Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD) ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente

#911:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 12:18
    ----
@Ibplatas Buenas, como funciona,? Tu le avisas 5 minutos antes de llegar para que esté allí? O le dices a una hora y a esa hora has de estar allí, el parking está cerca? Ya se k tu no vas al parking, pero a ver sk se hacen 40 km con mi gasolina, y cuando vuelva tengo k avisar o ellos ven cuando llega el vuelo?

#912:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: La_els Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 13:49
    ----
A poco más de un mes estoy mirando parking en Barajas y aunque ya lo he dejado más veces me surgen algunas dudas.

Salimos de la T1 a otras 13:55 pero volvemos a la T4 a las 23:00.

No tengo claro el transporte entre terminales desde los parking.

Sí lo dejo en el de larga distancia T1-2-3 como voy y vuelvo?
Si lo dejo en el de larga distancia T4?
Sí lo dejo en el de bajo coste? Este creo que usa la lanzadera entre terminales pero luego leo en la página que hay un microbus desde la T4 pero no se si se refiere a este?

La diferencia de precio es de 2 euros, lo que busco es comodidad y rapidez sobretodo a la vuelta que vamos con un niño.

Otra opción será pagar casi el doble y dejarlo en el P4, acepto experiencias y consejos.

Ahhh no quiero parking de fuera no tengo buenas experiencias.

Gracias

#913:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Sab, 18-01-2020 12:28
    ----
Solución sanse car , llegas a la terminal , les llamas y te recogen el coche , cuando llegues y recoges las maletas , les llamas y les esperas en la calle en menos de 5 minutos vienen con tu cocheblavadito y te vuelves a tu casa yo lo hice y genial mucho mejor que coger lanzaderas y además si buscas mensajes mios me recomendaron un buscador donde consigues un descuento del 10%

#914:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: La_els Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 10:57
    ----
Vuelvo a repetir que no quiero empresas ni parking de fuera

#915:  Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Autor: Francescaltea Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2020 18:00
    ----
Hola, me podeis recomendar una empresa de parking para dejar el vehiculo en la T4 de Barajas?

Gracias

#916:  Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 9:40
    ----
francescaltea Escribió:
Hola, me podeis recomendar una empresa de parking para dejar el vehiculo en la T4 de Barajas?

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, échale un vistazo y verás bastantes recomendaciones de Parkings donde hemos estado otros foreros.

Un saludo.

#917:  Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Autor: Francescaltea Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 9:57
    ----
Brigantina Escribió:
francescaltea Escribió:
Hola, me podeis recomendar una empresa de parking para dejar el vehiculo en la T4 de Barajas?

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, échale un vistazo y verás bastantes recomendaciones de Parkings donde hemos estado otros foreros.

Un saludo.

Muchas gracias!"!

#918:  Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Autor: Jocunda Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 10:30
    ----
francescaltea Escribió:
Hola, me podeis recomendar una empresa de parking para dejar el vehiculo en la T4 de Barajas?

Gracias

Si es para menos de 4 días, yo lo dejo en el de AENA, que es un edificio cerrado y accedes a pie a la terminal, muy cómodo y bien de precio.
Si te registras en la web, tienes descuento y sale a cuenta.

#919:  Re: Mala experiencia aparcamiento Lavacolla  Autor: Jomireal Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 11:05
    ----
Jocunda Escribió:
francescaltea Escribió:
Hola, me podeis recomendar una empresa de parking para dejar el vehiculo en la T4 de Barajas?

Gracias

Si es para menos de 4 días, yo lo dejo en el de AENA, que es un edificio cerrado y accedes a pie a la terminal, muy cómodo y bien de precio.
Si te registras en la web, tienes descuento y sale a cuenta.

Yo lo dejé en el parking de la T4 hace 2 semanas para irme de vacaciones. Lo reservas y lo pagas por internet previamente y simplemente coges el ticket a la entrada (lleva ya el código de reserva), lo guardas y al salir lo validas y ya está.
El parking se encuentra a 2 minutos a pie de la terminal, es cerrado y ahora estaba casi vacío, como el aeropuerto.
Por 11 días me cobraron 80 euros. Otras veces lo dejaba en algún parking cercano y nos llevaban en furgoneta, pero esto me parece más cómodo y prácticamente el precio es similar.

#920:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2020 11:16
    ----
Yo las últimas veces también los he dejado en los de AENA, de unos años a esta parte se han puesto las pilas y bajaron mucho los precios.
Antes los dejaba en los de fuera, pero ahora la diferencia es poca y personalmente me compensa pagar un pelín más por la comodidad de no depender de que te lleven y te recojan, y el ahorro de tiempo.

#921:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: JAX100po Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2020 22:24
    ----
Brigantina Escribió:
Yo las últimas veces también los he dejado en los de AENA, de unos años a esta parte se han puesto las pilas y bajaron mucho los precios.
Antes los dejaba en los de fuera, pero ahora la diferencia es poca y personalmente me compensa pagar un pelín más por la comodidad de no depender de que te lleven y te recojan, y el ahorro de tiempo.

Opino igual, yo antes lo dejaba en Aparca&go, pero con dos bebés la cosa cambia

#922:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Francescaltea Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2020 12:08
    ----
Muchas gracias

#923:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Sas40 Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 13:34
    ----
Hola, estaba echando un vistazo en este hilo al tema aparcamiento porque yo siempre dejaba el coche en el aparcamiento del hotel SHS y la verdad que era muy barato y nunca hemos tenido ningún problema con ellos, pero ahora con esto del COVID están cerrados "temporalmente" .. No se yo si volverán a abrir.
El aparcamiento que había en San Sebastián de los Reyes que es otro que había utilizado alguna vez, también ha desaparecido Trist

¿Hay alguien que pueda recomendar algún parking (sólo ese servicio, no necesito hotel) que haya utilizado hace poco y funcione bien? porque no me fio dejar el coche en cualquier sitio sin tener ninguna referencia ...

Sino, igual me decanto por el parking de AENA porque veo que han bajado los precios y al fin y al cabo, es lo que más cerca queda.

#924:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Eskarto Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 13:59
    ----
sas40 Escribió:
Hola, estaba echando un vistazo en este hilo al tema aparcamiento porque yo siempre dejaba el coche en el aparcamiento del hotel SHS y la verdad que era muy barato y nunca hemos tenido ningún problema con ellos, pero ahora con esto del COVID están cerrados "temporalmente" .. No se yo si volverán a abrir.
El aparcamiento que había en San Sebastián de los Reyes que es otro que había utilizado alguna vez, también ha desaparecido Trist

¿Hay alguien que pueda recomendar algún parking (sólo ese servicio, no necesito hotel) que haya utilizado hace poco y funcione bien? porque no me fio dejar el coche en cualquier sitio sin tener ninguna referencia ...

Sino, igual me decanto por el parking de AENA porque veo que han bajado los precios y al fin y al cabo, es lo que más cerca queda.

Cualquiera de los "lowcost" funciona razonablemente bien. Yo he utilizado Lomcar y bien, no tardan nada en llevarte a la terminal, lo malo es esperar luego a la recogida, que puede tardar más o menos (nunca nada exagerado en plan de más de media hora). El parking de AENA si te haces socio y reservas con antelación no sale demasiado caro, sobre todo si es más de una semana incluso es más barato que los de bajo coste.

#925:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 14:31
    ----
sas40 Escribió:
Hola, estaba echando un vistazo en este hilo al tema aparcamiento porque yo siempre dejaba el coche en el aparcamiento del hotel SHS y la verdad que era muy barato y nunca hemos tenido ningún problema con ellos, pero ahora con esto del COVID están cerrados "temporalmente" .. No se yo si volverán a abrir.
El aparcamiento que había en San Sebastián de los Reyes que es otro que había utilizado alguna vez, también ha desaparecido Trist

¿Hay alguien que pueda recomendar algún parking (sólo ese servicio, no necesito hotel) que haya utilizado hace poco y funcione bien? porque no me fio dejar el coche en cualquier sitio sin tener ninguna referencia ...

Sino, igual me decanto por el parking de AENA porque veo que han bajado los precios y al fin y al cabo, es lo que más cerca queda.

Yo siempre lo dejo en el de AENA y sin ningún problema. Tienes buses cada poco que te llevan y te traen.

#926:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 14:35
    ----
Yo los últimos años también lo dejo en los de Aena porque han bajado precios y es muy cómodo no depender de que te lleven y traigan a la terminal.

Si prefieres uno externo yo lo dejé en el Gato Azul varias veces y muy bien, pero hace unos 4 años de la última vez

Un saludo.

#927:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Ireneire5 Enlaces Publicado: Sab, 02-10-2021 19:20
    ----
Buenas tardes,

La semana que viene tengo que desplazarme a Madrid y quisiera saber dónde dejar aparcado el coche esos días. Necesito que sea una zona gratuita, supongo que fuera de la M30. El alojamiento lo tengo en Río Rosas, por lo que he pensado en alguna zona próxima a las paradas del metro Línea 7 en dirección Pitis.

Ciudad Universitaria me asusta un poco por el tema botellones...

Si alguien me puede aconsejar sobre la zona que mejor me vendría, se lo agradezco un montón!

#928:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Amyoldi Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 4:28
    ----
Hola a todos , en febrero iremos a canarias y otras veces hemos dejado el coche en el parking naranja , pero ahora me dice que no hya disponibilidad para los días que vamos , algien puede ayudarme y decirme que aparcamiento estan ahora , porque no me aclaro, ya no funciona el parking naranja ? y el parking de aena terminal 1 ? gracias

#929:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 8:49
    ----
Hola bájate la app de AENA en el móvil y haz una simulación de reserva de aparcamiento. Te salen las ofertas. En mi caso para mí próximo viaje me ha aparecido, usando el parking normal en el Aeropuerto de Málaga al mismo precio que el normal. (Ya que está cerrado). Un salu2

#930:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2021 10:59
    ----
amyoldi Escribió:
Hola a todos , en febrero iremos a canarias y otras veces hemos dejado el coche en el parking naranja , pero ahora me dice que no hya disponibilidad para los días que vamos , algien puede ayudarme y decirme que aparcamiento estan ahora , porque no me aclaro, ya no funciona el parking naranja ? y el parking de aena terminal 1 ? gracias

En el puente del Pilar dejamos el coche en el parking de la T-1, de viernes a Martes, con reserva previa, total pagamos creo recordar 44 €uros.. Miralo a través de la web de Aena.
Angel

#931:  Re: Aparcamiento aeropuerto de Madrid Barajas (MAD)  Autor: Angel-ito Último Mensaje Publicado: Lun, 01-04-2024 18:57
    ----
@incubos Yo la última vez que lo utilice, fue el de larga estancia de Aena en Diciembre pasado, dejé el coche a las 06,00 un lunes y le recogí el sábado a las 16,30 creo que pague estando dado de alta en Aena unos 35 € y si no lo eres unos 38 más o menos. De allí tienes un bus que te lleva a la terminal que vayas, hace un recorrido por ir pasa por todas. Creo que de 6 a 00,00 tiene una frecuencia de unos 15/20 minutos y por la noche creo que es por petición. De todas maneras en la web de AENA debes de tener toda la información con más exactitud.
Angel





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 46 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 594142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: