PREGUNTA: VIAJES CONDOR ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza


#1:  PREGUNTA: VIAJES CONDOR  Autor: jolum Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 20:02
    ----
Hola, pensamos para Mayo visitar Alemania y hemos visto el folleto de Condor, rogaría si alguien ha viajado con esta compañía me informase si es buena,digna de confianza etc. Gracias

#2:  Re: PREGUNTA: VIAJES CONDOR  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 21:22
    ----
He viajado una vez con Condor. "Correcto", la guía no se mataba mucho pero los guías locales eran buenos que a fin de cuentas eran los que te explicaban las cosas.
Escogí un circuito que practicamente solo tuviera alojamiento y desayuno.
Prefiero pagar las comidas y comer bien.

Encontrarás quien hable bien de Condor y quien no, pero lo cierto es que es una mayorista consolidada en Europa.

#3:  Re: PREGUNTA: VIAJES CONDOR  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Jue, 01-03-2007 21:30
    ----
Hola Jolum. Yo he viajado en varias ocasiones con Condor y mi opinión es algo mediocre, aunque en un viaje organizado depende de muchos factores.
En primer lugar, hay que saber el tipo de viaje que vas a realizar : si es un circuito por varias ciudades en una semana o algo más relajado.
También depende del guía que te toque: los hay muy profesionales y agardables y otros que son bordes, incultos y pasotas, que van descaradamente a ganarse las pelas en verano. Seguro que te encuentras opiniones parecidas en estos foros.
En cuanto al viaje en sí, yo tendo dos experiencias: la primera un circuito que hice hace años por Baviera, Tirol, Suiza para terminar 3 días en París. Fue horroroso. Decir que de esos cuatro países sólo vimos Munich, Un paseito de camino por el Tirol, con una paradita de media hora escasa en Insbruck (Austria) para terminar esa noche durmiendo en Suiza ( Zurich). Un día en esa ciudad para emprender un largisimo viaje hasta París, con parada en estrasburgo para comer. Es decir, que nada de nada, unas pocas fotos por aquí y otras por allá. Pero la sopresa del viaje estaba al final. En París habíamos reservado la estancia en Eurodisney. Pués bien, nada de nada. Nuestro guía no sabía nada y nos metieron con el resto del grupo en un hotelito del sur de Paris. Tras las oportunas reclamaciones, nos dijeron que Eurodisney estaba al completo y nos contentaron con dos visitas al parque en taxi y sendos vales de comida.

La segunda experiencia fue en Italia. Circuito por las principalkes ciudades. Poco tiempo para visitarlas, hoteles muy alejados del centro de las ciudades. En Venecia, las dos noches de hotel, no fueron allí sino en un pueblecito situado junto a PADUA, más de media hora de autopista hasta Venecia. En Florencia y Roma tres cuartos de los mismo.
Y por último, las comidas incluídas bastante repetitivas.

#4:  Re: PREGUNTA: VIAJES CONDOR  Autor: jolum Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2007 20:20
    ----
Gracias Viruss y cpiruli por vuestras opiniones que me ayudaran a hacerme una composición de lugar, saludos.




Foros de Viajes Foro de Alemania, Austria, Suiza

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2867 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: