reservar. Voy a elegir esta última porque casualmente ese día está convocada huelga de ryanair. Mi pregunta es ¿si cancelo la reserva, sabéis si me cobran?. Y por cierto ¿alguien se ha visto afectado por la huelga? Avisan con antelación en caso de cancelación de vuelo?

No te cobran nada, yo lo hice una vez

#897:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Elsa246411 Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 14:14
    ----
JAX100po Escribió:
elsa246411 Escribió:
Hola, estoy mirando para reservar en el parking de Aena en la T1, encuentro 2 opciones: reservar y pagar y otra que me dice sólo reservar. Voy a elegir esta última porque casualmente ese día está convocada huelga de ryanair. Mi pregunta es ¿si cancelo la reserva, sabéis si me cobran?. Y por cierto ¿alguien se ha visto afectado por la huelga? Avisan con antelación en caso de cancelación de vuelo?

No te cobran nada, yo lo hice una vez

OK. Gracias

#898:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Lbplatas Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 17:54
    ----
Yo acabo de utilizar en mi último viaje desde Barajas T4 a blue valet y totamente recomendable. Recogida en T4 del vehículo y devolución en el mismo punto. Proceso de notificación por SMS y mail. Y el precio imbatible... 11 días por 45 euros.

#899:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 5:23
    ----
lbplatas Escribió:
Yo acabo de utilizar en mi último viaje desde Barajas T4 a blue valet y totamente recomendable. Recogida en T4 del vehículo y devolución en el mismo punto. Proceso de notificación por SMS y mail. Y el precio imbatible... 11 días por 45 euros.

Menudo ofertón

#900:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Lbplatas Enlaces Publicado: Vie, 27-09-2019 8:46
    ----
JAX100po Escribió:
lbplatas Escribió:
Yo acabo de utilizar en mi último viaje desde Barajas T4 a blue valet y totamente recomendable. Recogida en T4 del vehículo y devolución en el mismo punto. Proceso de notificación por SMS y mail. Y el precio imbatible... 11 días por 45 euros.

Menudo ofertón

Ya no ofertón, es que han funcionado como un reloj, lo recomiendo totalmente. Eso sí, el coche queda aparcado al descubierto.

#901:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Angel-ito Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 18:57
    ----
@incubos Yo la última vez que lo utilice, fue el de larga estancia de Aena en Diciembre pasado, dejé el coche a las 06,00 un lunes y le recogí el sábado a las 16,30 creo que pague estando dado de alta en Aena unos 35 € y si no lo eres unos 38 más o menos. De allí tienes un bus que te lleva a la terminal que vayas, hace un recorrido por ir pasa por todas. Creo que de 6 a 00,00 tiene una frecuencia de unos 15/20 minutos y por la noche creo que es por petición. De todas maneras en la web de AENA debes de tener toda la información con más exactitud.
Angel





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 595501 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: